Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
528
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

IMAGENES MGS2 Substance

Moderador: jiXo

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

IMAGENES MGS2 Substance

Mensajepor Burt Lancaster 04 Dic 2002 04:55

a ver si les gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi no me parecen la gran cosa tomando encuenta que son para xbox pero lean la siguiente cita:

A pesar de que la posibilidad de una ligera mejora gráfica era consideraba por muchos como un hecho consumado, Kojima ha afirmado que las tres versiones del juego (Xbox, PS2 y PC) serán prácticamente idénticas en cuanto a materia gráfica se refiere y no habrá ningún avance considerable con respecto a la versión que pudimos disfrutar a principios de este año. Esperemos que al menos hayan solucionado las bajadas en el framerate que se producían en determinados momentos puntuales del juego.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 04 Dic 2002 13:47

Me da igual que no tenga graficos made in Xbox, el juego sigue siendo un gran juego, con personajes carismaticos, gran banda sonora, enfrentamientos con jefes, snake, diversion...!!! digan lo que digan, me parece una maravilla

Chewie_xbox
Adicto

Mensajepor Chewie_xbox 04 Dic 2002 14:22

Vaya yo me esperaba algo mejor en el tema gráficos,porque parecen los mismos que el MGS de la psx [enfado1] Pues paso de MGS, con mi SC tendré de sobra...

dar417
Histriónico

yo lo jugué en PS2

Mensajepor dar417 04 Dic 2002 14:27

y en aquel momento fue la leche. Cuando pillé la XBOX pensé que lo mejorarían algo, pero aparte de las VR y poder patinar al estilo Tony, tampoco es que me quite el sueño llevar a Snake toda la partida en vez del marica ese de Rayden.

No sé, que como realmente no aporte novedades interesantes (entre las que sugeriría una mayor duración), me parece que se va a comer la mierda, pero tanto en XBOX como en el resto de plataformas...

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 04 Dic 2002 15:39

Bueno, me le compraré porque es un Metal Gear, y me enganché en el MGS y me he pasao el de la PSX y GBC.

Imagen

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 04 Dic 2002 16:20

Que mania tienen con meter en los "extras" esas misiones VR.....vale que 10 misioncillas para dominar bien a snake en el de psx esta bien, pero de ahi a usarla como reclamo para una nueva version (substance) pos como que no, aparte de que no tiene ningun merito hacer 1 poligono por pared.....veremos los extras reales como quedan ;)
Imagen
Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 04 Dic 2002 16:31

Yo lo jugué MGS2 en ps2 y fue un gran juego, excelentes gráficas, pero tomando en cuenta que esto es para la xbox me esperaba algo mejor, aún así considero que las gráficas deben de merecer respeto si son identicas a la del MGS2.

ahora por otro lado les dire que no he me desecho de mi ps2 por juegos como MGS2, Silent Hill (que no he jugado), GTA3 (taqmpoco he jugado), GT3 y otros buenos que hay por ahí.

Ahora con las conversiones de SH2 y MGS2S, la aproximación de APEX, SC y otros bueno juegos que van a salir por ahí voy a verme en la idea de vender la ps2, ¿para que coños la quiero si me esperan unos bombazos en XOBX?, ¿o me la quedo y le meto chip y la uso con juegos piratas?, umhhhh, la verdad no lo se pero ahora si me veo entre la necesidad venderla y quedarmela.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 04 Dic 2002 16:34

Si, yo tambien pienso que podian haberselo currado mucho mas [babas]
Imagen
Imagen

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 04 Dic 2002 16:38

pufff almenos podrian haber puesto texturas en alta resolucion y tal... porque esas texturas casi parecen poligonos planos , poligonalmente el juego esta bien, pincha en cuanto a texturas que son de lo mas PASTEL que he visto, parecen del jet set radio,(salvo que en este juego son asi porque son tipo comic),....
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 04 Dic 2002 17:18

Pues para mi ni fu ni fa. Veo lo mismo q veia en ps2. Asi q seguire sin incluirlo en mi lista de compra. Para haberlo hecho, tendrian q haber hecho un MGS nuevo... y no un refrito [poraki] .

Desde q supe de este MGS hace ya muchos meses sigo pensando lo mismo, q no va ha ser ni la mitad de lo q fue el primero.

Bueno, al menos viene a incrementar el catalago de nuestra maltratada consola (la unica q tengo... por desgracia). Esta bien q se hayan molestado en portarla para la X. Todo un detalle [maszz]

Saludos.

Siguiente

Volver a Juegos