por juanitofeliz 04 Feb 2008 20:44
Amig@s de EOL creo que esta duda va aqui, de no ser asi haganmelo saber...
bueno he aqui mi duda/problema: he estado arreglando PSPs. . . y me ha tocado uno con un brick que no me dejo opcion mas que reemplazar la NAND. . . (intente una y otra vez con pandora, ponerle el original o el m33 de 3.71 y se atoraba en formato de flash0)
el problema es que esa PSP NO tenia el respaldo de su NAND y como no encontraba mas que hacer, le puse el respaldo de la mia (se que no deberia, simplemente me arriesgue). . . . y SI funciono, si prendio... pero no me dejo ponerle ni la version 3.80 ni la 3.90, asi que se lo deje en 3.71m33-4 .....
la PSP funciono unas cuantas horas sin ningun problema, al pasarle la ISO de un par de juegos, e intentar correr alguno, marco un error y se apago, y ya no pudo volver a prender nuevamente como inicialmente estaba cuando me la trajeron.
yo supongo que otra vez podria arrancar "forzadamente" reestableciendole mi NAND. . . algo que es nada sano para esa PSP, pero quiero saber que opinan o que me pueden decir al respecto.
esa PSP ya no sirve?
hay manera de reestablecerle la NAND original de ese PSP?
el dueño del PSP me dijo que nunca le ha movido a nada que lo pudiera brickear asi que no entiendo como pudo llegar a tanto que ni el pandora sirviera. . . yo le comente que posiblemente tenga algun daño fisico internamente...
bueno, espero sus comentarios y/o respuestas.
de antemano muchisimas gracias!!