Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
532
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

IMAGENES MGS2 Substance

Moderador: jiXo

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 06 Dic 2002 18:40

bueno vale, aparte de pasarte...
tienes que pensar que es un port de ps2 ty la ps2 no pude dar mucho mas de si

Lord Absurdo
Habitual

Mensajepor Lord Absurdo 06 Dic 2002 20:35

Pues yo lo tenia pirata en ps2, pero esta version me la compraré. Solo el Splinter Cell se acerca al nivel de estilo gráfico que tiene este juegazo. Una cosa es la potencia poligonal de una maquina, y otra saber usar esa potencia con gracia y buen diseño. Y de momento en Xbox no hay muchos juegos que se le acerquen.
Y lo de las texturas...lo mismo, no tienen bumpmapping ni una resolucion muy alta, pero son funcionales, y estan muy bien diseñadas. Que quereis que os diga, me sigue pareciendo uno de los juegos más impresionantes a nivel gráfico en cualquier consola

Ademas, en xbox tendrá sonido 5.1 en todo el juego...hoy acabo de probar el de ps2 con mi equipo dts nuevo, y me ha dejado patidifuso.
Decidme un solo juego de Xbox que tenga esa calidad musical y sonora.
Coño, si ha sido uno de los juegos con mas presupuesto de la historia del videojuego, y se nota en todos sus aspectos.

Pero claro, lo importante de un juego son sus texturas...en fin.

Un saludo!

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 06 Dic 2002 20:37

Pero claro, lo importante de un juego son sus texturas...en fin.

últimamente parece que solo cuenta eso y los efectos graficos en lso juegos...lástima, pk sigue siendo una obra maestra

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 06 Dic 2002 20:54

Yo supongo que lo compraré aunque sólo sea por jugar a un MGS en una XBOX; porque entre la velocidad, la calidad de las texturas y el sonido 5.1 en tiempo real puede ser la real caña!! (siempre que Konami no se limite a hacer un calco de la versión PS2 sin apenas mejoras, tal y como ha hecho con la versión de Silent Hill 2 [agggtt] aunque sea la mejor aventura que hay ahora mismo para mi gusto)

PD : doy por supuesto que la jugabilidad será como todos los MGS, es decir, genial!

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 06 Dic 2002 21:18

yo kreo k es un MUST HAVE para los k les gusta MGS y no tenga PS2 (komo yo) yo m lo comprare.

kreeis k vendrá en CASTELLANO?

ya tiene fecha en EUROPA?

[bye]

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 06 Dic 2002 21:31

Pos yo este juego lo tengo para ps2, y me parece la caña.

Pero claro, es para aquellos que no lo tengan pa la otra consola... a los demas nos parece... del monton en la xbox.

Que no digo que sea malo, sino que por tres pijotadas mas y un apartado grafico igualito no merece la pena. Lo uncio que no me gusta del juego es la historia tan emparanoyante que tiene, al kojima se le hizo la picha un lio [qmparto] [qmparto] . Por lo demas, es un must-have para el que no lo tenga

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 06 Dic 2002 22:45

Supongo k las kapturas son pesimas pork el MGS2 no tiene esos grafikos tan malos, almenos el de PS2.

salu2

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 06 Dic 2002 23:06

eso es cierto, estas capturas tienen una calidad de foto malísimas, el jeugo es la caña

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 06 Dic 2002 23:15

Escrito originalmente por Barracuda
Supongo k las kapturas son pesimas pork el MGS2 no tiene esos grafikos tan malos, almenos el de PS2.

salu2

Estoy contigo, estas imagenes se ven muy feas en comparación con la verdaderas imagenes del MGS2 de la ps2, tengo la versión ps2 y son excelentes gráficas que merecen respeto, yo como usuario de xbox esperaba mejoras gráficas, pero aún así con la calidad gráfica que tiene MGS2 para ps2 me doy por bien satisfecho..
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 06 Dic 2002 23:19

yo me lo compraré porque es buen juego, pero claro si nos ponemos en comparaciones con juegos buenos de xbox, la verdad esque es mas bien malete, no en sentido poligonal pero si en sentido TEXTURAS, que son una basura, pero bueno el juego es el juego, y como es digno de comprarlo hay que hacerse con el.
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Previo

Volver a Juegos