[IMGs] DOA4, in-game, muuuchas

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=4576&find=&ftext=&left=b&time=

Un montonazo de imágenes nuevas donde se pueden ver todos los personajes, modo vídeo (o foto ¿?) modo por equipos, fichas de personajes, etc...

[SIZE=0,001]PD: A Helena se le marca una rallita en una de las últimas imágenes[/SIZE]
pues ami estos graficos no me convencen [burla3] [burla3]

de verdad esto es next generation?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


P.D: los fanaticos ya podeis tiraros al cuello [maszz]
A mi esto de Next gen me parece bien poco. Muucho tiene que ganar en alta resolucion.
Ayer puse el DOA3 en la X360 y no se ve igual, pero la diferencia es minima.

P.D: los fanaticos ya podeis tiraros al cuello


Ya somos 2
P.D: los fanaticos ya podeis tiraros al cuello


No hace ni falta ser fanatico del juego, sin ir mas lejos yo odio los juegos de lucha 3D, solo me gustan en 2D. Pero aun asi tengo ojos en la cara y distingo las cosas. Q tu no ves next gen? Yo no lo podria ver mejor. Este juego no puede ser "mas realista" ya q los personajes son en plan anime y no se van a poner a estirar musculos, venitas por todo el cuerpo o sudores. Y los escenarios estan mas q bien ya q son inmensos y de varios niveles.

A veces creos q estos comentarios q haceis es solo para joder, xq una cosa es q me digas q el NFSMW sea identico al de xbox1 y otra ya es decir cosas q se ven obivas q no lo son.
Asashi escribió:

. Q tu no ves next gen? Yo no lo podria ver mejor. Este juego no puede ser "mas realista" ya q los personajes son en plan anime y no se van a poner a estirar musculos, venitas por todo el cuerpo o sudores. Y los escenarios estan mas q bien ya q son inmensos y de varios niveles.


De verdad tu ves a eso next generation??[lapota] [lapota]

Asashi escribió: A veces creos q estos comentarios q haceis es solo para joder, xq una cosa es q me digas q el NFSMW sea identico al de xbox1 y otra ya es decir cosas q se ven obivas q no lo son.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .. esta claro ke si eres fanatico [toctoc] [toctoc]

PAZ Y AMOR
Los "fanáticos" de la "nextgen" que la definan para que nos quede claro, porque vamos, no sé qué esperais ver algunos.
El día que un juego de consola sea calcado a la realidad, dejaré de jugar.
No sé si será de "vuestra nextgen" o no, pero para mi este juego da la talla.
ÇhíN0 escribió:
De verdad tu ves a eso next generation??[lapota] [lapota]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] .. esta claro ke si eres fanatico [toctoc] [toctoc]

PAZ Y AMOR


esta sí que es una buena forma de defender los argumentos Oooh
Mondongo escribió:
esta sí que es una buena forma de defender los argumentos Oooh


No tengo xk defender nada las imagenes estan ahi..cada cual ke juzgue y ya te digo ke discutir esto con un fan de esta "next generation" es una perdida de tiempo [beer]
ÇhíN0 escribió:pues ami estos graficos no me convencen [burla3] [burla3]

de verdad esto es next generation?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



si no quieres discutir, para que coño preguntas???? ZzzZZ
los escenarios (algunos) estan de putisima madre, pero los personajes [looco] [boma] [mad] [+furioso] cawento [lapota] un poco de shaders no les hubiesen quedado mal, y de paso arruguillas...
Yo vi el juego en el BUS, y la verdad es que no me impresiono nada los gráficos. Pero no TODO se puede juzgar por los gráficos en un primer vistazo. Hay que tener en cuenta que los escenarios son inmensos y con niveles y situaciones NUNCA vistas en un juego de lucha: Por ejemplo el tráfico de coches en medio de una calle, con gente pasando por la acera..... , y que ademas interviene en la dinámica del combate, ya que te puede atropellar un coche X-D

A quien le gusten los juegos de lucha, no creo que defrauda en absoluto. Hay que tener en cuenta que es el 1º juego de lucha !!!! Seamos un poco optimistas [ginyo]

Para los que tenemos pantalla de gran diagonal SEGURO que si notamos NEXTGEN [bye]

Comparar el primer Tekken TAG de Ps2 con el Tekken 5 que han sacado recientemente :-) .
Pero que os pagan por cada vez que decis que un juego no es Next Gen??? jodeeeeeeer

Por cierto, los creadores de DOA ya dijeron y avisaron que el juego era casi identico al de xbox 1 salvo pequeñas mejoras graficas... toma Next Gen!!!

La razon? Ni idea pero se sacaron el moco de que el cambio a la nueva generacion de graficos provocaria un cambio tan radical en los personajes que no le gustaria a la gente... (vamos que quieren vender el DOA 4 sin pegar golpe y luego el 5 y el 6 y ...)

Ahora los fanaticos anti-Next Gen tiraos al cuello anda [maszz] [maszz]

[bye]
Saludos
Que lo disfrute el que le salga de los huevos y al que no le guste que se ponga el tekken sucks xDDDD

Para mi el doa4 es el mejor juego de lucha que se haya echo hasta la fecha, ya no solo fisicamente, si no por lo que por naturaleza, ya que doa tiene cosas que la hace unica respecto a otros juegos de lucha en 3d. Y no me refiero a las tias, q eso ya esta aborecido.
Imagen

Eso que pasa que tiene la bragueta abierta o es un fallo grafico?? XD

el publico......sobra decir que el de pgr3 esta mejor hecho ;)
de todas formas el aspecto general es bueno, sin ser impresionante, es aceptable.
. esta claro ke si eres fanatico


anda, no me hagas hablar, cualkiera de este foro sabe q yo y los juegos de lucha 3d no nos llevamos nada bien. Pero bueno si todo el q te contradiga son fanaticos, pues fanatico soy.
NaN escribió:Imagen

Eso que pasa que tiene la bragueta abierta o es un fallo grafico?? XD
Si, Hitomi tiene la bragueta abierta. Sin embargo, se nota que no han mejorado los modelos de caderas de los personajes, en una sola pieza tenemos caderas, ombligo, culo y entrepierna. Esto causa fallos gráficos con las piernas a la mínima que se dan un par de patadas. Antes de ver las primeras imágenes pensaba que esto lo arreglarian.

Lo que no me queda muy claro es si han implementado animacion facial (va a ser que no )
soy fan del juego, iba a comprarlo de importacion, ante el nuevo retraso lo comprare cuando salga aqui... Pero tambien creo que este juego deberia de verse mucho mejor en un hardware tan potente, doa3 si saco el jugo a xbox en sus inicios.

y la recurrente excusa del aspecto anime, no es mas que eso, una excusa, se puede mejorar muchisimo lo que se ve en estas imagenes sin perder el diseño visual caracteristico de la serie, solo teneis que ver las fmv.

la gracia de este juego estara en el modo online, aunque me temo que han vuelto a dejarse el modo tag online...
espero que doa5 tenga un aspecto algo mas cercano a las fmv, esperaba mas del team ninja tras ver lo que hicieron en model 1, saturn, dreamcast y xbox.

pero aun asi es un must have, por su jugabilidad y por su modo online, y porque no tiene competencia, ni la tendra en mucho tiempo (rumble bitches xxx no me sirve)


P.D: eso es la bragueta neng ;)
NaN escribió:Imagen

Eso que pasa que tiene la bragueta abierta o es un fallo grafico?? XD

el publico......sobra decir que el de pgr3 esta mejor hecho ;)
de todas formas el aspecto general es bueno, sin ser impresionante, es aceptable.



Me reafirmo en lo dixo... de verdad os gastareis 70 euros en este juego? para eso jugad al de xbox y al menos os ahorrareis la pasta ;)

Por dios mirad el modelado de los personajes xDDDDDd... el pelo?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TOMA NEXT GENERATION!!!! [oki]
ÇhíN0 escribió:

Me reafirmo en lo dixo... de verdad os gastareis 70 euros en este juego? para eso jugad al de xbox y al menos os ahorrareis la pasta ;)

Por dios mirad el modelado de los personajes xDDDDDd... el pelo?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TOMA NEXT GENERATION!!!! [oki]


Pero tu sabes leer? Es un juego de XBOX normal, no usa nada de la 360...

Anda y vete a jugar a la PSX... que igual encuentras ahi la Next Generation...
Esas piernas a lo "Woody" de Toy Story no molan nada. Por lo demas, me parece que tiene una calidad bastante decente, pero muy lejos de impresionar tanto como lo hizo en su dia DOA3.
yo si que veo nueva generacion y esto una XBOX no lo hace ni petardeando...y todo no son mejoras de poligonos y texturas que hay mas...cuantas bocas va a cerrar este juego cuando llegue..y que ganas de que llegue... [amor] ...esta claro que no es uan revolcion si no una evolucion pero para ser el primer juego me sobra...
luego nos extrañanará que nos llamen frikis... aki analizando al entrepierna de un dibujo pegando una patada..... en fin...

al tema... a mi me parece que han mejorado mucho el modelado, pero ademas lo que realmente se ha mejorado son los escenarios y algo ke no podéis apreciar aqui.... los movimientos... este juego para apreciarlo hay que verlo en marcha... en fin frikis mios....

adeuuu
srkarakol escribió:luego nos extrañanará que nos llamen frikis... aki analizando al entrepierna de un dibujo pegando una patada..... en fin...

al tema... a mi me parece que han mejorado mucho el modelado, pero ademas lo que realmente se ha mejorado son los escenarios y algo ke no podéis apreciar aqui.... los movimientos... este juego para apreciarlo hay que verlo en marcha... en fin frikis mios....

adeuuu



jajajjajaja.... [carcajad]

exacto en movimiento ser ve mucho mejor(y eso que yo lo vi a medias en el camion) tiempo al tiempo

ciao maestro [qmparto]
jguillemi escribió:
Pero tu sabes leer? Es un juego de XBOX normal, no usa nada de la 360...

Anda y vete a jugar a la PSX... que igual encuentras ahi la Next Generation...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ke no usa nada de la 360? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ves x este tipo de comentarios paso de opinar mas ..es ke asta me hacen risa ya xDDDDDD

xbox360 -----400€
television HDTV ---1000 €

jugar al doA4 ke no usa nada de la 360 NO TIENE PRECIO!! xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: nexte generation = gear os wars o pgr3 ..todo lo ke no se le acerke a nivel grafico a esos juegos para mi no son next generation

P.D 2 : la 360 no me parece mala ya la e probado yo solo digo ke este juego es una falsa y un saca cuartos pero es verdad recordaba ke te sobra el dinero [maszz] [maszz]
ÇhíN0 escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ke no usa nada de la 360? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ves x este tipo de comentarios paso de opinar mas ..es ke asta me hacen risa ya xDDDDDD

xbox360 -----400€
television HDTV ---1000 €

jugar al doA4 ke no usa nada de la 360 NO TIENE PRECIO!! xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: nexte generation = gear os wars o pgr3 ..todo lo ke no se le acerke a nivel grafico a esos juegos para mi no son next generation

P.D 2 : la 360 no me parece mala ya la e probado yo solo digo ke este juego es una falsa y un saca cuartos pero es verdad recordaba ke te sobra el dinero [maszz] [maszz]


Tu mismo, pero lo de Next Generation lo has sacado tu por que has querido, nadie lo habia dicho. Y aun sin ser una maravilla es mejor que los de Xbox.

Ni me sobra el dinero ni me lo pienso comprar pq como ya he dicho no lo considero un juego hecho para la 360.

Si solo vas a jugar a los juegos que consideras "Next Generation" peor para ti.

Y por cierto, para que te compraste la consola?? O es que no la tienes y solo posteas para criticar?

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
Y aun sin ser una maravilla es mejor que los de Xbox.


Que menos no? [jaja]



jguillemi escribió:Si solo vas a jugar a los juegos que consideras "Next Generation" peor para ti.


Por regla de 3..si me compro una consola etiketada como NEXT GENERATION es normal ke kiera jugar solo a los juegos etiketados asi no? [oki]

jguillemi escribió:Y por cierto, para que te compraste la consola?? O es que no la tienes y solo posteas para criticar?


Que tenga o no la consola no te importa..ya e dixo ke e jugado a la consola..pero acaso por no tenerla me van a impedir no opinar?(en el caso de ke no la tenga) [risita]

saludos [pos eso]
ÇhíN0 escribió:

Por regla de 3..si me compro una consola etiketada como NEXT GENERATION es normal ke kiera jugar solo a los juegos etiketados asi no? [oki]

Que tenga o no la consola no te importa..ya e dixo ke e jugado a la consola..pero acaso por no tenerla me van a impedir no opinar?(en el caso de ke no la tenga) [risita]

saludos [pos eso]


Eso lo explica todo, tu no vives en el mundo real. Desde cuando salen los juegos de una consola el 1er mes aprovechando su potencial?

En fin, si aun fueran juegos hechos por MS que es quien ha hecho la consola, pues tendrias parte de razon pero resulta que ni es MS ni tampoco un juego nuevo, sino una nueva parte de una saga.

En fin, sigue viviendo en los mundos de la Next Generation que los demas seguiremos disfrutando de esta magnifica consola.

[bye]
Saludos
Mira, ÇhíN0, aquí el único fanático que hay eres tú, porque hay que ser muy necio para creer que esto lo puede hacer la Xbox original, manteniendo un framerate decente, un buen motor de físicas, esa cantidad de vegetación, reflejos en el agua, etc:
Imagen
Click para ampliar

Y no es lo mejor que he visto de DOA4 precisamente, pero sólo esta imágen desmonta tus ofensivos posts cargados de smileys. Además, ¿No eres capaz de admitir un juego con estética anime? Pues no lo compres, pero deja de decir estupideces como que "no es next gen" cuando no hay videoconsola sobre la faz de la tierra aparte de Xbox360 capaz de generar estos gráficos in-game en tiempo real.

Saludos
p.d. Por lo del pelo mencionado a continuación: Estas imágenes no deben ser de la versión final, los del Team Ninja dijeron que estaban arreglando los problemas de clipping con la melena de los personajes, y que quedaría mucho mejor finalmente.
Esta claro que es algo mejor que el anterior, pero yo quiero mas! hay muy poca mejora visual, y en los videos tampoco me gustan mucho las animaciones. Parecen muñecos.

Imagen
Vaya pelajos le salen de dentro la oreja, aunque con lo buena que esta se le perdona todo.

Imagen
Estas si que se ven mejor... pero pa mi que no es del todo ingame.
Diskun tiene razon, la xbox1 no seria capad de mantener el frame rate en 60fps constantes, ademas de q tanto los enormes escenarios como los complejos efectos de fisica y de luces no lo mueve ni de coña, no hay mas que mirar el doa2u para darse cuenta q eso es lo maximo q da la xbox a 60fps.
Diskun escribió:Mira, ÇhíN0, aquí el único fanático que hay eres tú, porque hay que ser muy necio para creer que esto lo puede hacer la Xbox original, manteniendo un framerate decente y un buen motor de físicas:

Y no es lo mejor que he visto de DOA4 precisamente, pero sólo esta imágen desmonta tus ofensivos posts cargados de smileys. Además, tampoco eres capaz de admitir un juego con estética anime. No intentes cambiar el estilo de DOA.

Saludos


Bueno, ejem, lo de la xbox original lo dije yo y no pq haya visto el juego sino por la entrevista a los creadores del juego que lei, que lo decian ellos mismos, que solo aprovechaban la memoria y texturas, que el resto venia a ser el mismo engine del Ultimate (mas o menos).

Si es verdad o no, ya no lo se, pero seria raro que lo dijeran, no?

Por lo demas, ya probare el juego y vere que tal es...

Lo que no aguanto es que por un solo juego que a saber cuanto han jugado ya dicen la "Next Gen aquello y lo otro" y a la basura...

[bye]
Saludos
ÇhíN0 escribió:Me reafirmo en lo dixo... de verdad os gastareis 70 euros en este juego? para eso jugad al de xbox y al menos os ahorrareis la pasta ;)

Por dios mirad el modelado de los personajes xDDDDDd... el pelo?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TOMA NEXT GENERATION!!!! [oki]

No, no voy a pagar 70 euros, voy a pagar 56'94 euros.
Y tu no eres NADIE para decir a la gente en que se debe o no debe gastar SU DINERO.

PD: el juego en movimiento gana mucho.
PD2: todos los que han jugado a este juego dicen ke es lo mejor graficamente que hay ahora mismo en la Xbox 360, es curioso...
ÇhíN0

Ya nos queda claro que no te gusta el juego. Lo tenemos mas que claro... ahora no intentes hacer ke los demas vean por tus ojos... que una cosa es dar una opinion y otra imponerla.

Si no te gusta no lo compres... es mas no se ke haces en este hilo :P.

Los demas nos gastaremos estupidamente el dinero en conseguir este juego... pero ke no te quite el sueño ;), que tu no tendras ke pagar na. Y por mi economia tampoco hace falta que te preocupes.

PD: XD :-P :cool: [+risas] [carcajad] [fumeta] [tomaaa]
Le dara rabia que este lanzamiento dé sombra a su soul calibur o tekken xDDDDD
Veo ke aki no se aguanta una mala opinion sobre algun juego o algo relacionado con la 360 ;)

SEGUID ASI [fies]
Si se aguanta. lo que no se aguanta es la imposicion de una mala opinion. Yo tengo xbox 360 y ps2 y psp. Siempre he sido de la saga tekken y se reconocer que este juego graficamente es espectacular, el juego en movimiento no tiene nada q ver con ningun tekken, ni por modelado, ni por texturas, ni x escenarios ( impresionantes ), ni x movimiento de la ropa, ni x resolucion ni x lo que kieras tecnicamente. jugablemente nose si sera superior o inferior y es lo realmente importante a fin de cuentas.Pero desde luego si para ti esto no es Next Gen casi que podrias irte tu a sony microsoft o nintendo y diseñarles algo next gen que pueda salir a la venta a un precio " razonable ".
Çhino, no es por tu opinion, es que basicamente te estas mofando de la gente que pretende pagar dinero por este juego. POr lo que he leido lo tuyo no es mera opinion, ya es echar pestes del juego.

Tu opinión es validad como la de cualkier forero, eso lo primero, y lo segundo, supongo que no es nada personal, pero es que dia si dia tambien si te gusta un juego y no es la bomba grafica ya menuda mierda de consola, esto no es next gen, y los que leemos los foros cada dia estamos empezando a cansarnos.

Pero ya te digo, no es por meterme contigo ni nada, que a mi tampoco me llama este juego, pero no por ello voy posteando diciendo que esto no es next-gen ni es pato-gen (xiste fasil xD).

Sin mas, un chaludete pa toos!!!

[risita]
Yo la aguanto ya te dije... ok a tu opinion, si no te gusta tus motivos tendras, pero la mia es otra... que quieres que te diga.

Que me uno a la tuya???. Hay muchas cosas que no me gustan de 360... pero esta no es una de ellas.
ÇhíN0 escribió:Veo ke aki no se aguanta una mala opinion sobre algun juego o algo relacionado con la 360 ;)

SEGUID ASI [fies]

No es eso, lo que pasa es que nos kejamos de lo evidente, es decir, a algunos lo de "ver para creer" no les funciona.

Es como si dijese que los ferrari son una mierda por que no llegan a coger los 50km/h cuando es evidente que llegan a los 300km/h
Pa vosotros el duro [buenazo]

saludos
Çhino, sera el euro,no?? xDD
juassssssssssssssssssssssss Me lo compro en cuanto salga en AMERICA (si es compatible consolas PAL)

xD esto es nex gen? Pues SI,para la gente que quiera otra cosa mas real Recomiendo el DVD Final Fantasy mala de cojones pero con buenos ¿graficos?


Diosssssssssss Esta TENGU
ÇhíN0 escribió:Pa vosotros el duro [buenazo]

saludos

Vamos que, tas dao cuenta de que llevamos razon xDD
ÇhíN0 escribió:pues ami estos graficos no me convencen [burla3] [burla3]
de verdad esto es next generation?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
P.D: los fanaticos ya podeis tiraros al cuello [maszz]

ÇhíN0 escribió:Veo ke aki no se aguanta una mala opinion sobre algun juego o algo relacionado con la 360 ;)
SEGUID ASI [fies]

Pero es que con lo de fanaticos y los smileys de burla no das tu opinion, buscas polemica claramente. Buscas discusion y poner a parir el juego y a los ke le gusta el juego.
Yo vengo de Ps2, de Tekkens y Soul Caliburs.

No he jugado nunca un DOA y este probablemente sea el primero. Creo que la 1º norma antes de criticarlo es tenerlo, o como mínimo jugarlo.

Y en lo referente a Next-Gen no se, quizás alguien se espera que los personajes en vez de liarse a cates entre ellos se le escape alguna torta y te parta un labio por ejemplo [carcajad]

Discusiones absurdas, esperaos a tener el juego y entonces lo ponéis a parir o lo ponéis en un altar.

Saludos
Aver yo voi a seguir pensando = .. por ahora lo unico interesante ke e visto a sido el pgr3..wears of war( de xbox 360) y mgs4 de ps3..yo es lo ke esperaba de esta nueva generacion en los primeros juegos ..
Porque esteis todos en contra yo no voi a cambiar de opinion y otra cosa kien a dixo ke no e jugao a este? ¬_¬ ¬_¬

Cada loco con su tema [Ooooo]
Pos veamos,lo primero que este juego es la polla y no ,no aprovecha la consola pero con lo que veo me sirve :-P
aparte,no se que coño quereis ver en next gen porque si lo dices por el tekken de ps3,perdon queria decir LA CG de tekken de ps3,mejor no te hagas muchas ilusiones..
Y decirte que las texturas del video de mgs4,salvo las de snake si que son [lapota] ,menuda mierda de suelo paredes and company

que mala es la envidia [666]
Aun hay gente que se cree esos videos de juegos de ps3 movidos y creados por PC ??

en fin....
delone escribió:,no se que coño quereis ver en next gen porque si lo dices por el tekken de ps3,perdon queria decir LA CG de tekken de ps3,mejor no te hagas muchas ilusiones..
Y decirte que las texturas del video de mgs4,salvo las de snake si que son [lapota] ,menuda mierda de suelo paredes and company

que mala es la envidia [666]


kien ha hablado de teken de ps3?..y me estas dando a entender ke xk no opine bien ya soi un sonier? Oooh Oooh

lo repito lo mejor x ahora mgs4..wears of war y pgr3(en mi opinion)
ÇhíN0 escribió:wears of war

argh, me duele leer por segunda vez eso, se dice GEARS of war :P [+risas] [+risas]
74 respuestas
1, 2