I Am Alive no llegará a PC porque "no vale la pena" (Actualizada)

1, 2, 3
Esta es la prueba irrefutable de lo exitoso de su DRM. [lapota]
valrond escribió:
retabolil escribió:Las consolas están bien como complemento al PC, para jugar en plan arcade y tirado en un sillón con un buen plasma. Se modifican para cargar backups y listo, y salvo contadas excepciones, ni un duro para los juegos de consola, que ya tienen demasiada comunidad y soporte de las masas.

La pasta para juegos mejor reservarla para las buenas ofertas y promociones en los pocos juegos de pc bien optimizados, que son los que más merecen todo el apoyo.


Sí, porque un PC no se puede conectar al plasma ni jugar con un mando inalámbrico...


No me has entendido; claro que se puede, sólo me refería a que, al menos en mi caso, la consola la uso para determinados tipos de juego más estilo aventura ó arcade "de sillón", tipo RDR, Gears, Forzas, Marios, Zeldas, LittleBigPlanet, Uncharteds, God of War, Bayonetta, Rayman XBLA/PSN.. etc.

Para juegos que requieren "involucrarte" un poco más, ó un control más adecuado y preciso con teclado y ratón; juegos tipo Diablo, TES, Battlefields, Crysis, STALKER, Metro.. etc, son los que hacen del PC una plataforma insustituible.
Que no merece la pena? ¿a donde vamos a llegar? para mi una lástima....
El problema es que la gente de pc solo compra juegos que creen que merecen la pena sin DRM ni restricciones y nada, porke no pagas por un juego de mierda o por un cutreport asi de claro

que no lo quieren sacar pa pc? muy bien mejor pa ellos no venderan tampoco una mierda en consolas al final ubisoft ira ala puta ruina con esa filosofia
Arlan Ashald escribió:half life 2 no vendio, starcraft 2 no vende, diablo 3 no vendera..... sin comentarios...

Que un puñado de juegos y de ciertos géneros muy específicos vendan mucho eso no quiere decir nada. Es como decir que sacar un Final Fantasy o Resident Evil en movil venderá porque el Angry Birds lo hizo.

Mirad, yo soy el primero al que le gusta jugar en PC (Skyrim, Fallout 3 me parecen abominaciones en sus versiones de consola) pero es que es la pura verdad. No se pueden usar como estandares casos aislados.

El jugador medio de PC y PSP tienen el mismo perfil. Exigen mucho, pero pagan poco. Y luego claro está, si no tienen apoyo su plataforma es porque recogen lo que siembran. Ya veréis como eso no pasa en PS360 donde se piratea mucho, pero se vende mucho más.
Bueno... pues ya estamos de acuerdo.

A ellos no les vale la pena sacar juegos en PC y a mí ya hace tiempo que no me "vale la pena" comprarme un juego de Ubisoft. Ahí se pudran con sus "exitosos" DRM y demás mierdas que a quienes más putean es a los usuarios légitimos.
exitfor escribió:
Xoda escribió:Tres meses y doce personas son 36, si cada un cobra 5.000 sale a 180.000 y si lo vendes a 20€ unidad sale que con 9.000 ventas ya lo amortizan.

Conclusión: Si lo sacas en PC sale rentable, pero hace bajar la rentabilidad de las otras versiones.

Y los costes de distribución y publicidad? Porque es donde se dispersa más dinero. Y la intención no es equiparar el coste realizado sino generar ingreso.
Si no estiman llega a las cifras deseadas, es mejor que ese personal tenga asignadas otras tareas más productivas para la empresa.


y los costes en mala publicidad?esos no se cuentan?cuantos posibles jugadores de futuros juegos de ubisoft se replantearan su compra?cuantos jugadores de consola, con pc, se replantearan comprar de otras compañias?

no se las empresas de videojuegos, pero en cualquier negocio, o abres a ciertas horas aunq pierdas dinero, o si solo kieres abrir a las horas "fuertes" te comes los mocos.....a los clientes hay q cuidarlos, como dijo alguien de una gran empresa, ya esta bien de ordeñarnos como si fueramos vacas
Ponisito escribió:
Arlan Ashald escribió:half life 2 no vendio, starcraft 2 no vende, diablo 3 no vendera..... sin comentarios...

Que un puñado de juegos y de ciertos géneros muy específicos vendan mucho eso no quiere decir nada. Es como decir que sacar un Final Fantasy o Resident Evil en movil venderá porque el Angry Birds lo hizo.

Mirad, yo soy el primero al que le gusta jugar en PC (Skyrim, Fallout 3 me parecen abominaciones en sus versiones de consola) pero es que es la pura verdad. No se pueden usar como estandares casos aislados.

El jugador medio de PC y PSP tienen el mismo perfil. Exigen mucho, pero pagan poco. Y luego claro está, si no tienen apoyo su plataforma es porque recogen lo que siembran. Ya veréis como eso no pasa en PS360 donde se piratea mucho, pero se vende mucho más.


Creo que tu planteamiento se está volviendo contra ti. El usuario de PC y el de PSP no tienen ni mucho menos el mismo perfil. El jugador de PSP está quemado por los refritos con una máquina que murió antes de nacer, y no me vale el tema de la piratería porque si me vas a comparar, la DS probablemente tenga mucha más piratería que la PSP (por lo sencillo que es meter el cartuchito sin tener que modificar nada). La PSP es una consola que estaba condenada desde el primer momento.

Por otro lado, tengo que darte la razón en algo: El usuario medio de PC exige mucho... Pero no paga poco, paga lo que un juego vale. Por qué? Porque el usuario de PC está acostumbrado a un modelo de mercado en el que le ofrecían expansiones de verdad al mismo precio que hoy le ofrecen lo que entonces se ofrecía como actualizaciones gratuitas(DLCs). Porque, igualmente, está cansado de que le lleguen juegos infumables por la cantidad de bugs que llevan y porque, por suerte, tiene la ventaja de que un juego lo puede probar ANTES de comprarlo (aunque el medio sea de dudosa legalidad). Claro que en PC se venden pocos juegos... Como tu bien has dicho, el jugador medio de PC no se traga todo lo que le dan, sólo paga cuando cree que el producto merece la pena y, seamos sinceros, a día de hoy, uno de los primos tontos del Doom (llámese así a cualquier FPS buscador de graphics whores), o uno de esos juegos por fascículos que hoy nos tratan de vender NO son juegos que merecen la pena. Por qué vende un juego como Minecraft si los gráficos son una pena? Porque ofrece algo diferente por lo que un usuario de PC está dispuesto a pagar. Por qué vende Skyrim? Más de lo mismo, es un JUEGO con mayúsculas.
Los estándares de hoy están intentando hacernos creer que los juegazos son productos comerciales creados en un rato con unos gráficos de la leche y una originalidad nula. Si la lacra de Wii han sido los "juegos" hechos en Flash, la lacra de 360 y PS3 han sido los FPS.
Claro...y en las cosolas todo el mundo es legal jugando con sus "backups" xDDD

Por favor....si el 90% que dice que juega con sus backups no tiene el juego....


De todas formas se peude tener un PC y una consola para jugar...yo tengo ambos y segun que juegos los pillo en un lado u otro.
de las declaraciones mas lamentables que he oido en bastante tiempo en relacion a los juegos en PC.
Oh no!!! Me voy a perder un juegazo de Ubisoft!! :(
A estos de Ubisoft ya les pueden dar por saco... ¬_¬
Solo puedo decir 5 palabras

QUE LES DEN POR CULO

A si y que:

Ya les pirateare el juego en 360 [bye]
pues yo no jugare I am alive porque "no vale la pena"...

pa huevos ellos huevos yo XD
Ya se pueden morir tranquilos pues, acaban de inventar el mejor y más revolucionado sistema antipiratería hasta la fecha. Si no sale no lo piratea ni Dios.
¡Hijos de puta!

¡No voy a comprar ni un sólo juego de Ubisoft nunca más!

¡Ni si quiera el tan deseado Beyond Good & Evil 2! ¡NI UNO, HIJOS DE PUTA!
Como en otras ocasiones, los usuarios de PC se quedan a 2 velas :(
Pues sí, en pc los juegos valen 10 euros menos y aún así no venden ni 1/5 de lo que venden en consolas, basta con comparar los numeros del batman, del cod, del battlefield, etc.
Doom32x escribió:Pues sí, en pc los juegos valen 10 euros menos y aún así no venden ni 1/5 de lo que venden en consolas, basta con comparar los numeros del batman, del cod, del battlefield, etc.


Eso eso comparemos con wl cooking mama, el wii sports, i quiero ser mama! Uuu i el petz! Q ese tambien mola! [360º]
La gente q juega en pc, de los que conozco yo, tienen mas originales en pc, en steam encuentras por 10€ juegos que en consola estan aun por 50,, a 10 leirus te cuesta mas el tiempo de piratear q no comprartelo original! Quien a dicho massefect2 por 9,95? [chulito]
-MasMe- escribió:
Superken7 escribió:Por muy poco efectivo e impopular que sea el DRM de ubisoft, y lo ambiguo que sea eso de "reduce la piratería" (y las ventas?), es muy posible que este señor tenga razón:

Viendo las ventas tan pobres que hay en PC de juegos superventas, incluso aquellos que no tienen DRM, es normal que no les interese hacer un port por amor al arte si prevén pérdidas.

Sólo hay que comparar lo que vende un juego "superventas" en consola y en PC, por ejemplo un CoD:
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... warfare-2/ (y esto es solo el de 360, sumale luego las de PS3)
http://gamrreview.vgchartz.com/sales-da ... warfare-2/ En PC no se han comido una rosca, y eso que es un shooter.

Y esto es el CoD, que lo he puesto como ejemplo porque es el videojuego que lleva batiendo récords históricos en ventas, nada mas ni nada menos. Imagínate un "juegucho" de ubiport. Por una vez creo que estoy de acuerdo en lo que dicen en esta empresa. Si ellos saben que seguramente no venderá suficiente, normal que no lo hagan. No estamos hablando de un WoW ni un starcraft.


Es que los de COD de PC llevamos desde el 1, y los de consolas desde prácticamente el primer MW. Algunos muchos están cansados ya xD

Decir que no les vale la pena ponerlo en Steam o algo así lo veo absurdo, si total será un cutreport.


¿¿¿Mandee???
Imagen
Imagen
Imagen
Peor para ellos. Menos ingresos. Después se quejarán de la crisis.
Más cínicos no se puede ser.

Saludos.
lo que pasa es que a muchos les jode cuando les dicen la realidad y en su cara, los pc por muy buenos que sean no son tan rentables como las consolas, y por favor antes de que me acribillen los jugadores de pc hablo solo de la parte económica no estoy diciendo que las consolas sean mejores o peores que un pc, es solo que las consolas están mas distribuidas PARA los vídeojuegos y al haber mas consolas que jugadores que eligen pc como plataforma pues es lógico por que lado van a tirar.
Los juegos de pc son rentables y venden un monton cuando el tito steam pone rebajas, a mi lo que me hace gracia es la mentalidad de mucha gente de pc, para que lo voy a pagar si lo puedo comprar y me miran raro cuando compro algun juego barato en el steam y preguntan que porque lo e comprado, coño para que esas compañias que tanto idolatras tenga beneficio y puedan seguir haciendo juegos, pero vamos esa es la mentalidad, luego se quejan cuando no sacan todos los juegos en pc o tardan mas que en consola, o ponen mierdas de drm en los juegos

EDITO: Y esos son los mismos que no se compran consola porque creen que son inferiores, aunque lo sean, pero bien que se vienen a casa a viciarse a las inferiores consolas
Como si me importara ese jueguecillo de porqueria , vayan enterrandoselo en el ojete estos de Truñosoft
hoy si les dieron duro a los que juegan en PC, pero es muy cierto que en PC hay más piratería
A mí no me salen las cuentas. 50.000 copias a 40€ el juego son 2.000.000€. El sueldo de 12 tíos en tres meses si les pagas 1.500€ serían 54.000€ (dudo que les paguen mucho más, y si fuera así sigue siendo un porcentaje mínimo del total). Se supone que también gastarán en toda esa panda de gentuza de marketing, supervisión, dirección, subdirección, calidad, etc que aparecen durante horas en los créditos de los videojuegos y que denotan que hay mucho "enchufao" que no hace una mierda y aún así cobra pasta, y a pesar de ello siguen teniendo beneficios e importantes. Pueden ahorrare costes fácilmente: podando el organigrama de gentuza que trabaja en Ubichoft, y haciendo una edición totalmente digital por Steam, sin DRMs ni mierdas, que les permitirá salvar los costes de distribución.
Y repito, aún no haciendo nada de esto, obtienen beneficios. No se forran, pero vamos, que no vengan con mandangas.
Coño que son empresas... dejadles que hagan lo que mas les convenga a ellos.
Creo que tu planteamiento se está volviendo contra ti. El usuario de PC y el de PSP no tienen ni mucho menos el mismo perfil. El jugador de PSP está quemado por los refritos con una máquina que murió antes de nacer, y no me vale el tema de la piratería porque si me vas a comparar, la DS probablemente tenga mucha más piratería que la PSP (por lo sencillo que es meter el cartuchito sin tener que modificar nada). La PSP es una consola que estaba condenada desde el primer momento.

No hace falta decir nada más. Tipica persona que desconoce totalmente el catálogo de PSP y se pone a repetir una y otra vez lo que dicen los demás. Lo siento pero tras leer solo esto no me puedo tomar el resto de tu comentario en serio y menos analizarlo. [reojillo]
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Stanislas Mettra director creativo de I Am Alive parece haber matado cualquier posibilidad de ver el nuevo título de UbiSoft en PC. Según explica Mettra a IncGamers, "hemos escuchado alto y claro que los Directivos de ubisot están quejándose. ¿Pero estas personas compraran los millones de dlc a precios abusivos que pretendemos meter? ¿Lo comprarían si lo hiciéramos?"
Incluso su hubiera demanda el creativo pone otro impedimento, la amenaza de la piratería. "Es difícil porque steam pone precios muy competitivos y bajadas que no nos permiten sacar dinero". Y aún reconociendo que con "[b]tal vez 12 personas y tres meses lograrían hacer un port para PC mucho mas currado que el nuestro sin un enorme coste pero aún así es un gasto. Si tan solo 50.000 personas lo compraran entonces no valdría la pena".[/b]
Hay que recordar que UbiSoft implamenta (aunque después lo quite o modifique) un draconiano DRM en sus juegos de PC que según declaró la compañía es todo un "éxito" logrando "una clara reducción de la piratería en nuestros títulos que requieren una conexión permanente a internet".

I Am Alive llegará a finales de este invierno a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

fixed
En realidad, no sabeis leer entre lineas:

Basicamente, esta diciendo, que duda que el juego sea bueno, y que como los jugadores de Pc son gente con criterio, que miran muy bien lo que compran, no les merece la pena, pq no les van a lograr engañar, para eso, ya tienen a los usuarios de consolas, que tragan con lo que sea, y al precio que sea.


Y es logico que lo diga de esa manera, pq si reconociera publicamente que el juego es una mierda, le quitarian del cargo.
Plage escribió:Los juegos de pc son rentables y venden un monton cuando el tito steam pone rebajas, a mi lo que me hace gracia es la mentalidad de mucha gente de pc, para que lo voy a pagar si lo puedo comprar y me miran raro cuando compro algun juego barato en el steam y preguntan que porque lo e comprado, coño para que esas compañias que tanto idolatras tenga beneficio y puedan seguir haciendo juegos, pero vamos esa es la mentalidad, luego se quejan cuando no sacan todos los juegos en pc o tardan mas que en consola, o ponen mierdas de drm en los juegos

EDITO: Y esos son los mismos que no se compran consola porque creen que son inferiores, aunque lo sean, pero bien que se vienen a casa a viciarse a las inferiores consolas


Totalmente de acuerdo y me hace gracia que la gente diga que no hay juegos buenos de PC por culpa de las consolas cuando es gracias a ellas por lo que hay juegos en PC ya que si no hubiese consolas muchos de los juegos que salen como ports para PC ni siquera saldrían a la venta porque no sale rentable desarrollarlos desde cero.
Ponisito escribió:
Creo que tu planteamiento se está volviendo contra ti. El usuario de PC y el de PSP no tienen ni mucho menos el mismo perfil. El jugador de PSP está quemado por los refritos con una máquina que murió antes de nacer, y no me vale el tema de la piratería porque si me vas a comparar, la DS probablemente tenga mucha más piratería que la PSP (por lo sencillo que es meter el cartuchito sin tener que modificar nada). La PSP es una consola que estaba condenada desde el primer momento.

No hace falta decir nada más. Tipica persona que desconoce totalmente el catálogo de PSP y se pone a repetir una y otra vez lo que dicen los demás. Lo siento pero tras leer solo esto no me puedo tomar el resto de tu comentario en serio y menos analizarlo. [reojillo]


Que en Japón haya no se cuantos mil títulos de PSP no significa que el catalogo de PSP en Europa sea igual de bueno. Tengo una PSP, tengo juegos como Valkyria Chronicles, Dissidia y Disgaea, no me vengas con que no conozco el catálogo de PSP, sólo tienes que irte a mirar cualquier tienda de videojuegos y ver cuantos juegos de la consola tienen a la venta. Que te gusta esa consola? Pues muy bien, pero no vengas a decir que la PSP tiene un catálogo espectacular porque nadie va a negar que tiene joyas, pero de ahí a decir que su catálogo es la hostia encebollada... Un catálogo grande es lo que tiene GBA o NDS, (lleno de mierdas? sí, pero también de joyas), lo de PSP en Europa es de risa. La psp nació y se mantuvo a flote gracias a muchos refritos que hubo, que luego hayan salido joyas como GOW o MGS, no te lo niego, pero vamos, tratar de defender lo indefendible... no te esfuerces, campeón, porque si te me vas a poner estilo fanboy de los que pretenden heredar la marca que protegen, como que no.
Y si no te gusta, pues es lo que hay, pero PSP murió antes de nacer, y se ha mantenido viva por lo mismo que se mantuvo Game Cube en su día.
1RV1N3 escribió:
Ponisito escribió:
Creo que tu planteamiento se está volviendo contra ti. El usuario de PC y el de PSP no tienen ni mucho menos el mismo perfil. El jugador de PSP está quemado por los refritos con una máquina que murió antes de nacer, y no me vale el tema de la piratería porque si me vas a comparar, la DS probablemente tenga mucha más piratería que la PSP (por lo sencillo que es meter el cartuchito sin tener que modificar nada). La PSP es una consola que estaba condenada desde el primer momento.

No hace falta decir nada más. Tipica persona que desconoce totalmente el catálogo de PSP y se pone a repetir una y otra vez lo que dicen los demás. Lo siento pero tras leer solo esto no me puedo tomar el resto de tu comentario en serio y menos analizarlo. [reojillo]


Que en Japón haya no se cuantos mil títulos de PSP no significa que el catalogo de PSP en Europa sea igual de bueno. Tengo una PSP, tengo juegos como Valkyria Chronicles, Dissidia y Disgaea, no me vengas con que no conozco el catálogo de PSP, sólo tienes que irte a mirar cualquier tienda de videojuegos y ver cuantos juegos de la consola tienen a la venta. Que te gusta esa consola? Pues muy bien, pero no vengas a decir que la PSP tiene un catálogo espectacular porque nadie va a negar que tiene joyas, pero de ahí a decir que su catálogo es la hostia encebollada... Un catálogo grande es lo que tiene GBA o NDS, (lleno de mierdas? sí, pero también de joyas), lo de PSP en Europa es de risa. La psp nació y se mantuvo a flote gracias a muchos refritos que hubo, que luego hayan salido joyas como GOW o MGS, no te lo niego, pero vamos, tratar de defender lo indefendible... no te esfuerces, campeón, porque si te me vas a poner estilo fanboy de los que pretenden heredar la marca que protegen, como que no.
Y si no te gusta, pues es lo que hay, pero PSP murió antes de nacer, y se ha mantenido viva por lo mismo que se mantuvo Game Cube en su día.

que no tiene catalogo? que no es una gran consola? [qmparto]
el problema de mucha gente (incluido el tuyo) es que sony la vendio como una ps2 en pequeñito ( y como mucho lleva a una psx 1.5) y os esperabais un catalogo y una potencia igual o superior al de ps2
y eso hamijos mios no se puede repetir ni se repetira

la razon por la que no llega a europa ni 3 cuartas partes del catalogo de psp es la pirateria... ni mas ni menos
busca psp en google. salvo la oficial y los 2 enlaces de wikipedia ( ingles y español) todo es sobre como piratear la psp y similares
para que se ven a molestar las compañias en sacar o traducir X juego fuera de japon si solo vende en japon?

si el 80% de la gente que se queja por que X juego no sale en español, o esta solo en ingles... es por que quiere descargarlo en español
a que despues de la traduccion del parasite eve 3 por un grupo de fans NADIE SE QUEJO de que el juego estuviera en ingles?
por que nadie lo compra....

no digo que sea tu caso estoy generalizando
pero decir que psp no tiene buen catalogo es de risa
que os esperaseis el catalogo de ps2 en pequeño es vuestro problema no de sony
Lo que no vende en Pc son los ports de consola (que por sus declaraciones es lo que pensaban hacer, un port en 3 meses), pero bueno, la animadversión de Ubisoft por los usuarios de Pc es evidente desde la implantacion del DRM.
Menuda generacion de niños malcriados. Un señor de una EMPRESA dice que no sacaran un juego en version PC porque dudan mucho de que les salga rentable, y la gente lo unico que hace es meterse con ese señor y su empresa. Supongo que aqui la gente trabaja por amor al arte y serian capaces de arriesgar su dinero y quiza su trabajo para hacer felices a sus consumidores. Si, seguro.

Y luego otro por ahi diciendo que tienen que hacer juegos "buenisimos" y asi no los piratearan. Con dos cojones.
Skyrim no ha vendido para pc.. apenas...

excusas para reducir costes y vender a lo seguro aun perdiendo calidad grafica..
que lo hagan pero que lo digan claro y no echen la culpa a gilip....ces.
Lo que no vale la pena seguramente es su juego...
Yo lo veo claro. Me compre el Sacred 2 por 20 euros, y en consola siendo mucho peor cuesta 60 euros...para que sacar los juegos en pc cuando en consola se gana mas?? Lo que son es una panda de chupopteros que no saben que hacer para sacar mas dinero. O sacan el dinero que ellos quieren por copia o no lo sacan, nuestra opinion importa poco aqui.
Ubisoft, qué asco das.
Cody_Travers escribió:que no tiene catalogo? que no es una gran consola? [qmparto]
el problema de mucha gente (incluido el tuyo) es que sony la vendio como una ps2 en pequeñito ( y como mucho lleva a una psx 1.5) y os esperabais un catalogo y una potencia igual o superior al de ps2
y eso hamijos mios no se puede repetir ni se repetira

la razon por la que no llega a europa ni 3 cuartas partes del catalogo de psp es la pirateria... ni mas ni menos
busca psp en google. salvo la oficial y los 2 enlaces de wikipedia ( ingles y español) todo es sobre como piratear la psp y similares
para que se ven a molestar las compañias en sacar o traducir X juego fuera de japon si solo vende en japon?

si el 80% de la gente que se queja por que X juego no sale en español, o esta solo en ingles... es por que quiere descargarlo en español
a que despues de la traduccion del parasite eve 3 por un grupo de fans NADIE SE QUEJO de que el juego estuviera en ingles?
por que nadie lo compra....

no digo que sea tu caso estoy generalizando
pero decir que psp no tiene buen catalogo es de risa
que os esperaseis el catalogo de ps2 en pequeño es vuestro problema no de sony

Una consola se mide por el catálogo de juegos que puedo comprar en España. Que el catálogo de Japón sea la repanocha es algo que me la trae al fresco, puedo saber inglés, pero si tengo que tirar de importación cada vez que quiero jugar a un juego y no puedo ir a la tienda a comprarlo en un idioma que no sea japonés (y repito que el inglés me vale igualmente), ya puede tener todo el catálogo que quiera tener, mientras no pueda jugarlo, para mi no forma parte del catálogo. Que tu sabes japonés y puedes jugar a los juegos que no salen de allí? Perfecto machote, un pin para ti, pero la mayoría de los mortales no podemos disfrutar de esos juegos, por lo tanto, no entran dentro de su catálogo.
Yo no digo que la psp sea una ps2 portatil, pero tampoco tu quieras llegar y venderla como la panacea, con la facilidad con la que se pirateaba, en españa al menos, la consola murio nada más nacer. Y vuelvo a repetir, esto NO es Japón, así que el catálogo de juegos de Japón no me vale para decir que la consola tiene una gran variedad de juegos a los que puedo jugar.
Toda la gente que maldice y tira de todo contra el tio de Ubisoft es de pura frustracion...
No sale para PC porque en PC todo el mundo piratea y el que sea 1000% LEGITIMO que lance la primera piedra.

Las consolas no tienen la culpa de que los juegos no salgan en PC, simplemente la consola es mas rentable porque vende MAS y punto.
Para Ubisoft, EA, Microsoft etc, las comunidades, personalizacion y demas pajas mentales que se ponen como ventajas en un PC a estas empresas les pela la cebolla porque ellos no trabajan para hacerte sentir bien "por la cara" ellos trabajan para GANAR DINERO asi como todos y cada uno de ustedes lo hacen.

Asi que señores si les sobra tanto dinero para tener un PC Hardcore seguramente les sobrara para comprarse una consola y como ustedes no piratean de paso se compran los juegos originales. [ginyo]
subzero_sv escribió:Toda la gente que maldice y tira de todo contra el tio de Ubisoft es de pura frustracion...
No sale para PC porque en PC todo el mundo piratea y el que sea 1000% LEGITIMO que lance la primera piedra.

Las consolas no tienen la culpa de que los juegos no salgan en PC, simplemente la consola es mas rentable porque vende MAS y punto.
Para Ubisoft, EA, Microsoft etc, las comunidades, personalizacion y demas pajas mentales que se ponen como ventajas en un PC a estas empresas les pela la cebolla porque ellos no trabajan para hacerte sentir bien "por la cara" ellos trabajan para GANAR DINERO asi como todos y cada uno de ustedes lo hacen.

Asi que señores si les sobra tanto dinero para tener un PC Hardcore seguramente les sobrara para comprarse una consola y como ustedes no piratean de paso se compran los juegos originales. [ginyo]


Pues contigo, precisamente, mucho no ganan.

Asi que podrias dejar esas lecciones de moralidad barata y aplicartelas.
Por mucho que nos duela a los que jugamos em PC, todo hay que decirlo y admitirlo: el PC esta muriendo poco a poco en lo referente a videojuegos. Cada vez mas compañias lo estan dejando de lado. Y miedo me da en la siguiente generacion cuando las consolas lo superen tecnicamente. Porque ahora se salva ya que los ports son mejores en resolucion, AA, MODS, etc... pero las nuevas consolas haran ya todo eso.
Beelzebul escribió:Por mucho que nos duela a los que jugamos em PC, todo hay que decirlo y admitirlo: el PC esta muriendo poco a poco en lo referente a videojuegos. Cada vez mas compañias lo estan dejando de lado. Y miedo me da en la siguiente generacion cuando las consolas lo superen tecnicamente. Porque ahora se salva ya que los ports son mejores en resolucion, AA, MODS, etc... pero las nuevas consolas haran ya todo eso.


La tecnologia no cesa de mejorar a cada momento, ademas ten en cuenta que las consolas de next-gen seguramente ya se esten diseñando, quiere decir por ejemplo que usaran una GPU de las de ahora como base, teniendo en cuenta que a las actuales les quieren dar 2 años mas de vida, cuando salgan tecnicamente ya estaran desfasadas y si no al tiempo, claro esta que se pueden hacer cambios de ultima hora, pero eso significaria augmento en el precio final. El pc siempre sera, hablando de hardware, lo que vaya por delante, puedes cambiarlo cuando quieras, el gasto dependera de lo que te toque mejorar.
Beelzebul escribió:Por mucho que nos duela a los que jugamos em PC, todo hay que decirlo y admitirlo: el PC esta muriendo poco a poco en lo referente a videojuegos. Cada vez mas compañias lo estan dejando de lado. Y miedo me da en la siguiente generacion cuando las consolas lo superen tecnicamente. Porque ahora se salva ya que los ports son mejores en resolucion, AA, MODS, etc... pero las nuevas consolas haran ya todo eso.


Que raro, otro nostradamus...

http://www.pcgamingfan.com/

Ya veo como se muere...


Noticias de hoy:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN


Vamos, resumiendo:

Pc:

http://www.thewayoftheninja.org/n.html
Gratis

Xbox:

http://www.thewayoftheninja.org/n+_XBLA.html
http://www.youtube.com/watch?v=NmdwvGpRvmU

[qmparto]
La gente invierte en la creación de videojuegos para vender, si la vía de negocio no es rentable, pues... ya sabemos que pasa.

Es una decisión totalmente respetable y comprensible el que no quieran perder dinero.
Poruqe sera que los juegos buenos los tiene todo el mundo?
Si dudas de que tu juego no vendera es porque dudas de su calidad

Como todo el mundo ha empezado y mas ahora con lo bien que funcionan los juegos de precios bajos y calidad decente. Se venden suficientemente bien. Lo que no es comprensible querer crear una bestia y acusar al usuario de que no compra. Siempre abra alguien que lo pruebe antes de comprarlo y muchos que no lo compren, pero si es bueno y le pones un online decente lo tienes hecho
¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...

Imagen

La cosa cambia, no?


http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/
InToTheRaiN no te molestes, toda esta gente que entra al hilo ya sabe a lo que va, van a seguir erre que erre, no es el primer hilo en el que nos deleitan. Tienen que autoconvencerse de alguna manera, pagar 15€ por 4 mapas tiene que doler.

Beelzebul las nuevas consolas tendrán mods, ya claro. ¿De verdad sois tan ingenuos? [sati]
120 respuestas
1, 2, 3