=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

18, 9, 10, 11, 12
lynde escribió:Silinde, tu tb tas colao diciendonos que si nos pones en la final directamente o como ganadores, solo queremos que la Liga que nos hemos currao sirva para algo, no que ahora se haga algo que no tenga nada que ver con lo ya jugado. Yo no se cuando habeis votado lo del sorteo a suertes, y yo ya veo 3 clanes a favor de los playoffs como decimos, A70, EOL y EK. Pruebas sois los únicos que habeis apoyado el sorteo, y hay también gente que le da lo mismo o kiere una solución sea la que sea. Dime kien más a dicho que quiere sorteo? y te repito, si se hace a sorteo, no jugamos, xq para haber estado perdiendo 2 meses y pico de tiempo jugando, no me parece una cosa seria hacer ahora un sorteo, y donde no se toman las cosas medianamente serias, no estamos ni yo ni mi clan, como han dicho nuestros integrantes. Un salu2



Zumper escribió:A mí la verdad me da igual, yo acato lo que diga la mayoría, es más, arriesgo y digo que Silinde sea la mano inocente, haga papelitos en sus casas y los saque a suertes
Así no habrán follones, al menos por mi parte jejeje.
Como querais chavales.

Saludos!!


Kayru escribió:La medida propuesta por ZumpeR creo que es la más correcta, y apuesto totalmente por ella.

En otras ligas de otros juegos de esta misma web la administracion de la competicion emparejo a los jugadores en un video con papelitos. Asi que ya sabes Silinde


Aparte de no tener nada de deportividad eres un mentiroso de cuidado.


PD: Releete lo que ha dicho ojana de A70, porque apoya mi propuesta inicial, no la tuya ;)
Yo segun entendi, EOL y A70, apoyan los playoffs, y lo de mentiroso te sobra, poco deportivo tu, que quieres ahora hacer lo que te da la gana con la liga, y no respetas lo que se debe jugar, en tanto a una liga y eliminatorias.

Ahora para que veas en qué me baso:
Zumper: A mí la verdad ME DA IGUAL, yo acato lo que diga la mayoría.

Kayru:Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:

ALA IZQUIERDA:
1-5
3-7

ALA DERECHA :
2-6
4-8

Ahora me llamas mentiroso de nuevo, y tambien te digo que SOB a pesar de no participar, ven correcta la opcion que decimos nosotros, sino leete lo que dice Mor4les. Un salu2 y no me faltes el respeto ni una vez más en lo personal.
silinde escribió:
aquiles.es escribió:pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


Pero vamos a ver...

Inicialmente he hecho unos emparejamientos como vosotros pedís. "Fuertes" vs "Débiles" y os quejabais porque os tocaba en las semifinales (si pasabais) contra los Primeros (si pasaban).

Ahora lo hacemos a sorteo y os quejáis, amenazando de que dejáis la competición? Pero que tipo de deportividad es esta?

No obligo a nadie a quedarse, si os queréis ir, adelante, vuestro rival pasará automaticamente a semifinales. Lo que no puedo hacer es facilitaros, ni a vosotros, ni a nadie, el camino a la final.

Si os parece bien, nos saltamos todas las rondas y os ponemos en la final, o mejor aun, os declaramos vencedores...


Se hará por sorteo.

Salu2.



Yo no amenazo ni falto al respeto a la gente como aquí estan haciendo varias personas, pero si muestro mi disconformidad con que la liga no valga para nada, como hemos invertido mucho tiempo en jugar los partidos incluso dias que no podiamos jugar y la organizacion es un caos, SOLO he dicho que si en mi clan existe alguna persona disconforme con el cuadro voy a presentarle la opcion de abandonar la liga.

No creo que mi comentario tenga severidad como para desatar las descalificaciones de unos y otros.
Me gustaría Silinde que dejaras de decir que te estamos amenazando cuando tan solo estamos dando nuestra opinión y mostrando nuestra disconformidad.
soy de los EK y como bien a puesto mor4les,esta es la forma en la que hay que poner los emparejamientos,como el sentido comun manda y como se hace siempre que hay una liga y despues eliminatorias,ademas,por lo que veo son varios clanes los que ya estan de acuerdo,es lo justo,porq si no de que a valido la liga?

Imagen
Yo tengo ya un jaleo de opiniones que no es normal empiezo a ver por parte de Silinde ( la organizacion ) alguans contradicciones.

silinde escribió:Es que a mi, si os digo la verdad, me da absolutamente igual como se hacen los emparejamientos.

Queréis modificarlos? Pues se modifica.

Los he puesto así porque es lo que se comentó cuando se habló de emparejamientos.

Votad el que creais mejor y punto, antes del domingo tomamos una decisión.

Aun así yo estoy de acuerdo a poner al primero y segundo en una misma columna para que se eliminen los 2 mas fuertes antes, para que así, los no tan fuertes, tengan posibilidades de llegar a la final.



silinde escribió:
aquiles.es escribió:pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


Pero vamos a ver...

Inicialmente he hecho unos emparejamientos como vosotros pedís. "Fuertes" vs "Débiles" y os quejabais porque os tocaba en las semifinales (si pasabais) contra los Primeros (si pasaban).

Ahora lo hacemos a sorteo y os quejáis, amenazando de que dejáis la competición? Pero que tipo de deportividad es esta?

No obligo a nadie a quedarse, si os queréis ir, adelante, vuestro rival pasará automaticamente a semifinales. Lo que no puedo hacer es facilitaros, ni a vosotros, ni a nadie, el camino a la final.

Si os parece bien, nos saltamos todas las rondas y os ponemos en la final, o mejor aun, os declaramos vencedores...


Se hará por sorteo.

Salu2.
Para aliviar tensiones, como hacemos en los hilos del futbol xDD:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]
El cuadrante de morales me parece justo ademas concuerda esactamente con lo que yo decia.Por otro lado me gustaria que todos reconocieramos el trabajo que esta haciendo Slinde para que todos lo pasemos bien y si no toma la opcion mas acertada o la que menos nos guste pues la acatamos sin mas de todas formas no creo que el en ningun momento aya intentado beneficiarse,por otro lado tampoco debemos de llegar a fartarnos unos a los otros por que eso seguro que esta de mas con la gente tan de puta madre como la que hay aqui.
Saludos
wyker escribió:El cuadrante de morales me parece justo ademas concuerda esactamente con lo que yo decia.Por otro lado me gustaria que todos reconocieramos el trabajo que esta haciendo Slinde para que todos lo pasemos bien y si no toma la opcion mas acertada o la que menos nos guste pues la acatamos sin mas de todas formas no creo que el en ningun momento aya intentado beneficiarse,por otro lado tampoco debemos de llegar a fartarnos unos a los otros por que eso seguro que esta de mas con la gente tan de puta madre como la que hay aqui.
Saludos


Por supuesto que debemos reconocerselo, y darle las gracias por comerse los marrones. Pero creo que aun asi podemos seguir opinando y no conformarnos con lo que a nuestros ojos es injusto...
Yo esque no se porque se le dan tantas vueltas, no vamos a inventar nada nuevo, que se hagan unos playoffs como se han hecho siempre en todas las ligas y punto, vamos, esto seria lo mas normal. Y si no, ya podiais haber avisado antes de que iba a ser por sorteo y que la liga no iba a serivr para nada, me hubiera ahorrao el acostarme tarde por jugar un puto reto teniendo que madrugar al dia siguiente, se hubiesen ahorrado peleas con las novias por llegar tarde por estar en un puto reto, de hecho me hubiera ahorrao el jugar, directamente me planto aqui, y lo mismo hasta gano, sin haber hecho nada antes xD.

Que si, que lo de antes era por diversion que es lo que cuenta, pero divertirme me divierto cada tarde con mi clan, sin necesidad de acostarme tarde, estar detras de la gente para ver cuando jugar retos, etc, asique ya que he hecho este ''esfuerzo'' me gustaria que sirviera de algo.

Salu2!! [jaja]
Play Off por sorteo como en todas las ligas, es por lo que apuesta el clan EOL.

Si has quedado primero, segundo, o tercero, en teoría es por méritos propios. Pero al haber dos clanes que han dejado la competición -que básicamente regalan puntos de éste modo- y al haberse jugado solo la mitad de ésta no hay mucho decidido, además de que solo se ha jugado la ida.

Por ello, para evitar follones y mal entendidos, lo mejor es el sorteo.

Además, si has quedado entre los tres primeros, como ya digo, es por méritos propios, por lo que en teoría no debes tener ningún problema con volver a ganar los retos que os catapultaron hasta la cabeza de la tabla en las eliminatorias. Sino, no se merecería los puestos conseguidos de la liga, he ahí la relación habida entre las Play Offs sorteadas y la liga. Vamos, creo que es la forma más justa.

Saludos.
lynde escribió:Ahora para que veas en qué me baso:
Zumper: A mí la verdad ME DA IGUAL, yo acato lo que diga la mayoría.

Kayru:Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:



Pero quieres tirar posts para alante y leer cual es la decisión tomada por ambos clanes?

Me mantengo en mi posición, se hará lo que decida la mayoría


Sorteo

EOL
Pruebas


PlayOffs
EK
A70
UGL

Id votando. Y porfavor, decid de que clan sois.
A mi playoffs, o sorteo me da igual,aunque lo logico seria playoffs,para darle utildiad a la liguilla.

Los g69,decidme dia y hora para jugar el reto.

salu2
silinde escribió:
lynde escribió:Ahora para que veas en qué me baso:
Zumper: A mí la verdad ME DA IGUAL, yo acato lo que diga la mayoría.

Kayru:Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:



Pero quieres tirar posts para alante y leer cual es la decisión tomada por ambos clanes?

Me mantengo en mi posición, se hará lo que decida la mayoría


Sorteo

EOL
Pruebas


PlayOffs
EK
A70


Id votando. Y porfavor, decid de que clan sois.


bueno pues como parece que la opinion de SOB ya no cuenta aunque hayamos participado en la liga como mejor hemos podido os deseo suerte a todos y que gane el mejor y tambien dar las gracias a la organizacion por el curro que se han pegao con la liga. un saludo a todos
mor4les escribió:
silinde escribió:
lynde escribió:Ahora para que veas en qué me baso:
Zumper: A mí la verdad ME DA IGUAL, yo acato lo que diga la mayoría.

Kayru:Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:



Pero quieres tirar posts para alante y leer cual es la decisión tomada por ambos clanes?

Me mantengo en mi posición, se hará lo que decida la mayoría


Sorteo

EOL
Pruebas


PlayOffs
EK
A70


Id votando. Y porfavor, decid de que clan sois.


bueno pues como parece que la opinion de SOB ya no cuenta aunque hayamos participado en la liga como mejor hemos podido os deseo suerte a todos y que gane el mejor y tambien dar las gracias a la organizacion por el curro que se han pegao con la liga. un saludo a todos


No es que no cuente. Es que no se de que clanes sois cada uno solo por vuestros nicks.

¿Cual es vuestra posición pues?
silinde escribió:No es que no cuente. Es que no se de que clanes sois cada uno solo por vuestros nicks.
¿Cual es vuestra posición pues?


Son el clan SOB y según dijo mor4les, le parecia mejor los playoffs, está más atras. un salu2
lynde escribió:
silinde escribió:No es que no cuente. Es que no se de que clanes sois cada uno solo por vuestros nicks.
¿Cual es vuestra posición pues?


Son el clan SOB y según dijo mor4les, le parecia mejor los playoffs, está más atras. un salu2


eso mismo [oki]
Yo como presentante de los DVS voto playoffs.
Pues nada, se hará play-offs.

Esta es la manera que queréis?

Imagen



PD: No tengo ni un solo resultado de la jornada 11 y estamos ya a domingo.
Bueno, dentro de 50 minutos el enfrentamiento entre los clanes G69 y EOL se hará efectivo. Mucha suerte para vuestro clan, BARNiiii. Te agrego al Live.

Saludos.
silinde escribió:Pues nada, se hará play-offs.

Esta es la manera que queréis?

Imagen



PD: No tengo ni un solo resultado de la jornada 11 y estamos ya a domingo.


Perfecto, pues. Silinde, nosotros no se si no te llego mi mensaje por el XBOXLive pero no me has dicho cuando jugar el reto.....Asi que sin fecha va a ser dificil que demos resultado xDD. Un salu2
lynde escribió:
Perfecto, pues. Silinde, nosotros no se si no te llego mi mensaje por el XBOXLive pero no me has dicho cuando jugar el reto.....Asi que sin fecha va a ser dificil que demos resultado xDD. Un salu2



Ya te contesté al mensaje en el Live.

Salu2
Ya mandé nuestro resultado, EOL 2 - 0 G69.

Gente maja, lástima que fueran uno menos, hubiera estado mucho más reñido.
Bien jugado EOL!
Esperemos que si hay otra edición de la liga seamos más regulares y podamos dar más guerra. Saludos a todos y suerte en los playoffs! :)
Yo envié un mensaje por el Live a los 17 miembros del clan SOB y a dia de hoy aun no se nada... :-|
Sallemn escribió:Yo envié un mensaje por el Live a los 17 miembros del clan SOB y a dia de hoy aun no se nada... :-|


Yo creo que entendí según dijo Mor4les que ya no jugaban :S. Un salu2

PD: La clasificación del primer post no está actualizada,no? Porque nos faltan los 2 últimos partidos jugados. Un salu2
lynde escribió:
Sallemn escribió:Yo envié un mensaje por el Live a los 17 miembros del clan SOB y a dia de hoy aun no se nada... :-|


Yo creo que entendí según dijo Mor4les que ya no jugaban :S. Un salu2

PD: La clasificación del primer post no está actualizada,no? Porque nos faltan los 2 últimos partidos jugados. Un salu2



No está actualizada, no.

Esta noche me encargo.


Decís que los SOB lo han dejado? o.O
silinde escribió:
lynde escribió:
Sallemn escribió:Yo envié un mensaje por el Live a los 17 miembros del clan SOB y a dia de hoy aun no se nada... :-|


Yo creo que entendí según dijo Mor4les que ya no jugaban :S. Un salu2

PD: La clasificación del primer post no está actualizada,no? Porque nos faltan los 2 últimos partidos jugados. Un salu2



No está actualizada, no.

Esta noche me encargo.


Decís que los SOB lo han dejado? o.O


Segun el mensaje de Mor4les que dejó aki, dijo que no iban a participar, no se....de ahi he sacao yo la conclusión y creo que no iban a jugar más. Que digan algo y lo confirmen o lo rectifiquen :P Un salu2
Bueno, pues me faltan 2 resultados y los quiero para ya.

UGL vs G69

SOB vs DVS

Me gustaría, como mínimo, tener noticias de estos partidos y que se disputen lo antes posible para empezar ya las eliminatorias.

Salu2
lo mismo me exprese mal, me referia que nostros ya no teniamos posibilidades de jugar en los play offs, sobre el reto sob-dvs, me escribieron el domingo pero hasta ayer no pude ver el mensaje, ya les e contestado y con lo que sea ya lo ponemos por aqui
mor4les escribió:lo mismo me exprese mal, me referia que nostros ya no teniamos posibilidades de jugar en los play offs, sobre el reto sob-dvs, me escribieron el domingo pero hasta ayer no pude ver el mensaje, ya les e contestado y con lo que sea ya lo ponemos por aqui


Ya, pero el caso es que no tenemos mas tiempo.

Los playoffs deberian jugarse esta semana ya y no podemos empezar porque nos faltan 2 resultados.

Si lo podéis tener para esta noche, mejor que mejor.
mor4les escribió:lo mismo me exprese mal, me referia que nostros ya no teniamos posibilidades de jugar en los play offs, sobre el reto sob-dvs, me escribieron el domingo pero hasta ayer no pude ver el mensaje, ya les e contestado y con lo que sea ya lo ponemos por aqui


Dime cuando os viene bien, nosotros podemos todos los dias a partir de las 22h.
Pues el ultimo reto que nos falta de liga,lo jugamos el jueves a las 23.30...lamento el retraso
De todas formas el reto de playoffs lo podremos jugar antes de que termine esta semana.
Nos toca contra los EOL creo no?
Decidme que dia de esta semana podeis jugar.

salu2
Sallemn escribió:
mor4les escribió:lo mismo me exprese mal, me referia que nostros ya no teniamos posibilidades de jugar en los play offs, sobre el reto sob-dvs, me escribieron el domingo pero hasta ayer no pude ver el mensaje, ya les e contestado y con lo que sea ya lo ponemos por aqui


Dime cuando os viene bien, nosotros podemos todos los dias a partir de las 22h.


esta noche a las 22.30 o 23 entonces
mor4les escribió:
Sallemn escribió:
mor4les escribió:lo mismo me exprese mal, me referia que nostros ya no teniamos posibilidades de jugar en los play offs, sobre el reto sob-dvs, me escribieron el domingo pero hasta ayer no pude ver el mensaje, ya les e contestado y con lo que sea ya lo ponemos por aqui


Dime cuando os viene bien, nosotros podemos todos los dias a partir de las 22h.


esta noche a las 22.30 o 23 entonces


Que sea mañana a esa misma hora, acabo de llegar a casa ahora y no he podido avisar a la gente.
Sallemn escribió:Que sea mañana a esa misma hora, acabo de llegar a casa ahora y no he podido avisar a la gente.


ok, nosotros estaremos como hoy desde las 22.30 mas o menos conectados
MaKi UGL escribió:De todas formas el reto de playoffs lo podremos jugar antes de que termine esta semana.
Nos toca contra los EOL creo no?
Decidme que dia de esta semana podeis jugar.

salu2


Si un caso, dejemos los playoffs para la semana que viene, esperemos a tener todos los resultados.

Salu2
mor4les escribió:
Sallemn escribió:Que sea mañana a esa misma hora, acabo de llegar a casa ahora y no he podido avisar a la gente.


ok, nosotros estaremos como hoy desde las 22.30 mas o menos conectados


Vale pues quedamos a las 22:30 pero que no sea mas tarde que nosotros tenemos otro reto despues.

Edito: por incompatibildad de horarios no se va poder jugar el reto contra los SOB.
A partir del lunes que viene son los Play-Offs o esta semana?
Kayru escribió:A partir del lunes que viene son los Play-Offs o esta semana?


A partir del Lunes.

Sallemn, no se va a poder jugar en toda la semana? De ser así os doy el partido como anulado. Lo mismo con el partido de los UGL.
nosotros ya hemos jugado
UGL 2/0 G69

salu2
aburrio0o escribió:nosotros ya hemos jugado
UGL 2/0 G69

salu2



Bien, tan solo falta un partido.


Aver si se puede jugar antes del domingo. Sino, lo doy por anulado.

El lunes empiezan los playoffs
Chavales esta semana a quién le toque contra eQ por favor que no intente contactar conmigo, ya que yo me voy una semana a Barcelona, con lo cual hasta el viernes noche no vuelvo.
Mirad en la hoja de excel del clan e intentad contactar con alguno de los miembros inscritos.
Gracias chavales.

Saludos!!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
¿Cuando empiezan los ocatvos?
Por problemas internos quiero hacer una serie de cambios en el clan:

se deben quitar a :

XI JuAniTO10 IX
sancabrito
kiLLeR VeNoM Xx
LoRd PaPiRoS 2O
rayconeng
sefirus
xX REDSNOOPY XX
MAIKYthc
gracispain
churritapineda
keinr26


Y añadir a:

o0 ESB 0o
Xevignon
Nzo360

Seguramente haya alguno más que ya lo pondré.

Saludos!
Keepeer escribió:¿Cuando empiezan los ocatvos?
Por problemas internos quiero hacer una serie de cambios en el clan:

se deben quitar a :




Y el clan es?



Hoy mismo pongo los emparejamientos y el partido que no se jugó queda anulado. Aún así, querría una respuesta por parte de ambos clanes (DVS y SOB)




EDIT:

Ya podéis jugarlos esta semana

Eliminatoria


1ª FASE - 19/05/2008 al 25/05/2008


Imagen

Salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Coñe si, disculpa, clan Devastation Souls [DvS]
El tema de este torneo lo estamos gestionando entre Sallemn y yo y lo último que me dijo es que se aplazó varias veces el reto que no se ha jugado hasta que un día quedamos a una hora en concreto teniendo que ser muy puntuales ambos clanes, como última oportunidad para ambos y parece ser que no se estuvo a su hora...creo recordar que esperamos 20 minutos antes de empezar otros retos...
Keepeer escribió:Coñe si, disculpa, clan Devastation Souls [DvS]
El tema de este torneo lo estamos gestionando entre Sallemn y yo y lo último que me dijo es que se aplazó varias veces el reto que no se ha jugado hasta que un día quedamos a una hora en concreto teniendo que ser muy puntuales ambos clanes, como última oportunidad para ambos y parece ser que no se estuvo a su hora...creo recordar que esperamos 20 minutos antes de empezar otros retos...



Pues nada, se ha esperado demasiado para jugar ese partido, estamos todos los clanes esperando y no podemos demorarlo mas.


Dime fecha y hora para jugar las eliminatorias, que nos toca contra vosotros.

Entre semana a las 23:00

Salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Hablo con mi gente e intento ponerlo aquí YA mismo....
Pues podemos u hoy, mañana o el miercoles como maximo...un saludo !!

Soy del clan Dv$
xevignon escribió:Pues podemos u hoy, mañana o el miercoles como maximo...un saludo !!

Soy del clan Dv$


En principio hoy a las 23:00

Va bien?

Salu2
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12