=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

18, 9, 10, 11, 12
Coño que desmadre...

A este paso nos dejamos de reto y quedamos directamente para darnos de ostias... xD
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ThBboy....y pensar que te tenía por un tio majo...y resulta que eres otro soplanucas de primera...que triste nene....
A tirar mas mierda a tu pueblo contigo dentro, ¿ok?
Como sigais asi mas de uno acaba baneado...
Asunto zanjado ya [boma]

newdreamer
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Quisiera aprovechar para preguntar algo sobre el modo buscar y destruir.
No se si se ha comentado pero desde que sigo el hilo no lo he visto.
Y es que ¿no sería mejor cambiar cada ronda en vez de cada 3? Es que el que empieza defendiendo tiene mucha ventaja, la verdad...y al hacerlo cada ronda la cosa igualaría más...

Igualmente dar de alta en nuetro clan a xEvIgNoN.

Graciasssssssss
El resultado entre los SOB y los A-70 fue de 2 a 0 a favor de los A-70
Buenisimo reto creo que el mejor asta ahora que e jugado sobre todo por lo bunena gente que son un 10 para ellos y mucha suerte en vuestra trayectoria como clan.
Saludos
Esta jornada jugamos contra un clan que abandona, por lo que EOL gana 2-0.

Saludos.
Yo estoy esperando a que los DVS me digan fecha para jugar el reto atrasado, y hemos quedao con EQ en jugar el Domingo por la tarde. A ver si Sallem o Keeper lo leen y me comentan algo que no haya problemas despues. Un salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Lynde, ayer hablé con McGuiver y quedamos el sabado a partir de 18:30, 19:0h.
Dime algo y si no va bien quedamos el domingo.

Saludos
Keepeer escribió:Lynde, ayer hablé con McGuiver y quedamos el sabado a partir de 18:30, 19:00h.
Dime algo y si no va bien quedamos el domingo.

Saludos


Mañana podria ser, pero estamos 6 justos, sin haber hablao con 2, pero creo que se podria. Si por algo no se pudiera, mañana a las 16 como muy tarde os aviso,vale? Venga nos vemos mñn, un salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Mañana hasta las 18:30h como pronto no nos conectaremos 4. Si no puede ser pues pasado o así, okis?

Saludetes!
Keepeer escribió:Mañana hasta las 18:30h como pronto no nos conectaremos 4. Si no puede ser pues pasado o así, okis?

Saludetes!


Buenas tio, nosotros somos 4 para hoy, así que debería ser mañana. Tenemos un reto ya pactao a las 17:30, asi que o antes, a las 16 si podeis, que creo que no por lo que me dices, o después a las 18:30-19 para que seais gente. Un salu2.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo voy de comida a casa de unos colegas. Sería sobre 19h como pronto y tal y como está el partido del madrid mañana...a ver los que somos...
Si esta noche sois gente avisa.
Buenas, informo del resultado del reto eQ - EK de la jornada 10, con resultado favorable a EK por 1-2. Paso el resultado al mail del torneo. Un placer eQ, muy buena gente y un reto muy muy wapo y disputado :). Suerte y un salu2

PD: Keepeer men, si es que por eso hay que hablarlo con tiempo tio, ahora el futbol de por medio, veremos a ver, y yo tengo aki a mi novia a las 21, a ver como le digo que tengo que jugar un reto.....si es que....no habra habio tiempo de poner fecha xDD, en fin... aver que carajo hacemos. Nosotros a las 19 estaremos online unos 6 o 7, asi que a ver si soys gente,ok? Esto parece el reto interminable xDD
Doy fé del resultado obtenido a favor de EK vs eQ

Hay que ver que líos con las K y Q xD.

Un placer gente, cuando querais un amistoso ^^.

Saludos!!

EDITO: Por si acaso no ha quedado claro ha ganado el clan EK.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Nada, resultado para EK vs DVS de 2-1
Queda patente que el modoominación no es lo nuestro....de hecho no sabiamos ni cual era xD
Buen reto y sois unos grandes jugadores.

Un saludo!
Keepeer escribió:Nada, resultado para EK vs DVS de 2-1
Queda patente que el modoominación no es lo nuestro....de hecho no sabiamos ni cual era xD
Buen reto y sois unos grandes jugadores.

Un saludo!


EK vs DVS fue un partido duro, de tensiones pero me quedo con la deportividad del clan DVS, en el transcurso de la partida un miembro de EK tuvo problemas con la línea y tras prolongarse la espera intentando realizar una conexión correcta los EK decidimos jugar 5 vs 6, ya que estábamos todos cansados de esperar. Ante esta situación DVS opto por jugar 5 vs 5 el ultimo mapa en lugar de machacarnos en un 5 vs 6. Finalmente les ganamos el partido 2-1 y me parece necesario mencionar el buen comportamiento del clan DVS a pesar de las tensiones.

Un saludo!
McGuiver escribió:
Keepeer escribió:Nada, resultado para EK vs DVS de 2-1
Queda patente que el modoominación no es lo nuestro....de hecho no sabiamos ni cual era xD
Buen reto y sois unos grandes jugadores.

Un saludo!


EK vs DVS fue un partido duro, de tensiones pero me quedo con la deportividad del clan DVS, en el transcurso de la partida un miembro de EK tuvo problemas con la línea y tras prolongarse la espera intentando realizar una conexión correcta los EK decidimos jugar 5 vs 6, ya que estábamos todos cansados de esperar. Ante esta situación DVS opto por jugar 5 vs 5 el ultimo mapa en lugar de machacarnos en un 5 vs 6. Finalmente les ganamos el partido 2-1 y me parece necesario mencionar el buen comportamiento del clan DVS a pesar de las tensiones.

Un saludo!


Lo mismo digo que Mcguiver, a pesar de los pikes y tonterias que nos hemos dicho por aki, para mi el clan mas ejemplar con el que he jugao. Han sio pacientes con nuestros problemas y encima igualaron un reto para estar nivelados y disfrutar del mismo. Un 10 tios y vosotros tambien sois buenos, que nos lo pusisteis muy chungo. Un salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Los piques de aquí se olvidan porque sois gente cojonuda.
Difícil en dominación no mucho [+risas]
Es que nosotros, como visteis, solo estamos acostumbrados a jugar Buscar y Destruir, que es donde nos movemos mejor...pero bueno...
Buen reto!!
Bueno, me alegro que finalmente todo fuera como es debido.

De la semana pasada tan solo me falta el resultado de los:

UGL vs G69

Ya podéis ir jugando la última jornada durante esta semana hasta el domingo. Día en el cual colgaré los emparejamientos para la eliminatoria final.

PD: Muy importante que TODOS juguéis los partidos para que yo tenga, como muy tarde, todos los resultados el domingo a las 24:00
Una cosa silinde, los emparejamientos que he visto en el primer post, no creo que sean "justos", ya que obligas a enfrentar entre sí al 1º y 2º en semis y en cambio 3º o 4º van en el otro cuadro. Siempre los 2 primeros deben estar en una parte del cuadro, separados, sino casi que sería mejor kedar 3º que 2º, ya que no te enfrentarias al 1º hasta la final, que se suponen que son los mejores. En fin, es una cosa que me dao cuenta a ver el reparto de eliminatorias, y creo que está mal. Un salu2
lynde escribió:Una cosa silinde, los emparejamientos que he visto en el primer post, no creo que sean "justos", ya que obligas a enfrentar entre sí al 1º y 2º en semis y en cambio 3º o 4º van en el otro cuadro. Siempre los 2 primeros deben estar en una parte del cuadro, separados, sino casi que sería mejor kedar 3º que 2º, ya que no te enfrentarias al 1º hasta la final, que se suponen que son los mejores. En fin, es una cosa que me dao cuenta a ver el reparto de eliminatorias, y creo que está mal. Un salu2


Q te pires.

Yo también lo he visto un poco raro pero si al resto de clanes le parece bien, pues perfect. De todas formas creo que esto se hablo hace tiempo cuando se decidió hacer la eliminatoria, asi q...
No es ninguna tonteria, tonces que ventaja tiene ser 2º a ser 3º, si te puedes enfrentar antes al 1º y no llegar a la final? :S No comprender yo xDD.

Trabaja anda xq te tas kedando calvo de tanto pensar McGay y dejate de decir memeces xDD. Un salu2
lynde escribió:No es ninguna tonteria, tonces que ventaja tiene ser 2º a ser 3º, si te puedes enfrentar antes al 1º y no llegar a la final? :S No comprender yo xDD.

Trabaja anda xq te tas kedando calvo de tanto pensar McGay y dejate de decir memeces xDD. Un salu2


Reitero: Que te pires.

xDD
lynde escribió:Una cosa silinde, los emparejamientos que he visto en el primer post, no creo que sean "justos", ya que obligas a enfrentar entre sí al 1º y 2º en semis y en cambio 3º o 4º van en el otro cuadro. Siempre los 2 primeros deben estar en una parte del cuadro, separados, sino casi que sería mejor kedar 3º que 2º, ya que no te enfrentarias al 1º hasta la final, que se suponen que son los mejores. En fin, es una cosa que me dao cuenta a ver el reparto de eliminatorias, y creo que está mal. Un salu2


El reparto se decidió así hace tiempo

1 vs 8
2 vs 7

etc..
Nuestro clan está descontento con ciertas decisiones ya tomadas hace varias semanas respecto a la administración del torneo. No quisimos entrar a replicar por una mayor fluidez en la competición. Pero tal y como vemos esta semana entrante no nos queda otra que quejarnos ante los emparejamientos para lo que será la futura Play-Off de la liga.

Y es que hemos jugado solo la primera vuelta de la liga en la que muchos clanes han hecho host en sus respectivos encuentros y el rival no, esto puede haber beneficiado o no a ciertos clanes. Lo que sí es cierto es que al haber hecho esto en la liga regular, qué menos que hacer lo más justo posible en la Play Off. Eso pensábamos mi clan y yo, pero al entrar hoy en el hilo y ver que los emparejamientos se resolverán en plan el primero contra el último, quisiera que se me resolviera una cuestión.

¿Qué emoción va a tener éso?

Es decir, después de que durante la liga algunos clanes hostearan y otros no; de que a unos, el partido se les pueda aplazar una semana -cuando el motivo era por clara culpa de uno de los clanes- mientras que a otros -que tuvieron problemas de conexiones simplemente- se les obliga a disputar la partida el lunes, sin gente con la que contar y en completa desventaja, y en fin, después de todo este tipo de irregularidades, llega la hora de la verdad y los emparejamientos resultan ser en la primera ronda, ojo, que esto es lo que más me alarma, el más fuerte contra el más débil.

Personalmente, es algo que no lo veo lógico.

Yo apostaría por que las parejas se enfrentaran contra el clan que se encuentre determinado a cierto número de posiciones, por ejemplo, si ese número fuera cuatro:

ALA IZQUIERDA:
1-5
3-7

ALA DERECHA :
2-6
4-8

Sería más lógico -¡y mucho más justo!- en un torneo algo así, por el mero hecho de que está hecho a "voleo", los más débiles son los que más posibilidades tienen de ganar a gente de media-tabla y teóricamente la gente de media-tabla son los que más posibilidades tienen de cargarse a los de alta tabla.

Y eso de que el reparto se decidió así hace tiempo... a mí no me vale, se votó para hacer unas Play Offs, un clan que no recuerdo propuso ese sistema de emparejamiento pero no se preguntó a nadie más, y una liga no la hacen dos personas, la hacen todos los competidores. Mira si sabré si se votó o no que en el foro de nuestro clan hace días que estaría la votación colgada para que los jugadores de mi equipo votaran como lo preferían, como clan democrático que somos que buscamos participar en ligas democráticas. A lo mejor la votación sí que se hizo y yo estaba fuera, pero lo dudo, porque siempre intento estar al tanto de lo que ocurre en las competiciones en las que estoy inscrito, y desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de todos los jugadores que aquí compiten.

Porque, decidme sinceramente... ¿que hay de interesante un 1vs8? Está clarísimo el resultado y eso en un torneo como que no interesa. Es como si pongo al Real Madrid a jugar en una liga provincial, jugando contra el Matalastrancas FC... dudo mucho que en esa liga alguien de la sorpresa.

Es nuestra forma de pensar, y espero que lo tengáis en cuenta. Saludos a todos.

Y bueno, no quiero aludir a nadie pero con esto me despido...

Lo que no podemos hacer es aplazar un partido una semana entera, porque no se ha permitido nunca a ningún clan, y no se va a hacer.

Tenéis 7 dias enteros para disputar 1 partido. Por tiempo no será.

Mi recomendación es que no dejéis los partidos para el ultimo dia, porque al final pasa lo que pasa.



Por otro lado, decir que la normativa ya ha sido modificada, arreglando los vacíos. Bajarosla de nuevo.

Salu2


[reojillo]

Saludos.
Kayru, como tu has dicho son los emparejamientos, no como estan, puesto que no puedes juntar en la misma parte del cuadro a los 1º y 2º, y en la otra el resto de tabla y les metes los 2 ultimos. Esto no está bien hecho, y nosotros creemos que se debe rectificar. Yo voté por hacer emparejamientos, y dejar la fase de liga, pero no cuales serían los emparejamientos, asi que no tenia constancia de los mismos, sino ya lo hubiera dicho, xq no estan bien hechos. Un salu2
Es que a mi, si os digo la verdad, me da absolutamente igual como se hacen los emparejamientos.

Queréis modificarlos? Pues se modifica.

Los he puesto así porque es lo que se comentó cuando se habló de emparejamientos.

Votad el que creais mejor y punto, antes del domingo tomamos una decisión.

Aun así yo estoy de acuerdo a poner al primero y segundo en una misma columna para que se eliminen los 2 mas fuertes antes, para que así, los no tan fuertes, tengan posibilidades de llegar a la final.
silinde escribió:Es que a mi, si os digo la verdad, me da absolutamente igual como se hacen los emparejamientos.

Queréis modificarlos? Pues se modifica.

Los he puesto así porque es lo que se comentó cuando se habló de emparejamientos.

Votad el que creais mejor y punto, antes del domingo tomamos una decisión.

Aun así yo estoy de acuerdo a poner al primero y segundo en una misma columna para que se eliminen los 2 mas fuertes antes, para que así, los no tan fuertes, tengan posibilidades de llegar a la final.


Claro, para eso entonces el 2º consigue más puntos que el 3º, para que luego sea más fácil que llegue el 3º a la final. Va ser que no....pero weno. Como dices votadlos, pero lo normal, es lo que decimos EOL y EK, y es lo que se hace en ACB y demás competiciones, con liguilla primero y luego playoffs, por asi decirlo, es lo justo, lo demás beneficia a unos y perjudica a otros. Un salu2
Yo creo que la forma más correcta de jugar el torneo es como ya hemos dicho EK y nosotros.

O si preferís quitaros de en medio rápido podéis hacer otra tontería, 1º vs 4º y 2º vs 3º cuartos, y ya la final uno muy bueno contra uno pkt xD.

Es o un extremo u otro, el de darle una oportunidad a los menos buenos de llegar a la final y quitar todo el espectáculo de en medio o el de que lleguen solo dos cracks y que los menos buenos se queden tirados en la primera ronda. Creo que la opción dada por los EK y EOL es la más correcta, realizada de cierto modo a "boleo" pero en el qeu cada uno depende de su posicion, por lo que es la opcion mas correcta para acabar una liga, la que más conviene a todos.

Espero que planteeis lo que decimos EK y EOL.

Por ahora, a favor:

EOL
EK

En contra
?

Por cierto, se va a jugar o se ha jugado ya el UGL - G69? Es martes, a nosotros en un reto nos forzaron a jugarlo el lunes sin apenas gente, lo que también pediría a esta liga es un poquito de igualdad para todos...
teniendo en cuenta que mi clan no va a llegar a play-off tampoco me afecta mucho como se hagan, pero creo que lo mas justo es como esta pero cambiando el 2 vs 7 al otro lado, de modo que el 1 y 2 solo se puedan encontrar en la final, asi se premia a los clanes que mas retos han ganado jugando contra los que menos, vamos que yo sepa los playoff se hacen asi en los deportes; acb,nba,nfl....
Izquierda

1-8
3-6


Derecha
2-7
4-5


Así?
A mí la verdad me da igual, yo acato lo que diga la mayoría, es más, arriesgo y digo que Silinde sea la mano inocente, haga papelitos en sus casas y los saque a suertes
Así no habrán follones, al menos por mi parte jejeje.
Como querais chavales.

Saludos!!
silinde escribió:Izquierda

1-8
3-6


Derecha
2-7
4-5


Así?


El único partido que teóricamente será igualado es el 4vs5... porque el primer encuentro, no sé si reirme o qué XD.
ZumpeR escribió:A mí la verdad me da igual, yo acato lo que diga la mayoría, es más, arriesgo y digo que Silinde sea la mano inocente, haga papelitos en sus casas y los saque a suertes
Así no habrán follones, al menos por mi parte jejeje.
Como querais chavales.

Saludos!!



No se me había ocurrido, pero es lo mas correcto que se puede hacer.

Así no hay intenciones de ningún tipo por parte de nadie.

Si todos estamos de acuerdo, haremos eso.

Si no os fiais de mi o algo me grabo con la cam, yo que se XD
Pero si hacemos sorteo a pelo, entonces para que sirve la liga? :S No entiendo yo entonces para que hemos jugao la liguilla. Lo justo es como se hace en las competiciones con playoffs y es lo que deciamos EOl y EK, sino no se para qué hemos jugao, si ahora hay un sorteo a pelo :S, pero en fin....Yo ya no se que más queda por inventarnos, pero el sistema es, si queremos que la liguilla sirva de algo, hay que adoptar el que propusimos. Y más lógico es que juegue el 8º contra el 1º, que el 3º o 4º, digo yo...para algo ha sio el peor de la liga :S y los otros han sido mejores.

Un salu2
lynde escribió:Pero si hacemos sorteo a pelo, entonces para que sirve la liga? :S No entiendo yo entonces para que hemos jugao la liguilla. Lo justo es como se hace en las competiciones con playoffs y es lo que deciamos EOl y EK, sino no se para qué hemos jugao, si ahora hay un sorteo a pelo :S, pero en fin....Yo ya no se que más queda por inventarnos, pero el sistema es, si queremos que la liguilla sirva de algo, hay que adoptar el que propusimos. Y más lógico es que juegue el 8º contra el 1º, que el 3º o 4º, digo yo...para algo ha sio el peor de la liga :S y los otros han sido mejores.

Un salu2


Pues la liga ha servido para entrar o no entrar en la eliminatoria.


Aún así hagamoslo por votación.
La medida propuesta por ZumpeR creo que es la más correcta, y apuesto totalmente por ella.

En otras ligas de otros juegos de esta misma web la administracion de la competicion emparejo a los jugadores en un video con papelitos. Asi que ya sabes Silinde XD
lynde escribió:Pero si hacemos sorteo a pelo, entonces para que sirve la liga? :S No entiendo yo entonces para que hemos jugao la liguilla. Lo justo es como se hace en las competiciones con playoffs y es lo que deciamos EOl y EK, sino no se para qué hemos jugao, si ahora hay un sorteo a pelo :S, pero en fin....Yo ya no se que más queda por inventarnos, pero el sistema es, si queremos que la liguilla sirva de algo, hay que adoptar el que propusimos. Y más lógico es que juegue el 8º contra el 1º, que el 3º o 4º, digo yo...para algo ha sio el peor de la liga :S y los otros han sido mejores.

Un salu2


sigo opinando como lynde, sino al empezar dices que se hace un torneo con eliminatorias de 8 equipos y te ahorras la liga que no entonces no a valido para nada
Joer, pues que quiten de en medio la NBA, ACB y demás ligas así...

Si vas primero en liga es por que lo merece y ese merecimiento tiene que demostrarse en unos partidos por eliminacion, quiero decir, si eres primreo no te debe dar ningun miedo porque en teoria ganastes todos los partidos y los volveras a ganar y te alzarás con la copa SI LO MERECES.
Que si, que se vota, para eso somos democráticos, pero si no se hace como esta propuesta que defendemos, y se hace con papeles, la liga no sirve para nada. Como va a servir para entrar en los emparejamientos, si entran todos los que estamos jugando la liga? xDDD Yo a cada cosa que decís, perdonarme, pero lo veo una tonteria que no refleja lo que llevamos jugao, y todo por no hacerlo como se debe, que no se xq no se hace, y es un sistema de Liga+Playoffs que creo que es lo lógico y justo. Un salu2
Buenas que pasa peña, pertenezco a los EK, voy a dar mi opinion, y lo digo dando como ejemplo el Tennis, por que Federer empieza en una esquina y Nadal en la otra, no es que un clan sea mejor ni peor, pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.
mor4les escribió:
lynde escribió:Pero si hacemos sorteo a pelo, entonces para que sirve la liga? :S No entiendo yo entonces para que hemos jugao la liguilla. Lo justo es como se hace en las competiciones con playoffs y es lo que deciamos EOl y EK, sino no se para qué hemos jugao, si ahora hay un sorteo a pelo :S, pero en fin....Yo ya no se que más queda por inventarnos, pero el sistema es, si queremos que la liguilla sirva de algo, hay que adoptar el que propusimos. Y más lógico es que juegue el 8º contra el 1º, que el 3º o 4º, digo yo...para algo ha sio el peor de la liga :S y los otros han sido mejores.

Un salu2


sigo opinando como lynde, sino al empezar dices que se hace un torneo con eliminatorias de 8 equipos y te ahorras la liga que no entonces no a valido para nada



Eso parece, la liga que hemos jugado durante 2 meses o 2 meses y medio no sirve para absolutamente nada. Sinceramente no me interesa como se haga el cuadro, pero si tras definirlo los EK tenemos la impresión de que la liga ha servido para lo que ahora, propondre al clan dejar la competicion.
No me gusta que la gente me haga perder el tiempo o hacer cosas sin sentido. Siempre que he intervenido en el hilo ha sido para apaciguar pero esto ya dista mucho de ser medio serio, y yo que lo siento ya que me llevo genial con toda la gente de la competición...

Un saludo a todos.
aquiles.es escribió:pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


Pero vamos a ver...

Inicialmente he hecho unos emparejamientos como vosotros pedís. "Fuertes" vs "Débiles" y os quejabais porque os tocaba en las semifinales (si pasabais) contra los Primeros (si pasaban).

Ahora lo hacemos a sorteo y os quejáis, amenazando de que dejáis la competición? Pero que tipo de deportividad es esta?

No obligo a nadie a quedarse, si os queréis ir, adelante, vuestro rival pasará automaticamente a semifinales. Lo que no puedo hacer es facilitaros, ni a vosotros, ni a nadie, el camino a la final.

Si os parece bien, nos saltamos todas las rondas y os ponemos en la final, o mejor aun, os declaramos vencedores...


Se hará por sorteo.

Salu2.
silinde escribió:
aquiles.es escribió:pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


Pero vamos a ver...

Inicialmente he hecho unos emparejamientos como vosotros pedís. "Fuertes" vs "Débiles" y os quejabais porque os tocaba en las semifinales (si pasabais) contra los Primeros (si pasaban).

Ahora lo hacemos a sorteo y os quejáis, amenazando de que dejáis la competición? Pero que tipo de deportividad es esta?

No obligo a nadie a quedarse, si os queréis ir, adelante, vuestro rival pasará automaticamente a semifinales. Lo que no puedo hacer es facilitaros, ni a vosotros, ni a nadie, el camino a la final.

Si os parece bien, nos saltamos todas las rondas y os ponemos en la final, o mejor aun, os declaramos vencedores...


Se hará por sorteo.

Salu2.


Claro....no vas a facilitarnos nada,no? Y sin embargo pones a 3º,4º,5º y 6º que son las posiciones donde puede kedar tu clan en el otro lao, apartados de 1º y 2º. Quien se estaba allanando el camino a la final entonces? Ahora que ya estas diciendo que va a sorteo, yo por mi parte o se toma el estilo Playoffs o EK no participa, asi de claro, vamos a dejarnos de tonterias, ya, xq para tener este cachondeo y no kerer aceptar la realidad y el modelo que se debe adoptar, no participamos. Ahora vas a decir tu como se debe jugar xq te convenga mas, haber ganao mas partidos en la Liga, asi de claro, sino haberlo sorteao desde el primer dia y te dejas de liga. Tampoco digas tonterias como las de ponernos en la final o declararnos vencedores, que te estas pasando, pero el cachondeo que te traes con los emparejamientos, es algo que yo jamás he visto....xq no kieres aceptar como deben ser.Un salu2
aquiles.es escribió:Buenas que pasa peña, pertenezco a los EK, voy a dar mi opinion, y lo digo dando como ejemplo el Tennis, por que Federer empieza en una esquina y Nadal en la otra, no es que un clan sea mejor ni peor, pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


mejor explicado imposible

Imagen
lynde escribió:
silinde escribió:
aquiles.es escribió:pero si tu tas currao tu clasificacion en la liguilla es para que cuando lleges a los emparejamientos tengas teoricamente un camino mas facil hacia la final, saludos.


Pero vamos a ver...

Inicialmente he hecho unos emparejamientos como vosotros pedís. "Fuertes" vs "Débiles" y os quejabais porque os tocaba en las semifinales (si pasabais) contra los Primeros (si pasaban).

Ahora lo hacemos a sorteo y os quejáis, amenazando de que dejáis la competición? Pero que tipo de deportividad es esta?

No obligo a nadie a quedarse, si os queréis ir, adelante, vuestro rival pasará automaticamente a semifinales. Lo que no puedo hacer es facilitaros, ni a vosotros, ni a nadie, el camino a la final.

Si os parece bien, nos saltamos todas las rondas y os ponemos en la final, o mejor aun, os declaramos vencedores...


Se hará por sorteo.

Salu2.


Claro....no vas a facilitarnos nada,no? Y sin embargo pones a 3º,4º,5º y 6º que son las posiciones donde puede kedar tu clan en el otro lao, apartados de 1º y 2º. Quien se estaba allanando el camino a la final entonces? Ahora que ya estas diciendo que va a sorteo, yo por mi parte o se toma el estilo Playoffs o EK no participa, asi de claro, vamos a dejarnos de tonterias, ya, xq para tener este cachondeo y no kerer aceptar la realidad y el modelo que se debe adoptar, no participamos. Ahora vas a decir tu como se debe jugar xq te convenga mas, haber ganao mas partidos en la Liga, asi de claro, sino haberlo sorteao desde el primer dia y te dejas de liga. Tampoco digas tonterias como las de ponernos en la final o declararnos vencedores, que te estas pasando, pero el cachondeo que te traes con los emparejamientos, es algo que yo jamás he visto....xq no kieres aceptar como deben ser.Un salu2


Primeramente te quiero decir que tanto a mi, como a mi clan, nos la suda contra quien nos toque en primera y ultima ronda. Nos da igual, principalmente porque el Clan Pruebas, como tal, ya no existe, y si seguimos jugando es para no joder el torneo, para no joder a los participantes y para divertirnos jugando, cosa que vosotros no podéis decir, pues parece que solo os importa que a vuestro clan le vaya bien. No te consiento que blasfemes de la manera que lo has hecho contra mi, jamás.

Segundo, las eliminatorias se harán por sorteo, y no porque lo diga yo, sino porque lo ha elegido la mayoría de los que han dado su opinión. Podéis no estar de acuerdo, pero las cosas las hacemos por democrácia y todos lo tienen que aceptar.

Terceri y ultimo, te repito que no amenazes con que dejaréis el torneo si las cosas no las hacemos como vosotros queréis. Si tan disgustados estáis, tenéis dos opciones, acatar lo que decidimos entre todos o iros sin mas. Eso si, dejaréis por el suelo vuestra reputación por un berrinche sin sentido.

Como mucho, voy a dejar que de aquí al domingo todos los clanes den su opinión y voten por una opción o otra, se hará la opción ganadora. Y porfavor, no me compliquéis mas las cosas, que lo unico que quiero ya es acabar este torneo, que demasiado está durando ya.
Buenas compañeros.
Bueno e pasao por aqui a ver que tal esta el tema y por lo que veo un poco liao de modo que no se si dar mi opinion o dejarlo pa que slinde lo aga como le parecca...bueno mejor doi mi opinion vereis es verdad que a nadie le gusta vailar con la mas fea, cosa que en este caso les pasaria a los A-70 y es por eso que hemos peleado cada encuentro con uñas y dientes precisamente para para evitar al 1º y 2º y obtener un mejor resultado en esta liga.Si los A-70 tienen que enfrentarse al 1º y 2º lo veo de lo mas normal ya que los playoffs son asi pero que luego en el supuesto de que ganemos tengamos que buscar al equipo mas fuerte pa que nos intente de ganar de nuevo....no se pero pareceria que la abeis tomao con los deviles y que tenemos que perder sin mas, ademas si el 7º u 8º le gana a uno de los de arriba se entenderia que este equipo a podio ebulucionar mas que los otros y a estas alturas de la liga pueda ser mas fuerte incluso que alguno que le supere en la tabla.En fin no quiero liar el tema pero devia de decir algo y lo e dicho por lo cual concretando creo que bajo la opinion de los A-70 devemos de hacer los playoffs jugando el 1º contra el 8º ,2y7º,3ºy6º,4ºy5º y luego del ganador de 1ºy8º y el ganador de 4ºy5º luego el ganador de 2ºy7º contra el ganador de 3ºy6ºseguiriamos la misma logica que la del principio y que seria los de arriba contra los de abajo.
Saludos
Silinde, tu tb tas colao diciendonos que si nos pones en la final directamente o como ganadores, solo queremos que la Liga que nos hemos currao sirva para algo, no que ahora se haga algo que no tenga nada que ver con lo ya jugado. Yo no se cuando habeis votado lo del sorteo a suertes, y yo ya veo 3 clanes a favor de los playoffs como decimos, A70, EOL y EK. Pruebas sois los únicos que habeis apoyado el sorteo, y hay también gente que le da lo mismo o kiere una solución sea la que sea. Dime kien más a dicho que quiere sorteo? y te repito, si se hace a sorteo, no jugamos, xq para haber estado perdiendo 2 meses y pico de tiempo jugando, no me parece una cosa seria hacer ahora un sorteo, y donde no se toman las cosas medianamente serias, no estamos ni yo ni mi clan, como han dicho nuestros integrantes. Un salu2
Silinde así de claro, quita a Pruebas de torneo y ponles a ellos contra nosotros y ya está.
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12