HTC Vive

1, 2, 3, 4, 560
Riky_Xerez escribió:¿Cómo tenéis pensado conectarlo vosotros? Con un cable HDMI desde el Link Box a la gráfica, o con un MiniDisplayPort (link box) - DisplayPort (gráfica)?

Por lo que tengo entendido es superior el DisplayPort.


Si viene con el cable MiniDisplayPort incluido usare este, pues tengo mas puertos disponibles de este tipo en la gráfica. En caso contrario el hdmi debería valer.
No creo que vayan a haber grandes diferencias entre ambos cables para esta aplicación y a esta distancia, sino habrían puesto un aviso en el manual desaconsejando su uso.
Por lo que tengo entendido viene incluido el cable HDMI, el DisplayPort no.
Por cierto ¿Cómo veis un espacio de 1,7 m x 3,5 m?

Igual anda algo justo, el 1,7 m se podría convertir en 2 metros pero tengo que quitar una estantería que no sé dónde mangaré...
Alguien me explica esto que han puesto en la descripción de la primera página:


Resolución: 1280x800 (2160x1200 en total

Que significa el 1280x800?
esa es la resolución de cada una de las pantallas
the_gooseman escribió:esa es la resolución de cada una de las pantallas



Pues la resolución vertical sobran 200 px por ojo no?
Rowman escribió:
the_gooseman escribió:esa es la resolución de cada una de las pantallas



Pues la resolución vertical sobran 200 px por ojo no?

Es 1080x1200 por cada ojo. O sea, 2160x1200 en total.
Por si alguno no lo conoce, una de las compras obligadas es "Virtual Desktop", una aplicación que permite navegar por Internet, ver películas, Netflix o incluso jugar a nuestros juegos en una pantalla virtual gigante.

http://youtu.be/bjE6qXd6Itw

Por 14,99$ en Steam a partir del 28 de marzo.

http://store.steampowered.com/app/382110/

¿Qué os parece?
Riky_Xerez escribió:Por si alguno no lo conoce, una de las compras obligadas es "Virtual Desktop", una aplicación que permite navegar por Internet, ver películas, Netflix o incluso jugar a nuestros juegos en una pantalla virtual gigante.

http://youtu.be/bjE6qXd6Itw

Por 14,99$ en Steam a partir del 28 de marzo.

http://store.steampowered.com/app/382110/

¿Qué os parece?


Indispensable y compra obligada minuto 1 de tenerlo xD
Pues no se que decir... Imagino que para el que tenga una pantalla pequeña puede estar bien, no obstante, no me imagino quien podría tener un PC VRready y 800€ para gastarse en un HMD y seguir usando una pantalla pequeña...

Igual para ver series mientras estás tumbado en la cama...
A mí me dice que mi pedido está en proceso... Me acaban de enviar un correo... En teoría me decían que hasta mayo nada... ¿Lo tendré en abril? :)
Imagen

He leído un poco y se lo están enviando a todo Dios... Incluidos los de Mayo... Quien sabe, igual abrieron otra fábrica.
A mi también me acaba de llegar ese correo
Joder y a mi!!!pero en teoria me llega en Mayo, uf como me llegue antes me da algo...
No sé si es autoconvencimiento... Han tenido un error o adelantan los envíos... Porque no te pueden decir "estamos procesando tu pedido" cuando queda un mes para que te lo envíen...


Para elevar el Hype https://www.youtube.com/watch?v=rBdEX70LOzs
Pues menuda gracia a mi no me ha llegado ningún correo y lo tengo reservado desde el día 29 :\. Eso sí yo estoy en UK.
Al parecer han dicho en varios foros que si reservas ahora Vive te dice que te lo envían en Abril (antes decía en Mayo)... Parece ser que sí es posible que los que lo recibamos en Abril...
muy buena noticia para todos vosotros!! ojala os llegue pronto [plas]
Que suerte tenéis a mi no me ha llegado nada :( le he dado a consultar el pedido y me sigue poniendo mayo..
A mí me ponía que me llegaba en abril y no he recibido tampoco el correo XD
Tambien me ha llegado.

No obstante yo no me haría demasiadas ilusiones, es probable que tenga que ver con algún tema logístico de ellos.

Aquí lo que cuenta es la "pela", sabreis que os lo van a enviar tan pronto como os cobren [fumando].
Cierto @lord_sanguinius... Por lo que leo en reddit están recibiendo el mail gente que le pone envío en Mayo y hay gente de la primera tanda de abril que todavía no lo ha recibido... Así que a ver... con suerte vamos todos en el mismo saco o se sigue manteniendo todo y esto no es más que un "estamos habilitando la página del pedido".


Así que.... https://youtu.be/BwuSRXf7r9g?t=10s
Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar las Vive, a pesar de la estafa de sus gastos de envio [facepalm]



Nada, ahora a esperar.
DaNi_0389 escribió:Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar las Vive, a pesar de la estafa de sus gastos de envio [facepalm]



Nada, ahora a esperar.


Otro que las ha reservado después del tema de los emails. Pensaba reservar sí o sí antes de mayo pero me habéis contagiado la excitación y he caído. Si las recibo antes porque haya más stock del que se pensaba perfecto, si es en mayo no pasa nada porque ya estaba concienciado. El caso es que estoy super ilusionado, como si hubiese comprado una nueva consola de siguiente generación.
¡Ojo! Os dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:

Según parece, como ya sabréis, hay un fallo en la web de HTCvive.com que al darle a comprar a veces pone que es para Abril y otras veces pone que es para Mayo.

Pues un chico ha estado refrescando la web continuamente hasta conseguir que fuera para abril, lo ha comprado, y el pre-order le sale que viene en la primera oleada.

Según parece cuando un pedido se cancela no se adelantan los demás pedidos, si no que cuando un pedido se cancela en el HTCVive otro usuario que compre se queda con dicha posición en la cola...

Visto en Realovirtual.
A mi no me han enviado ningún mail y lo reservé en cuanto se abrieron las reservas, el mail de confirmaciones de las 16:06, así que tuve que ser de los primeros [+furioso]
TiRaNog escribió:A mi no me han enviado ningún mail y lo reservé en cuanto se abrieron las reservas, el mail de confirmaciones de las 16:06, así que tuve que ser de los primeros [+furioso]


Mira en tu carpeta de spam, tal vez este allí.
TiRaNog escribió:A mi no me han enviado ningún mail y lo reservé en cuanto se abrieron las reservas, el mail de confirmaciones de las 16:06, así que tuve que ser de los primeros [+furioso]

No eres el único, somos muchos Los que lo reservamos a primera hora y no hemos recibido el dichoso correo
Riky_Xerez escribió:¡Ojo! Os dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:

Según parece, como ya sabréis, hay un fallo en la web de HTCvive.com que al darle a comprar a veces pone que es para Abril y otras veces pone que es para Mayo.

Pues un chico ha estado refrescando la web continuamente hasta conseguir que fuera para abril, lo ha comprado, y el pre-order le sale que viene en la primera oleada.

Según parece cuando un pedido se cancela no se adelantan los demás pedidos, si no que cuando un pedido se cancela en el HTCVive otro usuario que compre se queda con dicha posición en la cola...

Visto en Realovirtual.


La gestión de Digital River es de vergüenza... yo es algo que me temía ya desde hace semanas... y la verdad con mi fecha de segunda tanda de abril no me compensa andar esperando a que haya otra oportunidad de primera tanda de abril.... pero jode que uno que lo reserve hoy se coja la primera posición.... en fin, sin sentido.... es que es más difícil hacer lo que están haciendo que ordenar la lista por fecha de reserva para procesar los pedidos.
Confirmado, las fechas de envio son las que son, con o sin correo.

https://mobile.twitter.com/htcvive/stat ... wsrc%5Etfw

Siendo en sabado seguramente habrá sido resultado de un arranque del sistema o una carga de datos.
Tengo mucho interes en hacerme con las ViVe pero hasta Diciembre no podria disfrutarlas. Mi duda existencial está en si a lo largo del año y especialmente según se acerque Navidad, habrá stock :-/

Se que nadie tiene una respuesta segura (todo dependerá de como evolucione el tema de la VR, pero ....Que opinais?
creo yo habrá mucho stock, campaña navideña será lo más vendido sobretodo el Psvr.
Si hay stock para mayo, sin duda lo habrá para navidad.

Estamos hablando de un producto muy nicho, no creo que la gente vaya a ir en masa a comprar nada que no sean las psvr, simplemente no hay suficiente gente con una gtx970 (o la que sea).

Además, una vez satisfecha la demanda inicial en mayo, van a tener 7 meses para ir haciendo stock de cara a navidad.

No, no creo que vayas a tener problemas para agenciarte este o cualquier otro hmd de cara a navidad.
Yo tambien recibi el correo ayer, esperemos que nos llegue pronto, yo con el ansia ya prepare unas baldas para los sensores [carcajad]

EDITO: Acabo de hacer seguimiento del pedido y pone lo siguiente.

"Gracias por su pedido HTCVIVE.com - Vamos a empezar el envío en mayo de 2016. El tiempo estimado de su pre-pedido se basa en la fecha en la que reciba el aviso de entrega. Usted va a recibir una notificación una vez que su producto haya sido enviado con un número de seguimiento para su conveniencia. Tenga en cuenta que su envío requerirá una firma a su llegada para garantizar un reparto seguro de su nuevo producto HTC Vive."
He leído por ahi en twitter que pese a que envian el correo, no se anticipa la fecha. No será que quieren que no canceléis la reserva y asegurar la venta? Sería un poco cabrón por su parte. Al loro.
KChito escribió:Yo tambien recibi el correo ayer, esperemos que nos llegue pronto, yo con el ansia ya prepare unas baldas para los sensores [carcajad]

EDITO: Acabo de hacer seguimiento del pedido y pone lo siguiente.

"Gracias por su pedido HTCVIVE.com - Vamos a empezar el envío en mayo de 2016. El tiempo estimado de su pre-pedido se basa en la fecha en la que reciba el aviso de entrega. Usted va a recibir una notificación una vez que su producto haya sido enviado con un número de seguimiento para su conveniencia. Tenga en cuenta que su envío requerirá una firma a su llegada para garantizar un reparto seguro de su nuevo producto HTC Vive."


a mi en el seguimiento me pone lo mismo, salvo que en vez de mayo, me pone abril
Pues vaya liada, que si mayo, que si abri... No iba a cancelar la reserva de todas formas, tampoco me voy a morir por esperar un mes mas XD
Buenas noches amiguismo. Yo espero tenerlo el mismo día 5 de abril :)
La verdad es que me parece mentira que estemos a poco más de una semana de un evento que llevo esperando desde mediados de los años 90... Y por fin ya está aqui.
Tuve ambas reservadas y me decanté por Vive, por sus comentarios generales más positivos y su experiencia integradora. Mi unico temor es que le falta aplomo gamer, aplomo que se vislumbra de forma más evidente en Rift, y que aún en Vive, está por ver. En estos momentos todo son juegos menores, experiencias breves de lo que será, pero si tengo que elegir juegos de salida, la verdad es que no encuetro en Vive muchos que me convenzan. Espero que esto en breve cambie, porque el proucto tiene un potencial increible.
En fin, unos dias más y a empezar a darle cera.
Saludos
milana escribió:Buenas noches amiguismo. Yo espero tenerlo el mismo día 5 de abril :)
La verdad es que me parece mentira que estemos a poco más de una semana de un evento que llevo esperando desde mediados de los años 90... Y por fin ya está aqui.
Tuve ambas reservadas y me decanté por Vive, por sus comentarios generales más positivos y su experiencia integradora. Mi unico temor es que le falta aplomo gamer, aplomo que se vislumbra de forma más evidente en Rift, y que aún en Vive, está por ver. En estos momentos todo son juegos menores, experiencias breves de lo que será, pero si tengo que elegir juegos de salida, la verdad es que no encuetro en Vive muchos que me convenzan. Espero que esto en breve cambie, porque el proucto tiene un potencial increible.
En fin, unos dias más y a empezar a darle cera.
Saludos

Yo tenia esa misma duda.. pero estando detras steam no espero que se queden de brazos cruzados en ese aspecto.
milana escribió:Buenas noches amiguismo. Yo espero tenerlo el mismo día 5 de abril :)
La verdad es que me parece mentira que estemos a poco más de una semana de un evento que llevo esperando desde mediados de los años 90... Y por fin ya está aqui.
Tuve ambas reservadas y me decanté por Vive, por sus comentarios generales más positivos y su experiencia integradora. Mi unico temor es que le falta aplomo gamer, aplomo que se vislumbra de forma más evidente en Rift, y que aún en Vive, está por ver. En estos momentos todo son juegos menores, experiencias breves de lo que será, pero si tengo que elegir juegos de salida, la verdad es que no encuetro en Vive muchos que me convenzan. Espero que esto en breve cambie, porque el proucto tiene un potencial increible.
En fin, unos dias más y a empezar a darle cera.
Saludos

No te preocupes que seguramente en nada tendremos un wrapper para adaptar cualquier juego de Oculus a HTC Vive.
Al final si que había recibido el mail, solo que Gmail lo había puesto en la sección "social", he desactivado la cagada esta de gmail que te lo clasifica todo y ya está, ya me aparece el mail en la carpeta recibidos de toda la vida xD

¡¡Esperemos que el martes empiecen los envíos!! [looco]

Saludos ;)
¿Sabeis de alguna tienda española donde lo pueda reservar?
JorsZgz escribió:¿Sabeis de alguna tienda española donde lo pueda reservar?


De momento nada, sólo por preorder directamente a HTC, todo apunta que una vez salga amazon también lo venderá ya que han hecho ficha, tanto para HTC Vive como Oculus Rift.
Rowman escribió:
JorsZgz escribió:¿Sabeis de alguna tienda española donde lo pueda reservar?


De momento nada, sólo por preorder directamente a HTC, todo apunta que una vez salga amazon también lo venderá ya que han hecho ficha, tanto para HTC Vive como Oculus Rift.

En amazon han desaparecido los items de ambos.
Vengaaaa up! que hay que adelantar en mensajes al tema del Oculus!










[plas]
¿Alguien sabe la fecha de salida del DK Manus VR? Tengo ganas de probar esos guantes.
KChito escribió:¿Alguien sabe la fecha de salida del DK Manus VR? Tengo ganas de probar esos guantes.


La verdad es que el aliciente de los gusntes puede ser una baza bastante inportante en la RV. Deseoso estoy de saber más al respecto.

Si me entero de algo lo postearé por aquí!

Saludos!
Estoy leyendo reviews de Oculus y creo que son malas las impresiones... Mareos y nauseas al parecer, ahora empiezo a entender el tema del acuerdo de confidencialidad... Produce nauseas en sesiones de 15 minutos... En la otra mano hay un tío que ha pasado 48h seguidas con Vive sin reportar un solo mareo... O otro que lleva con él más de 30 días y no se queja al respecto...

Lo comento aquí porque ya sabemos como son los fanboys... Yo tengo reservados ambos pero esto sin duda es un palo para Oculus... Si se confirma que uno produce mareos y el otro no sería un gran plof en precio y demanda.
dogboyz escribió:Estoy leyendo reviews de Oculus y creo que son malas las impresiones... Mareos y nauseas al parecer, ahora empiezo a entender el tema del acuerdo de confidencialidad... Produce nauseas en sesiones de 15 minutos... En la otra mano hay un tío que ha pasado 48h seguidas con Vive sin reportar un solo mareo... O otro que lleva con él más de 30 días y no se queja al respecto...

Lo comento aquí porque ya sabemos como son los fanboys... Yo tengo reservados ambos pero esto sin duda es un palo para Oculus... Si se confirma que uno produce mareos y el otro no sería un gran plof en precio y demanda.


Lo que ocurre que Oculus se centra más en la experiencia "sentado con mando" y eso se traduce en juegos con movimiento artificial lo cual provoca mareos en la mayoría de la gente. Por otra parte la mayoría de los que tienen Vive están utilizando experiencias room-scale las cuales no provocan ningún tipo de mareo (siempre que no caigan los fps, como debe ser, y no se haga movimiento artificial). Si usas un Vive con mando tradicional jugando al Lucky´s Tale o cualquiera de esos con movimiento artificial la gente tendrá los mismos mareos.

Las soluciones para evitar el mareo en los juegos tradicionales con mando son por ejemplo como hacen los de Chronos, la cámara es estática en un punto y se mueve con la cabeza.... pero no funciona para todos los juegos tampoco.
Si usas un Vive con mando tradicional jugando al Lucky´s Tale o cualquiera de esos con movimiento artificial la gente tendrá los mismos mareos.

Eso está por ver... Yo no haré de pitoniso y esperaré a las reviews,porque nadie lo sabe.
Claro que se sabe, esto no es magia, el origen de los mareos está estudiado de sobra.
2982 respuestas
1, 2, 3, 4, 560