RuneSworD escribió:¿Que no es la estética de Toriyama?
Venga hombre... (lo que hay que leer
)
Seguro que si no te dicen nada de quien es el diseñador y te ponen el juego, no te hubieras dado cuenta siquiera de que
se dá un aire a Dragon Ball.
Y sí... el video es completamente flipante. Parece una peli de animación; ¿tampoco te mola eso, tio?
Oye tio, yo no critico al juego para nada, que será la hostia x supuesto, en eso estoy de acuerdo, me cabreas xq piensas que critico al juego por criticar y no es asi, claro que me molan tb las pelis de animacion, de hecho la ultima que fui a ver es Monster House, lo que no me gusta es la estética para ser de toriyama xq casi no la reconozco, un poquillo los cinturones que llevan y el pelo rubio del chico de las gafas , pero los monstruos esos que salen ni de coña vamos, y en los ojos pos supuesto que tp. Y si , si no dice en la noticia que él está detrás del proyecto no me lo creo, yo aki no reconozco para nada los diseños de del estilo Dragon Ball, Chrono Trigger, Crono Cross, o Dragon Quest a los que Toriyama nos tenía siempre acostumbrados y punto.
El juego si que estará guapo x supuesto,acojonante diria yo, pero lo que dicho no va muy desencaminado, incluso lo ha apreciado otro forero un poco mas arriba.
O sea que juego acojonante pero de Toriyama poquito, no he visto el trailer, ojo, pero x estas imagenes ni de coña vamos.
EDITADO
Ya he visto el trailer, y si , reconozco desprende mucho tufo a Toriyama escierto, hasta parece un tio con gafas de cara rosada con orejas de Picoro, si esta vez no venden en Japon no venden nunca, JUEGAZO