Voy a intentar hacer un ultra resumen del asunto por que no quiero aburrir a nadie. Tampoco quiero ser juzgado, ni insultado. Busco ayuda, consejos e interacciones con gente que realmente responda de buenas. Si hay gente que está pasando o pasó alguna vez por una situación similar, es obligación postear.
Tengo novia desde hace 6 años. En agosto tenemos planes de vivir juntos, se hablan cositas del casamiento y estamos pagando un chalet entre los dos.
El día de reyes, salgo de bares como casi todos los viernes. Esa noche, mi novia no sale conmigo, se queda por que tiene que madrugar para estudiar. Salgo con el grupo de amigos de siempre, grupo que ambos compartimos por que fuimos al mismo instituto y luego algunos a la misma universidad. La noche está siendo poco movida y decido volverme a casa para poder ver la NBA que comenzaba a las 2 de la madrugada. Me ofrezco a acercar a alguien y dos amigas se vienen conmigo. Dejo una en Torrent y me encamino a dejar a la otra a una urbanización de Picassent. Me interno en una calle muy angosta y sin nada de luz, siguiendo las instrucciones de ella me meto por caminos recónditos plagados de naranjales.... cuando de repente me pone la mano en el pene! No supe que hacer, ni como reaccionar, me puse nervioso y comencé a reirme. Comienza a desabrocharme el cinturón y estoy ahí como un hijo de puta sin poder decir nada. Se me pasa por la cabeza que está de bromas y dejo que la situación avanze con la esperanza de que finalmente esté en lo cierto. No hay broma, me pajea y me dice "compórtate y deja que la pruebe". Pienso que no lo hará y entonces se la mete en la boca y me la chupa durante unos 5 segundos o tal vez mas, el shock no me deja tener una percepción real del espacio/tiempo. La tomo del mentón y la saco hacia arriba y le digo "por favor, te has vuelto complétamente loca!, xxx es tu mejor amiga y sabes que estamos comprometidos". Se levanta la blusa y me enseña las tetas, me dice "tócalas". No se las toco, pongo promera y le digo "indícame para ir a tu casa, por Dios!". Me indica y después de un paseo monumental por naranjalandia llego a su casa. Se derrumba, llora y me dice que está drogada, que la perdone y que nunca le diremos nada a mi novia. Vuelvo a casa temblando, pierden los Rockets, no me quedan mas latas de Dr. Pepper. Noche de mierda. Mundo de mierda.
Decido intentar olvidar todo. Decido que no contaré nada y pienso como hacer para no cruzarme mas con esta persona. Imposible, es una de las mejores amigas de mi chica y además están en el mismo año de universidad, en la misma aula y tienen dos materias que dar en común. Entonces lo asumo, soy una persona horrible y ocultaré esto por el resto de mi vida. Pero la tortilla se da vuelta. Ella me amenaza, dice que le contará todo a mi novia y que le dirá que yo inicié todo. A cambio de callar me pide follar una noche.
Hace dos meses que mi vida es un infierno. He cambiado como persona. No salgo, evito a mis amigos, boicoteo las reuniones en mi casa, no saludo a gente para su cumple y vivo con miedo. Miedo a que algun día entre mi novia y me monte un KFC de la hostia. Miedo a que me deje.
Esta persona es satanás. Me da toques al Whatsapp, me acosa vía twitter, intenta joderme la vida y no se como salir de este kilombo. A veces pienso que lo mejor es contarlo todo y a veces pienso que debería acceder a lo que pide. Quiero intetar grabar algo con el móvil, una charla o algo en donde ella hable y se pueda autoincriminar con algo que diga. Contratar un investigador privado o algo de esto quizás me pueda servir.
Acepto ayudas por PM. Necesito opiniones de personas que no me conozcan y que sepan que hacer en este caso.
Saludos a todos y gracias por leer.