Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

adri_tales
The Nightmare

Re: Re:

Mensajepor adri_tales 29 Mar 2009 11:53

darkpolo5 escribió:
Elbarto777 escribió:Según VG Chartz se han vendido 143,732 en la primera semana, y lo sitúa en el 5° lugar de juegos mas vendido en la semana por debajo de Wii Sport, RE5 (360), Wii Fit, RE5 (ps3) respectivamente, y no creo que hayan dicho eso ya que ha tenido buenas ventas.

SALUDOS

los de rockstar son unos quejicas, si no ven 300.000 en la primera semana no hacen ni el huevo...

Edit:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si que creo que lo sacaran!
creo y espero!

Salu2 [bye] [boma]
Monster Hunter 3:Nombre Adri //foREVer//
ID: ATUWJ6 //RC:100 y pico
Imagen
adri 3823-8506-9373 3ds

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 29 Mar 2009 23:35

que guapa esa portada jajaja seria alucinante ver a mario como jefe de la mafia

Skullknight
Habitual

Mensajepor Skullknight 01 Abr 2009 23:36

muy chula la portada, buena currada de photoshop.

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 05 Abr 2009 07:15

Miren lo que dijo Reggie, Presidente de Nintendo América, en una entrevista realizada por MTV Multigame,.
.

''Yo como jugador, y Nintendo como una compañía, nos encantaría ver un nuevo Grand Theft Auto en las consolas de nuestra casa (marca). Creemos que la oportunidad está ahí. [...] Nuestro trabajo es crear una base instalada para que este tipo de oportunidades sean aprovechadas. Son Take-Two y Rockstar las que tienen la oportunidad de hacer el juego. [...] Nosotros apoyamos a los editores con inversiones en marketing. No compramos las exclusividades. - Reggie Fils-Aime''

Sin duda una gran noticia para los fans de este juego, sólo espero que sea un juego totalmente nuevo y a la altura de la serie, por que para mi estas declaraciones son como una confirmación.

Fuera de tema se me hace curioso lo que comenta sobre que no compran exclusividades, creo yo, que le esta tirando a Capcom con sus RE5, si es así aun que me duela admitirlo, hace bien Nintendo en sólo apoyar las compañías y no fomentando las exclusividades, ya que por lo menos a mi me cae gordo esas cosas, (No deberían existir las exclusividades, el usuario debería escoger que juegos y en que plataforma jugar, claro esto seria en un mundo perfecto).
Aun que me pregunto yo ¿cuanto les darán por las exclusividades? , ¿Será tanto como las ventas que podría tener este juego en el Wii?
Imagen _______________________________________________________    G T C

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 05 Abr 2009 08:28

Desde hace un tiempo Reggie no es una fuente fiable

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 05 Abr 2009 13:43

Yo no veo noticia por ningun lado. A Reggie le gustaria ver un GTA en Wii y lo considera posible porque hay una base de consolas instaladas suficiente y no van a pagar por la exclusividad del juego. Pues vale, a mi me gustaria pasar la noche con Angelina Jolie, lo veo posible porque algo de ingles se para llamarla pero eso si, no le pienso pagar el viaje hasta mi casa xDDDDDDD. Lo dicho, no veo noticia por ningun lado...

Y eso de que Nintendo no compra exclusivas no se yo... Nintendo, como todos, invierte en exclusivas (ahi esta el Project Zero 4) y hay algunos eventos que hacen intuir que si no pagan algun otro tipo de beneficio mutuo tienen con otras compañias (sino de que van a anunciar el DQ X en una conferencia conjunta con Square, por poner solo un ejemplo).

En este mundillo el mas tonto hace relojes, otra cosa es lo que los directivos u otros profesionales deben decir...

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

Previo

Volver a Juegos