y me gustaría ver si el usuario: Love Lotion a encontrado una solución a su problema, pero claro leer las 10 paginas buscando solo comentarios suyos es un engorro
me gustaría algo así
quizas ya este implementado, y no lo vea

Moderadores: [erick], jiXo

socram8888 escribió:En el hilo que quieras buscar mensajes de X usuario, elimina el contenido de la barra de búsqueda que está al lado del botón responder de arriba y dale a Buscar.
Te llevará a la pantalla de búsqueda avanzada. Pon el nick del usuario en "Buscar sólo mensajes de este usuario" y dale a buscar.
Si quieres ver el mensaje entero, cambia el valor "Mostrar los primeros" de "2. ¿CÓMO VER LOS RESULTADOS?", de "300" a "Todos los disponibles". Así se ven los mensajes enteros en lugar de sólo un trozo.
Y si quieres verlo por orden cronológico ascendente, cambia el "Ordenados por:" a Ascendente.
insert author=PEPITO in
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=username&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=-1&sc=1&sf=all&t=1734487&submit=Buscar
Show
VozdeLosMuertos escribió:socram8888 escribió:En el hilo que quieras buscar mensajes de X usuario, elimina el contenido de la barra de búsqueda que está al lado del botón responder de arriba y dale a Buscar.
Te llevará a la pantalla de búsqueda avanzada. Pon el nick del usuario en "Buscar sólo mensajes de este usuario" y dale a buscar.
Si quieres ver el mensaje entero, cambia el valor "Mostrar los primeros" de "2. ¿CÓMO VER LOS RESULTADOS?", de "300" a "Todos los disponibles". Así se ven los mensajes enteros en lugar de sólo un trozo.
Y si quieres verlo por orden cronológico ascendente, cambia el "Ordenados por:" a Ascendente.
Y se puede tener un botón con link a esa cadena de búsqueda? Digamos (y yo de esto no se nada) que sólo quiero ver los mensajes de PEPITO.
Pulso el botón de[ver mensajes de este usuario en este hilo]
Y entonces, "algo mágico" (script? algo de eso...) coge y frabrica la cadena para ese tipo de búsqueda y carga la página con el resultado.
Así como
- Código: Seleccionar todo
insert author=PEPITO in
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=username&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=-1&sc=1&sf=all&t=1734487&submit=Buscar
Show
No sé si se entiende lo que digo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados