Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.392
Hilos:
873.148
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

trionic
Habitual

Mensajepor trionic 29 Ene 2008 01:34

Tb me ha dado un bad block... no puedo hacer nada para evitarlo no? Me refiero, aun con bad block me ha creado la copia correctamente.

O se tiene q hacer algo para crear una copia sin "bad block"? Es q estoy a la espera de modificarla y no se si el dumpeo de mi nand me servira en caso de catastrofe en un futuro

1 saludo!
Go Go Jackie Chan

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 29 Ene 2008 15:46

trionic escribió:Tb me ha dado un bad block... no puedo hacer nada para evitarlo no? Me refiero, aun con bad block me ha creado la copia correctamente.

O se tiene q hacer algo para crear una copia sin "bad block"? Es q estoy a la espera de modificarla y no se si el dumpeo de mi nand me servira en caso de catastrofe en un futuro

1 saludo!

ESTÁ MÁS QUE RESPONDIDO EN EL HILO
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

jmegc
RRCS 1913

Mensajepor jmegc 29 Ene 2008 19:34

trionic escribió:Tb me ha dado un bad block... no puedo hacer nada para evitarlo no? Me refiero, aun con bad block me ha creado la copia correctamente.

1 saludo!

tranquilo que si te servira si no tienes mas bad blocks en el momento de la restauracion. estate tranquilo. pero haz copias cada cierto tiempo o cada vez que actualices por si acaso

walti
Habitual

Mensajepor walti 31 Ene 2008 20:02

ErDaByz escribió:¿Y cómo se crea dicha copia de seguridad?

Actualmente hay dos métodos sencillos que te resolverán la mayoría de los casos:

1ºCon despertar del cementerio. Si vas a "liberar"

2º Con OPEN NAND DUMPER 3.XX.

Yo la hice entrando en el modo recovery me conecte por USB a la flash0 y la copie de ahí.

Es un un método validad para respaldar la NAND?
Imagen

jmegc
RRCS 1913

Mensajepor jmegc 31 Ene 2008 20:49

walti escribió: Yo la hice entrando en el modo recovery me conecte por USB a la flash0 y la copie de ahí.

Es un un método validad para respaldar la NAND?

es valido para respaldar la flash0 pero no la nand. haz la copia con nand dumper o despertar. la copia de la flash0 te servira si metes algun theme rco y te da algun problema, pero no para restaurar la nand

TREKETRONCHO
Habitual

psp slim

Mensajepor TREKETRONCHO 03 Feb 2008 20:17

GRACIAS!!! a todos aquellos que me contestaron las mil dudas que pregunte a todos aquellos angeles que ayudan ysobre todo a aquellos que hacen esto posible muchas gracias consegui pandorizar mi battery y cree una ms "magica" y ahora tengo una psp 3.71 m33-2 repito MUCHAS GRACIAS A TODOS

ErDaByz
N00b'z H3lp3r

Mensajepor ErDaByz 04 Feb 2008 15:55

Actualiza a 3.71 M33-4 o a 3.90 M33
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

luichi
Adicto

Mensajepor luichi 04 Feb 2008 18:21

Entonces si la NAND guarda el CF cada vez que actualizamos el firmware tenemos que hacer una copia nueva de la NAND?
Imagen

juanitofeliz
Novato

Duda!!

Mensajepor juanitofeliz 04 Feb 2008 20:44

Amig@s de EOL creo que esta duda va aqui, de no ser asi haganmelo saber...

bueno he aqui mi duda/problema: he estado arreglando PSPs. . . y me ha tocado uno con un brick que no me dejo opcion mas que reemplazar la NAND. . . (intente una y otra vez con pandora, ponerle el original o el m33 de 3.71 y se atoraba en formato de flash0)

el problema es que esa PSP NO tenia el respaldo de su NAND y como no encontraba mas que hacer, le puse el respaldo de la mia (se que no deberia, simplemente me arriesgue). . . . y SI funciono, si prendio... pero no me dejo ponerle ni la version 3.80 ni la 3.90, asi que se lo deje en 3.71m33-4 .....

la PSP funciono unas cuantas horas sin ningun problema, al pasarle la ISO de un par de juegos, e intentar correr alguno, marco un error y se apago, y ya no pudo volver a prender nuevamente como inicialmente estaba cuando me la trajeron.

yo supongo que otra vez podria arrancar "forzadamente" reestableciendole mi NAND. . . algo que es nada sano para esa PSP, pero quiero saber que opinan o que me pueden decir al respecto.

esa PSP ya no sirve?
hay manera de reestablecerle la NAND original de ese PSP?

el dueño del PSP me dijo que nunca le ha movido a nada que lo pudiera brickear asi que no entiendo como pudo llegar a tanto que ni el pandora sirviera. . . yo le comente que posiblemente tenga algun daño fisico internamente...

bueno, espero sus comentarios y/o respuestas.

de antemano muchisimas gracias!!

U2Rulez
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor U2Rulez 05 Feb 2008 10:07

Una pregunta, el NAND Dumper sirve para PSP Fat? o es exclusivamente para SLIM?

gracias!! ;)
PlayStation 3 - 40GB. Ver. 2.41 | Uncharted: Drake´s Fortune | Call of Duty 4 [uzi] | Assasin's Creed | Gran Turismo 5 Prologue(G25) | Untold legends: Dark kingdom | Grand Theft Auto IV | Virtua Tennis 3| Ninja Gaiden Sigma

PSN ID: U2FanDR
PSP Slim 3.90 M33-3 [qmparto]
PSTwo Slim Matrix Infinity [plas]
Thanks 4ever DarkAlex. [tadoramo] [plas]
Tratos positivos [oki]: Draki77, Adriamo, vicent1988
Tratos Negativos : ninguno.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips