HTC Vive

WotanSilverBack escribió:Estan llegando a Inglaterra los primeros HTc Vive, alguna noticia de los que tienen el tracking aquí en España?


Lento va este envío 'express'. El mío esta madrugada estaba en Bélgica, y de momento es la última actualización:

Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01

Otros que tenían el tracking han comentado que el suyo estaba en Alemania.
recaner escribió:
WotanSilverBack escribió:Estan llegando a Inglaterra los primeros HTc Vive, alguna noticia de los que tienen el tracking aquí en España?


Lento va este envío 'express'. El mío esta madrugada estaba en Bélgica, y de momento es la última actualización:

Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01

Otros que tenían el tracking han comentado que el suyo estaba en Alemania.


El mío salió de Frankfurt a las 2 de la mañana, sin mas noticias.
Pensaba decir algo una vez llegara a la siguiente etapa porque ahora no se si lo reprocesarán en francia (Lyon?) o si ya irá directo a territorio español.
lord_sanguinius escribió:
recaner escribió:
WotanSilverBack escribió:Estan llegando a Inglaterra los primeros HTc Vive, alguna noticia de los que tienen el tracking aquí en España?


Lento va este envío 'express'. El mío esta madrugada estaba en Bélgica, y de momento es la última actualización:

Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01

Otros que tenían el tracking han comentado que el suyo estaba en Alemania.


El mío salió de Frankfurt a las 2 de la mañana, sin mas noticias.
Pensaba decir algo una vez llegara a la siguiente etapa porque ahora no se si lo reprocesarán en francia (Lyon?) o si ya irá directo a territorio español.

Lord, sabes si Squad se han pronunciado respecot a la compatibilidad de VR y Kerbal?
Ok, gracias por las respuestas, mi esperanza esta en que en ese mismo Avión/camión/lo que sea estén todos los pedidos hechos desde España para la Wave 1 xDDD
WotanSilverBack escribió:Ok, gracias por las respuestas, mi esperanza esta en que en ese mismo Avión/camión/lo que sea estén todos los pedidos hechos desde España para la Wave 1 xDDD


JAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@NaN no recuerdo haber oido nada. Están muy liados con la adaptación a Unity 5 y tienen que lanzar las versiones para consola, así que imagino que está en la lista de cosas que algún día les gustaría hacer.
Lo que estais esperando el VIVE, teneis ya preparada una habitacion con 15m2 ? O lo vais a usar en modo Oculus ?

Viendo el video de ayer de "tested", me quede pillado con las chorri-demos a escala habitación, molan mucho !!!!!!!!
cercata escribió:Lo que estais esperando el VIVE, teneis ya preparada una habitacion con 15m2 ? O lo vais a usar en modo Oculus ?

Viendo el video de ayer de "tested", me quede pillado con las chorri-demos a escala habitación, molan mucho !!!!!!!!


Tanto sentado como de pie, pero sin room scale. (A todo el mundo se le olvida que no hace falta roomscale para usar los mandos).

Eventualmente acabaré definiendo un area (pequeña) para probar los juegos que regalan, pero esta nunca ha sido la prioridad.
cercata escribió:Lo que estais esperando el VIVE, teneis ya preparada una habitacion con 15m2 ? O lo vais a usar en modo Oculus ?

Viendo el video de ayer de "tested", me quede pillado con las chorri-demos a escala habitación, molan mucho !!!!!!!!


segun he visto en el video, puedes transportarte siempre dentor de la habitacion, de modo que con que tengas 2m2 mas o menos da el pego.
que molaria tneer una hab asi de grande, pues si, pero que mi casa es muy enana y llena muebles tambien XD

lord_sanguinius escribió:@NaN no recuerdo haber oido nada. Están muy liados con la adaptación a Unity 5 y tienen que lanzar las versiones para consola, así que imagino que está en la lista de cosas que algún día les gustaría hacer.

gracias, eso me temia, pero el kerbal en modo primera persona con VR debe ser una pasada [buuuaaaa]

Conforme os vaya llegando, sacad fotos, sobre todo peso y caja, en Mayo voy a Taiwan y espero poder comprarlo en la tienda de HTC en Neihu que cuesta solo 750 euros......pero tengo que ver si es viable meterlo en la maleta.
lord_sanguinius escribió:Tanto sentado como de pie, pero sin room scale. (A todo el mundo se le olvida que no hace falta roomscale para usar los mandos).

A mi no me se me olvida, lo que digo es que hay experiencias guapas si tienes espacio. Cosas que no podré hacer con el PSVR, ya que con los move y la PS Camara, el rango de movimiento esta muy limitado.
Yo al final quito la estantería de chorradas frikis y me queda un espacio de 3x2 metros...
the_gooseman escribió:


tio, no pongas esas cosas, que ya tenia el hype mas o menos tranquilo y se me ha disparado XD


La verdad es que saben vender el aparato, si llega a estar a la venta en el Carrefour hoy mismo me hubiera ido a por el. :D

Venga gente, que hoy os llega a alguno. :)
Rivroner escribió:
the_gooseman escribió:


tio, no pongas esas cosas, que ya tenia el hype mas o menos tranquilo y se me ha disparado XD


La verdad es que saben vender el aparato, si llega a estar a la venta en el Carrefour hoy mismo me hubiera ido a por el. :D

Venga gente, que hoy os llega a alguno. :)


Yo estoy pasándolo fatal. Os veo a tope a punto de recibirlo...

He entrado en la página de pre-order mil veces por si acaso me aparecía un "April" que me hiciese pillarlo ya...

Pero ahora ya está y hay que joderse y aguantar...

Encima con lo de las NVIDIA... yo tenía ya claro esperar, en mayo-junio pillar una GPU superpepino y un VR en función de las reviews...

Pero ahora parece que las putas gráficas se van a hacer de rogar... no quiero meter el pastizal en una 980Ti y no sé si mi 780ti me moverá decentemente la RV....

Me veo en el verano sin cachar la ola... es muy duro esto.

Me molaría que Oculus diera un golpe de efecto sacando Roomscale y unos touchs super guays que justificasen mi espera para sentirme mejor conmigo mismo.

Pero vamos, si estuviese en el Carrefour el VIVE iba en HELICÓPTERO a pillarlo ahora mismo.
Con esa 780ti mueves bien casi todo de VR, no tengas prisa en cambiar de gráfica.
El mío está en el mismo pack que @lord_sanguinius xD. A las 2 de la madrugada ha salido de frankfurt como decía.

Ahora ya empiezo a pensar que se viene en camión directamente hasta españa. De frankfurt a leipzig son 3 horas.

Por otro lado he twitteado a Daniel O'Brien enseñándole el post de reddit de la gente quejándose del "express shipping" y preguntándole si podrían hacer refund del shipping.

No me ha respondido...
Fleishmann escribió:
Rivroner escribió:
the_gooseman escribió:
tio, no pongas esas cosas, que ya tenia el hype mas o menos tranquilo y se me ha disparado XD


La verdad es que saben vender el aparato, si llega a estar a la venta en el Carrefour hoy mismo me hubiera ido a por el. :D

Venga gente, que hoy os llega a alguno. :)


Yo estoy pasándolo fatal. Os veo a tope a punto de recibirlo...

He entrado en la página de pre-order mil veces por si acaso me aparecía un "April" que me hiciese pillarlo ya...

Pero ahora ya está y hay que joderse y aguantar...

Encima con lo de las NVIDIA... yo tenía ya claro esperar, en mayo-junio pillar una GPU superpepino y un VR en función de las reviews...

Pero ahora parece que las putas gráficas se van a hacer de rogar... no quiero meter el pastizal en una 980Ti y no sé si mi 780ti me moverá decentemente la RV....

Me veo en el verano sin cachar la ola... es muy duro esto.

Me molaría que Oculus diera un golpe de efecto sacando Roomscale y unos touchs super guays que justificasen mi espera para sentirme mejor conmigo mismo.

Pero vamos, si estuviese en el Carrefour el VIVE iba en HELICÓPTERO a pillarlo ahora mismo.


Igual ya lo sabes, pero en steam tienes un test de rendimiento hecho con una de las demos de vive.
Debería darte una idea bastante concreta de lo bien que se va a ver en tu maquina.
Jur...

Felicidades a todos los que estáis a punto de recibirlas.

De momento estoy a la espera de ver como funcionan con una configuración SLI/Crossfire, y los juegos "con mando" para pedirlas.

En el test de prueba mi configuración no da problemas, pero prefiero impresiones directas.

Y sí, el video crea un "hype" considerable.

Un saludo.
A mi el test me ha dado fail, con una ATI HD 7950 :( es una puatada, asique tocara cambiar de grafica pero como ya habeis visto estamos apunto de que salgan la nueva generacion de graficas y es una PUTADA como un PIANO......

Por cierto si algo saca a la luz esto de la VR es la miseria de casas que teemos en europa, que apenas si podemos juntos los metros justos para esto..... [snif]
@lord_sanguinius

El test me salía como "Tu sistema está preparado pero regular" o algo así.

Y con el hype que tengo, quería que el test me dijera: "Eres un semidios de la realidad virtual, Valve te sugiere un divorcio y una sonda urinaria"
d4rkb1t escribió:El mío está en el mismo pack que @lord_sanguinius xD. A las 2 de la madrugada ha salido de frankfurt como decía.

Cuantas llevará ese camión ? Igual lo asalto en la frontera !!!! [+risas] [carcajad]
Zenthorn escribió:@poyo 1000€ el HTC Vive y unos 750€ el Occulus, la diferencia es notoria. También está el tema de la promoción, Occulus es mucho más conocido y se ha promocionado muchísimo más y por otra parte en el apartado jugón, no todo el mundo quiere ese 1:1. Opciones al fin y al cabo.

Por cierto, aquí otro que está esperando alguna noticia sobre el envío y lo compré a los pocos minutos de estar disponible en la web mediante paypal.


Si tienes pensado comprar los oculus touch cuando salgan no hay diferencia de precio, es más, el oculus seguro que será más caro
gran_borja escribió:
Zenthorn escribió:@poyo 1000€ el HTC Vive y unos 750€ el Occulus, la diferencia es notoria. También está el tema de la promoción, Occulus es mucho más conocido y se ha promocionado muchísimo más y por otra parte en el apartado jugón, no todo el mundo quiere ese 1:1. Opciones al fin y al cabo.

Por cierto, aquí otro que está esperando alguna noticia sobre el envío y lo compré a los pocos minutos de estar disponible en la web mediante paypal.


Si tienes pensado comprar los oculus touch cuando salgan no hay diferencia de precio, es más, el oculus seguro que será más caro


Claro, pero en el caso de Oculus es optativo aunque desde mi punto de vista imprescindible; de todas formas son opciones, igual alguien no puede en ese momento hacer el desembolso completo y opta por comprarlos más adelante.
me temo que o Oculus consigue room scale y la misma "sensibilidad" con los touch...o creo que visto lo visto que los juegos exclusivos se empiezan a anunciar para vive...nose yo que futuro tendrá..

A Vive,creo que de momento solo le faltan juegos...
En serio creçeis que a Oculus les va a ir mal?... pese a las cagadas que han tenido yo creo que van un paso por delante en tecnología y sobre todo en personal.

Saludos.
Apolonius escribió:En serio creçeis que a Oculus les va a ir mal?... pese a las cagadas que han tenido yo creo que van un paso por delante en tecnología y sobre todo en personal.

Saludos.


Mal no creo,al final todos ofreceran lo mismo con distintos "toques" ligeros, pero para empezar,creo que no se estan dando la prisa apropiada... digo para empezar..digamos 2016..aunque tambien creo que en cualquier momento nos sorprenden con un anuncio en plan zasca para HTC (huelo a regalo de los touch) a las prereservas y un precio del conjunto no superior a 900€ cuando estos se anuncien..

Yo solo espero que de aqui a no mucho..ojala antes del verano..se complementen una y otra..y todo se pueda jugar tanto en uno como en otro..sino el problema no serán los cascos..sino el contenido..que a ver si se arriesgan a estar solo en uno...
Yo sinceramente creo que Oculus tiene poco futuro... En dos días sacan un HMD los chinos con más resolución por 300 euros y Oculus está acabado... Oculus en estos momentos no deja de ser un "display" con mando de 360, los chinos te sacan otro "display" que juegas con tu mando de 360 y estás acabado...

Otra cosa es Vive, es más difícil que alguien saque un HMD con chaperone... Más que nada porque los juegos tienen que estar programados para el periférico... No vale que los chinos saquen un HMD con chaperone e igual ocurre con los mandos.
Bueno, otro día mas sin información alguna...
Es totalmente lamentable que haya gente de España que lo vaya a tener el viernes por haber pagado por Paypal y yo ni siquiera tenga el número de seguimiento por haber pagado con tarjeta de crédito cuándo mi reserva es de las primeras del mundo (16:03)
Primer y último producto que compro de HTC.
Riky_Xerez escribió:Es totalmente lamentable que haya gente de España que lo vaya a tener el viernes por haber pagado por Paypal y yo ni siquiera tenga el número de seguimiento por haber pagado con tarjeta de crédito cuándo mi reserva es de las primeras del mundo (16:03)
Primer y último producto que compro de HTC.


Yo estoy igual... la mía es de 16:08
gran_borja escribió:http://www.guiltybit.com/htc-vive-lanzamiento-europa/

Ojo..

Importantísimo para los que pagaron con tarjeta



Eso ya lo estábamos leyendo todos en reddit creo yo xDDD Pero no han dado solución alguna :S
@WotanSilverBack lo vi en mi greader y pensaba que era novedad jej de todas maneras ahí lo dejo para alguno que no se haya dado cuenta [sonrisa] XD
@lord_sanguinius creo que lo tendré mañana. Ya está en las dependencias de BCN.
Riky_Xerez escribió:Es totalmente lamentable que haya gente de España que lo vaya a tener el viernes por haber pagado por Paypal y yo ni siquiera tenga el número de seguimiento por haber pagado con tarjeta de crédito cuándo mi reserva es de las primeras del mundo (16:03)
Primer y último producto que compro de HTC.


Pues casi que puedes dar gracias, yo pagué con Paypal y no tengo nada de nada.
d4rkb1t escribió:@lord_sanguinius creo que lo tendré mañana. Ya está en las dependencias de BCN.


Ho ho ho...

Gracias por el aviso.

Espero que no hayan pollos raros y mañana podamos tenerlo.

Buenas noticias tambien para Madrid, que parece que les llegará para el fin de semana entonces...
Os van a tener que dar un par de jueguecillos para compensar.
oye y no habéis pensado que quizás dan los tracking y ya aparecen en España directamente? También podría suceder no? [sati]
Llevan toda la semana asegurando que habían envios realizados para los que no se había generado tracking, así que aunque suene a excusa barata nunca se sabe...
lord_sanguinius escribió:Llevan toda la semana asegurando que habían envios realizados para los que no se había generado tracking, así que aunque suene a excusa barata nunca se sabe...


Es lo que yo dije que vengan todos en el mismo envio hacia España y nos encontremos una grata sorpresa recibiéndolos mañana o el viernes!
lord_sanguinius escribió:
d4rkb1t escribió:@lord_sanguinius creo que lo tendré mañana. Ya está en las dependencias de BCN.


Ho ho ho...

Gracias por el aviso.

Espero que no hayan pollos raros y mañana podamos tenerlo.

Buenas noticias tambien para Madrid, que parece que les llegará para el fin de semana entonces...


A ver si se ponen las pilas y llega mañana también a Madrid. De momento la última actualización del seguimiento sigue en Bélgica pero según he calculado lo suelen actualizar una hora después que a vosotros.
Un par de trucos interesantes que acaban de publicar en reddit:

Double tapping the home button on the controllers or the headset brings up the Wireframe Tron-view; I've been using the Vive for months and didn't realize until today that the button on the headset was actually another home button.
One other tip I'll add is to experiment with the straps a lot. When you get the right fit it is so much better. You want the back strap to cup to the underside of your skull almost to the nape of the neck if possible. You may need to tuck your ears under the side straps to keep them from digging in when you have it set up this way.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ar-juntos/

Esto parece decir que al menos va a ser compatible con VIVE no?
crosado escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42008436/0/noticia-en-project-cars-usuarios-con-oculus-rift-y-htc-vive-no-podran-jugar-juntos/

Esto parece decir que al menos va a ser compatible con VIVE no?

Eso parece decir que los juegos de steam no valen para oculus.. o que?
gran_borja escribió:
crosado escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42008436/0/noticia-en-project-cars-usuarios-con-oculus-rift-y-htc-vive-no-podran-jugar-juntos/

Esto parece decir que al menos va a ser compatible con VIVE no?

Eso parece decir que los juegos de steam no valen para oculus.. o que?


no, se han liado.

Project Cars solo es compatible con Oculus de momento.

Lo que deberían haber dicho y no han entendido es que Oculus Home y Steam tienen separación de usuarios debido a que Project Cars en Steam usa steamworks y Oculus Home usa su propia sistema de usuarios, por lo que no existe crossplay entre los dos juegos. A parte, en Oculus Home la versión de Project Cars es la GOTY, en Steam no, ya que sale el 6 de mayo.
@Riky_Xerez estoy igual que tu salvo que yo pagué por paypal.
Eluryh escribió:
gran_borja escribió:
crosado escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42008436/0/noticia-en-project-cars-usuarios-con-oculus-rift-y-htc-vive-no-podran-jugar-juntos/

Esto parece decir que al menos va a ser compatible con VIVE no?

Eso parece decir que los juegos de steam no valen para oculus.. o que?


no, se han liado.

Project Cars solo es compatible con Oculus de momento.

Lo que deberían haber dicho y no han entendido es que Oculus Home y Steam tienen separación de usuarios debido a que Project Cars en Steam usa steamworks y Oculus Home usa su propia sistema de usuarios, por lo que no existe crossplay entre los dos juegos. A parte, en Oculus Home la versión de Project Cars es la GOTY, en Steam no, ya que sale el 6 de mayo.


Exacto, la versión oficial es que tienen intención de soportar Vive "eventualmente":
[–]Voidsheep 5 puntos hace 20 días
While you are at it, is HTC Vive / SteamVR supported?

[–]StephenIRLProject CARS Game Director 17 puntos hace 18 días
If you're asking about right now, no. Eventually, yes.


De todas formas visto lo rápido que los desarrolladores "exclusivos" se están pasando a multiplataforma (ayer se anunció Eve Valkyrie y hoy se a publicado The Vanishing of Ethan carter para vive), ese eventualmente podría ser mucho antes de lo que esperamos.

Pd: os vais a reir, pero me acaba de llegar el aviso de envío de la propia HTC. Solo 3 días despues de que el paquete saliera de praga [fumando]

Edit:
WotanSilverBack escribió:
lord_sanguinius escribió:Llevan toda la semana asegurando que habían envios realizados para los que no se había generado tracking, así que aunque suene a excusa barata nunca se sabe...


Es lo que yo dije que vengan todos en el mismo envio hacia España y nos encontremos una grata sorpresa recibiéndolos mañana o el viernes!


En españa ni idea, pero parece ser que en canada ya hay algún caso:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... ing_email/
Bueno, acabo de hablar con mi banco y de retención nanai! El día 1 se cobraron los 987,33 euros... ahora es cuando puedo reclamar del tirón! >.<


Edit: Hablando con HTC España.. a ver con que me saltan...

Edit2: Mi producto está de camino a España... Esa es la respuesta! Ole sus santos cojones xD
d4rkb1t escribió:En reparto!!

Felicidades tio, debes estar histérico yo lo estaría.

Ya tienes todo preparado?...

No tardes en darnos las primeras impresiones como usuario.
2982 respuestas