#IDARB ya disponible gratis para gold

1, 2, 3
bulkathos9 escribió:Opinion personal despues de probarlo: juego de movil para echar 2 partidas mientras cagas. No me parece digno de estar en una consola next gen de 500 pavos.

Toda la razón. Con los buenos juegos que nos están dando últimamente para la 360, los de la one son [agggtt]
Pues yo era uno de los que vio el juego en videos y dije esto que es,menudo ñordaco,pero de ver opiniones por aqui dije voy a probarlo y oye este mejor de lo que esparaba,con amigos pica bastante y solo igual,para jugar un rato no esta mal,y gratis aun mas
Sobre el logro que comentais del twicth yo lo hice via twiterr y mas rapido que como lo habeis hecho casi todos por twicth,ahora me falta 4 logros que uno lo hare con algun compi y luego los otros 3 son del kinect,mas o menos se como se hacen,pero la pregunta es,cuando tengo la imagen en el movil y lo pongo delante de kinect como se que es valido y lo a escaneado,por que lo pongo y no hace nada
jose juan escribió:Pues yo era uno de los que vio el juego en videos y dije esto que es,menudo ñordaco,pero de ver opiniones por aqui dije voy a probarlo y oye este mejor de lo que esparaba,con amigos pica bastante y solo igual,para jugar un rato no esta mal,y gratis aun mas
Sobre el logro que comentais del twicth yo lo hice via twiterr y mas rapido que como lo habeis hecho casi todos por twicth,ahora me falta 4 logros que uno lo hare con algun compi y luego los otros 3 son del kinect,mas o menos se como se hacen,pero la pregunta es,cuando tengo la imagen en el movil y lo pongo delante de kinect como se que es valido y lo a escaneado,por que lo pongo y no hace nada


Yo ya he conseguido los 1000G y son muy fáciles de sacar, la verdad. Lo del QR me pasaba a mi con el móvil, asíq ue usé la tablet con el brillo al mínimo y cero problemas. Cuando lo pilla hace ruido de una cámara de fotos vieja con flash, así que no te los está pillando. Prueba como te dije :P
Stilo16v escribió:
jose juan escribió:Pues yo era uno de los que vio el juego en videos y dije esto que es,menudo ñordaco,pero de ver opiniones por aqui dije voy a probarlo y oye este mejor de lo que esparaba,con amigos pica bastante y solo igual,para jugar un rato no esta mal,y gratis aun mas
Sobre el logro que comentais del twicth yo lo hice via twiterr y mas rapido que como lo habeis hecho casi todos por twicth,ahora me falta 4 logros que uno lo hare con algun compi y luego los otros 3 son del kinect,mas o menos se como se hacen,pero la pregunta es,cuando tengo la imagen en el movil y lo pongo delante de kinect como se que es valido y lo a escaneado,por que lo pongo y no hace nada


Yo ya he conseguido los 1000G y son muy fáciles de sacar, la verdad. Lo del QR me pasaba a mi con el móvil, asíq ue usé la tablet con el brillo al mínimo y cero problemas. Cuando lo pilla hace ruido de una cámara de fotos vieja con flash, así que no te los está pillando. Prueba como te dije :P

Menos el del sonido mas o menos bien los otros 2,pero ese que digo e flipado,e tenido que mover el kinect y pegar el movil en los morros del kinect por que si no nada,y en los otros 2 logros ningun problema
A mi el juego me gusta mucho para echar unas partidas rapidas, suelo jugar antes y despues de ponerme a hacerme la historia de algun juego triple AAA. El problema que le veo es el siguiente. De 100 partidas, 30 van muy mal de conexion, 10 se quedan parados y no juegan, 58 no saben jugar y apenas te meten un gol y solo 2 son partidas contra gente competente y con una conexion buena. Es un poco desesperante este asunto y en cuanto le vas ganando a alguien por 30 o 40 puntos se desconectan. Deberian implementar un sistema de bloqueo para esta gente, o de restriccion y que solo jueguen entre ellos.
¿Cuádo suele anunciar los próximos juegos para Gold?
bueno descargando.... mañana lo probare
Definitivamente no es de mi agrado, ni para sacar los logros me dan ganas de jugar. Las pocas veces que he intentado jugar online me iba de pena.
Ayer probé este juego y jugué 5 minutos y lo borre,no me engancho nada,espero que se lo curren mas en marzo
Yo juegue ayer por primera vez, tiene su puntillo el online, pero 1 vs 1 se hace aburrido! No puede jugar mas gente?
mekausmal escribió:Yo juegue ayer por primera vez, tiene su puntillo el online, pero 1 vs 1 se hace aburrido! No puede jugar mas gente?



Puede jugar hasta 8 personas en 1vs1 o team vs team pero siempre es un vs una persona contra una.
Como se consigue el dichoso logro de 'over the air'?? [facepalm] [facepalm]

Gracias de antemano [qmparto]

edit lo he conseguido al primer intento vía twitter porque con twich no había manera [oki]
111 respuestas
1, 2, 3