[IMG] Mario Galaxy

IGN ha actualizado sus contenidos con nuevas imagenes en panoramico de Mario Galaxy sacadas de la demo mostrada en el E3

Aqui os dejo algunas, el resto AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Muchas gracias por pegarte el currazo de la imagenes

Y a las imagenes mu wapas

Saludos
gracias emifer, las imágenes están guapísimas [babas]
Me encanta la pinta de este Mario, me encanta, esq las imagenes se ven visualmente tan bonitas y coloridas

Graicas por las imagenes

Se sabe algo de cual sera la historia de este Mario??

Chau
Me encanta el "coloso" de Metal. Me gusta mucho como pinta este juego, que las fases sean planetas puede dar mucho juego... planetas pequeños, grandes, con tuneles en su interior, con doble fondo (como se veia en un video)... Va a ser grande este Mario!

Thx por las imagenes [risita]
muy bonitas, me gusta mucho el colorido que tiene ^^
Fortune, Aun no se ha dicho nada de la historia, pero siendo un Mario de Plataformas supongo que los tiros iran por donde siempre.
gracias por la info.

muy buenas imagenes.


saludos.
no me jodas! un mario con estrellitas? seguimos con el sindrome de mario 64 XD

Ahora para colmo en el espacio... habra que recoger mil estrellas para ser... el master del universo?

Espero que sea algo "nuevo" y no se limite a usar un poco el sensor de movimiento para dejar contenta a la peña...
Gracias Vacil, esq no habia visto nada y suponia eso, aver cuando nos dan un poco mas de info de este juego, aunq seguro q dan mas info de otros antes q salgan para el lanzamiento

La galaxia tiene pinta de ser muy muy extensa, espero ver algun castillo por el q nos podamos meter, q los castillos de mario me encantan, este veranito veremos nuevas imagenes del mario supongo, aver con q nos sorprenden

Q ganas de tener Wii, los meses se van a hacer mas largos, menos mal q tengo examenes y vacaciones de por medio q si no me da algo XD

Chau
Baute escribió:Ahora para colmo en el espacio... habra que recoger mil estrellas para ser... el master del universo?

[+risas]
Pinta estupendo pero no me acaban de convencer las declaraciones de Miya de que va a ser mas de correr que de saltar. [mamaaaaa] Yo quiero saltar [buuuaaaa]
Tofux escribió:Pinta estupendo pero no me acaban de convencer las declaraciones de Miya de que va a ser mas de correr que de saltar. [mamaaaaa] Yo quiero saltar [buuuaaaa]


Eso tiene solucion, se va a los sitios saltando, como un gorrion [+risas]
pues ami me gustan un wevo los graficos, en mi opinion esa belleza le da mil vueltas a lo mostrado en muchos juegos de X360 y PS3
vik_sgc escribió:pues ami me gustan un wevo los graficos, en mi opinion esa belleza le da mil vueltas a lo mostrado en muchos juegos de X360 y PS3


Artisticamente...SIN DUDARLO

Y yo no quiero mas

AVISO: este mensaje contiene valoraciones subjetivas
Qué ganas se le van teniendo! [babas]
Vacil escribió:Fortune, Aun no se ha dicho nada de la historia, pero siendo un Mario de Plataformas supongo que los tiros iran por donde siempre.


según HC, volvemos a los origenes, resatando a peach de las garras de bowser

PD: por cierto, soy yo sólo o parece que los escenarios están demasaido vacios?? Joe el mario sunshine tiene más elementos
es curioso visto en movimiento. pero un mario sin cielo azul...

no me acaba de convencer la verdad. ademas por lo menos en mi opinion pierdes la libertad de los marios en 3d de ir donde te da la gana con tanto planeta pequeñajo suelto por ahí
Yo también lo veo muy vacio. Por supuesto hasta que no esté acabado nunca se sabe pero, por lo que se ve en las fotos, parece que sacrifica el detalle para conseguir un gran horizonte. Se ve muy bien en la foto en la que mario se ve chiquitito encima de un planeta que coge el robot ese enorme...
A tenor de las imganes, ¿alguien podria decir si son 480p o 720p? Aunque Wii no use obligatoriamente HD, puede que sea una decision del desarrollador...
Preston4u escribió:PD: por cierto, soy yo sólo o parece que los escenarios están demasaido vacios?? Joe el mario sunshine tiene más elementos


Hombre en el espacio pocas cosas hay :P

Me imagino que lo rellenarán de alguna manera, sí que es verdad que parece algo vacío.
Buff este juego cae con la Wii pero fijo. Me encanta, aunque hubiera preferido que no fuera de recoger Estrellas de Poder, ya que es igual a Super Mario 64 (mi juego favorito de todos los times), y yo prferiría algo nuevo. De todas maneras en la preview hands-on E3 de IGN dicen que el juego es la rehostia parda y que puede ser fácilmente el mejor Mario de todos. A ver si es verdad a ver...



Salu2
a ver si por fin tenemos un mario sin pantalla acuática, por que las odiooooooooooooooo....


Si no estoy equivocado, todas las imagenes son únicamente de dos de los levels, y los marios suelen cambiar el escenario en cada mundo....pero esto último es solo opinión mia ojoooooooooooo
ertitoagus escribió:a ver si por fin tenemos un mario sin pantalla acuática, por que las odiooooooooooooooo....


Preparate a nadar por el espacioooooo [toctoc]

ertitoagus escribió:Si no estoy equivocado, todas las imagenes son únicamente de dos de los levels, y los marios suelen cambiar el escenario en cada mundo....pero esto último es solo opinión mia ojoooooooooooo


Se dijo que seria todo un escenario el juego, no iria por niveles, a no ser q lo cambien en el ultimo momento...
Este tiene unos graficzos,pero el Sonic Wild Fire es de Dream Cast ZzzZZ
Pues pinta original.
Vacil escribió:

Preparate a nadar por el espacioooooo [toctoc]



Se dijo que seria todo un escenario el juego, no iria por niveles, a no ser q lo cambien en el ultimo momento...



No te digo que no, pero al final cuando tienes que hablar de un juego hablas de levels según donde está cada enemigo "jefe" mas o menos no?
ertitoagus escribió:No te digo que no, pero al final cuando tienes que hablar de un juego hablas de levels según donde está cada enemigo "jefe" mas o menos no?


Igual que en un Zelda se habla de mazmorras, con este se podria hablar de planetas. Al decir que no hay niveles supongo que se querra decir que no hay tiempos de carga mientras se va de un sitio a otro, aunque supongo que habra cierto modo de teletransporte, porque sino menudo palo.
ertitoagus escribió:

No te digo que no, pero al final cuando tienes que hablar de un juego hablas de levels según donde está cada enemigo "jefe" mas o menos no?


No sé, pero si coges Estrellas de Poder significa que hay niveles, creo. En Mario Sunshine ibas por niveles, aunque los niveles fuesen zonas de Isla Delfino con la misma temática del agua y tal. Aquí puede ser una zona central en forma de espacio, un planeta muy grande o algo así, quete lleva a las diversas zona del juego, los "mundos", los cuales se desarrollan en el espacio también.

Nadie lo sabe aún con seguridad, peo lo que yo digo lo baso en mis experiencias (Mario 64 y Mario Sunshine).


Salu2
JustinGrandia escribió:Este tiene unos graficzos,pero el Sonic Wild Fire es de Dream Cast ZzzZZ
Pues pinta original.


se me ocurren varias opciones:

1- tienes algún tipo de miopía
2- No tienes ninguna dreamcast
3- No has jugado a un sonic adventure en tu vida
4- No has visto los videos del sonic wild fire

esto lo digo porque decir que el wild fire es de dreamcast es una SOBERANA GILIPOLLEZ

y no, no es que tenga que respetar una opinión, es que los gráficos de sonic adventure y wild fire son ya una realidad

es como decir que el tekken tag tiene los mismos gráficos que el tekken 3, si, es tu opinión, pero ES UNA GILIPOLLEZ

he dicho
Metal_Nazgul escribió:se me ocurren varias opciones:

1- tienes algún tipo de miopía
2- No tienes ninguna dreamcast
3- No has jugado a un sonic adventure en tu vida
4- No has visto los videos del sonic wild fire

esto lo digo porque decir que el wild fire es de dreamcast es una SOBERANA GILIPOLLEZ

y no, no es que tenga que respetar una opinión, es que los gráficos de sonic adventure y wild fire son ya una realidad

es como decir que el tekken tag tiene los mismos gráficos que el tekken 3, si, es tu opinión, pero ES UNA GILIPOLLEZ

he dicho


Jurl, vas a matar. Es osado comparar Dreamcast con Wii, pero no le hinches la cara a hostias d esa forma [+risas] [+risas].

Igualmente, mejorara en lo que le queda d proceso de gestacion ahora que empezaran a tener kits finales.
Metal más valen dos imágenes para rebatir una estupidez:

Sonic Wild Fire:
Imagen

Sonic Adventure 2:
Imagen

Igualitos. Y eso que la captura del Wild Fire es de un video cutre.
Yo debo ser raro, el sunshine me parece superior tecnicamente, y es de salida o casi de gc. Vacio, poca cosa, texturizado del monton, baja poligonizacion, si en vez de salir mario sale un bicho verde y se llama pacos adventure, este hilo seria de pitorreo.
central98 escribió:Yo debo ser raro, el sunshine me parece superior tecnicamente, y es de salida o casi de gc. Vacio, poca cosa, texturizado del monton, baja poligonizacion, si en vez de salir mario sale un bicho verde y se llama pacos adventure, este hilo seria de pitorreo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera espera... qué te parece superior el shunshine al mario galaxy??

OMFG

Imagen

Imagen

si, definitivamente eres raro ¬_¬

perdóname tio, pero decir que el sunshine es superior técnicamente es de las mayores paridas que he oido en este foro, no te lo tomes a mal pero es así...

y que los que digan estas cosas sean los "entendidos" en gráficos... madre mia
central98 escribió:Yo debo ser raro, el sunshine me parece superior tecnicamente, y es de salida o casi de gc. Vacio, poca cosa, texturizado del monton, baja poligonizacion, si en vez de salir mario sale un bicho verde y se llama pacos adventure, este hilo seria de pitorreo.


JARL! No hay mas que ver los juegos de luces del Mario Galaxy y del Sunshine... O el modelo de Mario, o el de los otros personajes (Pulpo de la lava o el Robot gigante especialmente)...
Yo no recuerdo el sunshine asi, o me falla mucho la memoria, o es una mala captura.

Yo lo recuerdo asi:
Imagen
central98 escribió:Yo no recuerdo el sunshine asi, o me falla mucho la memoria, o es una mala captura.

Yo lo recuerdo asi:
Imagen

si cojes una imagen borrosa como esa en la que apenas se aprecie nada, si, es así... xD

ni siquiera se ve la cara de mario amos no jodas, te ha debido de costar lo suyo encontrar la mejor imagen xD

de todas formas la imagen que he puesto ni está trucada ni es una fase beta ni leches, es el juego, como se ve

con todo eso, sigue siendo ridícula la comparación con el galaxy
central98, aun asi, se nota una mayor carga poligonal en Mario Galaxy.


Saludos
Pues lo recuerdo como la imagen que he puesto, y para nada como la otra llena de jaggies. El borroso creo que era un efecto del propio juego. Y a mi me gusta mas, no se si en numeros sera mas carga o no. Tambien creo que tendra que mejorar mucho aun, pero vamos decir que como esta ahora sobresale tecnicamente...

En serio, estamos viendo lo mismo?
Imagen

Parece como a mitad hacer.
Esta cogida de un video grabado de una tele... No se puede apreciar demasiado la calidad grafica del juego...
Imagen

Yo la verdad esque visto lo poco que se ha visto del Mario galaxy, opino igual que central, o por lo menos no veo una diferencia destacable.

Si que el Galaxy tiene menos dientes de sierra y un mario mejor formado, pero en cuanto a detalles y escenarios...
Blaiz escribió:Imagen

Yo la verdad esque visto lo poco que se ha visto del Mario galaxy, opino igual que central, o por lo menos no veo una diferencia destacable.

Si que el Galaxy tiene menos dientes de sierra y un mario mejor formado, pero en cuanto a detalles y escenarios...


no me puedo creer lo que estoy leyendo xDD.

en cuanto a detalles y escenarios el galaxy se folla al sunshine DE CALLE

amos que me he visto todos los videos del galaxy y puedo afirmarlo

pero bueno dejo esta conversación de besugos... si sois felices... [+risas]


PD: central anda que no tienes mala leche... lo digo por la imagen que acabas de poner del mario galaxy. es curioso como pones la mejor del mario sunchine y de las que hay en la primera pagina del galaxy escoges la que menos favorecido se ve...

pff no hay más ciego que el que no quiere ver, en fin seguir con vuestra "campaña electoral" XD
Metal son opiniones de cada uno.

Se ve mejor el galaxy, pero por las imagenes que hay los detalles del escenario son minimos, claro que en movimiento ves los efectos de cuando vuela a lo kirby y va cambiando de planeta, la velocidad que tiene el juego...

De todas formas, supongo que en todos los aspectos estara por encima del sunshine ya que el juego esta hecho por la propia N.

Pero dudo que pueda mejorar lo ya vivido con el Mario 64.
que lo que tu quieras, pero central ha dicho que el sunshine es SUPERIOR técnicamente, en cuanto ha dicho eso, deja de ser una opinión para convertirse en parida xD
central98 escribió:
Parece como a mitad hacer.


Exacto, está a mitad de hacer [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO con capturas de mejor calidad:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Más en IGN

Pues la verdad, yo no sé dónde está la carga poligonal ni los escenarios maravillosos esos, porque es que de hecho no veo ni que haya escenarios. Por no hablar de detalles como la textura del suelo, que da risa.

Estaría bueno que no fuera mejor que un juego del inicio de GC, pero yo no recuerdo cuando vi Mario Sunshine que me diera la sensación de cutrez técnica que me da éste, de hecho Mario Sunshine en su momento era de lo mejor que había.

Galaxy:
Imagen

Sunshine:
Imagen

Que sí, que el galaxy es superior (faltaría más) pero no para decir "Joder, qué cambio", creo yo.
NaNdO escribió:Exacto, está a mitad de hacer [+risas]
No lo decia en ese sentido, que tambien lo he dicho aparte, sino como si faltara la mitad de cosas por poner en la pantalla o algo asi.

Y vale, mas carga grafica puntual puede que tenga, leve, pero el resultado es inferior de todas, supongo, bueno seguro, que porque estara a medias, pero yo solo hablo de estas capturas, porque me extraña que la gente vea una bomba ahi, no del juego.
JaviMadri escribió:Pues la verdad, yo no sé dónde está la carga poligonal ni los escenarios maravillosos esos, porque es que de hecho no veo ni que haya escenarios.

Yo no recuerdo cuando vi Mario Sunshine que me diera la sensación de cutrez técnica que me da éste, de hecho Mario Sunshine en su momento era de lo mejor que había.
Hombre ya me siento algo mas normal [Ooooo]
JaviMadri escribió:Pues la verdad, yo no sé dónde está la carga poligonal ni los escenarios maravillosos esos, porque es que de hecho no veo ni que haya escenarios. Por no hablar de detalles como la textura del suelo, que da risa.


[maszz]

O no sabes lo que estoy diciendo, o te estas intentando quedar conmigo.


Resulta curioso que la gente que se flipa con ps3 o 360, es la que mas intenta demostrarnos que los gráficos son mediocres o directamente los puede hacer una Dreamcast..., me gustaría saber cual es la finalidad de vuestras criticas y a la vez tocamiento de bolas (aunque deduzco que es para fardar de maquina, aunque a mi me la suda, ya que yo también tengo una 360), por que ha dicho la misma nintendo que en potencia bruta no van a competir, se van centrar en las posibilidades del mando, así que los gráficos los harán como les salga de la polla, nos guste o no.

Pero claro, es un foro de opinión = criticar y dar las brasa hasta la próxima consola de nintendo.

Se os acaban los "argumentos" y últimamente toca leer autenticas gilipolleces.

Que se os meta en la cabeza que no todo se hace al gusto de cada uno, sino te gusta el aspecto del juego o la consola, pasas y punto, pero no insistáis por que no vais a lavar el cerebro de nadie, y no por repetir las cosas que ya has dicho una y otra vez cambiara por arte de magia el juego y se adaptara a tu gusto.


Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Que sí, que el galaxy es superior (faltaría más) pero no para decir "Joder, qué cambio", creo yo.


Opino igual. El galaxy es, obviamente, superior tecnicamente y es más bonito artísticamente. Eso es algo que podemos apreciar en las capturas y negarlo me parece una estupidez. Pero tampoco es que haya una diferencia tan bestial como para decir que "se folla" al sunshine. Lo que pasa es que el Mario no necesita tener la potencia gráfica de un GOW ni mucho menos. Tal y como está, le llega y le sobra.

Personalmente, espero el galaxy como agua de mayo. [babas]
76 respuestas
1, 2