[IMGs] DOA4, in-game, muuuchas

Si mucho fanatic y tal (sonyers [qmparto])

Pero yo que quieres que te diga, YO, lo voy a disfrutar [qmparto]

Hala otro que cae, hay que ver.... y lo bien que estaria yo con mi PS2 y mi doa....... 2, si por que se quedo en el 2 no? [carcajad]


PD:Lolazo se le ve to el pototo a las pivas xD
Sly_Marbo135 escribió:argh, me duele leer por segunda vez eso, se dice GEARS of war :P [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si nos quitamos el victimismo de una vez ya joder.
Aqui nadie dice que la X360 sea mala ni nada pro el estilo.
Aqui la tengo a mi lado junto al PGR3Dios y el CODDios (ademas del PDZMierda).

Y que quereis que os diga, a mi este DOA4 no me sorprende nada.
Y lo del aspecto anime, pos muy bien. Entonces ya no sacaran la 5º parte no???. Y otra cosa, mucho anime pero luego, las escenas CGI que cuelan en los juegos no son precisamente anime.

En fin que sere de los frikkis que se lo pillaran el dia que salga solo por el Live, pero eso no quita que tecnicamente no sea mas que una conversion de algo de Xbox a X360 pasada de vueltas.

Saludos
Molonator69 escribió:Y que quereis que os diga, a mi este DOA4 no me sorprende nada.
Y lo del aspecto anime, pos muy bien. Entonces ya no sacaran la 5º parte no???.
Saludos

Pues efectivamente segun ITAGAKI ya no habrá DOA5 :P (Tiene pendiente 3 titulos de doa y no son de lucha)

Y respecto a lo del anime..... fijate q el PDZ tb esta ambientado en ser anime, y fijate como es.
Esta claro que no es la misma idea que cualkier comic o capitulo anime de cualkier serie xD
Pues efectivamente segun ITAGAKI ya no habrá DOA5


Pues ntonces el ITAGAKI este o miente o se le ha ido la pinza taco. Si esto se supone que es de los buques insignias de tecmo.
Hombre los personajes tiene la estética de personajes de video-animé, que guste o no esa estética es otra cosa.
Es como ponerle a Tintín un colorido 'realista' con sombras, etc.. así no es el diseño del personaje.

Me fijado en los cabellos y le han metido un porrón de polígonos, ahora no solo se ven más mechas sueltas sino que aparecen totalmente curvadas y sin picos.
Pero sigue teniendo fallos gráficos imperdonables y que muchos otros juegos ya tenian resueltos.

-Gráficos de los personajes: Vale que le quieran dejar la estetica, pero podrian hacerlos como en las CG's (no hay excusa posible) o como la tia del N3.
-Animacion facial: Como puede ser que no tenga? cuantos años hace que la competencia ya tiene las animaciones faciales implementadas?
-Clipping: Es comprensible que haya, pero es exagerado. Solo falta poner los personajes uno delante de otro y ver como los brazos de uno atraviesan al otro (esto pasa en todos los DOA aunque el 4 no lo sé)
-ACarga poligonal: A los luchadores les faltan poligonos, sobre todo en los sobacos y en las ingles, a la que hacen movimientos forzados se ven "Huecos"
-Articulaciones: Ya es hora de que representen decentemente un esqueleto humano, que puedan mover los hombros, las caderas, que la piel se estire con los movimientos (y la ropa también)
-Pechos: Famoso es el movimiento de los pechos de las luchadoras, todo el mundo está muuuy contento con el, pero nadie dice que es una verguenza que tras tantos años los pechos SOLO se muevan arriba-abajo.
-Iluminación: Que le metan HDR y shaders a mansalva XD


A favor decir que los decorados son tremendos, algunos parecen CG, tiene una jugabilidad endiablada, un control compensado, mucha adiccion y es de mis juegos favoritos, así que caerá.
Mi opinion es que me ha decepcionado un poco; seguro que es mejor que el 3 con sus efectos, escenarios, etc. Pero la diferencia no es abismal.

Por eso me decepciona, team ninja siempre era quien mejor exprimia xbox, puso el liston muy alto; y ahora en 360 exprime poco con lo que el liston anterior se aproxima a este con una maquina que es infinitamente mas potente que la anterior.

En definitiva el juego me ha decepcionado pq viene de quien viene, joder que es team ninja, en xbox lo hacian mejor.
que no que no,que este juego es una mierda,nosotros tontos por quererlo y el mgs4 le da mil vueltas!!
AH!se3 me olvidaba: y la ps3 sera 10000veces mejor que esa mierda de consola [sonrisa]

ainsss si es que no sabeis nada...
Sly_Marbo135 escribió:Le dara rabia que este lanzamiento dé sombra a su soul calibur o tekken xDDDDD


¿Que opciones o características nuevas trae respecto a los anteriores Dead Or Alive?

Yo, por lo que veo, es sencillamente una actualización técnica del juego.


Salu2
Pero que puta mania teneis de meter la PS3 en medio.

QUEREIS DEJAR LA GUERRA DE CONSOLAS EN PAZ, ¿no podeis entender que se puede criticar a un juego sin alabar a la competencia?
La verdad es que siento un poco de verguenza ajena cuando álguien dice " este juego no me gusta" y se le responde cosas como "vete con las CGs de la PS3" "Las texturas de MGS4 son mierda", etc...
Coño, si esta persona no ha dicho nada de la PS3, no la metais vosotros en medio que quedais mal joder. Luego la gente deja de pasarse por el foro de 360 y se queda en multiplataforma.
Vosotros mismos
Bueno vuelvo a opinar y tambien a responder a alguien: me compro el juego por que me da la gana por que me gusta la saga y por que para ser el primer juego de lucha de X360 esta mas que bien... en cuanto a lo de nueva generacion que ya cansa el concepto por cierto pues yo pienso que en cuanto a modelados y texturas es lo que mas lento va a ir y por ahora vamos a ver más mejoras en cuanto a fisica, efectos mejorados y nuevos, IA o resolucion y eso lo estoy viendo... que aqui la gente parece que si no tienen texturas y modelados brutales ya esta todo el juego hecho...

el DOA4 no es revolución es evolución que a mi para ser el primer me sirve. y más siendo LOS PRIMEROS JUEGOS...

hala ciao...
Probotector escribió:
¿Que opciones o características nuevas trae respecto a los anteriores Dead Or Alive?

Yo, por lo que veo, es sencillamente una actualización técnica del juego.


Salu2

De lo poco que me he ido enterando, es que entre otras cosas tiene, lucha por ekipos (como en el pgr3), es decir, en el que se compite 10 personas contra otras 10 mediante live. Ekipo azul y ekipo rojo.
Que traiga a todos los personajes de doa, incluso asta los mas margis.
los escenarios son mas interactivos.
fisicas y luces mejoradas
modo foto, (algo asi como el q tiene el pgr3)
y weno algun q otro modo de juego nuevo q recuerdo a ver leido q no me acuerdo :(

Al menos de entrada impresiona, como en su dia el pgr3, pero espero q cuando lo tenga en mismanos no me decepcione como en su dia el pgr3 xDDDD
Sly_Marbo135 escribió:De lo poco que me he ido enterando, es que entre otras cosas tiene, lucha por ekipos (como en el pgr3), es decir, en el que se compite 10 personas contra otras 10 mediante live. Ekipo azul y ekipo rojo.
Que traiga a todos los personajes de doa, incluso asta los mas margis.
los escenarios son mas interactivos.
fisicas y luces mejoradas
modo foto, (algo asi como el q tiene el pgr3)
y weno algun q otro modo de juego nuevo q recuerdo a ver leido q no me acuerdo :(

Al menos de entrada impresiona, como en su dia el pgr3, pero espero q cuando lo tenga en mismanos no me decepcione como en su dia el pgr3 xDDDD


Me sabe a poco, poquísimo, a mi de entrada no me impresiona, mas bien me decepciona (es una opinión personal, para que quede bien claro), probe contigo la demo (aunque estaba verde, pero me pude hacer una idea) y solo a priori mejoras gráficas, física etc... .

¿Cuantos personajes nuevos incluyen?

¿Solo juego por equipos por Xbox Live como novedad?

No se, lo vere cuando lo tengas.

¿Por cuanto te saldra la broma?


Salu2
Hombre por live no solo tiene lo de los ekipos tiene otras muchas cosas, como lo de el salon de chat y visionamiento de partidas.
Personajes nuevos tiene 3 o 4 sin olvidarnos de q por fin estaran todos los personajes juntos de todos los doa, cosa q antes me jodia x q cuando keria luchar con un personaje tenia q cambiar de juego.

Broma? No hombre no, el juegazo se dice [jaja] [jaja] me costara 51€
macarrone escribió:51 euros donde?

En game lo venden por 56€ pero con el descuento de 5€ q tengo... 51€
El descuento ese tb es de game.
Tendra puntos en game y le haran descuento.
Edito: ha respondido mientras yo escribia.

Segun IGN y basandose en una entrevista a Itagaki el DoA4 incluira por fin el modo tag online, pudiendo jugar 2 vs 2 llevando un personaje por jugador. En el DoAU el modo tag solo era 1 vs 1 (de jugadores).

Segun leo en ING hoy, ya han catado la version final del juego. No dicen nada que no hayan dicho ya. Y siguen sin poder comentar nada del modo online. Se prevee ke hablen de ello cuando el juego salga a la venta en USA y hagan la preview, ke preveen que sera el dia 28 de diciembre, aunque segun dicen kizas se vuelva a retrasar un par de dias mas.
Muy wenas, soy nuevo en este foro ya que entre de rebote mirando links de foros de la xbox360 y me llamo bastante el buen royo que hay :D

Veo que hay mucha gente descontenta de este juego, ya que los graficos no resultan muy alarmantes, entendiendo que la maquina puede dar muchisimo de si, es mas creo incluso que esta xbox360 ara sudar al PC durante un año y medio minimo...
Es normal que este juego no muestre un gran despliege grafico debido a la desconocida arquitectura que presenta esta nueva generacion.

Bueno como decia, por falta de experiencia para sacar partido a esa arquitectura, les falta a los titulos sacados tiempo de desarroyo, con lo cual estamos viendo muchos juegos con varios defectos a nivel de calidad, problemillas graficos,etc....tambien añadir que curiosamente unos de los mejores juegos que vamos a presenciar a nivel visual es el"GEARS OF WARS", no menciono jugabilidad ya que es un tema que esta por ver..(aunque en los videos pinta muy bien [fumando] ) pues curiosamente utiliza el motor Unreal 3.0, unos de los mejores motores jamas creado por una de las compañias que mas alegrias me a dado xDDD, es un motor muy depurado y con muchisimos efectos de programacion, muchisimosss poligonosss.. texturas fotograficas, HDR, etc..y todo eso a una buena resolucion^^

Respecto a lo de nextgen ein? decir que eso es como el HDready....( un lcd que tenga una resolucion de 1366x768 no es HD por no tener la pegatina de HDready??, en fin.....)

Y volviendo al post :-O este juego ira pa la saka xDD tiene que ser una delicia ver movimientos hyper fluidos con esa interactividad con el escenario, a demas del gran colorido que tiene la saga!!! que ganas de tenerlo!!! xD

Resumiendo xDD : con esto quiero decir, que a la gente que dice: que graficos mas penosos, esto no es nextgen, etc.. decirles que por desgracia hay que esperar porque, sin ir mas lejos la xobx360 tendra que ir a la par que el PC ya que no hay ningun motor grafico mas adelantado a nivel visual que el unreal engine 3.0 debido al largo tiempo de desarrollo del mismo y que cuenta con uno de los mejores equipos de este globlo [360º] siempre saldran obras de artes como el project^^, y demas... pero no nos engañemos con mucha potencia y con kits de desarroyo se tardara en sacarle partido a esta maquna.

Saludos Gente [ginyo]
Yo lo que digo es que les metan tetas mas grandes a las tias y que se les marque bien el potorro. [666] [666]
Henky escribió:Segun IGN y basandose en una entrevista a Itagaki el DoA4 incluira por fin el modo tag online, pudiendo jugar 2 vs 2 llevando un personaje por jugador.


aleluya! :p
Disidente escribió:Yo lo que digo es que les metan tetas mas grandes a las tias y que se les marque bien el potorro. [666] [666]

que dices tio, tetas mas grandes? sinceramente es lo q menos me gustan de los doa, me da asco ver tetas tan grandes y mas para la edad que tiene x ejemplo la kasumi (17 años)
Sly_Marbo135 escribió:Hombre por live no solo tiene lo de los ekipos tiene otras muchas cosas, como lo de el salon de chat y visionamiento de partidas.
Personajes nuevos tiene 3 o 4 sin olvidarnos de q por fin estaran todos los personajes juntos de todos los doa, cosa q antes me jodia x q cuando keria luchar con un personaje tenia q cambiar de juego.

Broma? No hombre no, el juegazo se dice [jaja] [jaja] me costara 51€


TU juegazo, por que a mi me parece mas de lo mismo pero puesto al dia, sinceramente, como no añadan elementos VERDADERAMENTE nuevos como Soul calibur III me parece una tomadura de pelo el retraso y el desembolso de la pasta. Y no me vengais con el rollo de que "yo me gasto el dinero en lo que quiero", que yo solo estoy dando mi opinion, no lavando cerebros, que siempre queda bien poner cosas bonitas del juego, pero al que no le convence tambien tiene derecho a expresarse.

Salu2
Probotector escribió:
TU juegazo

Hombre, taba de coña, pero si, sera mi juegazo y el de todos [jaja]

Probotector escribió:Por que a mi me parece mas de lo mismo pero puesto al dia, sinceramente, como no añadan elementos VERDADERAMENTE nuevos como Soul calibur III me parece una tomadura de pelo el retraso y el desembolso de la pasta.

Y Soul Calibur 3 no te parece mas de lo mismo?? Es que para que no dejase de ser mas de lo mismo tendria que ser otro juego con otro titulo no crees?
Y que elementoS realmente nuevos trae el SC3 ?? Que yo sepa solo uno, y no es q sea muy util o muy grandioso (me refiero a la creacion de un personaje)
Probotector escribió:Y no me vengais con el rollo de que "yo me gasto el dinero en lo que quiero", que yo solo estoy dando mi opinion, no lavando cerebros, que siempre queda bien poner cosas bonitas del juego, pero al que no le convence tambien tiene derecho a expresarse.

Salu2

Por supuesto ahi ya nadie dice nada.
74 respuestas
1, 2