Hyrule Warriors

[quote="Lance23"]Got it!! Ya me ha llegado desde Game.es [sonrisa]



Como mola la verdad, y el llavero que tal? y el dlc com te viene?
Tekan escribió:En MM Parque Principado todavia no lo tienen, ahorraos el viaje


Aquí en Asturias solo lo tienen en Game y por mucha reserva que tengas no lo sueltas. Supongo que mañana empezarán a avisar.
Pues he hablado con el sat de amazon y me comentan que a veces pasa que al cambiar el método de pago el sistema lo detecta como pedido nuevo y claro, al estar tan cerca de la fecha de salida pues sale más tarde. Aun así me dice que mandará un emilio a los de distribución para que se den prisa, a ver si es verdad :o
A mi no me ha llegado el SMS de Game pero me he acercado a mi tienda habitual con mi reserva y no me lo han querido soltar. Le he comentado que lo están dando en sus tiendas y ni caso. Les he escrito un twit para ver que coño pasa, si es que hay algunas zonas de España preferenciales...
Holly escribió:Pues he hablado con el sat de amazon y me comentan que a veces pasa que al cambiar el método de pago el sistema lo detecta como pedido nuevo y claro, al estar tan cerca de la fecha de salida pues sale más tarde. Aun así me dice que mandará un emilio a los de distribución para que se den prisa, a ver si es verdad :o

Estoy en las mismas y a mi lo que me han dicho es que "el pedido está puntual" y que está previsto que sea enviado hoy o a más tardar mañana por la mañana. ¬¬'
Alguien me puede decir porfavor cuanto cuesta el juego pelado en MM?
Es para saber si sale mucho mas barato que en Game, sino lo reservo hoy en game para que mañana cuando avisen me den el dlc
Alguno sabe si el DLC de Game de los de Ocarina of Time se puede meter ya? No hay problema porque se introduzca antes del día 19 no?
Tekan escribió:Alguien me puede decir porfavor cuanto cuesta el juego pelado en MM?
Es para saber si sale mucho mas barato que en Game, sino lo reservo hoy en game para que mañana cuando avisen me den el dlc


45 en el MM de Leganes
Ya lo tengo en MM 43,90€ les acababan de llegar.
En MM Castellón lo tenían a 45€ la normal y también tenían 2 limitadas a 55€.
joey_84 escribió:Alguno sabe si el DLC de Game de los de Ocarina of Time se puede meter ya? No hay problema porque se introduzca antes del día 19 no?


Tu esperate al 19 por si acaso
Avisad si alguno lo ve por Valencia...
En impactgame lo teneis la limitada a 64'95€ y ya envian. 44'95€ la normal. http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... e_Warriors
arakuvai escribió:Ya me ha llegado el correo de MM Maquinista, voy a por él! :)



Sabes si lo venden aunque no lo tubieras reservado?
Comprado en game,sin reserva.

A viciar
Acabo de recibir un correo de Amazon, ya esta en transito!
Por favor si alguien va a MM y lo encuentra a 39,90 que haga una foto y asi nos igualen el precio en fnac!!
¿Alguien ha ido al MediaMarkt de Córdoba por si está? No me cogen el teléfono [buuuaaaa]
LINK_deku escribió:Por favor si alguien va a MM y lo encuentra a 39,90 que haga una foto y asi nos igualen el precio en fnac!!


Imagen
Quienes tengais el DLC pack de trajes del GAME. Os viene dos códigos, no? a mi el primero, me viene mas números de lo permitido en las casillas... el segundo está bien, porque lo he metido y pone que hasta la fecha no se puede descargar.
Que hago con el primero? supongo que ir al GAME a reclamar que me den otro.
Ya tengo la limitada!! la bufanda es bastante tocha, lo he comprado en el Game de Murcia https://www.youtube.com/watch?v=pY1uUAY ... youtu.be&a
Alguien puede aclarar lo de los DLC? Los tiene todo el mundo o solo los de Game?
Xiloscent escribió:
LINK_deku escribió:Por favor si alguien va a MM y lo encuentra a 39,90 que haga una foto y asi nos igualen el precio en fnac!!


Imagen


Mil millones de gracias amigo,con eso vais a cualquier media markt o fnac y os igualan el precio,no pagueis mas por lo mismo!!!
sagaelx escribió:Ya tengo la limitada!! la bufanda es bastante tocha, lo he comprado en el Game de Murcia https://www.youtube.com/watch?v=pY1uUAY ... youtu.be&a

Con suerte algun dia hara suficiente frio para usar la bufanda por aqui XD
LINK_deku escribió:
Xiloscent escribió:
LINK_deku escribió:Por favor si alguien va a MM y lo encuentra a 39,90 que haga una foto y asi nos igualen el precio en fnac!!


Imagen


Mil millones de gracias amigo,con eso vais a cualquier media markt o fnac y os igualan el precio,no pagueis mas por lo mismo!!!
Estas seguro? Estan obligados a venderlo a ese precio? en todos los MM? No se yo...
fumetamax escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon, ya esta en transito!


Pedido que día? [360º]
En el mm al que yo voy por lo menos si igualan el precio web y el de los tickets, y en fnac seguro les lleves lo que les lleves mientras esté claro que es ese el precio de otra tienda,en este ultimo caso ademas si eres socio tienes un 5% de descuento.
Izaki escribió:Quienes tengais el DLC pack de trajes del GAME. Os viene dos códigos, no? a mi el primero, me viene mas números de lo permitido en las casillas... el segundo está bien, porque lo he metido y pone que hasta la fecha no se puede descargar.
Que hago con el primero? supongo que ir al GAME a reclamar que me den otro.


Me sucede lo mismo, el primer código es demasiado largo y el segundo me indica que aún no se puede activar por la fecha… Así que si alguien sabe algo que nos lo indique si es posible.

Por ahora el juego me está gustando aún más de lo que esperaba.
LINK_deku escribió:En el mm al que yo voy por lo menos si igualan el precio web y el de los tickets, y en fnac seguro les lleves lo que les lleves mientras esté claro que es ese el precio de otra tienda,en este ultimo caso ademas si eres socio tienes un 5% de descuento.


Vas al de Santa Justa?
Sabe alguien si en el MM de Sevilla (santa justa), se pueden recoger ya los q lo tengamos reservado??????. Un saludo compys [360º]
sagaelx escribió:Ya tengo la limitada!! la bufanda es bastante tocha, lo he comprado en el Game de Murcia https://www.youtube.com/watch?v=pY1uUAY ... youtu.be&a


Sirve del albornoz de cuando sales en pelotas de la ducha,es enorme [+risas]
Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!
klaim2003 escribió:
sagaelx escribió:Ya tengo la limitada!! la bufanda es bastante tocha, lo he comprado en el Game de Murcia https://www.youtube.com/watch?v=pY1uUAY ... youtu.be&a

Con suerte algun dia hara suficiente frio para usar la bufanda por aqui XD

Esperemos porque anda que menudo septiembre estamos teniendo jaja
Toriyama17 escribió:Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!


¿Tenías reserva o has ido allí directamente sin reserva y la has visto a la venta?
Ya he venido del MM con mi edicion normal a 39 con algo (la limitada no la he querido porque tengo la edicion japonesa)
Cuando jugais al cooperativo local he liado que la pantalla se muestra a 480p, es del gamepad o de la tele? :/
A-Manuel escribió:
Toriyama17 escribió:Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!


¿Tenías reserva o has ido allí directamente sin reserva y la has visto a la venta?

Tenia reserva
Toriyama17 escribió:
A-Manuel escribió:
Toriyama17 escribió:Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!


¿Tenías reserva o has ido allí directamente sin reserva y la has visto a la venta?

Tenia reserva

¿Te llegó un mensaje para ir a recogerlo, o fuiste directamente?
¿Ha salido ya la supuesta actualización del juego o hasta el día de lanzamiento nada?

Un saludo.
zulykat escribió:¿Ha salido ya la supuesta actualización del juego o hasta el día de lanzamiento nada?

Un saludo.

Nada más meter el disco y darle salta la actualización. Ni si quiera había empezado a jugar y se puso a descargar (pero tranquilo, tarda 5 minutos entre descargar y actualizar).
Hero Of Time escribió:¿Te llegó un mensaje para ir a recogerlo, o fuiste directamente?

Fui directamente a ver si tenia suerte XD
Lástima que no puedo jugar más por que me voy a currar no había jugado a un Mosou en mi vida y el juego me está encantado es muy entretenido.
Maelstrom escribió:
Izaki escribió:Quienes tengais el DLC pack de trajes del GAME. Os viene dos códigos, no? a mi el primero, me viene mas números de lo permitido en las casillas... el segundo está bien, porque lo he metido y pone que hasta la fecha no se puede descargar.
Que hago con el primero? supongo que ir al GAME a reclamar que me den otro.


Me sucede lo mismo, el primer código es demasiado largo y el segundo me indica que aún no se puede activar por la fecha… Así que si alguien sabe algo que nos lo indique si es posible.

Por ahora el juego me está gustando aún más de lo que esperaba.


Espero que no seamos los únicos, a ver si más gente nos dice algo :)
Los que teneis el juego que tal esta? Aun estoy dudoso de si hacerme con una copia o no XD
Una pregunta, los envíos de Game por Seur suelen tardar cuanto desde que sale como enviado en la página de Game?
Carlury escribió:
zulykat escribió:¿Ha salido ya la supuesta actualización del juego o hasta el día de lanzamiento nada?

Un saludo.

Nada más meter el disco y darle salta la actualización. Ni si quiera había empezado a jugar y se puso a descargar (pero tranquilo, tarda 5 minutos entre descargar y actualizar).


A mi no me salta. No tenía configurado la red y después de hacerlo no me salta por mucho que apague la máquina o saque y meta el disco. ¿Alguna forma de hacerlo manualmente?
Patchanka escribió:Una pregunta, los envíos de Game por Seur suelen tardar cuanto desde que sale como enviado en la página de Game?


Si hoy te lo han marcado como enviado casi con toda seguridad lo recibirás mañana. Es posible que esta noche se actualice el estado en la web y te añadan el número de seguimiento en la web.
Toriyama17 escribió:Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!


Podrias ponernos el ticket? Al final os digo yo que sobran coleccionistas,pasa siempre lo mismo.
Yo aun no lo he probado y no creo que lo ponga por ahora tengo juegos pendientes de otras plataformas.
3429 respuestas