=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

1, 2, 3, 4, 512
== I Liga EOL Call of Duty 4 ==


Bienvenidos a la primera edición de la Liga Oficial de EOL del Call of Duty 4. Esta liga está abierta a cualquier clan con un mínimo de 6 jugadores, que sean serios y se comprometan a jugar todos los partidos.


Sin mas, procedo a presentar las normas que la organización se ha encargado de redactar rigurosamente.



Normativa


Click aquí para descargar la normativa (Versión 1.1)



Resultados

Click Aquí para descargar el calendario y listado de clanes Actualizado 19/05/2008



Eliminatoria


Imagen

Mapas de desempate:

Cuartos de Final -- Dominación - Ataque

Semifinales -- Cuartel General - Matojos

Final -- Buscar y Destruir - Conducto

Se jugará toda la eliminatoria con la normativa quen se usa en Torneos Online.


Clasificación


Imagen




Recuerdo la obligación de enviar un email a la dirección oficial del torneo informando del resultado tras cada partido. El mail es: ligaeol_cod4@hotmail.es

Recuerdo también que podréis encontrar los emails de cada representante en la hoja de excel, fijaros que hay varias hojas, está en una de ellas.

Salu2
KaiSeRip escribió:Clan LMC


Diciendome solo esto no hacemos nada.

Porfavor, mandame un mp con el email del representante y la lista de miembros.

Salu2
Otro clan que se apunta,

Los spanish ghost.

agregame al live y cuando quieras empezamos la liga.
Y si los mi3mbros varian 3n la liga komo lo har3mos?
Kayru escribió:Y si los mi3mbros varian 3n la liga komo lo har3mos?


Tu me has de decir todos los que van a participar durante la liga. Ya sean 6, 7 o 20. Todos esos podrán jugar, alternandose.

Los que tu no me hayas dicho, no podrán jugar. Por eso, al inscribiros. pensad bien quien jugará. Aunque solo sea 1 partido.
Buenas! soy del clan SOB, y tambien estariamos interesados. la cosa es q somos unos 14. habria posibilidad de hacer 2 ekipos y participar por separado? o solo podremos apuntarnos como un solo clan?
de una manera o de otra, cuenta con SOB, Los Sobraos

saludos
Bueno,el torneo que "organize" se cancela y pasamos a esta liga organizada mayormente por silinde,aunque yo le ayudare en lo que pueda.

Para la entrada de un nuevo miembro a un clan ,creo que avisar 24h antes del reto,seria lo correcto.Porque si algun clan ficha a alguien durante la temporada,no seria justo que ese miembro se quedara sin jugar la liga.

Otra cosa,creo que se deberia hacer por grupos y playoffs como te comente,piensa que a 1 reto por semana,si nos juntamos nose..ponle 12 clanes,cuando no más,teniendo en cuenta ida y vuelta,
son 24 retos=24 semanas= 6 meses
Se puede hacer demasiado largo...

Salu2
aburrio0o escribió:Bueno,el torneo que "organize" se cancela y pasamos a esta liga organizada mayormente por silinde,aunque yo le ayudare en lo que pueda.

Para la entrada de un nuevo miembro a un clan ,creo que avisar 24h antes del reto,seria lo correcto.Porque si algun clan ficha a alguien durante la temporada,no seria justo que ese miembro se quedara sin jugar la liga.

Otra cosa,creo que se deberia hacer por grupos y playoffs como te comente,piensa que a 1 reto por semana,si nos juntamos nose..ponle 12 clanes,cuando no más,teniendo en cuenta ida y vuelta,
son 24 retos=24 semanas= 6 meses
Se puede hacer demasiado largo...

Salu2



Respecto al tema de fichajes me parece bien, pero quizas 24 horas sea poco, puesto que se puede cojer y fichar a un "pr0" y decir que es del equipo para el dia siguiente jugar para salvar algun partido, yo pondría una semana o asi.


Si, quizas se hace demasiado largo. Pero sin saber el numero de clanes que somos no se puede decidir que tipo de torneo se hará, puesto que si hacemos liguillas no sabemos de cuantos grupos tenemos que hacerla y demás.

Yo esperaría a ver cuantos clanes somos, que no creo que seamos mas de 8, y luego pensar.

Quizas podriamos hacer 2 partidos semanales en vez de 1, asi acortamos la duración a la mitad.

Como veais.
silinde escribió:
Tu me has de decir todos los que van a participar durante la liga. Ya sean 6, 7 o 20. Todos esos podrán jugar, alternandose.

Los que tu no me hayas dicho, no podrán jugar. Por eso, al inscribiros. pensad bien quien jugará. Aunque solo sea 1 partido.



podeis contestarme si eso, ;)
3n toas las ligas q3 konozko 3l p3rio2 para fixar son 12 horas, kon 24 aki ya vamos sobraos...

p3r ona xo 3l t3klao lo tngo roto :S
Buenas, apuntar a mi clan los Devastation Souls, DVS.
Miembros:

Sallemn
Jedimg
El DiOs PoToWy
juneul phq
keepeer
killerpei
pitul77
xXTRP KaPeiTeXx

Un saludo a todos.
vir82 escribió:

podeis contestarme si eso, ;)


Me parece que me he expresado con la suficiente claridad. Si sigues teniendo algun tipo de duda, no dudes en preguntarmela.

Salu2

PD: Ahora actualizo con los nuevos clanes.
pues dime donde me has contestado q no lo veo...

saludos
mñn t 3nvio 3s3 mp silin, mi tklao sta joio, no s3 si os abiais pispao lol
coño kayru m3t3t3 los tr3s por 3l .... xDDDDDDDD :-P :-P

Lo de fichar,si 24h te parece poco lo dejamos en 48 o 72...1 semana parece mucho no?

salu2
3masiao, lo lgal 3n paginas ofiials ligu3ras son 12 horas kon 48 vamos kantaos.

maki tngo 3l t3klao roto lol
El clan EOL Killers se apunta, te he dejao un mp silinde para que nos incluyas. Un salu2 :)
Buenas, soy Lainnus el CM de los AcC, no se si se ha comentado ya pero a nosotros nos gustarian las siguientes opciones:

Fuego Amigo = Activado
Camara de muerte = Desactivada
Modo Buscar y Destruir = Cambiar cada ronda
Permitir la FRAG = Nos da mismo
Resto de opciones = Por defecto

En el caso de que no se hayan contemplado estas normas, si les parece bien a los organizadores, cada Clan Master de cada clan podria hacer una tabla similar a esta con estos datos u otros que le parezcan oportuno y por consenso llegar a un acuerdo.
Para perfilar un poco las normas...
Se podria definir un poco el tema de caidas y desconnexiones.
Por ejemplo: Si un integrante del equipo se cae al x tiempo se reinicia ronda, o bien si se cae el equipo puede invitarle para q vuelva a entrar.
El tema de crear partidas, host, quien dictamina el host?
Es necesario jugar el tercer mapa si se han ganado los dos primeros?
Fuego amigo?
Camara de muerte?
Etc...

Creo que antes de empezarla liguilla tendria que quedar bastante definido el tema de las reglas para así evitar males entendidos y evitar problemas al organizador del torneo.

Saludos
Bueno pues ahora que el teclado va más o menos bien, te envío ese MP Silinde para reafirmar que el clan EOL participará.

Saludos.
Buenas, otra sugerencia es poner en el primer post el clan con sus integrantes para que podamos ver todos que contra los que jugamos son del clan.

Tambien doy la idea de hacer una clasificación de MVP, al tener que mandar foto del resultado es mas fácil de llevar esto.
Saludos.
Buenas. Aver os pongo las normas que van saliendo con el tiempo, bien es sabido que con 2 que somos no podemos pensar en todo XD

Ahi va, en breve actualizaré el post principal.

Configuración de los modos de juego
Fuego Amigo = Desactivado
Camara de muerte = Desactivada
Modo Buscar y Destruir = Cambiar cada 3 rondas
Resto de opciones = Por defecto


Caidas y Desconexiones:

Si un integrante del grupo se ha caido y se han jugado 2 rondas del partido, se
podrá reiniciar el encuentro si así lo desean ambas partes.
En caso contrario, si se han jugado mas de 2 rondas, el jugador se podrá volver a unir
cuando concluya el modo de juego.


- La victoria se obtiene al mejor de tres, es decir, si has ganado dos modos de juego,
no es necesario jugar el tercero



- El objetivo principal es hacer una liga, como las de futbol. Y como pasa en este, hay partidos
"ida y vuelta", es decir, se juego dos veces contra cada equipo, uno en casa y otro fuera
En el juego lo reflejaremos de la siguiente manera:

Cuando se juegue en casa, crea un jugador del clan de casa, cuando se juegue fuera,
crea el clan rival.
buenas, cuando puedas apunta a: SOB te envie ayer el privado
yo toy solito si hay alguien que le falte alguna personaaa.. pues aqui estoy, soy normalito voy por la cuarta estrellla la verde.

me gustaria formar parte de un clan pero serio.
ruben_psp escribió:yo toy solito si hay alguien que le falte alguna personaaa.. pues aqui estoy, soy normalito voy por la cuarta estrellla la verde.


+1

Yo soy nivel 55 del primer rango. Lo k pasa esk nunka e subido ningun rango mas pk para mi no vale la pena, si subiera de rango supongo k ia staria por el 4º o 5º.

Un saludo;)
A ver si llegamos a los 10 equipos.
Sallemn escribió:A ver si llegamos a los 10 equipos.


Creo que somos 9 por ahora.

Los UGL me tienen que confirmar su asistencia.


Yo creo que con 10 equipos podemos dar por cerradas las inscripciones.

Es una buena cifra y no se hará excesivamente largo.
silinde escribió:
Creo que somos 9 por ahora.

Los UGL me tienen que confirmar su asistencia.


Yo creo que con 10 equipos podemos dar por cerradas las inscripciones.

Es una buena cifra y no se hará excesivamente largo.


Con 10 equipos tenemos liga para 18 semanas [tomaaa]
Casi 5 meses.
Nosotros (UGL) estoy seguro de q participaremos...pero espera primero a que pase luego maki para confirmar por si acaso xDD

salu2
Sallemn escribió:
Con 10 equipos tenemos liga para 18 semanas [tomaaa]
Casi 5 meses.


Pues de puta madre.
Acabo de mandar el privado para apuntarnos, clan G69.
Saludos y nos vemos en las trincheras :)
Con los mensajes que acabo de recibir (aun no he actualizado), cerramos las inscripciones

Por ahora está el cupo lleno. En breve informaré de los clanes apuntados y arreglaré un poco esto.

Salu2!
Buenas, no se si alguno de mis compañeros te ha mandado la lista de nuestros miembros (sob) si no lo han hecho avisanos y te la mandamos

un saludos y q empiece esto yaaaaaa! xD
vir82 escribió:Buenas, no se si alguno de mis compañeros te ha mandado la lista de nuestros miembros (sob) si no lo han hecho avisanos y te la mandamos

un saludos y q empiece esto yaaaaaa! xD


Si, ya tengo las listas.

Todos los que hay apuntados en el primer post son los que han cumplido las normas, es decir, mandarme una lista de miembros y un mail de contacto.

En breve lo tendré todo listo.

Salu2
Bueno chavales a ver si no se tarda en empezar, que hay ganas de cojer ya la liguilla ^^
Saludos!! ^^
Bueno, acabo de hacer un recuento y de ordenarlo todo y somos actualmente 11 clanes.

Con lo cual, Falta 1 clan para completar las inscripciones.

El que quiera apuntarse que me mande un mp con la lista de miembros y el mail de contacto.

Vamos señoritas!
Que empiece ya, que el publico se va.... [fies]
Si no hay otro clan que quiera participar lo mejor seria empezar y que descanse un clan a la semana si somos impares, no?
No se, personalmente me da igual esperar una semana más o menos jejeje.
Yo estoy de cuerdo con lo que diga la mayoría y la organización ^^.
Saludos!! ^^
Subo el hilo!

Repito: Sigue faltando 1 clan para cerrar las inscripciones, el que quiera, que avise.


Si para el viernes no hay nadie, se jugará con 11, un clan descansando en cada jornada.
Vamos un clan mas por favor.
Los A70 nos apuntamos ya ire pasando por aqui para estar enterado pero si quereis agregarme mi gt es:"es ojana"sin las comillas.

Un saludo
ya estamos doce clanes¡¡¡¡¡¡


ahora un calendario y que empiecen los retos¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga a reventar ojetes [jaja]
Perfecto. Mañana actualizo el post y pongo los calendarios, que porcierto, ya están hechos de hace dias XD


Salu2!
Chavalesss que estamos que empezamos jejejeje.
Suerte a todos ^^
Saludos!! ^^
Veras es que le e dicho a la gente lo de la liga y me preguntan que para cuando empieza les e dicho que boi a mirar pero por lo que veo aun no estamos en la lista de los 12 clanes,

¿a avido algun problema con la inscripción?

¿Y si no lo a avido cuando empezamos?

Un saludo.

Y que empiecen los retos [bad]
Yo digo que en buscar y distruir cambie de bando cada ronda, estoi seguro que la malloria estamos de acuerdo con esto. Si dejais puesto que se cambie cada 3 rondas el equipo que empieze defendiendo tiene todas las de ganar en el mapa. En todas las ligas y torneos que se estan haciendo, lo estan haciendo asi y es lo mas lógico.Tambien añado que a mi ver se deberia de activar el fuego amigo... mas que nada pq en cualkier juego siempre se a activado en los retos y le da mas emocion ...

Solo intento que se puedan hacer unas normas lo mas competitivas posibles y a su vez que esteamos todos en igualdad de condiciones..

Salu2
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512