HTC Vive

El tio va para monologista: https://twitter.com/obriend17/status/717360651312586752 cawento

Es alguno de los aquí presentes el del primer twit?
Por cierto el hilo de oficial de Vive sí que ha cobrado vida... A este paso en 2 meses alcanza al de Oculus... Lo mismo ocurre en otros foros, Vive está que echa fuego.
@d4rkb1t
Lo dudo, el tipo en cuestión es de alemania.

Yo apostaría por mañana en españa y el jueves en casa.
No soy yo! Ajajajaja a mi no me ha contestado... >.<
En cuanto lo recibais una reseña lo mas imparcial,por favor!
pues nada, otro dia mas que no me han enviado el tracking

tengo el mail de confirmacion a las 16:15 y lo pague con paypal, asi que compañeros que habeis pagado con tarjeta no estais solos. yo pague con paypal y estoy igual que vosotros
the_gooseman escribió:pues nada, otro dia mas que no me han enviado el tracking

tengo el mail de confirmacion a las 16:15 y lo pague con paypal, asi que compañeros que habeis pagado con tarjeta no estais solos. yo pague con paypal y estoy igual que vosotros


Desde luego, yo espero que sea por que no se ha generado el tracking number pero que vengan en el mismo camión que el de los otros compañeros xD. Yo tengo el mail a las 16:08 xD
intentar llamar a dhl y con la direccion de destino igual pueden deciros si hay algo pendiente..
que coño ha pasado con Theblu???

han quitado la experiencia de Steam [buuuaaaa]
https://twitter.com/obriend17/status/717379581712277504

Está claro que hasta la semana que viene como mínimo no las tenemos (si no la siguiente)...
Eluryh escribió:que coño ha pasado con Theblu???

han quitado la experiencia de Steam [buuuaaaa]


Yo la sigo viendo ahi xDDDDD
conan2005 escribió:
Eluryh escribió:que coño ha pasado con Theblu???

han quitado la experiencia de Steam [buuuaaaa]


Yo la sigo viendo ahi xDDDDD


aparece listada pero han vuelto a quitar el precio y ya no se puede comprar...
Pues en el evento de nvidia estan hablando tambien de realidad virtual:
http://www.ustream.tv/channel/fWbQyaEMfbh
Eve valkyrie confirma que publicarán una versión para Vive este mismo año:
https://twitter.com/EVEValkyrie/status/ ... 9171971072

El juego ya no me interesa tanto desde que oí que no se puede jugar con joystick, pero para comprarlo rebajado y pegar unos tiros puede estar bien.
¿Cuál se llamaba el juego de terror que anunciaron hace unos días en Twitter que estaban portando a HTC Vive y que está en Early Access?
Uno de UK con paypal en reddit dice que ha recibido la info de envío ahora O.o
TiRaNog escribió:Uno de UK con paypal en reddit dice que ha recibido la info de envío ahora O.o


no jodas...

a mi esto de que hayan publicado en twitter que no existen oleadas y que van a ir enviando durante el mes, pues... que quieres que te diga... ratataaaa [uzi] [buaaj]
buenas gente, algunas primeras impresiones de gente de verdad y no media de postin?
A uno de UK CC parece que le han finalizado el pago ahora mismo: https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ding_hows/
d4rkb1t escribió:Espectacular: https://twitter.com/ID_R_McGregor/statu ... 9230858241

Que ganas, madre mía.


No soy han de esta clase de juegos, pero desde luego los muy bastardos saben como vender un producto.

Miedo me da cuando se pongan serios con el housing en home.
Me cago en la puta. No paro de recibir de vez en cuando el puto mail de "Our email address and customer support contact number has changed...". Me importa una puta mierda lo que cambiéis, enviadme mi puto tracking [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eluryh escribió:Me cago en la puta. No paro de recibir de vez en cuando el puto mail de "Our email address and customer support contact number has changed...". Me importa una puta mierda lo que cambiéis, enviadme mi puto tracking [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Acabo de recibirlo yo también xD me ha dado un susto! Yo... Bien bien!!!! Es mi numero de se.... O no mierda otra vez el mismo mail...
A mí me ha llegado otra actualización del tracking, ya va por frankfurt. Se está tirando mas tiempo de tour por alemania que en camino, a este ritmo no llega ni la semana que viene [+risas]

Espero que al menos me traiga algún recuerdo.
lord_sanguinius escribió:A mí me ha llegado otra actualización del tracking, ya va por frankfurt. Se está tirando mas tiempo de tour por alemania que en camino, a este ritmo no llega ni la semana que viene [+risas]

Espero que al menos me traiga algún recuerdo.

frankfurt es el segundo aeropuerto mas grande de europa, de alli ya llega a algún aeropuerto cercano a ti ;)
Eluryh escribió:Me cago en la puta. No paro de recibir de vez en cuando el puto mail de "Our email address and customer support contact number has changed...". Me importa una puta mierda lo que cambiéis, enviadme mi puto tracking [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya esta theblu de nuevo en steam [ayay]
cercata escribió:
lord_sanguinius escribió:A mí me ha llegado otra actualización del tracking, ya va por frankfurt. Se está tirando mas tiempo de tour por alemania que en camino, a este ritmo no llega ni la semana que viene [+risas]

Espero que al menos me traiga algún recuerdo.

frankfurt es el segundo aeropuerto mas grande de europa, de alli ya llega a algún aeropuerto cercano a ti ;)


Lo dudo, no habría estado 24 horas en transito por alemania para ir ahora a coger un avión. [rtfm]

Yo digo que mañana irá a luxemburgo.
lord_sanguinius escribió:
cercata escribió:
lord_sanguinius escribió:A mí me ha llegado otra actualización del tracking, ya va por frankfurt. Se está tirando mas tiempo de tour por alemania que en camino, a este ritmo no llega ni la semana que viene [+risas]

Espero que al menos me traiga algún recuerdo.

frankfurt es el segundo aeropuerto mas grande de europa, de alli ya llega a algún aeropuerto cercano a ti ;)


Lo dudo, no habría estado 24 horas en transito por alemania para ir ahora a coger un avión. [rtfm]

Yo digo que mañana irá a luxemburgo.


Si no me equivoco, y por lo que he estado viendo: los aviones de DHL, en su gran mayoría, vienen a BCN desde Leipzig.

Si buscas en https://aviationcargo.dhl.com/aviationcargo/ de frankfurt (FRA) a Barcelona (BCN), y pones que quieres mandar algo y que te calculen la ruta te pone FRA -> LEJ para esta noche y LEJ -> BCN para mañana, o pasado mañana (cuadraría con recibir el paquet el dia 8 en mi caso, que soy de BCN)

Tengo la mínima esperanza que salga el avión DHL de Frankfurt esta noche... pero normalmente estas cosas siempre me las han enviado por Leipzig (pido demasiadas cosas a interné xD) ya que allí tienen un hub de DHL.

A ver si me equivoco, me voy a dormir y mañana por la mañana lo veo aterrizado en BCN xD

EDITO: El hub de leipzig: https://www.google.es/maps/place/Leipzi ... d2b9b4f552
caparzo escribió:http://www.htcvive.info

Esto que quiere decir?


nada, es una fan page. Ni puto caso. Alguien que se aburre que también habrá pagado con CC.
d4rkb1t escribió:
lord_sanguinius escribió:
cercata escribió:frankfurt es el segundo aeropuerto mas grande de europa, de alli ya llega a algún aeropuerto cercano a ti ;)


Lo dudo, no habría estado 24 horas en transito por alemania para ir ahora a coger un avión. [rtfm]

Yo digo que mañana irá a luxemburgo.


Si no me equivoco, y por lo que he estado viendo: los aviones de DHL, en su gran mayoría, vienen a BCN desde Leipzig.

Si buscas en https://aviationcargo.dhl.com/aviationcargo/ de frankfurt (FRA) a Barcelona (BCN), y pones que quieres mandar algo y que te calculen la ruta te pone FRA -> LEJ para esta noche y LEJ -> BCN para mañana, o pasado mañana (cuadraría con recibir el paquet el dia 8 en mi caso, que soy de BCN)

Tengo la mínima esperanza que salga el avión DHL de Frankfurt esta noche... pero normalmente estas cosas siempre me las han enviado por Leipzig (pido demasiadas cosas a interné xD) ya que allí tienen un hub de DHL.

A ver si me equivoco, me voy a dormir y mañana por la mañana lo veo aterrizado en BCN xD

EDITO: El hub de leipzig: https://www.google.es/maps/place/Leipzi ... d2b9b4f552


Vale, yo digo que mañana LEJ y el jueves en Barcelona.

De todas formas sigo creyendo improbable que ahora les de por subirlo a un avión. La diferencia de 3 a 4 días no merece la pena. Si fuera urgente aún, pero si fuera urgente (que no exprés) llegaría mañana.

Pasando a temas un poquito mas interesantes, me ha llegado un correo con el código de los 3 juegos que regalan con el Vive. Igual le quereis echar un vistazo al buzón.
Escucha lo de la retención del banco me termina el viernes 8 yo puedo ir al banco y que alarguen la retención?
Viendo como está el panorama, los 80€ de envío express (que de express no tiene ni el nombre)... Menudo comienzo de la era VR.

Me extraña muchísimo todo lo que ha acontecido el lanzamiento del VIVE, apuesto a que independientemente de cobros a unos u a otros CC de por medio o PayPal, esto tira más a un error de logística como una catedral sumado a DHL y la gestión (desbordada cuanto menos) que han llevado en cuanto a los envíos.

Yo que estoy en el wave 2 ya me espero mínimo a Mayo, y con suerte.

Espero y deseo que mañana algún español afortunado reciba el cacharro de marras ya que me hacía ilusión leer opiniones y experiencias de usuarios de aquí o de realovirtual.

Suerte a todos y un saludo.
Joder, me estan jodiendo los de HtC, os cuento mi caso:

Yo trabajo en banca, por lo que se perfectamente como funciona todo esto de los cargos con tarjeta y demas.

Yo pague con visa a las dos horas de abrirse el plazo de pre order, y estoy en el pack 1 de abril. Pues bien, el otro dia, el que hicieron las retenciones de los 983€ a todo el mundo, pues me lo hicieron a mi tambien.

Explicacion: cuando se hace un pago con tarjeta DE CREDITO, las de dbito funcionan de otra forma, te retienen el dinero y el comercio tiene unos 4 o 5 dias para confirmar el pago. En esos 4 o 5 dias retiran el dinero de la cuenta o sino hacen nada, pues automaticamente se elimina la retencion y queda como si no hubieras pagado nada.

En mi caso, el credito de la visa eran 2500€: pues cuando retuvieron el dinero, me ponia que tenia disponible en la visa unos 1517€. Como era solo retencion, me ponia que si el comercio no confirmaba el pago el dia 5 como maximo, se eliminaria la retencion y quedaria el credito liberado.

Yo estaba tranquilo porque esto es normal y pense que antes de que venciera el plazo, me retirarian el dinero y ya esta.

MI SORPRESA ES QUE ACABO DE MIRAR EN LA WEB Y NO HAN CONFIRMADO EL PAGO, Y COMO HOY ERA EL DIA LIMITE, PUES SE HA LIBERADO EL CREDITO Y ES COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. VAMOS QUE AHORA ME PONE QUE TENGO OTRA VEZ EL LIMITE DE LA VISA EN LOS 2.500€.

He perdido mi pedido? Es que lo han cancelado. He mirado mi pedido y sigue como siempre, en BOX SHIPMENT.

AHORA que coño pasa joder?

caparzo escribió:Escucha lo de la retención del banco me termina el viernes 8 yo puedo ir al banco y que alarguen la retención?


No, no se puede alargar. Mira mi caso.
He leido varias reviews y siempre comentan que el vive se hace pesado en sesiones largas por el peso. Pero en ningún sitio dicen nada de mareos, dolores de cabeza y demas problemas, me sorprende pues pensaba que eran problemas inatos de la VR, esto quiere decir que se han solucionado? Que pensais?
NaN escribió:He leido varias reviews y siempre comentan que el vive se hace pesado en sesiones largas por el peso. Pero en ningún sitio dicen nada de mareos, dolores de cabeza y demas problemas, me sorprende pues pensaba que eran problemas inatos de la VR, esto quiere decir que se han solucionado? Que pensais?

Yo creo que si el movimiento que haces se ve reflejado 1:1 en el mundo virtual es más difícil sentir mareos. El problema viene cuando los ojos ven movimiento pero el oído interno percibe que estás quieto.

Con el Rift de momento se está limitado a jugar sentado mientras que en el Vive lo que más se prueba es el Lighthouse y las experiencias 1:1.

Cuando la gente empiece a recibir el Rift y el Vive saldremos de dudas.
aNTiBeTiKo escribió:Joder, me estan jodiendo los de HtC, os cuento mi caso:

Yo trabajo en banca, por lo que se perfectamente como funciona todo esto de los cargos con tarjeta y demas.

Yo pague con visa a las dos horas de abrirse el plazo de pre order, y estoy en el pack 1 de abril. Pues bien, el otro dia, el que hicieron las retenciones de los 983€ a todo el mundo, pues me lo hicieron a mi tambien.

Explicacion: cuando se hace un pago con tarjeta DE CREDITO, las de dbito funcionan de otra forma, te retienen el dinero y el comercio tiene unos 4 o 5 dias para confirmar el pago. En esos 4 o 5 dias retiran el dinero de la cuenta o sino hacen nada, pues automaticamente se elimina la retencion y queda como si no hubieras pagado nada.

En mi caso, el credito de la visa eran 2500€: pues cuando retuvieron el dinero, me ponia que tenia disponible en la visa unos 1517€. Como era solo retencion, me ponia que si el comercio no confirmaba el pago el dia 5 como maximo, se eliminaria la retencion y quedaria el credito liberado.

Yo estaba tranquilo porque esto es normal y pense que antes de que venciera el plazo, me retirarian el dinero y ya esta.

MI SORPRESA ES QUE ACABO DE MIRAR EN LA WEB Y NO HAN CONFIRMADO EL PAGO, Y COMO HOY ERA EL DIA LIMITE, PUES SE HA LIBERADO EL CREDITO Y ES COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. VAMOS QUE AHORA ME PONE QUE TENGO OTRA VEZ EL LIMITE DE LA VISA EN LOS 2.500€.

He perdido mi pedido? Es que lo han cancelado. He mirado mi pedido y sigue como siempre, en BOX SHIPMENT.

AHORA que coño pasa joder?

caparzo escribió:Escucha lo de la retención del banco me termina el viernes 8 yo puedo ir al banco y que alarguen la retención?


No, no se puede alargar. Mira mi caso.

Ponte ne contacto con ellos, le ha pasado a mucha gente y dicen que te guardan el puesto en la cola... pero como dicen tantas cosas, no me creería mucho...

Saludos y suerte.
Menudo desastre los envíos, por otro lado, sería muy interesante que desarrollaran un juego tipo the walking dead que los supervivientes sean jugadores, puedas formar asentamientos, que los zombies sean controlados por la IA... si está bien hecho sería la hostia verse metido en ese mundo y encontrarse con un Negan virtual jejejej
A mi el banco no me ha devuelto el dinero aún a si que por ahora tengo que sufrir por algo menos xDDD. Por lo que veo el señor Daniel esta pidiendo los números de las order para mirar "el" mismamente lo que está pasando, voy a probar suerte xD


tio, no pongas esas cosas, que ya tenia el hype mas o menos tranquilo y se me ha disparado XD
the_gooseman escribió:


tio, no pongas esas cosas, que ya tenia el hype mas o menos tranquilo y se me ha disparado XD


Uff... qué cabrones. Me lo han vendido.

Lo que no entiendo (porque no me he informado mucho sobre la VR) es por qué hay gente que se ha decantado por Oculus, pareciendo este Vive muchísimo mejor, con reconocimiento 1:1 y demás.

El precio también es parecido, ¿no?
No sé, es que yo el Oculus ni me lo planteo porque el tema 1:1 parece que te hace sentir dentro del juego. Es detalle demasiado importante como para pasarlo por alto.
@poyo 1000€ el HTC Vive y unos 750€ el Occulus, la diferencia es notoria. También está el tema de la promoción, Occulus es mucho más conocido y se ha promocionado muchísimo más y por otra parte en el apartado jugón, no todo el mundo quiere ese 1:1. Opciones al fin y al cabo.

Por cierto, aquí otro que está esperando alguna noticia sobre el envío y lo compré a los pocos minutos de estar disponible en la web mediante paypal.
Yo reserve el vive con muchísimas dudas.. Y a día de hoy no me queda ninguna. Ni me plantearía pillarme un Oculus ahora mismo, la opinión general es que el Vive le pasa la mano por la cara en todo...
EVE: Valkyrie anunciado para VIVE!!!! yo tengo la reserva de oculus para junio... en cuanto vea anuncio oficial de assetto corsa o project cars para vive...a cancelar!
Estan llegando a Inglaterra los primeros HTc Vive, alguna noticia de los que tienen el tracking aquí en España?
crosado escribió:EVE: Valkyrie anunciado para VIVE!!!! yo tengo la reserva de oculus para junio... en cuanto vea anuncio oficial de assetto corsa o project cars para vive...a cancelar!

Pues ves reservando, porque los envios parece que van leeeeentos del copon, uf y yo soy april Part 2, lo tengo claro!

Eso si steam va con una hypeada que flipas, que cabrones que son! ratataaaa ratataaaa
2982 respuestas