I Torneo-Spartan [ HALO 3 ]

1, 2, 3, 4, 57
Si a alguien le faltan, enviarme mp, ahora mismo lo unico que hago es comer dormir y jugar al halo xDDDD

editado: fartas de hotografia
Haber chabales la cosa esta así :

El equipo Ja de Jalo: elbonano , indijon , Payoloco27 ( Faltá 1 Miembro )

Equipo 8: Si quereis llevar algún nombre pensarlo entre vosotros y me decis .

Equipo 15 : sefirot666, kikofras, eL Wore ( Faltá 1 Miembro )

Si quereis llevar algún nombre pensarlo entre vosotros y me decis .

Bueno faltá eso por confirmar , un miembro solo para el equipo 15 . Si teneis algun colega, conocido del live que quiera apuntarse se lo decis .

Confirmarme si son esos vuestros gamertags que algunos coji del nombre de eol directamente .

Y solo faltá 1 equipo para empezar el torneo , lo mismo si conoceis algún clan o teneis un grupo de amigos a que esperais para apuntarse ? [+risas]

Si todo esto se confirma , empezaremos el torneo mañana mismo .

Tiempo para jugar los Octavos de Final : De Jueves a Domingo incluido .

Saludos a todos [bye]
equipo 8 MOLA XD jejje
por mi se pude quedar ese si lo quereis cambiar compis decirlo que eso a mi da igual
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esta claro yo me apunto da igual el equipo mi GT es e3david un Saludo
Wenas gente me acabo de incorporar hace nada al mundo de Halo 3 asike no conozco peña, yo me apunto si keda algun hueco por ahi y ya me decis si eso :D, enga un saludo.

GT: NewM4N
newm4n escribió:Wenas gente me acabo de incorporar hace nada al mundo de Halo 3 asike no conozco peña, yo me apunto si keda algun hueco por ahi y ya me decis si eso :D, enga un saludo.

GT: NewM4N


Te comento tienes 3 opciones :

1- Te unes al equipo 8 o al 15 y ya hablais vosotros para ver quien juega 1 mapa y quien el otro .

2- O bien te buscas a 3 colegas y haceis el equipo 16 ke es el último que falta .

3- O bien te esperas a que aparezcan otras 3 personas sin equipo para que formeis el equipo 16.

Si fuese yo intentaría la 2 [qmparto]
yo tambien intentaria la 2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno que me entere al final con que equipo voy XD es k como dije k m daba igual pos... ya sabeis no tengo ni idea XD
su_colega escribió:bueno que me entere al final con que equipo voy XD es k como dije k m daba igual pos... ya sabeis no tengo ni idea XD


Equipo 15 : sefirot666, kikofras, eL Wore , e3david

Mirar siempre el primer post de todos que hay pondré todo , los emparejamientos , resultados y demas .

Haber si hoy se cerrase el equipo 16 y empezamos mañana , ke parece ke no [qmparto]

Saludos :)
Pues la segunda opcion es jodida no conozco a ningun coleguilla ke juegue al halo 3 asike si no keda hueco pos me kedo de reserva o lo ke sea xD., enga gracias de todas formas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
otra cosita a que hora a mi m viene cojonudamente a partir de las 20:00 XD Un Saludooªª esperemos que se empieze mañana mismo si no pues el viernes XD
klow escribió:equipo 8 MOLA XD jejje
por mi se pude quedar ese si lo quereis cambiar compis decirlo que eso a mi da igual


A mi también me gusta. GO GO GO EQUIPO 8!!!!

Saludos.
klow escribió:equipo 8 MOLA XD jejje
por mi se pude quedar ese si lo quereis cambiar compis decirlo que eso a mi da igual


A mi también me gusta. GO GO GO EQUIPO 8!!!!

Saludos.
newm4n escribió:Pues la segunda opcion es jodida no conozco a ningun coleguilla ke juegue al halo 3 asike si no keda hueco pos me kedo de reserva o lo ke sea xD., enga gracias de todas formas.


No tienes a nadie en tu lista que juegue el halo 3 , pues no se diselo a 3 más y ya tienes el grupo . Si aparecé un equipo , ya te meto en uno de los equipos 8 o 15 que están ya formados . Y ya hablais para jugar .

Saludos
Weno intentare buscar a alguien pero ya te dicho ke por ahora no tengo a nadie ya ke empece a jugar hace una semana, vere lo ke encuentro.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al final a que hora sera estoy impaciente por jugar!!!
por cierto comentadme como localizo la partida que tendremos que jugar un Saludo y ARRIBA EQUIPO 15
Imagen

ELIMINATORIAS 8 º DE FINAL

1 ) The Brute Team VS xATx Al turron

2 ) Team HaloSpain VS Clan S.G. Spanish Ghosts

3 ) Los 5 Granujas VS El equipo Ja de Jalo

4 ) Clan Aguila Imperial UGL VS Clan Devastationsouls

5 ) Halo Canario VS Clan Los ReNeGadOs

6 ) Clan Xpartans VS Clan xboxers-live

7 ) Clan NG-IMAGACIN3 VS Equipo 15

8 ) Equipo 8 VS Equipo 16

ELIMINATORIAS 4 º DE FINAL

Verde - Ganador ( 1 ) VS Ganador ( 2 )

Rojo - Ganador ( 3 ) VS Ganador ( 4 )

Azul - Ganador ( 5 ) VS Ganador ( 6 )

Amarillo - Ganador ( 7 ) VS Ganador ( 8 )

ELIMINATORIAS SEMIFINALES

Ganador ( Verde ) VS Ganador ( Rojo )

Ganador ( Azul ) VS Ganador ( Amarillo )

LA GRAN FINAL

? VS ?


* Falta el Equipo 16 : Newm4n , NeOz77 ( faltán 2 miembros ) pero bueno he decidio de empezarlo ya , los que querais ir jugando podeis hacerlo desde ya *

* Creo que las eliminatorias y las posteriores eliminatorias están bastante claras , si alguién no entiende algo que me lo diga y se lo explico *

Newm4n Te he incluido en el equipo 16 :-)

Fecha para jugar Desde Hoy Jueves hasta el Lunes Incluido, si se termina antes pues mejor
Eeey venga que empiece a correr la sangre ya!!!. Soy de halo canario a ver cuando empezamos voy a hablar con el lider del equipo

un saludo
Yo acabo de enviar un mensaje via LIVE y por EOL a sefirot666 para acordar una hora para jugar el encuentro.

Tamb le he agregado para invitarle el dia del encuentro.

Les hemos propuesto el viernes sobre las 12 de la noche si les venia bien.

Esperamos respuesta.


CLAN NG-IMAGACIN3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno haber que responde sefirot a mi desde luego a las 12 m viene de lujo XD pero haber si me respondeis como lo hacemos para jugar la partida ya que nunca he hecho un torneo de estos nos tenemos que conectar todos a esa hora y que hacemos exactamente perdonad x mi novatez XD Un Saludo
su_colega escribió:bueno haber que responde sefirot a mi desde luego a las 12 m viene de lujo XD pero haber si me respondeis como lo hacemos para jugar la partida ya que nunca he hecho un torneo de estos nos tenemos que conectar todos a esa hora y que hacemos exactamente perdonad x mi novatez XD Un Saludo


Lo primero es ver con quien os ha tocado y agregar a 1 o 2 personas de ese equipo y clan y acordar un día y hora para jugar la eliminatoría .

Muy fácil haber el que queda a la izquierda de la eliminatoría digamos crea el primer mapa , entonces si os toca a vosotros entrais al juego os meteis los 4 en partida personalizada , editais lo de 100 muertes , escojeis el mapa que más os guste y invitais al equipo rival .

Cuando esteis todos se le da al start y a dar candela . Luego crean ellos , os invitan y a jugar .

Si hay un 2-0 pues ganais, si es 1-1 ya explique en el primer hilo lo que se hace se suman las puntuaciones de ambos mapas de los 2 equipos y el que tenga más muertes ese es el ke pasa la ronda.

Saludos [beer]
Bueno, solo decir que Gl & hf a todos y que gane el mejor.

P.D:
gl = good luck
hf = have fun
Para el EQUIPO 8: os he agregado a todos, a ver si antes de jugar la primera partida podemos echar unos entrenamientos. ya me diréis.

Al equipo 16, cuando esté formado, que postee a que horas les va bien jugar.

Saludos.
I want to begin the fight!!!!
si todavia hay plazas en el grupo 16 me gustaria participar. En principio estoy yo solo, pero podria hablar con un colega para que se una, el problema es que nose si es eoliano [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:si todavia hay plazas en el grupo 16 me gustaria participar. En principio estoy yo solo, pero podria hablar con un colega para que se una, el problema es que nose si es eoliano [+risas]

Saludos


El tema es que seais un equipo de 4 personas , o que junteis ese grupo de 2 con otras 2 personas . Darse prisa para cerrar el equipo y empezar a jugar . También se puede unir Newman a el equipo 16 y solo os faltaría una persona . Saludos
pues si alguien quiero unirse a mi grupo que postee o me mande un mp...
Equipo 16 : Newm4n , NeOz77 ( Faltán 2 Miembros )

Pues eso solo faltaría tu colega y otra persona más . Saludos
yo de lunes a viernes a partir de las 23:00 y sabados y domingos apartir de las 1:00 o asi

DAVIDVZM mañana me compre un micro pa la 360
Renegados es nuestro primer rival,algun miembro de este equipo que me mande un mp o me agregue (mi gamertag es Oliver Array) para concretar fecha.

Un saludo y suerte a todos.-
Pues nada ... para el reto NG-IMAGACIN3 vs EQUIPO 15 se ha quedado esta noche en torno a las 12 en el live para poder jugarlo...nota informativa para todos los miembros de ambos clanes !!!
Para el clan HaloSpain a los Spanish Ghosts nos vendria de muerte jugar el domingo sobre las 22:00h. ya direis algo, ahora agrego a los dos primeros miembros del clan.

Saludos
Aquí está el miembro que faltaba en nuestro clan El equipo Ja de Jalo.

Gt: eynyel

Por cierto eynyel es primo de Payoloco y yo soy primo de indijon así que ya sabeis: Contra más primo más te larrimo [barret] [barret]
klow escribió:yo de lunes a viernes a partir de las 23:00 y sabados y domingos apartir de las 1:00 o asi

DAVIDVZM mañana me compre un micro pa la 360


Klow, buenas partidas ayer, aunque no ganamos ni una.. Diosss!!! Ya te digo que fue por la falta de comunicación, ahora con el micro será otra cosa.. [pos eso]

A ver si se monta ya el equipo 16 y podemos concretar horarios. Por cierto a mi me iría bien, sábado, domingo o lunes a partir de las 22:00. Ya diréis.
Saludos.
PARA SCREAMER25
Nuestro clan que todabia no ha disputado ningun reto podriamos añadir un miembro? somos 4 y nos vendria bien si te parece ser 5 por si falla alguno.
El gamertag del miembro es NARTONIC.
A mi tambien me gustaria agregar a kiny para el equipo de los xboxers-live.
Nas soy de los renegados si no me falla la charla privada lo acordamos dentro del halo 3 hoy hablamos
Venga Salu2
Buenas toko :Ð
Le he mandado un mp para que me agrege al msn y así poder hablarlo mejor, pero bueno, si tu te haces responsable de ponerte en contacto con ellos y organizarlo todo, perfect ;)
Todas las personas que me habeis dicho agregadas en sus respectivos equipos en el primer Hilo .

Para al turron : os he agregado a 2 miembros , os he enviado 1 mensaje x el live para ver que día os viene mejor y nada . Haber si me podeis contestar por allí o por aquí para ver que día jugamos .

Equipo 16 : Newm4n , NeOz77 , Kiniela

Bueno NeOz77 solo falta el amigo que ibas a inscribir y ya teneis el equipo formado .

Saludos
Tíos, os voy agregando, solo decidme día y hora y podré (casi seguro)
bueno a los devastationsouls...decidme cuando podriais jugar...a nosotros nos vendria bien el sabado a las 22.00h,si no os viene bien podriamos mirar de otro dia/hora....

salu2
blai33 escribió:Para el clan HaloSpain a los Spanish Ghosts nos vendria de muerte jugar el domingo sobre las 22:00h. ya direis algo, ahora agrego a los dos primeros miembros del clan.

Saludos
A esa hora nos seria posible jugar, pero nos viene mejor el sabado a las 10. (De la noche por suspuesto).

NO se que tal os va a vosotros.

Os estoy agregando a todos al live

Salu 2
wenas! aver, el compañero que te comente si que quiere hacer el torneo. El problema es que todavia se tiene que registrar en EOL. Me ha dicho que lo hara esta noche asi que ya os avisare.

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
equipo 15 VS Clan NG-IMAGACIN3 hoy a las 22:00 repito hoy viernes a las 22:00 que no falte ningun miembro de los dos equipos!!! Un Saludo
NeOz7 escribió:wenas! aver, el compañero que te comente si que quiere hacer el torneo. El problema es que todavia se tiene que registrar en EOL. Me ha dicho que lo hara esta noche asi que ya os avisare.

Saludos


Escuha postea aquí su gamertag aunque no este registrado en EOL , y os vais agregando todos los del equipos 16 y os poneis en contacto con vuestro rival para acordar un día y hora que os venga bien a los 2 equipos . OK ? [ok] Ya sabeis de ayer Jueves hasta el Lunes incluido , darse brillo en jugar


** Os recuerdo a todos que esto es un Torneo Serio , todo clan o equipo que no de señales de vida , no responda a mensajes y no juegue la eliminatoría hasta el Lunes incluido será automáticamente eliminado del Torneo **

Si pasa eso , lo posteais x aquí o me envias un mensaje privado con el problema que tengais y punto.

Si hay intención x jugar por ambos equipos , pero ha sucedido algo inesperado : como luces rojas , etc etc... Me lo dices y se da más tiempo solo en casos excepcionales .

Saludos ratataaaa
su_colega escribió:equipo 15 VS Clan NG-IMAGACIN3 hoy a las 22:00 repito hoy viernes a las 22:00 que no falte ningun miembro de los dos equipos!!! Un Saludo


Os habeis puesto de acuerdo entre los 2 o has decidio la hora tu unilateralmente?
su_colega escribió:equipo 15 VS Clan NG-IMAGACIN3 hoy a las 22:00 repito hoy viernes a las 22:00 que no falte ningun miembro de los dos equipos!!! Un Saludo


buenas soy del clan ng-imagacin3, a mi nadie me ha avisado de ninguna fecha, creo que la habeis fijado sin consultarlo, no?
kaiber escribió:
buenas soy del clan ng-imagacin3, a mi nadie me ha avisado de ninguna fecha, creo que la habeis fijado sin consultarlo, no?


a mi xevignon me dijo que si...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me diojo alguien de tu clan que seria a esa hora que lo habia hablado con sefirot666 y el me lo comento a mi yo se lo e puesto por privado a otro de los miembros no recuerdo a kien y creo que sefirot al otro Un Saludo
ENTONCES QUE PASA SE JUEGA O NO??
DARSE PRISA EN CONTESTAR!!!
ok, agregame y sirvo de enlace para la partida

Syd de kaiber y lo empezamos en unos minutos
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57