[IMG] Mario Galaxy

Probotector escribió:
[maszz]

O no sabes lo que estoy diciendo, o te estas intentando quedar conmigo.


Resulta curioso que la gente que se flipa con ps3 o 360, es la que mas intenta demostrarnos que los gráficos son mediocres o directamente los puede hacer una Dreamcast..., me gustaría saber cual es la finalidad de vuestras criticas y a la vez tocamiento de bolas (aunque deduzco que es para fardar de maquina, aunque a mi me la suda, ya que yo también tengo una 360), por que ha dicho la misma nintendo que en potencia bruta no van a competir, se van centrar en las posibilidades del mando, así que los gráficos los harán como les salga de la polla, nos guste o no.

Pero claro, es un foro de opinión = criticar y dar las brasa hasta la próxima consola de nintendo.

Se os acaban los "argumentos" y últimamente toca leer autenticas gilipolleces.

Que se os meta en la cabeza que no todo se hace al gusto de cada uno, sino te gusta el aspecto del juego o la consola, pasas y punto, pero no insistáis por que no vais a lavar el cerebro de nadie, y no por repetir las cosas que ya has dicho una y otra vez cambiara por arte de magia el juego y se adaptara a tu gusto.


Saludos


La verdad, sí sé a qué te referías y la verdad mi comentario no iba por tí, pero vamos. Simplemente estaba comentado lo que se ve en las imágenes, ni más ni menos. Y si alguien dice que Mario Galaxy es técnicamente destacable yo daré mi opinión. No veo en qué momento se me han acabado los argumentos, de hecho creo que he puesto hasta demasiadas fotos para demostrar lo que he dicho.

A mí me gustan los Marios, por eso entro en sus hilos, seguro que no me verás nunca en un hilo de un simulador de citas o de un densha di go, y si no me gusta el aspecto gráfico o el aspecto que sea, lo diré. Que para eso están los foros.

Pero vamos, si no te gusta que se comente lo reportas a los moderadores. Si mi comentario te ha parecido ofensivo, lo mismo. Y si crees que he venido a tocar las pelotas, pues lo mismo.

La verdad, no sé a qué ha venido todo eso...
Si es que siempre estáis con los gráficos en todos los hilos, debe ser muy perfecta Wii cuando solo criticáis lo anteriormente citado [jaja]
Probotector escribió:
[maszz]

O no sabes lo que estoy diciendo, o te estas intentando quedar conmigo.


Resulta curioso que la gente que se flipa con ps3 o 360, es la que mas intenta demostrarnos que los gráficos son mediocres o directamente los puede hacer una Dreamcast..., me gustaría saber cual es la finalidad de vuestras criticas y a la vez tocamiento de bolas (aunque deduzco que es para fardar de maquina, aunque a mi me la suda, ya que yo también tengo una 360), por que ha dicho la misma nintendo que en potencia bruta no van a competir, se van centrar en las posibilidades del mando, así que los gráficos los harán como les salga de la polla, nos guste o no.

Pero claro, es un foro de opinión = criticar y dar las brasa hasta la próxima consola de nintendo.

Se os acaban los "argumentos" y últimamente toca leer autenticas gilipolleces.

Que se os meta en la cabeza que no todo se hace al gusto de cada uno, sino te gusta el aspecto del juego o la consola, pasas y punto, pero no insistáis por que no vais a lavar el cerebro de nadie, y no por repetir las cosas que ya has dicho una y otra vez cambiara por arte de magia el juego y se adaptara a tu gusto.


Saludos


Porfavor, nadie ha comparado este mario con los graficos de PS3/360, mas que nada porque sabemos que Wii tecnicamente no puede competir con las otras 2, asi que mejor no las nombres XD

Los argumentos se os acaban a vosotros que defendeis lo indefendible, por lo poco que hay de Mario Galaxy se pueden sacar las conclusiones de central tranquilamente.

Si es que siempre estáis con los gráficos en todos los hilos, debe ser muy perfecta Wii cuando solo criticáis lo anteriormente citado


Si quieres te critico el mando si haberlo probado, no te jode [qmparto]

Esta claro que si algo se puede valorar a dia de hoy, son los graficos.
Estamos discutiendo por discutir, ya que lo unico que se ha visto de Mario Galaxy es una demo de 10 min de duracion que incluye unos pocos planetas pequeños... En el momento que se vea un video o imagenes de mas cosas ya iremos juzgando. Puede que haya planetas ricos en vegetacion, habitantes, construcciones, variaciones terrenales y otros que sean planos como los vistos hasta ahora (o puede que no). Solo ha sido una demo para mostrar el funcionamiento del nuevo Mario, no creo que haya que darle tanta importancia a los graficos de momento, cuando haya mas info grafica ya se dira si se nota demasiado el cambio respecto al Sunshine o no, pero de momento mucho no se puede decir.
Blaiz escribió:Los argumentos se os acaban a vosotros que defendeis lo indefendible, por lo poco que hay de Mario Galaxy se pueden sacar las conclusiones de central tranquilamente


A mi no se me acaba ningún argumento, por que no tengo que defender nada, lo que salta a la vista es la mejora gráfica respecto a GameCube, parece que os importa más a los usuarios que no van a comprarla que a los que vamos a comprarla cuando ponéis tantas fotos.

Blaiz escribió:Si quieres te critico el mando si haberlo probado, no te jode [qmparto]

Esta claro que si algo se puede valorar a dia de hoy, son los graficos.

El que se va a partir la caja soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que habréis dicho en el foro desde que salio el anuncio del mando ;)


Saludos
A mi no se me acaba ningún argumento, por que no tengo que defender nada, lo que salta a la vista es la mejora gráfica respecto a GameCube, parece que os importa más a los usuarios que no van a comprarla que a los que vamos a comprarla cuando ponéis tantas fotos.



Y tu que sabes si ellos la van a comprar? porque no pongan en su estado "Nintendo Fan" ya no la van a comprar?

Muchos habeis criticado a la XBOX360 o PS3 y tampoco la habeis/vais a comprar, vaya una chorrada [agggtt]

El que se va a partir la caja soy yo

Lo que habréis dicho en el foro desde que salio el anuncio del mando


Explicame que te hace tanta gracia y que "hemos" hecho desde que salio el mando?
Probotector escribió: A mi no se me acaba ningún argumento, por que no tengo que defender nada, lo que salta a la vista es la mejora gráfica respecto a GameCube,


:? ¿Y yo he dicho lo contrario en algún momento? Todavía estoy esperando las gilipolleces esas que dices que digo, y supongo que habrás reportado mi ofensivo mensaje...

Pronto empezais algunos con el acoso y derribo contra la pensamiento contrario...
JaviMadri escribió:

Pronto empezais algunos con el acoso y derribo contra la pensamiento contrario...



Que razon tienes, es tocar a nintendo y algunos se lo toman como algo personal ¬_¬
Blaiz escribió:

Que razon tienes, es tocar a nintendo y algunos se lo toman como algo personal ¬_¬


Y lo más cachondo es que bartews3 es nintendero y piensa lo mismo que nosotros, así que no sé cuáles deben ser las gilipolleces esas.
Blaiz escribió:


Y tu que sabes si ellos la van a comprar? porque no pongan en su estado "Nintendo Fan" ya no la van a comprar?

Muchos habeis criticado a la XBOX360 o PS3 y tampoco la habeis/vais a comprar, vaya una chorrada [agggtt]



Explicame que te hace tanta gracia y que "hemos" hecho desde que salio el mando?




Joer si han hecho votaciones y todo x-DDDD

Es mucho buscar (y no se me da bien la búsqueda avanzada) y pillar citas a saco, pero se leen autenticas burradas sin haber probado el mando de Wii.

Tu ya sabes que tengo la 360, y me haré el combo Wii60, y cuando me recupere de pasta iré a por ps3, lo que hagan los demás me trae al cuerno.

En estos foros se habla casi siempre sin tener ni idea de las cosas (me incluyo), se critica ps3, 360 y Wii sin salir al mercado los productos :), por eso me rió, por que la gente parece que ha nacido con un Wii mando debajo del brazo X-D

Saludos

PD: que haría yo sin este EOL [tadoramo]

Edito: JaviMadri yo no reporto ni hago nada especial (puede parecer que me lo tome como algo personal, pero no, es mi manera de ser [looco]) yo hablo en general, si os cito si me dirigo a vosotros

Edito una vez mas: si realmente fuera nintendero no tendria las consolas que he dicho esta tarde, me gusta nintendo, pero tambien el resto :), lo que pasa es que empece de peque con la NES y son buenos recuerdos
[chiu]
bartews3 está baneado por "Clones"
JaviMadri escribió:Y lo más cachondo es que bartews3 es nintendero y piensa lo mismo que nosotros, así que no sé cuáles deben ser las gilipolleces esas.


Hombre, eso de nintendero... bueno, si. Pero también soy bastante sonyer, no sólo nintendero. XD
(y la 360 también me tira un rato xd)
bartews3 escribió:
Hombre, eso de Nintendero... bueno, si. Pero también soy bastante sonyer, no sólo nintendero. XD
(y un poquito xboxer también xd, que ahora la 360 me tira casi más que la ps3)


XD Na, te he cogido de referencia porque como a nosotros por lo visto nos consideran unos talibanes consoleros, para que vean que hay alguien "moderado" que piensa igual.

Vamos, una tontería XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
JaviMadri escribió:
XD Na, te he cogido de referencia porque como a nosotros por lo visto nos consideran unos talibanes consoleros, para que vean que hay alguien "moderado" que piensa igual.

Vamos, una tontería XD.


[modo troll]
Si es que no quereis ver la magia
[/modo troll]

XD
Ahora en serio, es peligroso criticar algo ultimamente por estos foros. A la mínima te tachan de troll (aunque no me refiero a nadie en concreto, ojo)
La mayoria de hilos sobre Wii, sus juegos y sus perifericos los han abierto "nintenderos"... asi que no te equivoques.
Blaiz escribió:La mayoria de hilos sobre Wii, sus juegos y sus perifericos los han abierto "nintenderos"... asi que no te equivoques.
Lo raro seria, que un Sonyer o Xboxer acérrimo ponga las novedades de la consola [looco]

Saludos :p
Probotector escribió:Lo raro seria, que un Sonyer o Xboxer acérrimo ponga las novedades de la consola [looco]

Saludos :p


Entonces por que has dicho esto?

Lo que habréis dicho en el foro desde que salio el anuncio del mando


Todo lo que se ha dicho en este foro ha sido iniciado por los propios nintenderos, luego los demas hemos opinado bien y mal sobre la maquina, lo que pasas esque cuando alguien opina mal de nintendo en este subforo no se acepta.
Blaiz escribió:Todo lo que se ha dicho en este foro ha sido iniciado por los propios nintenderos, luego los demas hemos opinado bien y mal sobre la maquina, lo que pasas esque cuando alguien opina mal de nintendo en este subforo no se acepta.


de eso nada, si se acepta, otra cosa es que algunos rebatan chorradas como esa de que el sunshine es superior técnicamente al Mario galaxy xD

y chorradas como esa (bueno no tanto, esa es la reina) se han visto MUCHAS:

-el mando te cansa a los 5 minutos de estar jugando
-pff eso es un eye toy
-pff yo paso de hacer el ridiculo con eso
- Wii? vaya mierda de nombre, ya no me compro la consola <---atentos a la lolada
-eso son gráficos de dreamcast
-si vale más de 150€ es un robo

y así sucesivamente
Blaiz escribió:lo que pasas esque cuando alguien opina mal de nintendo en este subforo no se acepta.


Yo en todo caso discrepo, lo que pasa es que a veces me expreso a lo bestia, pero nunca va con mala intención, que solo son juegos.

Ni si quiera se me paso por la cabeza reportar mensajes ni nada por el estilo :)

Yo también critico a Nintendo, acuerdate del hilo del Dolby Digital, me sentó como una patada en el culo (aunque Nintendo todavía no dicho que se vaya a usar DPLII, pero es lo mas probable), también me joderia un huevo que costase mas de 200 € la consola y haya que pagar cuotas online, pero bueno, esto se esta desviando mazo del hilo :p


Saludos
Blaiz escribió:Los argumentos se os acaban a vosotros que defendeis lo indefendible, por lo poco que hay de Mario Galaxy se pueden sacar las conclusiones de central tranquilamente.



Blaiz, no es defender lo indefendible. No sé si recordáis muy bien el Mario Sunshine, porque yo sí (conseguí todos los soles) y vamos, por favor, viendo los vídeos de Mario Galaxy, se ve que se folla al Sunshine de lejos (hablo gráficamente). Las animaciones de Mario son mucho mejores, las texturas también, los escenarios están llenos de elementos, lo que pasa es que tienes que ir llendo de uno a otro volando a través del espacio. Es como un vacío lleno de plataformas, sólo que en este vacío vuelas y además cada plataforma es un planeta. Los colores son mejores, la definición es mejor, los efectos mejor ni hablar.....

Lo que pasa es que confundís gráficos fotorrealistas con gráficos a secas. Para que algo tenga superhipermegaarchigráficos debe ser fotorrealista como un GT, un Tekken, un DOA, un Halo3, un MGS4..... y claro, como parece real es "dios mío, qué gráficos.." porque asumimos que :

gráficos=nivel de realismo


Pero el mundo de Mario no es fotorrealista, tiene graficazos, de sobra para este tipo de juego, pero claro.... como no existe nada real con el compararlos (no existen Goombas, ni Billys Bala) pues no sabes, y te parecen "iguales". Como sí existen las personas, los Subaru Imprezza o las metralletas M14 ves uno de los juegos anteriores que dije y dices "guau, qué gráficos, si parece de verdad".


Vamos, que yo jugué hace un rato a Mario Sunshine y no tiene nada nada que hacer ( y lo juego en una 34 pulgadas de Philips con cable RGB).



Salu2
Probotector escribió:Resulta curioso que la gente que se flipa con ps3 o 360, es la que mas intenta demostrarnos que los gráficos son mediocres o directamente los puede hacer una Dreamcast..., me gustaría saber cual es la finalidad de vuestras criticas y a la vez tocamiento de bolas.

Pero claro, es un foro de opinión = criticar y dar las brasa hasta la próxima consola de nintendo.

Se os acaban los "argumentos" y últimamente toca leer autenticas gilipolleces.

Que se os meta en la cabeza que no todo se hace al gusto de cada uno, sino te gusta el aspecto del juego o la consola, pasas y punto, pero no insistáis por que no vais a lavar el cerebro de nadie, y no por repetir las cosas que ya has dicho una y otra vez cambiara por arte de magia el juego y se adaptara a tu gusto.
A mi me parece que ya lo llevas muy lavado.

Esto es un hilo de imagenes de un juego, en que se ven imagenes muy normalillas de un juego muy a medias, unos dicen que es la puta bomba, y otros que no es nada del otro mundo. Si no puedes soportar lo segundo, o te parece la mega paranoya que llevas ahi, pues estos foros no son lo tuyo.
Probotector escribió:lo que salta a la vista es la mejora gráfica respecto a GameCube
A mi no me salta practicamente nada, lo mejor que he visto es el zelda, de cube. Eso si, comparando finales de una con principios de otra.
Probotector escribió:parece que os importa más a los usuarios que no van a comprarla que a los que vamos a comprarla cuando ponéis tantas fotos
Y eso como lo haces? con la bola magica?
Mas bien querras decir a los que no son fanaticos de nintendo que a los que lo son, con lo cual tiene toda logica.
Metal_Nazgul escribió:chorradas como esa de que el sunshine es superior técnicamente al Mario galaxy
Y dale, mira ya hay imagenes que demuestran que estas imagenes del mario galaxy (porque esto es un hilo sobre estas imagenes) ofrecen un aspecto general por debajo del resultado final del sunshine, o almenos que la duda es totalmente normal, deja de hablar como si tuvieras el poder absoluto.

Porque,
Imagen
Imagen
esta claro que decir que el de abajo se ve mejor, no es ninguna chorrada ni locura.

Y no me digas que no se ve asi cuando lo jugue hace 6 meses y se veia ni mas ni menos que asi.
Metal_Nazgul (modificado a la realidad) escribió:y chorradas como esa se han visto MUCHAS:

-el mando me cansa a los 5 minutos de estar jugando
-pff eso es un eye toy
-pff yo paso de hacer el ridiculo con eso
- Wii? vaya mierda de nombre
-eso son gráficos de cube
-si vale más de 200€ es un robo
Otras que son igual de validas que las contrarias...
mira tio te ves los videos y luego me cuentas, joder es que hay que estar ciego, el sunshine NO ES SUPERIOR técnicamente al Galaxy, Y PUNTO
Que el Mario Sunshine se ve mejor que el Galaxy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira los vídeos que hay en alta calidad en IGN por favor...

En esta generación las imagenes no te demuestran nada, solo los vídeos te acercan a como se ve un juego.
se les olvida decir que el 64 también es mejor que el sunshine XD (gráficamente)
Esta curioso el juego, puede quedar muy chulo con el wiimando.

Sobre el tema de Sunshine vs. Galaxy, pues se ve algo mejor el galaxy, pero pasan por ser juegos de la misma generacion. O sea, se ve mejor, pero tampoco el sunshine es el colmo de esta generacion, por lo que galaxy, aun viendo un poco mejor, tampoco parece que sea de una generacion posterior. Habrá que verlo mas adelante.
Metal_Nazgul escribió:
de eso nada, si se acepta, otra cosa es que algunos rebatan chorradas como esa de que el sunshine es superior técnicamente al Mario galaxy xD

y chorradas como esa (bueno no tanto, esa es la reina) se han visto MUCHAS:

-el mando te cansa a los 5 minutos de estar jugando
-pff eso es un eye toy
-pff yo paso de hacer el ridiculo con eso
- Wii? vaya mierda de nombre, ya no me compro la consola <---atentos a la lolada
-eso son gráficos de dreamcast
-si vale más de 150€ es un robo

y así sucesivamente


Yo lo que digo es que los autores de casi todos los hilos (por no decir todos) de Wii soys los nintenderos y eso es cierto, luego la gente opina dentro de esos hilos.

Tambien se han dicho chorradas por muchos de vosotros(no digo que seas tu) sobre la X360, asi que eso no solo pasa con nintendo, lo que pasa esque unos nos lo tomamos de una manera y otros como si fuese algo personal.

Probotector escribió:
Yo en todo caso discrepo, lo que pasa es que a veces me expreso a lo bestia, pero nunca va con mala intención, que solo son juegos.

Ni si quiera se me paso por la cabeza reportar mensajes ni nada por el estilo :)

Yo también critico a Nintendo, acuerdate del hilo del Dolby Digital, me sentó como una patada en el culo (aunque Nintendo todavía no dicho que se vaya a usar DPLII, pero es lo mas probable), también me joderia un huevo que costase mas de 200 € la consola y haya que pagar cuotas online, pero bueno, esto se esta desviando mazo del hilo :p


Saludos


Esque reportar un mensaje por decir que el mando no me gusta (o es una mierda...) o que Mario sunshine es tecnicamente superior al Galaxy es ridiculo XD XD

Yo solamente digo que cuando salio la x360 se abrieron una burrada de hilos criticandola, lo mismo ha pasado con PS3 con su conferencia y lo mismo esta pasando con nintendo, es algo normal en un foro, vamos o eso creo yo.

Blaiz, no es defender lo indefendible. No sé si recordáis muy bien el Mario Sunshine, porque yo sí (conseguí todos los soles) y vamos, por favor, viendo los vídeos de Mario Galaxy, se ve que se folla al Sunshine de lejos (hablo gráficamente). Las animaciones de Mario son mucho mejores, las texturas también, los escenarios están llenos de elementos, lo que pasa es que tienes que ir llendo de uno a otro volando a través del espacio. Es como un vacío lleno de plataformas, sólo que en este vacío vuelas y además cada plataforma es un planeta. Los colores son mejores, la definición es mejor, los efectos mejor ni hablar.....


Al decir eso no me referia a este caso, para mi el Galaxy se ve mejor que el Sunshine, otra cosa es decir que ese mario galaxy no lo mueva la GC XD

gráficos=nivel de realismo


Graso error, para mi el Zelda WW tiene unos graficos de lo mejorcito de esta generacion, no tiene nada que ver, porque por ejemplo el SH3 para mi es una verdadera mierda graficamente XD

Todo depende de quien haga el juego y como lo hagan y no depende de si sus graficos son "mas alegres" o "mas oscuros".
Metal_Nazgul escribió:mira tio te ves los videos y luego me cuentas, joder es que hay que estar ciego, el sunshine NO ES SUPERIOR técnicamente al Galaxy, Y PUNTO
VySe escribió:Que el Mario Sunshine se ve mejor que el Galaxy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira los vídeos que hay en alta calidad en IGN por favor...

En esta generación las imagenes no te demuestran nada, solo los vídeos te acercan a como se ve un juego.
Pero es que yo solo hablaba de las imagenes, y solo porque habia gente que decia que estas imagenes eran la bomba. No me cabe duda que el juego final sera superior al de cube, estas imagenes no lo son.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Espero que sea mejor que Sunshine, que no me gustó demasiado (eso sí, Mario 64 es DIOS).
76 respuestas
1, 2