I Torneo-Spartan [ HALO 3 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NewM4N, mor4les y yo estamos disponibles. Pero no podemos contactar con kiniela :(

Como vais el equipo 8?
a nosotros tambien nos falta 1 acemos 3 vs 3
klow escribió:a nosotros tambien nos falta 1 acemos 3 vs 3
Yo estoy ya
por mi si... si no aparecen los otros algo se tendra que hacer [toctoc]
Claro si os falta 1 a cada 1 , hacer un 3 vs 3 [oki] . Es buena idea jeje
Equipo 8 VS Equipo 16

Al final ganó el Equipo 16

Primera Ronda: 100 - 54
Segunda Ronda: 100 - 78

muy buena partida a todos!!
Bueno ye terminamos. Gano el equipo 16

Resultado:

equipo 16: 200

equipo 8: 132

un placer chicoss [chiu]
muy buena partida todos, un placer haber jugado contra el equipo 8
Bueno ya solo quedan 2 eliminatorias de 8 º de Final , mañana es el día limite si alguno de los equipos no se presenta o cualquier cosa hacermelo saber .

Los 2 emparejamientos de 4 º de Final se pueden ir jugando .

Teneis desde mañana Martes hasta Viernes incluido para jugar los 4 º de Final.

1 Saludo
Ya hemos jugado nuestro reto, aqui los resultados:

1ra Ronda Halo Canario 100 Clan Los ReNeGadOs 86

2da Ronda Halo Canario 96 Clan Los ReNeGadOs 100

Total:

Halo Canario 196 Clan Los ReNeGadOs 186

Ganan Halo Canario por +10 muertes.

Solo decir como miembro del Equipo Halo Canario que ha sido un reto muy ajustado y que ha habido muy buen rollo entre los 2 equipos.

Un saludo.-
Sigrid escribió:Ya hemos jugado nuestro reto, aqui los resultados:

1ra Ronda Halo Canario 100 Clan Los ReNeGadOs 86

2da Ronda Halo Canario 96 Clan Los ReNeGadOs 100

Total:

Halo Canario 196 Clan Los ReNeGadOs 186

Ganan Halo Canario por +10 muertes.

Solo decir como miembro del Equipo Halo Canario que ha sido un reto muy ajustado y que ha habido muy buen rollo entre los 2 equipos.

Un saludo.-


Corroboro lo que dices ^^

Tan solo añadir, que a nosotros se nos jodió la comunicación o noseke coño pasó, pero en ninguna de las dos partidas podiamos escucharnos ninguno de los integrantes... :(

Pero weno, ha estado muy bien y muy reñido!!

Aver si repetimos [carcajad]
SCREAM25 escribió:Teneis desde mañana Martes hasta Viernes incluido para jugar los 4 º de Final.
Casi con total seguridad, nuestra mejor baza para jugar es el viernes a las 22:00 o 22:30, hora peninsular
Ficker22 escribió:Equipo 8 VS Equipo 16

Al final ganó el Equipo 16

Primera Ronda: 100 - 54
Segunda Ronda: 100 - 78

muy buena partida a todos!!



Nooooo!! Me cago en todo!!!! ayer a las 9, se me jodió internet y no he vuelto a tener hasta ahora....
menuda mierda (con perdón) con las ganas que tenía de jugar la partida... [mamaaaaa]

A mi equipo: si se monta otro torneo podríamos jugar juntos, y así poco a poco iremos mejorando. Qué decís?

Saludos.
Cuando podria jugar el ekipo nº 16 el partido??

Por favor comentarnos hora para ver si podemos cuadrar...a nosotros nos vendria genial el viernes noche para jugar el partido.

Un saludo,


CLAN NG-IMAGACIN3
Halo Canario el viernes de momento parece imposible jugar, la mayoria de nosotros salimos o se van de puente o de despedida de soltero...en fin,que el viernes nati con tomati...no podeis un dia entre semana?? hoy,mñn o el jueves??
y jueves noche? ya que el viernes es fiesta...
NeOz7 escribió:y jueves noche? ya que el viernes es fiesta...


pues yo se lo comento a mi clan xq ahora mismo me estoy dando cuenta que yo no voy a estar...ya que me toca estar todo el puente en casa de la parienta XD jajajajaja

Se lo comento y me decis ok??

SCREAM por favor apunta tamb en el clan a Artharus que es otro colegita del clan que me lo dijo y se me paso apuntarle ok?? gracias tio !!!

Un saludo,
xX PTT Xx escribió:Halo Canario el viernes de momento parece imposible jugar, la mayoria de nosotros salimos o se van de puente o de despedida de soltero...en fin,que el viernes nati con tomati...no podeis un dia entre semana?? hoy,mñn o el jueves??


Primero disculparme por no contestarte hoy al medía día, pero estaba en medio de una batalla e iba ganando.. y como no suele pasarme pues eso... Segundo voy a hablar con todos los del equipo a ver si el jueves podemos jugar ya mañana por la mañana sin falta te doy respuesta quizás incluso la ponga esta noche, todo ello con permiso de oliver array que es el founder del clan....


Un saludo y perdona por no contestar a tu charla hoy
Guantanamera escribió:
Primero disculparme por no contestarte hoy al medía día, pero estaba en medio de una batalla e iba ganando.. y como no suele pasarme pues eso... Segundo voy a hablar con todos los del equipo a ver si el jueves podemos jugar ya mañana por la mañana sin falta te doy respuesta quizás incluso la ponga esta noche, todo ello con permiso de oliver array que es el founder del clan....


Un saludo y perdona por no contestar a tu charla hoy


Nada hombre no te preocupes...a oliver lo he agregado también, haber si podemos dejar finikitado el tema el miercoles o el jueves...Saludos jugones!!
xevignon escribió:
pues yo se lo comento a mi clan xq ahora mismo me estoy dando cuenta que yo no voy a estar...ya que me toca estar todo el puente en casa de la parienta XD jajajajaja

Se lo comento y me decis ok??

SCREAM por favor apunta tamb en el clan a Artharus que es otro colegita del clan que me lo dijo y se me paso apuntarle ok?? gracias tio !!!

Un saludo,


podemos el jueves a partir de las 23:00 o asi ok???
buenoo que pasa,tenemos rival para cuartos ya o que??que QUIERO JUGARRR!!! xDD

salu2
xevignon escribió:
podemos el jueves a partir de las 23:00 o asi ok???


para mi perfecto
Bueno Payo me ha comunicado que los integrantes que quedaban del los 5 Granujas no han dado señales de vida , con lo que pasa el equipo Ja de Jalo rival de los UGL en 4 º de Final.

Los 5 Granujas VS El equipo Ja de Jalo

SoutlinK hablaré con mi equipo haber si pueden para el Viernes a las 22:00 o 22:30 y lo jugamos.

Saludos [buenazo]
xevignon escribió:
podemos el jueves a partir de las 23:00 o asi ok???

yo tb puedo
xX PTT Xx escribió:
Nada hombre no te preocupes...a oliver lo he agregado también, haber si podemos dejar finikitado el tema el miercoles o el jueves...Saludos jugones!!


Mira habla con oliver que al fin y al cabo es el fundador del clan.. yo intenté ayer hablar con todos los de mi equipo, pero no hubo manera cada uno estaba a su aire y al final no pude hablar sino con Oliver... así que mejor habla con él y él te dará una hora y día, yo por mi parte puedo el día y hora que querais
un saludo!
Pues definitivamente somos:

-ARTHARUS
-DANISTARK
-XEVIGNON
-GAME

A caso de que suceda algo y no podamos jugar pero en principio seriamos esos...

Estaremos en el live sobre las 23:00 horas mas o menos...agregarme alguno del ekipo rivas y asi invitamos ok??

Un saludo ! [bye]
SCREAM25

Ese dia hay un pequeño problema, podria ser el jueves a la misma hora?(El viernes es festivo nacional)
a los ugl cuando os viene bien jugar? decir una hora y un dia y se lo comento a mi peña un saludo
xX PTT Xx escribió:
Nada hombre no te preocupes...a oliver lo he agregado también, haber si podemos dejar finikitado el tema el miercoles o el jueves...Saludos jugones!!


Esta noche a eso de las 11 de la noche podríamos jugar el reto si os viene bien... Avísame para confirmar

un saludo
PAYOLOCO escribió:a los ugl cuando os viene bien jugar? decir una hora y un dia y se lo comento a mi peña un saludo


A nosotros nos viene bien sabado o domingo por la noche.

Os parece bien?

salu2
nuestro grupo podemos el jueves sobre las 23 h como habeis dicho. El problema es que de momento somos 3, ya que hemos intentado contactar con Kiniela pero no da señales de vida... [mad]
Se amplia el plazo hasta el finde incluido .

Nosotros tenemos problemillas para quedar , para el team halo spain haber si el sabado o domingo que lo tendreis más libre podemos acordar una hora ke venga bien a todos .

1 Saludo, mañana es ke uno tiene entrenamiento y no puede otro esta de vacaciones .........
SCREAM25 escribió:y no puede otro esta de vacaciones .........


Q al final me quedo asiq dime el dia!! eso si tengo que entrenar que llevo 5 dias sin jugar xddd

Saludos...
Radixx escribió:
Q al final me quedo asiq dime el dia!! eso si tengo que entrenar que llevo 5 dias sin jugar xddd

Saludos...


No se haber si podemos el Sabado a las 21:00 , ke a las 22:00 hay partido xd . O antes de esa hora , o el domingo a la hora que sea ya. 1 saludo
NeOz7 escribió:nuestro grupo podemos el jueves sobre las 23 h como habeis dicho. El problema es que de momento somos 3, ya que hemos intentado contactar con Kiniela pero no da señales de vida... [mad]


alguna solucion scream???

Un saludo !
ya esta, ya pude contactar con el. En principio a partir de las 8 yo estare conectado. Y a las 11 estaremos los 4 preparados [chiu]

Te agrego xevignon

Saludos
SCREAM25 escribió:
No se haber si podemos el Sabado a las 21:00 , ke a las 22:00 hay partido xd . O antes de esa hora , o el domingo a la hora que sea ya. 1 saludo

Tio al final si podemos hoy a las 21:00.

Te e mandado un mensaje.

De todas formas agregame al MSN si eso, que suelo estar mas conectado ahí que en el live: SoutlinK@gmail.com
Son las 23:15 y aun no a aparecido nuestro clan rival...habiamos kedado a las 23:00...seguimos esperando un rato mas...un saludo
perdon por el retraso. Estamos los 4 listos
NeOz7 escribió:perdon por el retraso. Estamos los 4 listos



IDA: SNOWBOUND


CLAN NG-IMAGACIN3 100 - 93 EQUIPO 16


VUELTA: THE PIT


EQUIPO 16 100 - 92 CLAN NG-IMAGACIN3


GANADOR EQUIPO 16 POR 193 A 192.


Un saludo !!!
hay alguna forma de ver la partida ??
en bungie tneis todas las estadisticas del juego
solo puedo decir que todavia estoy con los nervios!!!

Muchas gracias gente!!!
NeOz7 escribió:solo puedo decir que todavia estoy con los nervios!!!

Muchas gracias gente!!!


tuve el empate ahi en la ultima muerte...siendo invisible...nose como e podido fallar eso :(

De verdad que a sido una eliminatoria muy luchada...suerte
Enhorabuena al Equipo 16 [sonrisa]
Bufff..... estaba muy nervioso la ultima muerte parecia que nunca iba a llegar jeje
Me faltan los 9 meta-juegos y el logro de subir a Spartan de la UNSC, y en las semis estrenare la katana [looco] [looco]
Bueno ya jugamos la eliminatoria de cuartos...

Halo Canario VS Clan xboxers-live

1er mapa Snowbound: Halo Canario 67-100 Xboxers-live

2º mapa Narrows: Xboxers-live 100-51 Halo Canario

Total: Halo Canario 118-200 Xboxers-live

Ya he aprendido a buscar los enlaces en Bungie...

1er mapa
2º mapa
2º mapa b

Como veis en nuestro mapa se le fue la pinza a Mr Jack ( [fumeta] ) y no lo puso a 100 muertes...cuando llegamos con el marcador 50-25 la partida se paró, asi que hicimos otra de 50...

En general partidas con buen ambiente y muy entretenidas,sobre todo el mapa de la nieve que al principio estubo muy apretada...saludos jugones!!
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7