Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
565
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

iCade – iPad Arcade Cabinet

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MSX2001
日本語

iCade – iPad Arcade Cabinet

Mensajepor MSX2001 10 Oct 2010 16:16

Retomo el hilo creado por jordigahan

Acabo de adquirir el ICADE, un proyecto que era un concepto de broma y que se ha acabado haciendo realidad:

Imagen

Imagen

El precio mas economico donde se puede adquirir es Expansys y sale por 92 G.I.

Fotos de mi ICADE

FRONTAL con IPAD vertical
Imagen

FRONTAL con IPAD horizontal
Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Que contento esta Domo-kun!!
Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

De momento decir que funcionan ciertos juegos comerciales y que tienen previsto sacar mas con soporte para el. El MAME de momento lo que he probado funciona bien, pero aseguran desde este mismo que no todos los juegos funcionan (Recordad que hace falta hacer Jailbreak para poder usar MAME). Cualquier juego que querais saber si funciona comentadmelo.

Juegos probados y funcionando 100%

Street Fighter II World Champion
Metal Slug
Final Fight

Un saludo.
Ultima edición por MSX2001 el 22 Sep 2011 20:28, editado 2 veces
CODIGO AMIGO WII-3DS-PSVITA
WII - 1020-2569-1178-9720 (msx2001)
3DS - 1375-7184-5676 (msx2001)
PSVITA (msx2001)
Si me quereis agregar enviadme MP

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Viaje a Japon]
[HILO OFICIAL - Noken]
[HILO OFICIAL - No me cabe ni un juego mas...]
[HILO OFICIAL - Fabrica tu Mini Recreativa [WORKING]

MI CHIRINGUITO
TV - Panasonic LED TX-L42E30E
PS3 FAT 60 GB (Retrocompatible) + PS Move
WII + HDD 250GB
XBOX360 60GB + XBOX360 SLIM + HD-DVD + Kinect
WD TV Live HD Media Player + HDD 750GB
DVD/HDD GRABADOR Pioneer DVR-550HX
AMPLIFICADOR Yamaha RX-V667
ALATAVOCES Conjunto JBL BALBOA + SUBWOOFER AUDIO PRO
AURICULARES AKG 701
AURICULARES SONY OFICIAL PS3 HEADSET 7.1
PROYECTOR OPTOMA HD-600X + OPTOMA 3DXL + Pantalla 84"(OPTOMA)
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
MARCO DE FOTOS TIME DPF-750
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
[VENDO] Nokia 6230
[VENDO] Auriculares Sennheiser MX 70[VENDO] Teclado enrollable y Cascos NGS

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 10 Oct 2010 16:48

Yo lo he pensando un montón de veces. Que alguien se currar un soft que corriera por debajo, y que permitiera definir pulsaciones de zonas de pantalla y asignarlas a un dispositivo externo conectado. Dicho así suena muy fácil pero por ejemplo, pulsas en lo que corresponde a la derecha en la pantalla del Ipad y te dice que des a la parte que corresponde en el panel de mandos, como se configuraban antiguamente los juegos de PC vaya (bueno y ahoar también que coño XD).

Sólo se me ocurre algo así para hacer funcionar el invento. Si no, sería muy complicado poder configurarlo para todos los juegos/emus que hay por su diversidad de controles. Un soft que se pueda redirigir una pulsación de pantalla a un mando y que luego al manejar éste, mande órdenes al Ipad como si fueran pulsaciones. De todos modos otra pega, pantalla en vertical... pocos y antiguos. Lo suyo es en horizontal.

Eso sí, si esto rulara creo que sería la excusa definitiva para comprar el Ipad, porque de momento con el Ipod voy servido para hacer lo que hace el Ipad.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

MSX2001
日本語

Mensajepor MSX2001 11 Oct 2010 11:24

itho escribió:Yo lo he pensando un montón de veces. Que alguien se currar un soft que corriera por debajo, y que permitiera definir pulsaciones de zonas de pantalla y asignarlas a un dispositivo externo conectado. Dicho así suena muy fácil pero por ejemplo, pulsas en lo que corresponde a la derecha en la pantalla del Ipad y te dice que des a la parte que corresponde en el panel de mandos, como se configuraban antiguamente los juegos de PC vaya (bueno y ahoar también que coño XD).

Sólo se me ocurre algo así para hacer funcionar el invento. Si no, sería muy complicado poder configurarlo para todos los juegos/emus que hay por su diversidad de controles. Un soft que se pueda redirigir una pulsación de pantalla a un mando y que luego al manejar éste, mande órdenes al Ipad como si fueran pulsaciones. De todos modos otra pega, pantalla en vertical... pocos y antiguos. Lo suyo es en horizontal.

Eso sí, si esto rulara creo que sería la excusa definitiva para comprar el Ipad, porque de momento con el Ipod voy servido para hacer lo que hace el Ipad.

No creo que haga falta el tema de convertir las pulsaciones, ya que si por ejemplo, un Wiimote funciona como mando, algo asi tendria que funcionar:

Imagen

Un saludo.
PSVITA (msx2001)

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Noken]

MI CHIRINGUITO
WII + HDD 250GB
AURICULARES AKG 701
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
[VENDO] Nokia 6230

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 11 Oct 2010 11:33

MSX2001 escribió:
itho escribió:Yo lo he pensando un montón de veces. Que alguien se currar un soft que corriera por debajo, y que permitiera definir pulsaciones de zonas de pantalla y asignarlas a un dispositivo externo conectado. Dicho así suena muy fácil pero por ejemplo, pulsas en lo que corresponde a la derecha en la pantalla del Ipad y te dice que des a la parte que corresponde en el panel de mandos, como se configuraban antiguamente los juegos de PC vaya (bueno y ahoar también que coño XD).

No creo que haga falta el tema de convertir las pulsaciones, ya que si por ejemplo, un Wiimote funciona como mando, algo asi tendria que funcionar:

Imagen

Un saludo.

Pero el Wiimote lo hace por BT si no recuerdo mal, lo cual supondría que el mueble tuviera controles BT y demás... a parte de unos altavocillos para que se oiga como dios manda... pero bueno la idea es buena, a ver si alguien la lleva a cabo o se queda en un concept.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

MSX2001
日本語

Mensajepor MSX2001 11 Oct 2010 11:36

itho escribió:Pero el Wiimote lo hace por BT si no recuerdo mal, lo cual supondría que el mueble tuviera controles BT y demás... a parte de unos altavocillos para que se oiga como dios manda... pero bueno la idea es buena, a ver si alguien la lleva a cabo o se queda en un concept.

Si se hace por BT, pero seguro que alguien tiene algun tipo de conector (Benditos Chinos!!) para conectar el IPAD con este u otro tipo de mando, en ese caso, haciendo el mueble sobra.

Un saludo.
PSVITA (msx2001)

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Noken]

MI CHIRINGUITO
WII + HDD 250GB
AURICULARES AKG 701
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
[VENDO] Nokia 6230

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 11 Oct 2010 12:04

Los de thinkgeek, vista la repercusion que tuvo la broma, realmente se han planteado hacer de verdad el icade. Lo que pasa que parece que son los de apple los uqe estan jodiendo la marrana, ya que no estarian dispuestos a aceptar "oficialmente" una app de mame, y claro, si el icade solo va a valer para jugar a 5 o 6 juegos que se licencien para el, eso cercena bastante el atractivo comercial del invento. Por supuesto que la gente podria optar por utilizar apps no licenciadas, pero supongo que los de thinkgeek quieren ir por la via legal y/o llevarse bien con apple para que les etiqueten el icade como accesorio oficial.

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 11 Oct 2010 12:15

Gunn escribió:Los de thinkgeek, vista la repercusion que tuvo la broma, realmente se han planteado hacer de verdad el icade. Lo que pasa que parece que son los de apple los uqe estan jodiendo la marrana, ya que no estarian dispuestos a aceptar "oficialmente" una app de mame, y claro, si el icade solo va a valer para jugar a 5 o 6 juegos que se licencien para el, eso cercena bastante el atractivo comercial del invento. Por supuesto que la gente podria optar por utilizar apps no licenciadas, pero supongo que los de thinkgeek quieren ir por la via legal y/o llevarse bien con apple para que les etiqueten el icade como accesorio oficial.

O que lo hagan los chinos a lo appel peel XD. Un addon que requiere JB para su uso. La idea es muy buena pero la pantalla si no es en horizontal ya digo que es prácticamente poco útil para el 99% de los juegos
Imagen

MSX2001
日本語

Mensajepor MSX2001 11 Oct 2010 12:30

itho escribió:
Gunn escribió:Los de thinkgeek, vista la repercusion que tuvo la broma, realmente se han planteado hacer de verdad el icade. Lo que pasa que parece que son los de apple los uqe estan jodiendo la marrana, ya que no estarian dispuestos a aceptar "oficialmente" una app de mame, y claro, si el icade solo va a valer para jugar a 5 o 6 juegos que se licencien para el, eso cercena bastante el atractivo comercial del invento. Por supuesto que la gente podria optar por utilizar apps no licenciadas, pero supongo que los de thinkgeek quieren ir por la via legal y/o llevarse bien con apple para que les etiqueten el icade como accesorio oficial.

O que lo hagan los chinos a lo appel peel XD. Un addon que requiere JB para su uso. La idea es muy buena pero la pantalla si no es en horizontal ya digo que es prácticamente poco útil para el 99% de los juegos

Pocket_lucho creo algo en una de sus mini macas para poder girar la pantalla, el tema seria poner algo asi.

Un saludo.
PSVITA (msx2001)

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Noken]

MI CHIRINGUITO
WII + HDD 250GB
AURICULARES AKG 701
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
[VENDO] Nokia 6230

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 11 Oct 2010 12:51

MSX2001 escribió:
itho escribió:

Pocket_lucho creo algo en una de sus mini macas para poder girar la pantalla, el tema seria poner algo asi.

Un saludo.

La diferencia es que la de pocket lucho estaba diseñada para estar en horizontal y girarla a vertical llegado el caso (con lo que no habria problema de espacio), mientras que aqui seria pasar de vertical a horizontal, y no entraria.

5432
Adicto

Mensajepor 5432 11 Oct 2010 14:21

Todo sea horizontal/vertical de la pantalla.Se varia el mueble y ya está.Lo dificultoso es lo demás.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

Siguiente

Volver a Consolas clásicas