Imágenes Historicas

1, 2, 3, 4, 516
¿Qué os parece hacer un hilo donde cada uno ponga una imagen que le parezca que vaya a pasar a la historia, o que ya lo haya hecho?

Puede ser desde un deporte, a hechos politicos o lo que sea.

Empiezo yo con una ya mítica.

Imagen

ArT
me gusta el hilo.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

antes de que se me pase.

Imagen
Imagen

Esta no se si entra dentro de historica o ficticia [looco]
Como cosa curiosa... Dicen que esta es un montaje, es decir, que pusieron a todos en pose para hacer la foto de la toma de Iwo Jima.

Adris escribió:Imagen
Por la terrible tragedia del 11 de Marzo en nuestro pais:

Imagen
Imagen

EDIT: Se me adelantaron... el server no tira bien... [sati]
Imagen

joder, se me han adelantado, esto va como el culo.

Imagen



napalm o bomba atomica?
Ya puestos unas pocas de hechos historicos del año en que naci. (os animo a lo mismo)

1975:

* Salida por patas de los americanos de Vietnam.

Imagen

* Muerte de Franco

Imagen
La foto la cual salen en el podio tres negros con el brazo en alto (o algo asi...)

Fue en las olimpiadas de Berlin de Jesse Owens que se nego Hitler a darle la mano...? He buscado por eso...pero no me aparece...:s

A ver si alguno sabe de la que hablo..
Imagen

La cual implica forzosamente...

Imagen
Imagen


Ascenso del cádiz de nuevo a 1ª, después de un porrón de años.


Imagen

Carl Lewis, el hijo del viento.
Imagen
Imagen


Que pena que imagenes como estas pasen a la historia....
SbArA escribió:La foto la cual salen en el podio tres negros con el brazo en alto (o algo asi...)

Fue en las olimpiadas de Berlin de Jesse Owens que se nego Hitler a darle la mano...? He buscado por eso...pero no me aparece...:s

A ver si alguno sabe de la que hablo..

Fue Hitler el que reusó darle la mano a él.

La otra fue en México 1968.

Imagen
Imagen
Política: Derrota de la derecha el 11 de marzo de 2004 tras intentar, esta vez sin colar, manipular a la poblacion.

Imagen

Deportiva: Valencia C.F. año del doblete, foto de la victoria que le dió la Copa de la Uefa

Imagen
Imagen


Esta carta cambió el rumbo de la humanidad para bien.
misterluis escribió:Política: Derrota de la derecha el 11 de marzo de 2004 tras intentar, esta vez sin colar, manipular a la poblacion.


Tio...


...mejor me lo reservo...
misterluis escribió:Política: Derrota de la derecha el 11 de marzo de 2004 tras intentar, esta vez sin colar, manipular a la poblacion


De entrada, eres patético, y de salida, se te nota el subconsciente, las elecciones fueron el 14, el atentado fue lo que ocurrió el 11, a no ser que estés diciendo que perdieron por eso.
Johny27 escribió:Imagen



q es?? , mejor dicho, ¿de quien es?
El certificado de defunción de John Lennon
el_adry escribió:El certificado de defunción de John Lennon



joder, que chosco estoy, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Skacha escribió:

q es??


El certificado de muerte de John Lennon.
Johny27 escribió:
De entrada, eres patético, y de salida, se te nota el subconsciente, las elecciones fueron el 14, el atentado fue lo que ocurrió el 11, a no ser que estés diciendo que perdieron por eso.


No he venido aquí a hablar de política, he colgado una foto de un hecho histórico.

Por lo demás, tu comentario acaba de ser reportado.
Imagen

Paco Gento y sus seis copas de Europa.
misterluis escribió:
No he venido aquí a hablar de política, he colgado una foto de un hecho histórico.

Por lo demás, tu comentario acaba de ser reportado.


Gracias, entrar a trollear con politica a un hilo de imagenes históricas es tener ganas de molestar. Tranquilo, el tuyo también fue reportado. Aqui dejo de estropear el hilo, es demasiado bueno.

Sigamos con el hilo, Ayrton Senna:

Imagen
790 respuestas
1, 2, 3, 4, 516