I Torneo-Spartan [ HALO 3 ]

1, 2, 3, 4, 57
su_colega escribió:a mi me diojo alguien de tu clan que seria a esa hora que lo habia hablado con sefirot666 y el me lo comento a mi yo se lo e puesto por privado a otro de los miembros no recuerdo a kien y creo que sefirot al otro Un Saludo
ENTONCES QUE PASA SE JUEGA O NO??
DARSE PRISA EN CONTESTAR!!!



ey !!! que si se lo habia dicho pero a game over que es de mi clan para que los avisara si no estaba yo xD bueno ya estamos mi clan...asi que cuando kerais jugamos !!!


Bueno al estar solo 2 del otro clan sefirot nos a dicho de jugar con 2 personas ellos y emos aceptado.


CLAN NG-IMAGACIN3 100 - 56 CLAN NUMERO 15

CLAN NUMERO 68 - CLAN NG-IMAGACIN3 100

TOTAL: CLAN NG-IMAGACIN3 200 - CLAN NUMERO 15 124


El 2º encuentro les emos dejado gente porque se an ido 2 personas que habian jugado el primer encuentro...ha reinado el buen royo y las risas en el encuentro...un saludo !!!
Os voy a decir una cosita a todos , creo que 5 días es suficiente margen para jugar 1 eliminatoria de 30 minutos máximo . Encima pilla fin de semana de x medio , y todos tenemos más tiempo libre .

Si os mola la idea y os apuntais , cada equipo que ponga un poco de su parte y jugarlo tranquilamente .

Venga 1 saludo , yo por mi ya lo habría jugado pero el otro clan quiere que lo juguemos x la mañana un fin de semana [mad] . Y como comprendereis pues va ser que no , a no ser que coincida y vea a los de mi grupo conectados .
SoutlinK escribió:A esa hora nos seria posible jugar, pero nos viene mejor el sabado a las 10. (De la noche por suspuesto).

NO se que tal os va a vosotros.

Os estoy agregando a todos al live

Salu 2


Los sabados es un mal dia para nosotros la gente se pira de fiestuki, que no todo es jugar. Yo por que estoy casado y con hijos pero la gente de mi clan no. Los sabados casi nunca jugamos. O el domingo o el lunes, haver si hoy puedo hablarlo contigo via live. Hasta tarde estoy ilocalizable me voy con los crios a dar una vuelta.
a los del equipo 8 yo hasta el domingo a las 24 no podre jugar ya que me voy ahora a uno boda en Valencia soy de alicante y hasta el domingo no llegare pero a las 24 tare listo para jugar a ver si se pasan por aki los de mi ekipo que solo a dado señales de vida david y yo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues agredezco a xevignon que nos dejara un par de amigos para hecharnos el combate ya que los otros dos miembros del grupo no aparecieron al final estubo guapisimo XD pero en fin otra vez se jugara haber si nos hechamos otra pronto y suerte en el torneo XD

P.D. para el quipo 15 la proxima vez si os apuntais estar que yo tube que invitar a dos amigos Un Saludo
me borro del torneo, 3 luces rojas
blai33 escribió:
Los sabados es un mal dia para nosotros la gente se pira de fiestuki, que no todo es jugar. Yo por que estoy casado y con hijos pero la gente de mi clan no. Los sabados casi nunca jugamos. O el domingo o el lunes, haver si hoy puedo hablarlo contigo via live. Hasta tarde estoy ilocalizable me voy con los crios a dar una vuelta.

Pues entonces en principio el domingo a las 10 de la noche, tambien sería bueno :D

De todas formas como tu has dicho, a ver si nos vemos por el live.

Yo os tengo a todos agregados al live, si alguien no le tengo agregarme mi gamertag es soutlink
su_colega escribió:bueno pues agredezco a xevignon que nos dejara un par de amigos para hecharnos el combate ya que los otros dos miembros del grupo no aparecieron al final estubo guapisimo XD pero en fin otra vez se jugara haber si nos hechamos otra pronto y suerte en el torneo XD

P.D. para el quipo 15 la proxima vez si os apuntais estar que yo tube que invitar a dos amigos Un Saludo



no hay nada que agradecer :D

Bueno ya sabes que por ng-imagacine.c0m hay un torneo que se esta llenando asi que tanto tu como todo el mundo ke kiera que se pase por alli...unico requisito...estar registrado en la web !!

Correr !!! [oki]
Wenas Scream thx tio por buscarme un ekipillo ya toy de vuelta por aki e tenido problemas con el pc y e tenido ke formatearlo entero asike ya vuelvo a las andadas :D asias tio. un saludo. a to esa peña de mi grupo xDD
bueno ya ke de los 5 granujas kedan 4 a ver cuando jugamos ke pongan una hora y un dia para fulminarlos jajajaja un saludo
Halo Canario Vs Renegados lo jugaremos el lunes a las 22:30 hora peninsular.

PD: Esto ya lo hable con Greentoko el representate del clan renegados.
me gusaria jugar, si alguin equipo necesita alguien que me lo diga y echamos unas partidas pa que vean si les valgo
Gente del Equipo 8, se ha hablado cuando se va a jugar la partida?
Bueno ya hemos jugado la eliminatoria 6: Clan Xpartans VS Clan xboxers-live.

1er mapa Narrows: xboxers-live 100-75 Xpartans

2º mapa Construc: Xpartans 99-100 xboxers-live [ok]

Total:Xpartans 174-200 xboxers-live

En general las partidas han sido bastante buenas y con muy buen rollo,pero la segunda ya veis el resultado...apretadisima!! Hemos ido por detras toda la partida y llegaron a tomar una ventaja de 12 muertes,pero conseguimos remontar la diferencia,para llegar a un final de partida con el resultado de 99-99...pudo ganar cualquiera!!

Saludos!!
Ficker22 escribió:Gente del Equipo 8, se ha hablado cuando se va a jugar la partida?


El equipo 16 aun no está completo, a ver si cuando esté podemos concretar dia y hora.
Propongo el lunes a las 22:00, equipo 8, os va bien?

Saludos.
mor4les escribió:me gusaria jugar, si alguin equipo necesita alguien que me lo diga y echamos unas partidas pa que vean si les valgo


Buenas tio , te meto en el equipo 16 que les falta 1 . saludos
xX PTT Xx escribió:Bueno ya hemos jugado la eliminatoria 6: Clan Xpartans VS Clan xboxers-live.

1er mapa Narrows: xboxers-live 100-75 Xpartans

2º mapa Construc: Xpartans 99-100 xboxers-live [ok]

Total:Xpartans 174-200 xboxers-live

En general las partidas han sido bastante buenas y con muy buen rollo,pero la segunda ya veis el resultado...apretadisima!! Hemos ido por detras toda la partida y llegaron a tomar una ventaja de 12 muertes,pero conseguimos remontar la diferencia,para llegar a un final de partida con el resultado de 99-99...pudo ganar cualquiera!!

Saludos!!
Podiais poner el enlace a la partida de bungie?
SoutlinK escribió:Pues entonces en principio el domingo a las 10 de la noche, tambien sería bueno :D

De todas formas como tu has dicho, a ver si nos vemos por el live.

Yo os tengo a todos agregados al live, si alguien no le tengo agregarme mi gamertag es soutlink

Okis hoy a las diez
DAVIDVZM escribió:
El equipo 16 aun no está completo, a ver si cuando esté podemos concretar dia y hora.
Propongo el lunes a las 22:00, equipo 8, os va bien?

Saludos.


si es a las 24 mejor
Bueno me acaba de comunicar uno de los miembros de al turron por un sms del live que no van a poder jugarlo , que no aparecen los demas jugadores del clan y uno de ellos se puso malo ....

Pues nada yo quería jugarlo , pero vamos a pasar sin tocar el mando [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Soy del ekipo 16 por mi ok me vienen bien jugar mañana por mi no hay problema y creo ke por parte de Neoz tampoco :S aer si postean los demas aer ke opinan. un saludo.
Bueno ya hemos jugado nuestro reto!!

UGL 100-41 Devastationsouls //THE PIT//
Devastationsouls 46-100 UGL //SNOWBOUND//

TOTAL: UGL 200-86 Devastationsouls

El reto se jugo sin problemas,con buen rollo por parte de ambos clanes...
Cuando querais la revancha devastationsouls! :)

salu2
Bueno nuestra war tambien esta jugada:
Team HaloSpain VS Clan S.G. Spanish Ghosts
Primer Mapa: Hight Ground 100 - 58

Buena partida por los dos equipos, donde HaloSpain no se esperaba el respawm enemigo en la zona de sniper.

A pesar de eso HaloSpain siempre estubo por delante.

Segundo Mapa: Construction 100 - 61
En este segundo mapa a HaloSpain le costo mas arrancar, pero estando igualada la primera parrte de la partida.

Pero despues de las primeras 20 muertes,
Clan S.G. Spanish Ghosts se descolgo y no pudo volver a la cabeza.

Conclusión
HaloSpain se lleva la victoria y pasa a la siguiente ronda donde se enfrenta a The Brute Team.

Links:
Estadisticas de Bungie del primer juego: link
Estadisticas de Bungie del segundo juego: link
DAVIDVZM escribió:
El equipo 16 aun no está completo, a ver si cuando esté podemos concretar dia y hora.
Propongo el lunes a las 22:00, equipo 8, os va bien?

Saludos.


por mi perfecto!! sois todos de la peninsula verdad? lo digo xk yo soy de las palmas con lo que con la diferencia horaria aquí serían las 21:00, es algo a tener en cuenta.

un saludo!!
newm4n escribió:Soy del ekipo 16 por mi ok me vienen bien jugar mañana por mi no hay problema y creo ke por parte de Neoz tampoco :S aer si postean los demas aer ke opinan. un saludo.


ostia ke ya me olvide d esto! Mañana x la tarde es posible ke si pueda aunke no lo se,dejame 1 mensaje en la xbox d la hora xke tengo el ordenata jodio.

Venga saludos
yo soy del equipo 16, yo mañana puedo perfectamente menos de 18 h a 20 h. Ahora dependemos del equipo 8. Si quieres, newm4n, agrega a alguien del equipo 8 para la partida de mañana :)

Saludos
bueno los 5 granujas a ver si se pasan por aki para decir una hora y kedar venga un saludo
Ahora que me he dao cuenta Ficker22 estaba en 2 equipos el de los 5 granujas y el equipo 8 . Bueno ya esta corregido sigue en el equipo 8 , pero hay un problema :

Los 5 Granujas: jma02010, rafa164 , SNEIJDER 22

Al equipo de los 5 Granujas les falta 1 persona , pues a moskitin se le jodio la consola con las 3 luces rojas también y lo de Ficker 22 .

Podeis meter a cualquier amigo o conocido y jugar la eliminatoria sin problemas .

Saludos
SoutlinK escribió:HaloSpain se lleva la victoria y pasa a la siguiente ronda donde se enfrenta a The Brute Team.


La verdad que jugasteis muy bien se os ve muy complementados y con muchas horas jugando. Sois Buenossssssssss [uzi] [uzi] [uzi]
A nosotros tambien nos sorprendió mucho el inicio de vuestra partida por que os esperabamos en base y estabais al lado nuestro.

No hacia falta que pusieras las estadisticas, que me da un poco de [tomaaa] [tomaaa]

Nos vemos señores y suerte en el torneo
newm4n escribió:Soy del ekipo 16 por mi ok me vienen bien jugar mañana por mi no hay problema y creo ke por parte de Neoz tampoco :S aer si postean los demas aer ke opinan. un saludo.


Bien, pues entocenes, se juega hoy. Sólo falta decidir la hora:

Equipo 8

- Davidvzm....... 22:00
- Klow...............
- Ficker22..........
- Frangv............

Equipo 16
-
-
-
-

Editad y poned la hora que prefiráis e intentamos consensuar una que más o menos vaya bien a todos.

PD: Klow sé que tu puedes a partir de las 24:00, no podrías un poco antes?

PD2: las hora está puesta en horario peninsular.

Venga que hay gans de jugarrr!!
Saludos!!
Equipo 8

- Davidvzm....... 22:00
- Klow...............
- Ficker22..........
- Frangv............

Equipo 16
- NeOz77 (mi gametarg).... cualquier hora menos de 18 h a 20 h
-
-
-
Equipo 8

- Davidvzm....... 22:00
- Klow...............
- Ficker22.......... 22:00
- Frangv............

Equipo 16
- NeOz77 (mi gametarg).... cualquier hora menos de 18 h a 20 h
-
-
-
Teneis Hasta Mañana Martes incluido para jugar las eliminatorias que faltan.

Team Halo Spain , ya hablare con soutlink por el live que lo tengo agregado para acordar una hora para jugar .

De todos modos os viene bien mañana Martes a las 20:00 , 21:00 , 21:30 horas ?

Saludos
Equipo 8

- Davidvzm....... 22:00
- Klow............... 21:00 o antes mas tarde no puedo
- Ficker22.......... 22:00
- Frangv............

Equipo 16
- NeOz77 (mi gametarg).... cualquier hora menos de 18 h a 20 h
-
-
-
Equipo 8

- Davidvzm....... 22:00
- Klow............... 21:00 o antes mas tarde no puedo
- Ficker22.......... 22:00
- Frangv............

Equipo 16
- NeOz77 (mi gametarg).... cualquier hora menos de 18 h a 20 h
- NewM4N .......a partir de las 20:00
-
-
bueno entonces ke pasa con los 3 granujas? se juega o no? a ver que me dices scream para avisar a los mios un saludo
PAYOLOCO escribió:bueno entonces ke pasa con los 3 granujas? se juega o no? a ver que me dices scream para avisar a los mios un saludo


Si claro ademas tu eres colega de SNEIJDER 22 ( Pishuhary ) no ?

Pues no se lo teneis facil para quedar , lo único es que ellos inviten algun colega o conocido para poder jugar la eliminatoria y posteen aquí cuando puedan el gamertag del nuevo miembro de los granujas y listo.

Saludos y a Jugar [sonrisa]
pishuari es mi primo a ver que me dice el mamoncete jeje a ver si se puede jugar lo ke pasa ke si ellos no pueden ke?
PAYOLOCO escribió:pishuari es mi primo a ver que me dice el mamoncete jeje a ver si se puede jugar lo ke pasa ke si ellos no pueden ke?


Jugais mañana , y si tampoco pueden pasais vosotros . Echarle imaginación coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Teneis Hasta Mañana Martes incluido para jugar las eliminatorias que faltan.

Team Halo Spain , ya hablare con soutlink por el live que lo tengo agregado para acordar una hora para jugar .

De todos modos os viene bien mañana Martes a las 20:00 , 21:00 , 21:30 horas ?

Saludos


Esta noche Halo Canario Vs Clan Renegados 22:30 horas PPV XD

Ya posteare resultados.-
Hasta cuando hay de plazo para jugar los 4º de final?
ya agregue a todo mi equipo y tambien a Daveboss360 y a klow AFS del equipo 8. A partir de las 8 estare disponible para jugar a la partida. Aver si postea alguien del equipo 8 y la jugamos de una vez xD

Saludos
NeOz7 escribió:ya agregue a todo mi equipo y tambien a Daveboss360 y a klow AFS del equipo 8. A partir de las 8 estare disponible para jugar a la partida. Aver si postea alguien del equipo 8 y la jugamos de una vez xD

Saludos


El equipo 8, a la espera de que frangv también lo confirme, estaremos a partir de las 9 ( 8 en canarias) conectaos, a ver si vosotros también estais y jugamos la eliminatoria.

Saludos.
yo ya estoy disponible si kereis jugar antes de las 22 por ke mas tarde seria a las 23
equipos 8 y 16, yo estoy en el Live desde ya.
a ver yo toy desde hace rato

si no podemos ahora a las 23 volvere ahora a las 22 me piro
yo estare conectado apartir de las 22.30 mas o menos
acabo de crear la partida. De momento estamos klow y yo. Aver si podemos quedar todos sobre las 22.30
ok a esa hora ya estare aki sino como mu tarde a las 22:45 estoy

si me voy me dejo esto puesto

PD: aviso a todos ke no tengo micro
yo en 15 minutos me meto!
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57