#IDARB ya disponible gratis para gold

1, 2, 3
Lo dicho ya que no e visto hilo oficial yo ayer a las 2 de la mañana lo mire y ya estaba disponible.

Habra que probarlo.

Saludos
solo esta en ingles? que raro no?
si, solo ingles, pero vamos,, no es necesario un nivel alto.
Un fallo q estamos diciendo en el hilo de general de GWG es que no se puede jugar con varios amigos cada uno con su consola, sino que, por ejemplo un equipo de 3 jugadores, tienen q estar en la misma casa.,Un gran fallo del juego
belaam escribió:si, solo ingles, pero vamos,, no es necesario un nivel alto.
Un fallo q estamos diciendo en el hilo de general de GWG es que no se puede jugar con varios amigos cada uno con su consola, sino que, por ejemplo un equipo de 3 jugadores, tienen q estar en la misma casa.,Un gran fallo del juego


sisi, no es que sea vital ni mucho menos pero me ha sorprendido... tambien es raro eso que cometas precisamente porque el juego te pide jugar en equipo
Y Brother tales no lo darán en Xbox one el 1 de febrero por que sí es sólo ese indie menuda decepción de regalo ..
El Brothers lo daban para la 360 junto con el Sniper Elite v2.
Pues que decepción por que en varias páginas citaban el Brother para one y Xbox 360
El brothere es para 360.

Joder el idarb, menuda basura, pero basura.
The Prophet escribió:El brothere es para 360.

Joder el idarb, menuda basura, pero basura.


Pues basura por eso que comentamos del multijugador, el juego jugado para 6-8 personas tiene que ser la ostia XD
Si fuera online.. puff juegazo . Pero que este juego no tenga online es delito
Grinch escribió:Si fuera online.. puff juegazo . Pero que este juego no tenga online es delito


He estado jugando con un amigo en online y pintaba muy bien, pero claro, jugar 1 vs 1 es algo incomparable a jugar 4 vs 4 como estaba prometido y para jugar de esa forma se tienen que alinear los puñeteros astros.

PD: Deberiamos exigir un parche.
The Prophet escribió:El brothere es para 360.

Joder el idarb, menuda basura, pero basura.


Muy de acuerdo contigo para este tipo de basura do deberían de dar nada , como posible en 360 les dan mejores juegos jajaja y los de one aparte de gastarse los 400 dolares o euros y estar suscrito al mismo servicio nos dan un indie que en pc podria costar 1 o 2 dolares cawento
maverick2014 escribió:
The Prophet escribió:El brothere es para 360.

Joder el idarb, menuda basura, pero basura.


Muy de acuerdo contigo para este tipo de basura do deberían de dar nada , como posible en 360 les dan mejores juegos jajaja y los de one aparte de gastarse los 400 dolares o euros y estar suscrito al mismo servicio nos dan un indie que en pc podria costar 1 o 2 dolares cawento


Veo que decís mucho de basura, ¿basura por que?, la idea es absolutamente original y divertida, algo que hoy en día escasea muchísimo, otra cosa es que no se hallan trabajado lo suficiente determinados aspectos como el tema del online, que es para matarlos.
Es facil: si a mi no me gusta el fifa es basura.

[facepalm]
Grinch escribió:Es facil: si a mi no me gusta el fifa es basura.

[facepalm]


Es que después nos quejamos de los juegos anuales o peor aun, los que vienen ahora cada tantos meses y se machacan esta clase de juegos totalmente originales, no lo entiendo.
Yo entiendo que no gusten. O les puedan parecer malos a ELLOS. Pero de ahi a clasificarlos como basura in the face... Tela.

Por esa regla de tres estoy seguro que muchos juegos de los que ellos juegan a mi me parece una basura. Por ejemplo el brothers ese que hablais lo probe en su dia y a mi no me gusto. Ergo es una basura [qmparto]
Grinch escribió:Yo entiendo que no gusten. O les puedan parecer malos a ELLOS. Pero de ahi a clasificarlos como basura in the face... Tela.

Por esa regla de tres estoy seguro que muchos juegos de los que ellos juegan a mi me parece una basura. Por ejemplo el brothers ese que hablais lo probe en su dia y a mi no me gusto. Ergo es una basura [qmparto]


Pero es que una cosa es que no te guste un juego y otra decir que sea malo, a mi no me hacen mucha gracia los Metal Gear por ejemplo y jamás se me ocurriría decir que son malos o son basura "algún día les daré otra oportunidad XD"
Grinch escribió:Es facil: si a mi no me gusta el fifa es basura.

[facepalm]

Si yo digo lo que a mí no me gusta y lo calificase de basura,tendría que abrir un paraguas de este tamaño
Imagen
Pakiyopgd escribió:
maverick2014 escribió:
The Prophet escribió:El brothere es para 360.

Joder el idarb, menuda basura, pero basura.


Muy de acuerdo contigo para este tipo de basura do deberían de dar nada , como posible en 360 les dan mejores juegos jajaja y los de one aparte de gastarse los 400 dolares o euros y estar suscrito al mismo servicio nos dan un indie que en pc podria costar 1 o 2 dolares cawento


Veo que decís mucho de basura, ¿basura por que?, la idea es absolutamente original y divertida, algo que hoy en día escasea muchísimo, otra cosa es que no se hallan trabajado lo suficiente determinados aspectos como el tema del online, que es para matarlos.


En cierta medida tenes razon , pero" el juego es un indie de gama baja por asi decirlo de bajo presupuesto que si bien lo quieren regalar no debería ser del programa de juegos con gold del mes .. puede ser que muchos indie logren el exito o lo que quieras pero no es un juego base para xbox one solo son juegos de bajo presupuesto con tendencias nuevas pero no mas ... direct11 , direct 12 y game with gold poniendo juegos de 8 bit jaajajaja .. [buaaj]
Es que de aquí a que regalen juegos de salida puede pasar perfectamente un año más y eso pasa porque se piensan que pueden vender mas unidades, esto nos deja con que lo que nos pueden regalar son juegos realizados por estudios pequeños y que la misma Microsoft les da un dinero más que de sobra como para que les salga rentable regalar su juego.

Yo sigo pensando que para ser gratuito el juego cumpliría mas que de sobra si arreglan su apartado online, para juegos actuales ya tenemos las ofertas y bazares alternativos que nos dan un precio más que justo.

Hay gente que piensa que para eso que no regalen nada, a mi eso para empezar me parece una falta de respeto a los creadores de estos titulos y en mi caso si puedo jugar de gratis a juegos de bajo presupuesto y esto encima da trabajo a nuevos estudios, pues por mi genial.

Evidentemente en 360 regalan juegos retail por lo que he comentado, como saben que ya no venderán una mierda pues regalan los juegos llevandose un pellizco que les de Microsoft.
se le llama basura sin haberle dado una puta oportunidad tan solo por que no sale kevin spacey en ningun video. Como decís, este juego con cuatro amigos en party, bien dos vs. dos o todos en un mismo equipo estaria genial, pero no lo tiene, una pena
Parece que tienen intencion de meterlo en una actualizacion, a ver si no tardan mucho. Puede ser un juego clave para jugar con colegas en la party para variar.
Lo denomino basura porque hasta ahora mismo he estado jungando y es la conclusion que saco.

Indies, creados por un par de tios y un par de noches a 8bits, bien, la epoca del spectrum ya paso y hay trabajos y trabajos. Amos venga, y ademas para GWG, se habran quedado a gusto. No decis que es basura porque intentais justificarlo ya que lo dan por gold pero lo pensais igual. Os durara hasta la noche en el disco duro.

Asi que si, es una basura de 400MB.
El juego en si no me llama pero regalan los logros hoyga
me pide la tarjeta no me deja descargarlo
The Prophet escribió:Lo denomino basura porque hasta ahora mismo he estado jungando y es la conclusion que saco.

Indies, creados por un par de tios y un par de noches a 8bits, bien, la epoca del spectrum ya paso y hay trabajos y trabajos. Amos venga, y ademas para GWG, se habran quedado a gusto. No decis que es basura porque intentais justificarlo ya que lo dan por gold pero lo pensais igual. Os durara hasta la noche en el disco duro.

Asi que si, es una basura de 400MB.


Cuando se puedan jugar 8 te aseguro que jugaré, otra cosa es como está ahora, que con esta limitación está imposible jugar al multiplayer con mucha gente.
en la madrugada (méxico) lo jugué un muy buen rato y la verdad uno contra uno es un juegazo, existen anotaciones que te tardas 1 minuto en lograrlas ya cuando le agarras el juego y tu rival igual, lo que no me agradó es que mucha gente ya cuando le vas ganando por 10 puntos o más hacen rage quit, inclusive en la madrugada me tocó jugar con alguien que le iba ganando 4 a 62 y faltando 15 segundos para terminar el 4/4 aplicó el rage quit, el pobre no sabía ni de donde le bloqueaba todos los tiros y la verdad me salían tiros de "magia" que rebotaban en el escenario y se metían, lo que no me agradó es que no he podido probar el caos de jugar de varios jugadores ya que pide que de forma obligatoria sesten los 4 de un equipo en la misma consola.
Para hacer unas risas está cojonudo y los 1000g los he sacado en 30 minutos :D
A mi me ha tapado la boca. No daba un duro y es muy divertido. Seguramente dure poco en el disco duro, pero me gusta más que el max o el del ataúd. Este es perfecto para unos piques con amigos. Espero que metan partidas entre parties
URTYK escribió:Para hacer unas risas está cojonudo y los 1000g los he sacado en 30 minutos :D


Pues yo le he echado media hora casi y solo he desbloquado 3. No me cuadra.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, decir que es mejor que el Max... [toctoc]
The Prophet escribió:
URTYK escribió:Para hacer unas risas está cojonudo y los 1000g los he sacado en 30 minutos :D


Pues yo le he echado media hora casi y solo he desbloquado 3. No me cuadra.


En el modo edición te sacas la mayoría en muy poco tiempo.
GoitxoCv escribió:Hombre, decir que es mejor que el Max... [toctoc]

No digo que sea mejor o peor, lo que digo es que me divierte más, pero es algo subjetivo. Es que este me divierte mucho más a pesar de tener este aspecto cutre. en mi opinión en max esta bien, pero no es nada del otro mundo
GoitxoCv escribió:Hombre, decir que es mejor que el Max... [toctoc]


Como comparar el Killer Instinct con el Forza Horizon 2, por ejemplo, ¿como los comparas?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pakiyopgd escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre, decir que es mejor que el Max... [toctoc]


Como comparar el Killer Instinct con el Forza Horizon 2, por ejemplo, ¿como los comparas?


Es que no los puedes comparar porque no son del mismo género. Otra cosa es decir que te gusta más uno que otro.
GoitxoCv escribió:
Pakiyopgd escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre, decir que es mejor que el Max... [toctoc]


Como comparar el Killer Instinct con el Forza Horizon 2, por ejemplo, ¿como los comparas?


Es que no los puedes comparar porque no son del mismo género. Otra cosa es decir que te gusta más uno que otro.

Ya, esta claro... A lo que me refiero es que este para mi es más divertido, más allá de que sean distintos géneros y tipos de juego...
The Prophet escribió:Lo denomino basura porque hasta ahora mismo he estado jungando y es la conclusion que saco.

Indies, creados por un par de tios y un par de noches a 8bits, bien, la epoca del spectrum ya paso y hay trabajos y trabajos. Amos venga, y ademas para GWG, se habran quedado a gusto. No decis que es basura porque intentais justificarlo ya que lo dan por gold pero lo pensais igual. Os durara hasta la noche en el disco duro.

Asi que si, es una basura de 400MB.


Te aseguro que el juego no es de 8Bits aunque intenten que se parezca, otra cosa que te aseguro que el tamaño de capacidad que ocupe no es proporcional a lo bueno que sea un juego y por ultimo te comento que si pones caviar a un cerdo nunca te dirá que estaba mas rico que el pienso de siempre.

No lo considero el juego de mi vida pero por gustos lo prefiero a cualquier COD o AC. Si el juego tiene un arreglo en el online puede ser un gran juego de muchos piques.

Umbasa escribió:B.A.S.U.R.A.


Basura es un juego que promete mucho y no llega a nada. Basura es un juego que una gran productora lo vende como oro y no vale nada. Basura es el juego que tienes de avatar que ni regalado en GOG lo jugaría nadie. Si no lo sabes en el bazar esta gratis de muestra y ni así lo venden ya. Lo compraron unos engañados y justifican la compra con que con el tiempo y muchos DLCs de pago mas el juego mejorara. Penoso.
aporto escribió:
Umbasa escribió:B.A.S.U.R.A.


Basura es un juego que promete mucho y no llega a nada. Basura es un juego que una gran productora lo vende como oro y no vale nada. Basura es el juego que tienes de avatar que ni regalado en GOG lo jugaría nadie. Si no lo sabes en el bazar esta gratis de muestra y ni así lo venden ya. Lo compraron unos engañados y justifican la compra con que con el tiempo y muchos DLCs de pago mas el juego mejorara. Penoso.


Que no hombre, que el Destiny es una obra de arte, es tan obra de arte que he sentido que he tirado el dinero a la basura. Del AC con decir que no pagué los 7 euros o así a los que estuvo hace no mucho el ACIV creo que basta, porque si empezara a criticarlo no acabaría en la vida.
Muy divertido, jugandolo con mi hijo de 5 años ayer lo pasamos de miedo pegándole un repaso a otra pareja de sabe dios donde.

Lo dicho muy divertido y aun no probé su faceta creativa.
Un minitutorial rápido? Eché una partida y no me enteré de nada! Y en controles se supone que es sencillo.

Mueves un muñecos? Mueves todos? Mueves el un lleva la pelota? Me siento tonto!
ozspeed escribió:Un minitutorial rápido? Eché una partida y no me enteré de nada! Y en controles se supone que es sencillo.

Mueves un muñecos? Mueves todos? Mueves el un lleva la pelota? Me siento tonto!


Llevas uno y vas pasando la bola al otro en caso de que juegues en equipo y la tienes que meter en la porteria.

Hay diferentes puntuaciones dependiendo de la distancia y de el número de veces que rebote la bola.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me he puesto a jugar esta mañana por primera vez y joder, que juego mas divertido. He jugado al online y he pasado muy buen rato, partidas rapidas y en las que pasas muy buen rato. Este juego con los colegas en casa puede ser la rep....
Me ha sorprendido para bien el juego
URTYK escribió:
ozspeed escribió:Un minitutorial rápido? Eché una partida y no me enteré de nada! Y en controles se supone que es sencillo.

Mueves un muñecos? Mueves todos? Mueves el un lleva la pelota? Me siento tonto!


Llevas uno y vas pasando la bola al otro en caso de que juegues en equipo y la tienes que meter en la porteria.

Hay diferentes puntuaciones dependiendo de la distancia y de el número de veces que rebote la bola.


Le daré otra oportunidad a ver si me aclaro.
aporto escribió:
The Prophet escribió:Lo denomino basura porque hasta ahora mismo he estado jungando y es la conclusion que saco.

Indies, creados por un par de tios y un par de noches a 8bits, bien, la epoca del spectrum ya paso y hay trabajos y trabajos. Amos venga, y ademas para GWG, se habran quedado a gusto. No decis que es basura porque intentais justificarlo ya que lo dan por gold pero lo pensais igual. Os durara hasta la noche en el disco duro.

Asi que si, es una basura de 400MB.


Te aseguro que el juego no es de 8Bits aunque intenten que se parezca, otra cosa que te aseguro que el tamaño de capacidad que ocupe no es proporcional a lo bueno que sea un juego y por ultimo te comento que si pones caviar a un cerdo nunca te dirá que estaba mas rico que el pienso de siempre.

No lo considero el juego de mi vida pero por gustos lo prefiero a cualquier COD o AC. Si el juego tiene un arreglo en el online puede ser un gran juego de muchos piques.


Que no me tienes que justificar el por qué te mola. Alegria entonces si estáis disfrutando de este juegaco.

Coño, no respetáis la opinión. Si a mí no me gusta, entro al hilo a decir que es una puta basura y me voy. Y fin de la historia. Dejad de citarme.
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic / Faltas de respeto
Hay que respetar todo tipo de opiniones. A los que no nos gusta el juego tanto a los que se lo están pasando de puta madre con él. No creo que sea tan dificil de entender...
Y otro juego mas que se añade a mi lista de juegos que sirven para llenar HDD. A ver si algún día tuviesemos un juego de verdad con el Gold.
O Dae_soo escribió:
The Prophet escribió:
Coño, no respetáis la opinión. Si a mí no me gusta, entro al hilo a decir que es una puta basura y me voy. Y fin de la historia. Dejad de citarme.

Offtopic


Abre un hilo para el asunto.
111 respuestas
1, 2, 3