[Imagenes] Pro Evolution Soccer 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Konami has been showing off the brand new version of Pro Evolution Soccer Wii 2009 at its European Championship event in Rome and we've got new screens and impressions from the first hands-on with the latest code.

The second version of the classic footy title to make it onto Wii, PES 2009 is set to launch in spring next year and like its PS3 and 360 counterparts will feature the newly acquired Champions League license, featuring all the teams and stars from the world's biggest club tournament.

However it's in the area of game control that some intriguing new options are most readily apparent. The Wii controller proved to be an excellent new way of playing football on a console earlier this year, but Konami has added support for the Classic Controller across the board as well as allowing you to tilt the Wii mote sideways to play in this new version.

It works extremely well on initial plays, allowing long-standing PES stalwarts to play alongside Wii players for the very first time and results in some really good quality co-operative gameplay.

Elsewhere there's new defence options controlled via the Nunchuck, improved player AI and an enhanced shooting system which seems more intuitive and a lot of fun, allowing you to bag a whole hat-full of goals.

Our initial impressions of the Wii version are very promising indeed: combining a big name license with a raft of inclusive new control options seems a very smart move indeed and PES 2009 looks like its set to hit the back of the net, when it straps on its boots and makes it debut early next year. - John Houlihan
aparte de Tener las Flechas en las Imagenes como lo que tiene la version de wii, de donde las he sacado pone que son de la version de Wii.

ahora que se vean muy bien por que esten Retocadas... hay ya no se.
Hibiki-naruto escribió:aparte de Tener las Flechas en las Imagenes como lo que tiene la version de wii, de donde las he sacado pone que son de la version de Wii.

ahora que se vean muy bien por que esten Retocadas... hay ya no se.


Por la resolución y el detalle de los personajes ya se nota que no es de Wii. Las útlimas dos imágenes, solo son explicativas de como funciona el control.
A ver si los cambios en el sistema defensivo del juego son a mejor, porque para mi fue el mayor problema del 2008 de Wii y el motivo por el cual lo tengo aburrido en la estantería.

Saludos.
VySe escribió:
Hibiki-naruto escribió:aparte de Tener las Flechas en las Imagenes como lo que tiene la version de wii, de donde las he sacado pone que son de la version de Wii.

ahora que se vean muy bien por que esten Retocadas... hay ya no se.


Por la resolución y el detalle de los personajes ya se nota que no es de Wii. Las útlimas dos imágenes, solo son explicativas de como funciona el control.

Joder pues como esto sea de las consolas potentes no me quiero imaginar la versión de wii..en plan fifa98
VySe escribió:No son de Wii.

lolque¿
Pues claro que son de Wii.
Si son basura los graficos, poco mejor que los del año pasado.
Edit. no son bvasura de graficos, se los han currado bastante. se parece a los graficos del pro08 de Xbox, fijarons en el publico, ya no son caras cuadradas.
Ahora me entero que la Wii saca resoluciones tan grandes. :-|
tampoco es que sean la po..han mejorado un poco el apartado grafico?
VySe escribió:Ahora me entero que la Wii saca resoluciones tan grandes. :-|


El tenchu 4 es only Wii, y en las imagenes que yo vi, son a una resolucion mas alta que las que ofrece la consola.
Que muestren imagenes a esa resolucion no implica que no lo sean
VySe escribió:Ahora me entero que la Wii saca resoluciones tan grandes. :-|


Con PS2 hacían lo mismo, mostraban las imágenes a resoluciones incluso superiores a los 1080p xD

SEGA esta mostrando imágenes del nuevo HOTD de Wii a 720p o casi...

Vamos, en PS2 siempre han hecho eso, y en Wii lo están empezando a hacer porque si muestran las capturas a su resolución normal en un PC se ven mal.

Ejemplo en PS2 con capturas a 1120p...
noticia_nuevas-imagenes-de-god-of-war-ii_12765
VySe escribió:No son de Wii.


Anda que ... :p
extrechinato escribió:
VySe escribió:No son de Wii.


Anda que ... :p


¿Algun problema?

Como ya han dicho hay veces que han salido imágenes con más resolución, pero siempre han tenido un detalle gráfico minimo, yo veo esas imágenes para ser Wii demasiado dopadas (será que me han mal acostumbrado). Si han mejorado el aspecto gráfico, mejor, pero me extraña si hay una versión de PS2 de por medio.
Pero si el de wii sale el año q viene, no? [+risas]
Ironbird escribió:Pero si el de wii sale el año q viene, no? [+risas]


Así es, la versión de Wii no aparecerá hasta el año que viene (lo que no significa que no puedan empezar a mostrar imágenes, claro):

noticia_imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009_15058

Saludos.
La gente se keja por kejarse, ya hay ke estar aburrido leñe. Si estan a mas resolucion pues bueno ke lo esten pero al menos cuando pierda resolucion en el juego real algo mejor ke las de este año se veran no?

Ademas Konami confirma ke podra elegirse control clasico. Asike ya nadie puede kejarse de jugabilidad de ke si sale o de ke no sale, asi todos contentos y punto.

Lo unico ke le falta es ke mejoren el Online.
Veo que por fin el foro de Wii ya vuelve a tener moderación y no está abandonado a su suerte :p

Bienvenido de nuevo apmomp :) , hacía mucha falta, ya que a veces daba asco entrar en el foro, lástima que ya no tenga mucho interés por Wii y no me paso mucho por aquí :(
nintenderowii escribió:La gente se keja por kejarse, ya hay ke estar aburrido leñe. Si estan a mas resolucion pues bueno ke lo esten pero al menos cuando pierda resolucion en el juego real algo mejor ke las de este año se veran no?

Ademas Konami confirma ke podra elegirse control clasico. Asike ya nadie puede kejarse de jugabilidad de ke si sale o de ke no sale, asi todos contentos y punto.

Lo unico ke le falta es ke mejoren el Online.

de verad que se puede coger modo clasico como en ps2??menuda alegria le dan agente como yo que nose hacia con el innovador
estan en 576i vamos el formato PAL de toda la vida de hace poco... que aguanta perfectamente wii...

y son una chusta de imagenes.... :o :o :o
No creo que se acabe viendo así... pero más o menos me da igual.

Cosas que se observan en las imágenes: lo de la defensa, ya era así, nop¿?! Por lo que se ve, ahora los chutes también serán dirigidos con el puntero, con lo que se necesitará todavía más atención y puntería durante el ataque. Eso me gusta.

Lo que ya no tengo tan claro es lo del sistema de control alternativo; está claro que en un mismo partido veo incompatible jugar contra otra persona que use el otro sistema de control. Supongo que será de una manera o de otra. Cómo novedad no me interesa, para jugarlo como siempre, ya tengo las PS2, pero puede interesarle a alguien.

Por lo demás, el anterior "pro" me pareció un muy buen juego, y eso que era el nuevo... espero que sigan trabajándose el sistema de control, sobre todo en las faltas, y la IA de los rivales, que me pareció un juego bastante... fácil.
Mirthon escribió:el anterior "pro" me pareció un muy buen juego, y eso que era el nuevo... espero que sigan trabajándose el sistema de control, sobre todo en las faltas, y la IA de los rivales, que me pareció un juego bastante... fácil.


+1 , creo que tendrán que trabajar también en la defensa.



pdt: en el 2008 si se defendia asi, toque a la z = mete el pie, toque a la z + sacudida = se desliza.
pdt2: que mas da si se ve o no la cara de messi, si luego es camara única a 200 metros?
A mi el control del PES2008 me gustó, al principio un lío, aunque al principio era un lío luego era muy intuitivo, y en este nuevo con dejarlo aproximadamente igual no saldría un mal juego.

Los que si las capturas del principuio me parecen...demasiado buenas, no creo que sean del juego ingame...será del video de la intro o algo así que siempre tienen mejor calidad...supongo, pero vamos que si se vé así dibuti, aunque como dice kriminal, que más da si la cámara está a 200m XD
a ver si la defensa esta mejorada, que parece que al menos algo han hecho con ella... pq era lo unico que le faltaba al juego :)
por lo visto se puede manejar al defensor con el stick, moviendo arriba o abajo, y te cubre al atacante pero solo desplazándose en un semicírculo, siempre de cara... eso no lo tenía la versión 2008, y me parece buena opción.

Y un gran detalle que faltaba en la versión anterior: el Sporting de Gijón, of course :D
kchorro escribió:por lo visto se puede manejar al defensor con el stick, moviendo arriba o abajo, y te cubre al atacante pero solo desplazándose en un semicírculo, siempre de cara... eso no lo tenía la versión 2008, y me parece buena opción.

Y un gran detalle que faltaba en la versión anterior: el Sporting de Gijón, of course :D


Me fijé en lo del stick analógico... bueno, seguro que ganará en defensa personal, pero perderá en defensa colectiva.

Al tener buén físico de balón, "chocando" con la pelota ya te la llevabas, con lo que era un sistema duro al principio pero muy agradecido a la larga (digo el arrastrar al defensor con el puntero). También usando la "Z", todos los marcadores, si no recuerdo mal, se adelantaban al jugador marcado. Espero que siga igual y que hagan el sistema del stick que sólo afecte al jugador defensor del jugador que lleve balón (vamos, que lo implementen bien, si no menudo cacao).

Se ha entendido algo¿?! XD

Por cierto, al final tendrá la liga oficial¿?! (BBVA...)
Yo creo que deberian ir mejorandolo poco a poco que quien mucho abarca poco aprieta. Deberian definir mucho mejor sobre todo el tiro, esto es algo totalmente fundamental, y mejorar el regate (hay cosas bien hechas aqui pero se puede mejorar mucho todavia en este punto). En defensa yo la verdad que no tengo mucho problema mas alla de que se me revuelven todos y acaba de central Etoo y delantero Nesta pero como me pasa en todos los juegos de futbol o digo na :p. Pero vamos, moviendolos y entrando normalmente o anticipando la jugada defiendo sin problemas. El sistema de pases y desmarques que no lo toquen que asi esta perfecto y que aumenten la jugabilidad y se potencie el online. A mi el resto de cosas como los graficos, comentarios, nombres reales de los jugadores y demas chorradas me da exactamente igual, deberian potenciar la jugabilidad y la idea de dibujar el futbol mas que jugarlo que diria Valdano XD.

Un saludo.
Henjo.
lo malo de la version de wii es la tardanza,pero bueno al menos tenemos pro no como en la generacion de gamecube,esperemos que el control clasico se adapte bien al wiimote porque hay gente como yo que el innovador no nos va,mantengo la esperanza
Reci escribió:lo malo de la version de wii es la tardanza,pero bueno al menos tenemos pro no como en la generacion de gamecube,esperemos que el control clasico se adapte bien al wiimote porque hay gente como yo que el innovador no nos va,mantengo la esperanza


La verdad que sí hay tardanza:
Lo bueno: al menos el juego que nos compramos en marzo nos durará más de cinco meses xD.
Lo malo: que nunca aprovechen esta "tardanza" para sacar un juego actualizado con fichajes de invierno o, incluso, con los ultimos de verano... aunque... al final habrá liga española o no¿?! porqué leí (y vi scans) que decían que no estaba, pero hace poco dijeron que sí :S...
Mirthon escribió:
Reci escribió:lo malo de la version de wii es la tardanza,pero bueno al menos tenemos pro no como en la generacion de gamecube,esperemos que el control clasico se adapte bien al wiimote porque hay gente como yo que el innovador no nos va,mantengo la esperanza


La verdad que sí hay tardanza:
Lo bueno: al menos el juego que nos compramos en marzo nos durará más de cinco meses xD.
Lo malo: que nunca aprovechen esta "tardanza" para sacar un juego actualizado con fichajes de invierno o, incluso, con los ultimos de verano... aunque... al final habrá liga española o no¿?! porqué leí (y vi scans) que decían que no estaba, pero hace poco dijeron que sí :S...

yo lo de la liga me tiene un poco mosqui,lo que si tiene es la licencia de la Champions asi que los cuatro equipos españoles los tenemos,por eso lo de la portada es un poco engañosa,ya que muchos se piensan que porque salga Messi con la camiseta del BarÇa tendra la liga y es por lo de la Champions
Posible respuesta en Multiplataforma (y seguro que definitiva para Wii igual, pues el nombre del juego se mantiene, con lo que las oficialidades también):

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-siete-equipos-espanoles-en-el-pes-2009_1104105

Siete equipos españoles.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

ALM Rojo/Blanco
Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
SEV Verde/Blanco
GET Azul
GIJ Rojo/Blanco
RHU Azul/Blanco
R.C.D. Espanyol de Barcelona.
R.C.D. Mallorca
MAD Rojo/Blanco
MLG Blanco/Azul
NUM Rojo
PAMP Rojo
SANT Blanco/Verde
SEV Blanco
VAL Narangja
VALL Violeta
Villareal C.F.
Mirthon escribió:La verdad que sí hay tardanza:
Lo bueno: al menos el juego que nos compramos en marzo nos durará más de cinco meses xD.
Lo malo: que nunca aprovechen esta "tardanza" para sacar un juego actualizado con fichajes de invierno o, incluso, con los ultimos de verano... aunque... al final habrá liga española o no¿?! porqué leí (y vi scans) que decían que no estaba, pero hace poco dijeron que sí :S...


Parece ser que de momento, la liga no es posible, tan solo habrán 8 o 10 equipos de la liga bbva, aunque no hay
nada decidido todavía, el motivo, parece ser que EA ha soltado una buena pasta a la liga por la exclusividad y konami tan solo ha podido negociar directamente con algunos clubs.

Me llama más la jugabilidad del pes (porque lo que he leido del fifa 09 no me llama nada) pero el dinero es el dinero y en eso EA si que es mejor que konami, esperemos a ver en que queda, poderoso caballero don dinero.

pdt: odio esa mierda de comprar derechos exclusivos, al final los que perdemos somos los usuarios. [noop]
edito: te me has adelantado...........[+risas]
saludos
kriminal escribió:
Mirthon escribió:La verdad que sí hay tardanza:
Lo bueno: al menos el juego que nos compramos en marzo nos durará más de cinco meses xD.
Lo malo: que nunca aprovechen esta "tardanza" para sacar un juego actualizado con fichajes de invierno o, incluso, con los ultimos de verano... aunque... al final habrá liga española o no¿?! porqué leí (y vi scans) que decían que no estaba, pero hace poco dijeron que sí :S...


Parece ser que de momento, la liga no es posible, tan solo habrán 8 o 10 equipos de la liga bbva, aunque no hay
nada decidido todavía, el motivo, parece ser que EA ha soltado una buena pasta a la liga por la exclusividad y konami tan solo ha podido negociar directamente con algunos clubs.

Me llama más la jugabilidad del pes (porque lo que he leido del fifa 09 no me llama nada) pero el dinero es el dinero y en eso EA si que es mejor que konami, esperemos a ver en que queda, poderoso caballero don dinero.

pdt: odio esa mierda de comprar derechos exclusivos, al final los que perdemos somos los usuarios. [noop]
edito: te me has adelantado...........[+risas]
saludos

yo creo que en las versiones que vana salir dentro de nada no van a tener la liga,aver si por la tardanza de la de wii si la tenemos aunque me temo de que no(yo solo con el barÇa me conformo que pa algo es mi equipo XD )
Niños, he editado mi útlimo post... soys rapidísimo coñe, xD
Os traduzco el texto que aparece en el primer mensaje. :P
Konami ha estado mostrando la nueva versión de Pro Evolution Soccer Wii 2009 en su evento de la Copa de Europa en Roma, y tenemos nuevas pantallas e impresiones.

La segunda versión del clásico de fútbol que aparecerá en Wii, PES 2009 estará preparado para lanzarse en la Primavera del año que viene, y al igual que las versiones de PS3 y 360, dispondrán las recién adquiridas licencias de la Champions League, con todos los equipos y estrellas del mayor campeonato del mundo.

Sin embargo, en el área de control encontramos algunas nuevas opciones. El mando de Wii ha demostrado ser una excelente vía para jugar al fútbol en una consola, pero Konami ha añadido soporte para el Mando Clásico, permitiendo cambiar entre él y el Wiimote para jugar en esta nueva versión.

Los jugadores que lo prueben por primera vez, les será fácil jugarlo en Wii, y resulta una jugabilidad cooperativa de buena calidad.

Además, hay nuevas opciones de defensa controladas por el Nunchuk, se ha mejorado la IA de los jugadores y se ha añadido un sistema avanzado de disparo que parece ser más intuitivo y más divertido, permitiéndote hacer una gran variedad de goles.

Nuestras primeras impresiones de la versión de Wii son muy prometedoras: combina la licencia de un gran nombre con un control muy intuitivo, además, parece que PES 2009 volverá a disponer de juego online. Así que ataros las zapatillas, que llegará a principios del próximo año. - John Houlihan
pero entonces o se juega con el wiimote+ nunchuku(innovador sistema)o con el clasico??no vale la forma clasica con el wiimote+nunchuku o mando de gamecube¿??
Reci escribió:
kriminal escribió:
Mirthon escribió: al final habrá liga española o no¿?! porqué leí (y vi scans) que decían que no estaba, pero hace poco dijeron que sí :S...


Parece ser que de momento, la liga no es posible, tan solo habrán 8 o 10 equipos de la liga bbva, aunque no hay
nada decidido todavía, el motivo, parece ser que EA ha soltado una buena pasta a la liga por la exclusividad y konami tan solo ha podido negociar directamente con algunos clubs.

Me llama más la jugabilidad del pes (porque lo que he leido del fifa 09 no me llama nada) pero el dinero es el dinero y en eso EA si que es mejor que konami, esperemos a ver en que queda, poderoso caballero don dinero.

pdt: odio esa mierda de comprar derechos exclusivos, al final los que perdemos somos los usuarios. [noop]
edito: te me has adelantado...........[+risas]
saludos

yo creo que en las versiones que vana salir dentro de nada no van a tener la liga,aver si por la tardanza de la de wii si la tenemos aunque me temo de que no(yo solo con el barÇa me conformo que pa algo es mi equipo XD )


Tengo entendido que en PES2008 sólo tendremos licencia de Barça y Madrid para la Liga, los demás equipos no tendrán licencia, es decir ni nombres ni vestimentas correctos, sí los jugadores.
yo lo que quiero saber es que si con el wiimote + nunchuku se puede jugar de la manera clasica ya que el fifa lo tiene esa opcion,es que ahi arriba dice que con el mando clasico eso me parece una injusticia ya que muchos no lo tenemos y no vamos a comprar elmando ese teniendo el de game cube
Por lo visto, mi pc escribe con tinta invisible... tema licencias...


Siete equipos españoles.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

ALM Rojo/Blanco
Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
SEV Verde/Blanco
GET Azul
GIJ Rojo/Blanco
RHU Azul/Blanco
R.C.D. Espanyol de Barcelona.
R.C.D. Mallorca
MAD Rojo/Blanco
MLG Blanco/Azul
NUM Rojo
PAMP Rojo
SANT Blanco/Verde
SEV Blanco
VAL Narangja
VALL Violeta
Villareal C.F.
Reci escribió:pero entonces o se juega con el wiimote+ nunchuku(innovador sistema)o con el clasico??no vale la forma clasica con el wiimote+nunchuku o mando de gamecube¿??

alguien puede responderme es que sino me pillo el fifa
Reci escribió:
Reci escribió:pero entonces o se juega con el wiimote+ nunchuku(innovador sistema)o con el clasico??no vale la forma clasica con el wiimote+nunchuku o mando de gamecube¿??

alguien puede responderme es que sino me pillo el fifa

En la traducción que he escrito arriba pone bien claro que puede controlarse con el sistema nuevo, o conectar el mando clásico. No dice nada del mando de GC.
TheFireRed escribió:
Reci escribió:
Reci escribió:pero entonces o se juega con el wiimote+ nunchuku(innovador sistema)o con el clasico??no vale la forma clasica con el wiimote+nunchuku o mando de gamecube¿??

alguien puede responderme es que sino me pillo el fifa

En la traducción que he escrito arriba pone bien claro que puede controlarse con el sistema nuevo, o conectar el mando clásico. No dice nada del mando de GC.

ya s elo del mando clasico pero alguien sabe si como en el fifa wiimote+ nunchuku el año pasado se jugaba como toda la vida,si el pro de este año se podra hacer eso,creo que no me has entendido bien
saludos
pues en el caso de wii el pro09 parece mejor que el fifa09 igual que el año pasado,que el fifa del año pasado era bastante normalito y el pro era bastante superior.Si los gráficos són iguales que los que salen en las fotos lo han mejorado bastante pero como puede ser que lo mejoren de 1 año para otro,sera porque ¿konami porfín se a puesto a currar enserio?jajaja aunque la verdad que wii puede hacerlo mejor pero este tiene muy buena pinta
a mi si este año se puede controlar por el metodo de toda la vida me parece interesante, lo que he leido por ahi que seria con el mando clasico este que compras o con el wiimote en horizontal pero esto ultimo no se yo si se jugara bien, pues no me parace muy comodo, vamos que no me salen las cuentas con los botones, otra cosa es que se pueda elegir como el fifa del año pasado como han dicho arriba usando el munchacu para moverte y aprovechando el C y el Z, compaginandolo con el wiimote, porque si al final es como el anterior yo me borro.... que no me acabo de convencer, y con el wiimote solo no se yo si será muy incomodo, por la disposicion de los botones sobre todo a la hora de correr, no se pero me parece un atraso que teniendo el munchaco no lo utilizen igual que por el otro metodo pero con el control de toda la vida.... pero bueno es lo que he leido por ahi tampoco se que opciones tendrá finalmente.
Es que para jugar con mando "normal", está mil veces mejor la ps3 o la xbox. Creo que muchos le tenéis manía al control nuevo porque no le habéis dedicado tiempo, a mi me parece mucho mejor.
kchorro escribió:Es que para jugar con mando "normal", está mil veces mejor la ps3 o la xbox. Creo que muchos le tenéis manía al control nuevo porque no le habéis dedicado tiempo, a mi me parece mucho mejor.

sera muy innovador pero llevo muchos meses probando y no me adapto,asi que yo tengo la wii porque no me gustan las otras consolas y si quiero que un juego tenga mas posibilidades de controlarlo,el fifa lo tiene asi que se lo curren,que con wiimote + nuchuku tambien se puede hacer uso de ellos implementando regates como lo ha hecho fifa
Mejor controlarlo con un mando de toda la vida, que aunque el control sea innovador, es muy difícil hacer un juego de fútbol con controles de Wii....
Almenos a mi no me gusta ese tipo de control.

Saludos.
A mi el nuevo control me parece una maravilla y un paso enorme no solo para los PES sino en la evolucion de los juegos de futbol. Desde el Super Soccer no me lo pasaba tan bien con un juego haciendo realmente lo que me da la gana :p. Poder no solo tirar los pases donde quieras (no a los lugares prefijados donde te pongan los los jugadores) sino realizar todos los movimientos que quieras (desmarques, cruces de jugadores, etc...) es una genialidad por parte de Konami.

Hay muchos aspectos a mejorar como la defensa (es dificil defender) o los tiros (con un sistema bastante tosco) y podrian mejorar otras muchas cosas como el online, mas opciones de juego, etc... pero a nivel ofensivo el juego es una joya, de lo mejor que he visto en mi vida (y soy seguidor de los juegos de futbol desde el Soccer :p) y solo con pensar las opciones que pueden meter al juego en proximas versiones (como los tiros con el mismo sistema de los pases) se me hace la boca agua.

Si meten el control clasico como opcion bien, cuantas mas opciones mejor, pero no deberian olvidar el elemento distintivo de su juego, lo que lo hace tan especial con respecto a la competencia y lo que en el futuro revolucionara todo el genero.

Un saludo.
Henjo.
kchorro escribió:Y un gran detalle que faltaba en la versión anterior: el Sporting de Gijón, of course :D
[+risas]

Pues creo que el PES sólo tiene licencias de 7 equipos de la liga, y evidentemente ninguno de ellos es el Sporting. Habrá que hacerse con el FIFA XD
A mi el nuevo control me parece una maravilla y un paso enorme no solo para los PES sino en la evolucion de los juegos de futbol. Desde el Super Soccer no me lo pasaba tan bien con un juego haciendo realmente lo que me da la gana . Poder no solo tirar los pases donde quieras (no a los lugares prefijados donde te pongan los los jugadores) sino realizar todos los movimientos que quieras (desmarques, cruces de jugadores, etc...) es una genialidad por parte de Konami.

Hay muchos aspectos a mejorar como la defensa (es dificil defender) o los tiros (con un sistema bastante tosco) y podrian mejorar otras muchas cosas como el online, mas opciones de juego, etc... pero a nivel ofensivo el juego es una joya, de lo mejor que he visto en mi vida (y soy seguidor de los juegos de futbol desde el Soccer ) y solo con pensar las opciones que pueden meter al juego en proximas versiones (como los tiros con el mismo sistema de los pases) se me hace la boca agua.

Si meten el control clasico como opcion bien, cuantas mas opciones mejor, pero no deberian olvidar el elemento distintivo de su juego, lo que lo hace tan especial con respecto a la competencia y lo que en el futuro revolucionara todo el genero.

Un saludo.
Henjo.


Amén hermano, amén.
Ehh, que el Sporting tambien esta:

Siete equipos españoles.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

ALM Rojo/Blanco
Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
SEV Verde/Blanco
GET Azul
GIJ Rojo/Blanco
RHU Azul/Blanco
R.C.D. Espanyol de Barcelona.
R.C.D. Mallorca
MAD Rojo/Blanco
MLG Blanco/Azul
NUM Rojo
PAMP Rojo
SANT Blanco/Verde
SEV Blanco
VAL Narangja
VALL Violeta
Villareal C.F.


Yo soy del Barça pero cuando salga jugare, si se puede elegir, con el Sporting que pa eso es el equipo de mi ciudad y soy simpatizante :p (y asi me vengo ciberneticamente de algunas goledadas que es mejor olvidar [+risas]).

Un saludo.
Henjo.
63 respuestas
1, 2