HTC Vive

NaN escribió:
4LUFLiNT escribió:Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.
.


Seamos francos,
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El control de la wii no fracaso porque l agente no quisiera mover el mando, la gente estaba DESEANDO mover el mando y vivir experiencias 1:1. El control fracaso(en critica, no en ventas) porque cualquier parecido entre lo que hacia el jugador y lo que salia en pantalla era pura coincidencia, eso era la imprecision hecha juego, era frustrante. Solo servia, y no mucho, para mover canicas en entornos 3D cual kororimpa o apuntar cuan pistola laser a la TV, todo lo demas era una putisima basura.

Es curioso por cierto y a relacion que habeis sacado el tema, la que se lio con la REVOLUTION, y el video fake aquel de nintendON, qe ahora, unos 10-12 años despues, lo tenemos al alcance de la mano y no hay ni la mitad de hype que entonces.


Porque la gente está desencantada y desilusionada. Todo les parece que "va a fracasar", "yo quiero mi control de toda la vida" y demás...pero bueno, yo tengo claro que esto es el futuro y no sólo en tema juegos...al tiempo
Yo lo dicho. Ojala podamos ver juegos del calibre de un final fantasy o zelda hechos para la vr por poner juegos de cierta complejidad y que no seria fácil adaptarlos, pero quiero ver que aceptación tiene esto y en que va a quedar.

Lo qué esta claro que hay un estancamiento terrible a la hora de jugar, todos los juegos parecen lo mismo y muchos ya hasta comparten los controles y asi sea mas fácil adaptarse y yo deseo que esto sea la nueva forma de jugar y disfrutar este ocio. Pero lo que no queremos muchos es ser los conejillos de indias de modas pasajeras, por eso me mantengo expectante y esperare un poco mas para decidir.
Por el amor de dios, no comparéis la wii con la realidad virtual...

Lo de los juegos todo se andará, pero hay que cambiar el chip. Todo el mundo que las tiene (a ver cuando llegan las mias) coincide en que hasta el juego más sencillo de disparos es más emocionante que un call of duty al uso.

Todos los días están enviando visores, pero se tendrían que dar más vidilla.

Hay más movimiento e información de gente que las tiene en los foros Realidad o virtual, para el que tenga curiosidad.
Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.
_c_ escribió:Por el amor de dios, no comparéis la wii con la realidad virtual...

Al que dice eso, cuando luego cambie de opinión, y haga el pedido, le deberian mandar una Wii [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.


Quizás deberías pararte a pensar que es posible que éste tenga más movimiento debido a que se están recibiendo los Vive en plazo y hay varios de camino. No así con Oculus.
koonner escribió:
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.


Quizás deberías pararte a pensar que es posible que éste tenga más movimiento debido a que se están recibiendo los Vive en plazo y hay varios de camino. No así con Oculus.

La mitad de los mensajes no tienen que ver con los envíos... Además de Vive se sabe desde hace mucho, Oculus ha desbloqueado hace poco el acuerdo de confidencialidad...
joder mucho vive y mucho oculus..pero me cago en die..pocas noticias de juegos !!!! a ver si se ponen las pilas ya las empresas!!jaja
Mirad que chulada se han sacado los de Garys Mod para VIVE:
https://youtu.be/G3A2Qpp-c1g
dogboyz escribió:
koonner escribió:
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.


Quizás deberías pararte a pensar que es posible que éste tenga más movimiento debido a que se están recibiendo los Vive en plazo y hay varios de camino. No así con Oculus.

La mitad de los mensajes no tienen que ver con los envíos... Además de Vive se sabe desde hace mucho, Oculus ha desbloqueado hace poco el acuerdo de confidencialidad...


¿Estás completamente seguro de eso? Te vendría bien repasarte el hilo desde el pasado día 5 de abril, quizás te sorprendes.

Eso si, te voy a decir una cosa, parece como si tuvieses la imperiosa necesidad de reafirmarte en tu elección (en este caso el Vive) a cada post que comentas. Tranquilo, ya te lo digo yo que has elegido bien.

Y por favor, te pido que no intentes llevar tu fanatismo a otros foros donde se respiraba bastante buen ambiente dentro de las lógicas quejas que pueda tener la gente en cuando a la recepción de su respectivo HMD, tanto Vive como Oculus

Gracias.
NaN escribió:Mirad que chulada se han sacado los de Garys Mod para VIVE:
https://youtu.be/G3A2Qpp-c1g

JOder, les va a demandar Microsoft, se parece demasiado a Minecraft !!!!!
javadegava escribió:Por mucho que pongas un panel 4k, si sigues renderizando a la misma resolución que ahora, seguirás viendo los pixeles a ese tamaño.


Hay que puntualizar que eso no es asi.

Un panel 4K tiene unos pixeles 4 veces mas pequeños que un panel fullHD del mismo tamaño. Por tanto una señal 1080p mostrada en un panel 4K se ve con mayor nitidez, y en un visor VR se apreciaria claramente menor efecto rejilla que con un panel fullhd usando la misma resolucion de renderizado. Pues cada "pixel" original se dividira en 4 mucho mas pequeños pero que ocupan la misma superficie, por lo que la proporcion no cambia al ser 4:1 de manera exacta.

Aqui se puede ver la diferencia entre señal FullHD en un panel FullHD, y la misma señal FullHD escalada a panel 4K. Esta comparativa esta sacada de un video de la red con una demostracion, grabada en directo con una camara HD;

Imagen

Saludos
gatchet escribió:
zaragozas escribió:Aqui otro que anda pensando que hacer por el tema del screendoor .

Y viendo este video(z5 premium que upscalea a 4k imagenes renderizadas a menos resolucion)
https://youtu.be/nkMHbmv3Br8

Me surje la duda de si no seria posible, teniendo en cuenta que el efecto rejilla se produce por ver fisicamente los pixeles de la pantalla(al menos eso es la sensacion que me da con el note 4 y el gearVR) que hubiesen sacado alguna formula para incluir resolucion 4k en las pantallas(2x2K)
aunque realmente el pc renderizarse en 2k, eso en mi opinion eliminaria el efecto y sin repercutir apenas en la potencia grafica., algo asi como lo que hacen las tvs 4k para reescalar señales 1080p.

Como veis eso? Seria factible? O hay algo que se me escapa?
Evidentemente no seria la panacea, si no una transicion hasta que se pueda renderizar en 4k real con una tasa de frames adecuada.
pero el efecto rejilla se lo cargaria en gran medida.

Salu2!!


No se a quete refieres con lo de "incluir resolucion 4k en las pantallas", pero los juegos en los visores ya van con downsampling incluido. Sobretodo en tarjetas superiores a la 970.
Es decir, el juego ya se esta renderizando a 4K reales, con lo que el efecto rejilla disminuye.

Hacerlo desaparecer olvidate de momento. Ten en cuenta que lo que tenemos con Cv1 y Vive es el resultado de las dos empresas mas punteras del sector desarrollando el mejor producto RV durante años. Si algo mejor fuera posible, y encima sin pedir aun mas potencia, ya se habria hecho.

Hasta la inclusion en los visores de paneles 4K, olvidate.

Dicho esto, repito. Os comeis mucho la cabeza con el efecto rejilla. No comprar un visor RV solo por eso (y no por el precio, que hablamos de dejarnos 800-900€) no tiene sentido, cuando todo el mundo te esta diciendo que aunque se note (que se nota) la inmersion y la experiencia lo compensan por mucho. Pero por mucho.
Si quieres y puedes compralo, y si no, pues no. Pero no lo hagas por el SDE porque es algo que no tiene razon de ser.
Algo que ya en un DK2 pasa a un segundo plano para la mayoria de experiencias, en Vive y Cv1 es un mal menor.

Saludos


Wenas!
El tema de la rejilla, si no me equivoco, es por ver fisicamente los pixeles en las gafas(o mas bien su separacion entre ellos), no por una falta de resolucion de lo que se muestra el ella.
A lo que me refiero es a tener 2 pantallas 2k y si fuese necesario renderizar a 2k totales y hacer upscaling., todo esto por que segun lo que dicen, no hay ordenadores para el gran publico que muevan 4k a 90fps, y en esto tienen razon, pero la tecnica del z5 premiun de downscalear no me parece mala, y daria mejor imagen y mas vida a las gafas, sin suponer un aumento de requisitos.

Ya se que para algunos no es importante, pero llevo con las gear vr desde que salieron en el note 4 , y no nos podemos engañar diciendo que el efecto no es mas que notable.
De hecho es lo primero que te dice la gente ajena al mundillo al verlas("mola mucho, pero se ve como con puntitos no"?)
Yo tenia la.esperanza q mejorase la cosa, y creo que es comprensible cierta desilusion al respecto.
Lamentablemente parece que la cosa va para largo, asi que a pesar de esto, no descarto pillarmelas.
Salu2!
gatchet escribió:
javadegava escribió:Por mucho que pongas un panel 4k, si sigues renderizando a la misma resolución que ahora, seguirás viendo los pixeles a ese tamaño.


Hay que puntualizar que eso no es asi.

Un panel 4K tiene unos pixeles 4 veces mas pequeños que un panel fullHD del mismo tamaño. Por tanto una señal 1080p mostrada en un panel 4K se ve con mayor nitidez, y en un visor VR se apreciaria claramente menor efecto rejilla que con un panel fullhd usando la misma resolucion de renderizado. Pues cada "pixel" original se dividira en 4 mucho mas pequeños pero que ocupan la misma superficie, por lo que la proporcion no cambia al ser 4:1 de manera exacta.

Aqui se puede ver la diferencia entre señal FullHD en un panel FullHD, y la misma señal FullHD escalada a panel 4K. Esta comparativa esta sacada de un video de la red con una demostracion, grabada en directo con una camara HD;

Imagen

Saludos


Joer, viendo esas imágenes no entiendo porque no han metido pantalla 4K en estos bichos ya ¿que hubiera costado 100 € más? Como dices hubieran pedido lo mismo de potencia, se reescala a 4k y punto, y tendríamos mucho menos SDE.
Rivroner escribió:
gatchet escribió:
javadegava escribió:Por mucho que pongas un panel 4k, si sigues renderizando a la misma resolución que ahora, seguirás viendo los pixeles a ese tamaño.


Hay que puntualizar que eso no es asi.

Un panel 4K tiene unos pixeles 4 veces mas pequeños que un panel fullHD del mismo tamaño. Por tanto una señal 1080p mostrada en un panel 4K se ve con mayor nitidez, y en un visor VR se apreciaria claramente menor efecto rejilla que con un panel fullhd usando la misma resolucion de renderizado. Pues cada "pixel" original se dividira en 4 mucho mas pequeños pero que ocupan la misma superficie, por lo que la proporcion no cambia al ser 4:1 de manera exacta.

Aqui se puede ver la diferencia entre señal FullHD en un panel FullHD, y la misma señal FullHD escalada a panel 4K. Esta comparativa esta sacada de un video de la red con una demostracion, grabada en directo con una camara HD;

Imagen

Saludos


Joer, viendo esas imágenes no entiendo porque no han metido pantalla 4K en estos bichos ya ¿que hubiera costado 100 € más? Como dices hubieran pedido lo mismo de potencia, se reescala a 4k y punto, y tendríamos mucho menos SDE.


¿Sabes lo que estas diciendo?¿100€ más? No existe nada así, pantallas oled enanas 4k, 90 hz y baja persistencia.
Pensaba que existían y tal :Ð , pero lo que dices de 90hz y la baja persistencia pues si no las fabrican como dices he ahí el motivo de porque no las han puesto a estos bichos como bien dices claro.

A ver si las fabrican pronto y hacen una revisión. [beer]
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.

Chico, deja de una puñetera vez de comparar ambos cascos, ensalzar uno y menospreciar el otro... el foro de PS o XBOX van mejor para estas cosas... que te has pillado el Vive?, pues bien por ti, pero no hace falta que salgas con lo mismo constantemente, que lo que tú has comprado no tiene por qué ser lo mejor y los que han comprado el otro lo peor...
Lo importante es que siendo plataforma pc al final estén todos los juegos para todos los headset.
zaragozas escribió:
Wenas!
El tema de la rejilla, si no me equivoco, es por ver fisicamente los pixeles en las gafas(o mas bien su separacion entre ellos), no por una falta de resolucion de lo que se muestra el ella.
A lo que me refiero es a tener 2 pantallas 2k y si fuese necesario renderizar a 2k totales y hacer upscaling., todo esto por que segun lo que dicen, no hay ordenadores para el gran publico que muevan 4k a 90fps, y en esto tienen razon, pero la tecnica del z5 premiun de downscalear no me parece mala, y daria mejor imagen y mas vida a las gafas, sin suponer un aumento de requisitos.


Pues es lo que estoy diciendo, que una pantalla de mayor resolucion pero con la misma señal FullHD (de hecho ahora ya se renderiza a mayor resolucion que fullHD, y con una gpu potente a 4K) como poner esas dos pantallas (2K por ojo) que dices, mejoraria mucho el efecto rejilla. De la misma manera que puedes ver en esas imagenes comparativas.

La tecnica del Z5 claro que no es mala ni aumentaria requisitos. Es cojonuda y seria lo ideal.
Lo que aumentaria notablemente es el precio de los visores. Ese es el problema.

Un saludo ;)



_c_ escribió:
Rivroner escribió:
Joer, viendo esas imágenes no entiendo porque no han metido pantalla 4K en estos bichos ya ¿que hubiera costado 100 € más? Como dices hubieran pedido lo mismo de potencia, se reescala a 4k y punto, y tendríamos mucho menos SDE.


¿Sabes lo que estas diciendo?¿100€ más? No existe nada así, pantallas oled enanas 4k, 90 hz y baja persistencia.


Es el tema, que estamos hablando de algo que si bien podria fabricarse a dia de hoy creo que saldria extremadamente caro.
Pero si, desdeluego de haberlas usado el SDE se habria visto muy, muy reducido.

Como dije antes tanto vive com cv1 son el resultado de las dos mejores empresas RV actuales trabajando durante años para soltar en el mercado un buen producto comercial, pulido y muy estudiado. Si fuera posible mejorar la experiencia sin encarecer excesivamente el producto o sin aumentar los requisitos de rendimiento, ya lo habrian hecho.

De momento lo que tenemos es lo que hay y estoy seguro de que es increible. Asi que no os comais la cabeza, ya llegara la segunda generacion cuando tenga que llegar.
Yo vengo de unas DK2 que tengo desde agosto 2014 y aun es el dia de hoy que me las pongo para jugar y alucino de que esto ya sea una realidad. Ni efecto rejilla ni pollas en vineger [+risas] La inmersion de la RV con una calidad ya como esta, lo compensa todo, todo.
La sensacion (que ha mencionado otro compañero) de estar jugando y quitarte las gafas,... esa sensacion de ; "joder, he vuelto", de pensar que estabas tdo el rato en tu casa en una pequeña habitacion mientras vivias en estos mundos digitales. Es algo impagable.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a dar mi opinión acerca de este nueva tecnologia llamada "realidad virtual".
Aqui algunos han nacido hace muy poco, y piensan que lo que hay ha existido toda la vida. Me explico:

Se exigen pantallas 4K como si creciesen en los arboles, graficos fotorealistas, juegazos, y todo a 120fps y sin pixeles.
Digo esto porque la mayoria no recuerdan, que allá por los años 80 habia unos armatostes llamados MSX, Spectrum, con graficos en 8 colores, formados en su mayoria por cuadraditos (no pixeles, cuadraditos), y que hacian que lo pasasemos en grande y estuviesemos horas pegados a la pantalla. Y no jugando precisamente, porque los juegos se cargaban en cintas de casette que tardaban unos 30 o 40minutos en cargar (depende de que juego) y muchas veces tenian errores de carga y despues de esperar ese tiempo te quedabas sin jugar, asi que imaginad el panorama.
Con esto quiero decir que la tecnologia avanza, y cada vez lo hace mas deprisa, pero antes que las tablets, pantallas ultra delgadas, habia monitores de tubo que pesaban 30kgs, que te hacian literalmente polvo la vista, y habia que ponerle unos filtros antiradiaciación para no pillar un cancer por estar pegado tantas horas a esa cosa.
Esta tecnologia esta en pañales, acaba de llegar, y no podemos exigir graficazos, ni pantallas sin efecto rejilla, etc... porque todo tiene su punto y su proceso, y esto poco a poco llegara, seguramente mucho antes de lo que muchos creen, pero hoy por hoy es lo que la tecnologia permite, y como toda tecnologia, al principio es cara, pero los costes se abarataran en uno o dos años y podremos encontrar Oculus y Vive por 300-400€ facilmente.
A todos los que piden peras al olmo os digo: paciencia, si no os gusta lo que hay esperad un año o dos, pero no echeis pestes porque esta tecnologia marcará un antes y un despues, como lo hicieron los smartphones, y antes que ellos los ordenadores personales o internet.
cercata escribió:
NaN escribió:Mirad que chulada se han sacado los de Garys Mod para VIVE:
https://youtu.be/G3A2Qpp-c1g

JOder, les va a demandar Microsoft, se parece demasiado a Minecraft !!!!!

La verdad esque no se como estara el tema, pero en xbox live estaba lleno de clones de minecraft XD
NaN escribió:La verdad esque no se como estara el tema, pero en xbox live estaba lleno de clones de minecraft XD

Pues no he visto esos, pero una cosa es copiar la idea, y otra que el estilo se parezca tanto.
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.

Chico, deja de una puñetera vez de comparar ambos cascos, ensalzar uno y menospreciar el otro... el foro de PS o XBOX van mejor para estas cosas... que te has pillado el Vive?, pues bien por ti, pero no hace falta que salgas con lo mismo constantemente, que lo que tú has comprado no tiene por qué ser lo mejor y los que han comprado el otro lo peor...

¿No se puede ni hablar de hechos? Ni que estuviera diciendo "este es una mierda"... Yo tengo reservados los dos a día de hoy y me interesan estos datos porque hay uno que voy a cancelar... Y hay más gente como yo. Son hechos, igual que cuando hablan de FOV o EDE... Así que por favor tómate una tila tú y tu hermano.
_c_ escribió:¿Sabes lo que estas diciendo?¿100€ más? No existe nada así, pantallas oled enanas 4k, 90 hz y baja persistencia.


La verdad es que en este artículo, donde explican toda la historia de como se hizo el vive, acaban diciendo que podrían haber puesto ya paneles con mas resolución, pero que no lo han hecho porque el cuello de botella son las gráficas.
Ya van por el minuto 10.
dogboyz escribió:
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Parece mentira que este hilo solo tenga 17 días... Increíble, casi 100 páginas en medio mes... El de Oculus tiene unas 500 y lleva abierto mucho tiempo. Desde luego Vive da mucho que hablar.

Hoy me ha dado por mirar los juegos de Steam y Vive tiene unos 140 por 70 de Oculus.

Chico, deja de una puñetera vez de comparar ambos cascos, ensalzar uno y menospreciar el otro... el foro de PS o XBOX van mejor para estas cosas... que te has pillado el Vive?, pues bien por ti, pero no hace falta que salgas con lo mismo constantemente, que lo que tú has comprado no tiene por qué ser lo mejor y los que han comprado el otro lo peor...

¿No se puede ni hablar de hechos? Ni que estuviera diciendo "este es una mierda"... Yo tengo reservados los dos a día de hoy y me interesan estos datos porque hay uno que voy a cancelar... Y hay más gente como yo. Son hechos, igual que cuando hablan de FOV o EDE... Así que por favor tómate una tila tú y tu hermano.

Que si, que si, ya podéis formar tú y los "otros como tú" el fan club del Vive... Que no traigáis las tonterías de las consolas al PC, que aquí estamos muy tranquilos... por cierto, no tengo hermanos...
Esto es un foro de Vive y se habla de Vive y de sus bondades... Si te molesta te vas al de Oculus.
@Apolonius
Creo que el compañero no ha menospreciado el oculus, solo ha dicho que el vive dara que hablar (cosa que es real)
No veo en que se ha equivocado...
En otro orden de cosas, me parece bestial la lentitud de envios que esta teniendo el lanzamiento. ,me veo que no me llega ni para las vacaciones de verano a este paso [mad] [mad]
Lo de los envíos es porque la mayoría se han hecho en los 15 primeros minutos como veis aquí... Creo que en cuanto envíen a partir de ahí irá muchísimo más rápido.

Adjuntos

dogboyz escribió:Esto es un foro de Vive y se habla de Vive y de sus bondades... Si te molesta te vas al de Oculus.

No me molesta que se hable del vive, me molesta que para hablar bien de uno, haya que hablar mal a la fuerza del otro, como haces constantemente, y no solo en este foro... Lo veo inmaduro y molesto, no porque se maltrate a un producto en si, sino por el maltrato de sus compradores.

No me quiero ir al hilo del Oculus porque además de haber comprado el Rift, también he comprado el Vive...

No se si ye suena lo de " defended lo indefendible beeeeeeehhhhhh"...
Son datos de interés como es el apoyo de los desarrolladores y de la gente...

Hay un comentario de uno que fue al CES y dijo que vio en todos los stands de desarrolladores un Vive mientras que los CV1 se contaban con los dedos de una mano... Son datos que me interesan a mí y a otra gente que invierte miles de euros en estos cacharros.

Si no te interesa es tan fácil como ignorarme, tú ya estas en mi lista de bloqueados desde ya
Bueno ya las tengo aquí y he bajado todos los demos y comprado un par de juegos! Luego os cuento cuando los pruebe todos y cada uno de ellos! Un saludo!!!!
WotanSilverBack escribió:Bueno ya las tengo aquí y he bajado todos los demos y comprado un par de juegos! Luego os cuento cuando los pruebe todos y cada uno de ellos! Un saludo!!!!


Hasta mañana entonces..otro que nos deja y se va a su mundo paralelo!!! ca...ones...jajaja
crosado escribió:
WotanSilverBack escribió:Bueno ya las tengo aquí y he bajado todos los demos y comprado un par de juegos! Luego os cuento cuando los pruebe todos y cada uno de ellos! Un saludo!!!!


Hasta mañana entonces..otro que nos deja y se va a su mundo paralelo!!! ca...ones...jajaja


Parece que han solventado el tema de los envíos de una semana. Me alegro.
Una preguntita, que tripode es el mas indicado para poner los detectores? (mejores calidad preccio xD y baratos)
Bueno primer hack para ejecutar un juego exclusivo de oculus en el vive

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... _the_vive/

A este paso me da que ya habrá un sistema estandarizado para jugar a todos antes de que llegue el mio xD.
Pada escribió:Bueno primer hack para ejecutar un juego exclusivo de oculus en el vive

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... _the_vive/

A este paso me da que ya habrá un sistema estandarizado para jugar a todos antes de que llegue el mio xD.

Por esto mismo me hacía mucha gracia todos los que argumentaban los "exclusivos" como motivo de compra de Oculus, lo que me sorprende es que haya tardado tan poco.

Por curiosidad, voy a probar con mi DK2.

EDIT: Funciona perfectamente, geniales noticias para todos.
Pada escribió:A este paso me da que ya habrá un sistema estandarizado para jugar a todos antes de que llegue el mio xD.

"The Revive DLLs already contain the necessary hooking code to work around the Code Signing check in any application. However you will still need to patch the application to actually load the Revive DLLs."

Es la pescadilla que se muerde la cola, a ver quien es el hacker que da con la solución :)


Yo la verdad que cosas como esta son las que me echan para atras de Oculus, menuda forma de intentar fragmentar la comunidad RV :(
Por cierto, a los 2 poseedores de Vive que se quejaban de su funcionamiento en Elite Dangerous, deciros que al parecer hay un problema de renderizado del juego con SteamVR y por eso tenéis esos problemas con los textos y demás.
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... on_how_ed/

Aunque si os habéis comprado el Vive teniendo como idea principal el Elite tiene delito xD
Pada escribió:Bueno primer hack para ejecutar un juego exclusivo de oculus en el vive

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... _the_vive/

A este paso me da que ya habrá un sistema estandarizado para jugar a todos antes de que llegue el mio xD.

Genial noticia,

y es muy difícil de montar todo esto?

Los juegos de oculus se pueden bajar desde navegador? Porque el luckys tale es uno del que mas ganas tengo, no sea que lo parcheen luego los de oculus.
Recordar que tenéis que comprar el juego en oculus y luego hacer todo ese rollo...

Yo es que prefiero tener todo en la misma plataforma... No me gusta comprar juegos en una plataforma que sé que no volveré a usar nunca...
¿Ya merece la pena la inversión? Estaba pensando en comprarme una VR para jugar a simuladores y tal. ¿Como lo veis?
Creo que el Lucky de la Oculus store es gratis si no recuerdo mal, perfecto para quien quiera hacer la prueba y jugarlo, a ver si esto se extiende a todo.
Después de jugar unas 5 horas puedo deciros algunas cosas! Al menos que me pasa a mi.

Si me muevo usando el trackpad me mareo una barbaridad aunque mueva las piernas para hacer que ando, casi siempre uso el "teletransporte"

Después de usar las gafas un largo periodo de tiempo al quitármelas y volver al mundo real me mareo un poco.

He probado varios demos y he comprado el Vanishing realms que me esta encantado ahora no se por cual decidirme si el Hover Junkers o The Gallery! >.< ofu que decisión.

Dentro también he notado que si no lees de frente se ponen muy borrosas las letras vamos que visión lateral para leer mal (al menos en cuanto pones el escritorio con Steam VR no se como va con el programa de pago).

El sonido de los cacos que viene es bastante bueno.

Después de un largo periodo de uso se suda bastante en la zona de las gafas a si que no durare en comprarme el protector o hacerme yo uno con los mismos materiales (amigas que cosen, las adoro!)

Y veo totalmente necesario el comprarse los trípodes yo no he dudado por que hay que moverlos si quieres pasar de room scale a jugar solo sentado o al menos tenerlos en el mismo cuarto y en mi caso no es posible xD. (Zona de juegos en el salón, pc en un cuarto).

No se si me dejo algo mas :S .
Hola!, una pregunta a los propietarios. Estoy pensando en hacer el pedido en la página de Vive... el tema es: ¿el envío lo realizan desde Europa o te lo pueden para en aduanas y hacer pagar tasas?

Muchas gracias
dogboyz escribió:Recordar que tenéis que comprar el juego en oculus y luego hacer todo ese rollo...

Yo es que prefiero tener todo en la misma plataforma... No me gusta comprar juegos en una plataforma que sé que no volveré a usar nunca...

Lo que van a conseguir con la exclusividad esa, es que mucha gente piratee el juego en vez de comprarlo en Steam !!!! [+risas] [carcajad]

WotanSilverBack escribió:Después de usar las gafas un largo periodo de tiempo al quitármelas y volver al mundo real me mareo un poco.

Pues sencillo, no vuelvas al mundo real. ¿ Acaso Neo salia de Matrix ? Pildora roja, pildora roja !!!! :P [carcajad]
cercata escribió:
dogboyz escribió:Recordar que tenéis que comprar el juego en oculus y luego hacer todo ese rollo...

Yo es que prefiero tener todo en la misma plataforma... No me gusta comprar juegos en una plataforma que sé que no volveré a usar nunca...

Lo que van a conseguir con la exclusividad esa, es que mucha gente piratee el juego en vez de comprarlo en Steam !!!! [+risas] [carcajad]

WotanSilverBack escribió:Después de usar las gafas un largo periodo de tiempo al quitármelas y volver al mundo real me mareo un poco.

Pues sencillo, no vuelvas al mundo real. ¿ Acaso Neo salia de Matrix ? Pildora roja, pildora roja !!!! :P [carcajad]



Me acabas de recordar a esto....

https://www.youtube.com/watch?v=o9wNlifYadE

este tio vivía ya en el futuro....
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