HTC Vive

@romero91 Para que nos vamos a mentir, si que se nota algo,pero bueno tampoco he probado versiones anteriores de oculus, ni de htc, ni por ahora psvr, así que en ese aspecto no puedo comparar.
Habeis probado alguno el Serious Sam ?

Lord89 escribió:@romero91 Para que nos vamos a mentir, si que se nota algo,pero bueno tampoco he probado versiones anteriores de oculus, ni de htc, ni por ahora psvr, así que en ese aspecto no puedo comparar.

Mejor dejarse de comparaciones y disfrutarlas !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Habeis probado alguno el Serious Sam ?

Lord89 escribió:@romero91 Para que nos vamos a mentir, si que se nota algo,pero bueno tampoco he probado versiones anteriores de oculus, ni de htc, ni por ahora psvr, así que en ese aspecto no puedo comparar.

Mejor dejarse de comparaciones y disfrutarlas !!!!! [+risas] [carcajad]


jajaja es lo que me tira para atrás.. la resolución y en segunda instancia el lío de cables....
Sé que tengo que esperar a una versión 2 pero me está costando resistirme xD
Yo seguramente me pille el Serious Sam esta semana, ya comentaré que tal.
romero91 escribió:jajaja es lo que me tira para atrás.. la resolución y en segunda instancia el lío de cables....
Sé que tengo que esperar a una versión 2 pero me está costando resistirme xD

Las has probado o hablas de oidas ?

Ahora que ya las venden en tiendas, a ver si las ponen para probar.

Una cosa es que se noten los pixels si te pones a buscarlos, y otras es que si estas jugando y prestando atención a otra cosa, si te das cuenta de que están ahí ...
@cercata no no, hablo de oída, no ls he probado y por eso pregunto. Las compraba hoy mismo en GAME, pero me preocupa el tema de los pixeles y el cableado. A ver no voy a estar jugando y fijándome en los pixeles pero si es algo que se ve sin mucho esfuerzo... Tampoco quiero eso.
No se si me explico..
Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....

De ahí que quiera esperar a una Segunda versión que seguramente será inalambrica, con los nuevos controladores y además con más resolución seguramente..
romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....

Pues vete y prueba PSVR, y si los pixeles te parecen aceptables, te puedes pillar VIVE sin problemas que son mas pequeños ...
cercata escribió:
romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....

Pues vete y prueba PSVR, y si los pixeles te parecen aceptables, te puedes pillar VIVE sin problemas que son mas pequeños ...

En realidad PSVR tiene menos SDE que el Vive
cercata escribió:
romero91 escribió:Me encantaría probarlas pero lugares con HTC Vive.....

Pues vete y prueba PSVR, y si los pixeles te parecen aceptables, te puedes pillar VIVE sin problemas que son mas pequeños ...

Básicamente... tal cual lo dice el compañero.
Al final es parte de la tecnología, ademas que los cables es lo que menos te debería de preocupar ya que una vez te pongas las HTC VIVE te puedo asegurar que los cables no existen.
Koketso escribió:En realidad PSVR tiene menos SDE que el Vive

Si, pero mas dientes de sierra y menos resolución. Los que han probado los 2 dicen que la calidad de imagen es mejor en VIVE ...
Ha sido salir PSVR y volver la vida a la RV, de repente todo el mundo vuelve a comprar Vives y Rifts. :O
Por ahora veo que si ha sido bueno para la RV general, ojala todo siga asi de bien para todos.
@RRuco1981 Yo las he comprado ahora pero es algo que ya tenia planeado desde Abril, ya que me monte un ordenador y lo siguiente eran las HTC VIVE pero vamos que si la gente se anima bienvenido sea cuantos mas seamos.

Edit: Por cierto supongo que es algo completamente normal pero cuando estoy con las gafas vr puestas me doy cuenta que los objetos brillantes dejan como un rastro en forma de luz por los cristales de las gafas, no se como explicarlo, es normal no?
RRuco1981 escribió:Ha sido salir PSVR y volver la vida a la RV, de repente todo el mundo vuelve a comprar Vives y Rifts. :O
Por ahora veo que si ha sido bueno para la RV general, ojala todo siga asi de bien para todos.

La clave para que triunfe la RV son los juegos, y cada nueva plataforma que salga, pues es un empujoncito.

Otra clave es que los 3rd party no hagan exclusivos, por el momento vamos bien, ya que solo hay exclusivos temporales ...
SOy paco y tengo 47 años y vista cansada desde este :(
he visto en el GAME de mi ciudad que han traido una unidad de HTC VIVE y en casa dandole vueltas las acabo de reservar......pero tengo dudas y quisiera que alguien me ayudara antes de ir a por ella , ya que no encuentro nada en internet que hable de ello...

SE PUEDE UTILIZAR CON PRESVICIA O VISTA CANDADA ??? yo sin gafas ya me cuesta ver las letras en el movil.....y como pienso que las gafas la pantalla estara sobre 8 o 10 cm aun poniendome las gafas me entran dudas

ALGUIEN EN MI SITUACION LAS HA PROBADO???

un saludo a todos !!! [bye]
tomoko escribió:SOy paco y tengo 47 años y vista cansada desde este :(
he visto en el GAME de mi ciudad que han traido una unidad de HTC VIVE y en casa dandole vueltas las acabo de reservar......pero tengo dudas y quisiera que alguien me ayudara antes de ir a por ella , ya que no encuentro nada en internet que hable de ello...

SE PUEDE UTILIZAR CON PRESVICIA O VISTA CANDADA ??? yo sin gafas ya me cuesta ver las letras en el movil.....y como pienso que las gafas la pantalla estara sobre 8 o 10 cm aun poniendome las gafas me entran dudas

ALGUIEN EN MI SITUACION LAS HA PROBADO???

un saludo a todos !!! [bye]

Debería funcionarte bien, ya que las lentes engañan a tus ojos y les hacen creer que estás enfocando a 2 metros, aunque si no es así con usar las gafas dentro del casco solucionado
Lord89 escribió:Edit: Por cierto supongo que es algo completamente normal pero cuando estoy con las gafas vr puestas me doy cuenta que los objetos brillantes dejan como un rastro en forma de luz por los cristales de las gafas, no se como explicarlo, es normal no?

Sí, es normal, el glare le llaman, otra cosa es hasta que punto se nota y es molesto.

A la mayoría de gente parece que no le molesta mucho:
https://www.reddit.com/r/Vive/comments/4i8ogs/am_i_the_only_one_distracted_by_the_lens_glare/
Lord89 escribió:@RRuco1981 Yo las he comprado ahora pero es algo que ya tenia planeado desde Abril, ya que me monte un ordenador y lo siguiente eran las HTC VIVE pero vamos que si la gente se anima bienvenido sea cuantos mas seamos.

Edit: Por cierto supongo que es algo completamente normal pero cuando estoy con las gafas vr puestas me doy cuenta que los objetos brillantes dejan como un rastro en forma de luz por los cristales de las gafas, no se como explicarlo, es normal no?


Yo también lo he notado mucho, no te preocupes.

Por cierto, ¿unos buenos auriculares? Tengo unos Superflux hd668b y aunque son muy buenos en fidelidad y tal, los noto que suenan poco y me quitan un poco de la inmersión. He visto que han sacado unos http://www.vandal.net/noticia/135068227 ... lth-350vr/ pero paso de pagar marca, prefiero unos buenos de estudio. ¿Alguna recomendación?

Edit: Serius Sam VR?? Tal vez deberiamos tener un apartado del foro para RV, con su hilo para cada dispositivo y juegos.
@cercata @Gusynho88 No lo noto mucho, pero bueno siempre queda la duda. Yo creo que se debería de crear un apartado para poder hablar de juegos y difernetes dispositivos VR y todos esos temas que tanto nos interesa.
Tema de cascos yo utilizo los oficiales de xbox one que son cómodos, y ademas tengo unos logitech 7.1 inalambricos que se escuchan fenomenal así que con eso me apaño.
Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.

Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype [sonrisa]
Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.

Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype [sonrisa]

Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja
Para aquellos que disfruten del golf, acaba de salir en EA el juego "The Golf Club VR". Se trata de un simulador de golf. Yo me lo he comprado y sin haber jugado nunca al golf, si me da la impresion de que todo para muy cercano a la realidad. En graficos va bastante bien, con campos generados de una manera procedural (semejandose siempre a lo que seria uno en la realidad) y con detalles como levantar el cesped/arena al golpear la bola, que hayan animales volando o correteando por los hoyos ( me he quedado un poco loco cuando iba a golpear la bola y de repente viniendo desde mi espalda, me encuentro con un conejo. O tambien yendo explorar el campo me encuentro con una serpiente cascabel debajo de una roca), etc,...

Hay un pero, se trata de que ahora mismo aun y todo con una GTX 1080 (es la que tengo yo) poniendo los graficos en alto, se produce el "juddering" ( que es la constante vibracion cuando mueves la cabeza). Cuando lo pones en graficos normal, dependiendo de la carga de arboles, cesped etc,... tambien ocurre, aunque se puede llegar a jugar perfectamente. Y por supuesto en "bajo" a mi no me ha dado ningun problema, pero claro la diferencia entre graficos en bajo a medio se nota, y no digamos de bajo a alto. Un desarrollador ha contestado a mi review en Steam, asegurandome que saben de esos fallos y que estan trabajando en un parche.

El juego como ya he dicho esta en Early Access, pero se puede jugar sin miedo a aburrirse (siempre y cuando os guste el golf real)

video trailer de "The Golf Club VR
Una pregunta, he tenido las psvr y las he tenido que devolver por mareos y vértigos en parte por que lo que estaba lejos lo veía muy borroso y me afectaba a la vista, quisiera saber alguien que haya probado las VIVE y las psvr si hay una diferencia notable, o los mareos persistirán, por tener este fallo también. Muchas gracias de antemano.
@seya18 yo soy poseedor de htc vive desde el día de salida, y vamos Mareos 0 y la gente que a la que se lo he enseñado(que no ha sido poca) igual, cero mareos. No he probado las de Sony así que no puedo darte una opinión sobre comparativas :(
Lord89 escribió:
Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.

Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype [sonrisa]

Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja


Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.
seya18 escribió:Una pregunta, he tenido las psvr y las he tenido que devolver por mareos y vértigos en parte por que lo que estaba lejos lo veía muy borroso y me afectaba a la vista, quisiera saber alguien que haya probado las VIVE y las psvr si hay una diferencia notable, o los mareos persistirán, por tener este fallo también. Muchas gracias de antemano.

Los mareos son por el movimiento artificial, que en el vive es menos frecuente ya que te puedes mover en roomscale
Miky_7_ escribió:
Lord89 escribió:
Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.

Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype [sonrisa]

Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja


Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.

parece que las han vuelto a poner en stock,ahora mismo deja pedirlas, bueno ya nos contarás.
Por cierto de los mareos yo yendo en coche si miro un móvil bastante rato me mareo, o subiendo a la típica barca a pedales en la playa y sin embargo con las HTC VIVE sin ningún problema todo perfecto , era mi miedo y al final todo perfecto.
Las ventas de VIVE suben despues del verano:
http://4world.tech/?p=178038

"As users begin seeing better content and visiting friends with the Vive and PSVR, they will start considering the technology for themselves."

Y ahora que estan en tiendas debería subir mas, y en navidades ni te digo !!!!! [beer]

@seya18 Suerte con las VIVE, que pena que no te hayas hecho a PS VR ...
Miky_7_ escribió:
Lord89 escribió:
Miky_7_ escribió:Tras mucho meditar voy a ir a por ellas, no aguanto mas.

Alguien me podría decir cuánto tardan en enviar a españa? Creo que tengo mucho hype [sonrisa]

Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja


Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.

En Game las vuelven a tener, de hecho hoy mismo vi unas en una vitrina en la tienda de la Gavia (si eres de Madrid), casi me da un arrebato y me las pillo...

Saludos
Las tienes en la web de game con envió 24 horas, en la web oficial de htc metiendo gastos de envió valen algo mas y tardan...pues no se la verdad jajaja
Antes de preguntar ya lo he mirado, en game me salen agotadas y en la web oficial nada de tiempo estimado.
Igualmente gracias, probaré de llamar a game.
En Game las vuelven a tener, de hecho hoy mismo vi unas en una vitrina en la tienda de la Gavia (si eres de Madrid), casi me da un arrebato y me las pillo...

Saludos



Gracias a los 2, las he reservado en game, según el tío mañana o el Lunes las tienen, espero que me lleguen mañana porque no se si podré aguantar el finde [+risas]
Bueno pues me presento por aqui ahora que tengo mis vive desde hara un mes mas o menos, y estoy encantado.

Queria haceros una pregunta, hoy estaba probando eo luckys tale con el revive (el juego chulisimo por cierto, muy recomendable) y he tenido que jugar con los mandos del vive porque no me dejaba con mi mando para pc. He probado tanto con los mandos de vive desconectados como conectados.

Sabeis si hay alguna manera de poder jugar con mi mando? O tiene que ser a la fuerza con los mandos de vive?
@cercata una putada porque me encantaban pero no renuncio a la rv hay que apostar por ella y las Vive son mi siguiente round gracias tío y un saludo.
@Koketso gracias lo estoy mirando todo bien y parece que se ven más nítidas y el jugar de pie ayuda también.
Lvzbel escribió:@seya18 yo soy poseedor de htc vive desde el día de salida, y vamos Mareos 0 y la gente que a la que se lo he enseñado(que no ha sido poca) igual, cero mareos. No he probado las de Sony así que no puedo darte una opinión sobre comparativas :(

Voy a pillarmelas seguramente hay menos gente que se marea con ellas que con oculus y psvr. Gracias por la ayuda a todos un saludo.
seya18 escribió:pero no renuncio a la rv hay que apostar por ella y las Vive son mi siguiente round gracias tío y un saludo.

Esa es la actitud ...

Ve preparando una zona amplia para poder jugar, pq como te ha comentado un compañero, las esperiencias Full Room Scale son las que menos marean, así que mejor empezar por ahí, y luego ya pasaras a juegos de quedarte en el sitio
Por cierto que juegos de terror recomendáis para jugar? Tengo muchas ganas de probar alguno pero no se cual
seya18 escribió:Voy a pillarmelas seguramente hay menos gente que se marea con ellas que con oculus y psvr. Gracias por la ayuda a todos un saludo.

En realidad Oculus y PSVR no están en el mismo escalón. El mes que viene sacan Touch y también se podrá jugar de pie en 360º como el Vive, cosa que PSVR no permite, además de que el tracking tanto de Rift como Vive está a años luz, sobre todo el de los mandos

Lo que hace que te marees o no es el software en el caso de los HMD's de PC. El PSVR si la cámara va mal como le va a alguna gente podría llegar a marear por sí mismo, aunque tampoco debería
Koketso escribió:
seya18 escribió:Voy a pillarmelas seguramente hay menos gente que se marea con ellas que con oculus y psvr. Gracias por la ayuda a todos un saludo.

En realidad Oculus y PSVR no están en el mismo escalón. El mes que viene sacan Touch y también se podrá jugar de pie en 360º como el Vive, cosa que PSVR no permite, además de que el tracking tanto de Rift como Vive está a años luz, sobre todo el de los mandos

Lo que hace que te marees o no es el software en el caso de los HMD's de PC. El PSVR si la cámara va mal como le va a alguna gente podría llegar a marear por sí mismo, aunque tampoco debería


Aún así una pregunta que te hago desde el absoluto desconocimiento, he probado un par de psvr y todos se ven en la lejanía ciertamente borroso sin nitidez alguna, y eso me marea bastante porque no veo más allá de lo cercano por la borrosidad, ocurre lo mismo en rift o Vive, porque por lo que leo no es así. Un saludo. Es que quiero meterme en la rv sea como sea jajajaja.
seya18 escribió:Aún así una pregunta que te hago desde el absoluto desconocimiento, he probado un par de psvr y todos se ven en la lejanía ciertamente borroso sin nitidez alguna, y eso me marea bastante porque no veo más allá de lo cercano por la borrosidad, ocurre lo mismo en rift o Vive, porque por lo que leo no es así. Un saludo. Es que quiero meterme en la rv sea como sea jajajaja.

Depende a lo que le llames nitidez. Yo a lo lejos con supersampling a 1.5 lo que veo son los píxeles de la pantalla, vamos como si pones tu monitor a 800x600, pero no lo llamo borroso exactamente, sino pixelado. A no ser que el filtro ese que dicen que han usado para disimular el SDE en PSVR esté causando ese efecto, que podría ser. Algo como lo que se ve aquí, aunque obviamente sin tanta diferencia ya que eso es un DK2 y tiene más SDE de lo normalImagen

Aún así, repito que por muy borroso que se vea no es eso lo que te marea. Puede ser que lo empeore, pero lo que marea es mover la cámara sin que sea tu cabeza la que se mueve. Luego dentro de los movimientos pueden ser suaves como en un juego en tercera persona visto desde arriba, bruscos pero con cockpit como los de coches y naves, y bruscos a pelo estilo FPS tradicional que son los que marean a casi todo el mundo si haces los giros con el gamepad
Koketso escribió:
seya18 escribió:Aún así una pregunta que te hago desde el absoluto desconocimiento, he probado un par de psvr y todos se ven en la lejanía ciertamente borroso sin nitidez alguna, y eso me marea bastante porque no veo más allá de lo cercano por la borrosidad, ocurre lo mismo en rift o Vive, porque por lo que leo no es así. Un saludo. Es que quiero meterme en la rv sea como sea jajajaja.

Depende a lo que le llames nitidez. Yo a lo lejos con supersampling a 1.5 lo que veo son los píxeles de la pantalla, vamos como si pones tu monitor a 800x600, pero no lo llamo borroso exactamente, sino pixelado. A no ser que el filtro ese que dicen que han usado para disimular el SDE en PSVR esté causando ese efecto, que podría ser. Algo como lo que se ve aquí, aunque obviamente sin tanta diferencia ya que eso es un DK2 y tiene más SDE de lo normalImagen

Aún así, repito que por muy borroso que se vea no es eso lo que te marea. Puede ser que lo empeore, pero lo que marea es mover la cámara sin que sea tu cabeza la que se mueve. Luego dentro de los movimientos pueden ser suaves como en un juego en tercera persona visto desde arriba, bruscos pero con cockpit como los de coches y naves, y bruscos a pelo estilo FPS tradicional que son los que marean a casi todo el mundo si haces los giros con el gamepad


Diría que se ve como la segunda imagen, sin embargo te digo que los primeros juegos que probé no me marearon pero fue poner el drive club donde apenas distingues el volante bien, que a lo mejor mis gafas estaban defectuosas no sé bien, y los movimientos y ya apaga y vámonos fueron tres días mareao, me dijero que eran vértigos todo lo demás está bien de salud digo, pero si miraba con el coche parao es que no veía nada más que todo borroso, y me he mirado la vista y la tengo perfect, y eso me mareaba aún más, he mirado el simulador este que hay de como se ven las rift y ni de coña en las psvr te alcanza la visión hasta tan lejos viéndose nitido, ahora sí tiene menos efecto rejilla.
Del simulador de Rift ese no te fíes, no es un reflejo bueno de cómo se ve.

Por otro lado, lo de marearse en Driveclub es exactamente lo que estoy diciendo, movimiento artificial. Aún así los mareos no son algo que aparezca de golpe en 5 segundos y den ganas de vomitar, mínimo estarías un minuto dando vueltas hasta que paraste, y si eres tan sensible al movimiento tienes que parar mucho antes, y volver a intentarlo al día siguiente y ver sí duras algo más. Otra cosa que sí podría afectar es tu distancia interpupilar, que en PSVR es fija y en Rift y Vive variable, ya que sí tus ojos no coinciden bien con el centro de las lentes puede emborronar la imagen y en ese caso sí, empeorar los mareos

Lo bueno que tienen el Vive y tendrá el Rift cuando salgan los Touch, es que habrá muchas experiencias calificadas como "cómodas" que son las que no tienen movimiento artificial, que serán para todos los públicos. Incluyendo Fallout 4 y Doom VR
abe_nano escribió:Bueno pues me presento por aqui ahora que tengo mis vive desde hara un mes mas o menos, y estoy encantado.

Queria haceros una pregunta, hoy estaba probando eo luckys tale con el revive (el juego chulisimo por cierto, muy recomendable) y he tenido que jugar con los mandos del vive porque no me dejaba con mi mando para pc. He probado tanto con los mandos de vive desconectados como conectados.

Sabeis si hay alguna manera de poder jugar con mi mando? O tiene que ser a la fuerza con los mandos de vive?


Me autocito para no caer en el olvido XD
abe_nano escribió:
abe_nano escribió:Bueno pues me presento por aqui ahora que tengo mis vive desde hara un mes mas o menos, y estoy encantado.

Queria haceros una pregunta, hoy estaba probando eo luckys tale con el revive (el juego chulisimo por cierto, muy recomendable) y he tenido que jugar con los mandos del vive porque no me dejaba con mi mando para pc. He probado tanto con los mandos de vive desconectados como conectados.

Sabeis si hay alguna manera de poder jugar con mi mando? O tiene que ser a la fuerza con los mandos de vive?


Me autocito para no caer en el olvido XD

bufff yo no tengo ni idea.Es más, amplio la pregunta, como se utiliza el revive? xDDD
@Lord89 jajajaja utilizar revive es muy sencillo. Depende de si el juego que quieres jugar es de la aplicacion de oculus (como luckys tale) o es de steam tiene un metodo diferente pero muy sencillo, uno es con un instalador y se te añaden a tu biblioteca steam y otro es arrastrando el ejecutable del juego al de revive. En su web lo explica bien, pongo enlace en spoiler

https://github.com/LibreVR/Revive/releases
abe_nano escribió:@Lord89 jajajaja utilizar revive es muy sencillo. Depende de si el juego que quieres jugar es de la aplicacion de oculus (como luckys tale) o es de steam tiene un metodo diferente pero muy sencillo, uno es con un instalador y se te añaden a tu biblioteca steam y otro es arrastrando el ejecutable del juego al de revive. En su web lo explica bien, pongo enlace en spoiler

https://github.com/LibreVR/Revive/releases

aaaah perfecto perfecto, voy a echarlo un vistazo.Muchas gracias.
@abe_nano Que mando estas usando?

Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.
gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?

Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.


Jugando con las vive? Uso un mando normal usb, no es de ningun tipo/marca concreto. De todas maneras he leido que al parecer es un fallo del revive y supongo que lo arreglaran en versiones posteriores
Hoy he probado el modo espectador del Dota 2, brutal. Espero que otras compañías tomen ejemplo. Poder verlo en modo cine o meterte en el campo de batalla en primera persona no es algo que se pueda describir. Después he comprado el Virtual Desktop para ver los vídeos de youtube en 360 y "alguna cosilla más" y la verdad es que no me ha molado nada. En los videos de youtube, el sonido es siempre el mismo, sin cambiar respecto a donde mires y las escenas (he visto uno de Halloween) no guardan una proporcionalidad a lo que verías de estar allí de pie por lo que la inmersión es nula.
abe_nano escribió:
gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?

Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.


Jugando con las vive? Uso un mando normal usb, no es de ningun tipo/marca concreto. De todas maneras he leido que al parecer es un fallo del revive y supongo que lo arreglaran en versiones posteriores


Si claro que he estado jugando con las Vive usando Revive, este hilo es sobre las Vive XD . Ya te digo jugar con el mando de Xbox One no me ha dado ningun problema, si como dices es un fallo del Revive yo... no lo he sufrido. A ver si consigues una solucion y puedes disfrutar de Lucky's tale mas comodamente.
gdroom escribió:
abe_nano escribió:
gdroom escribió:@abe_nano Que mando estas usando?

Yo estuve jugando a Lucky's tale con el mando de la Xbox One sin ningun problema. No te se decir si puede haber problemas con otros mandos, pero repito, con el Xbox One lo he jugado de lujo.


Jugando con las vive? Uso un mando normal usb, no es de ningun tipo/marca concreto. De todas maneras he leido que al parecer es un fallo del revive y supongo que lo arreglaran en versiones posteriores


Si claro que he estado jugando con las Vive usando Revive, este hilo es sobre las Vive XD . Ya te digo jugar con el mando de Xbox One no me ha dado ningun problema, si como dices en un fallo del Revive yo... no lo he sufrido. A ver si consigues una solucion y puedes disfrutar de Lucky's tale mas comodamente.

Yo creo que el problema es que el juego quizas solo soporte mando de Xbox One, y el Revive lo emule en las maracas a falta de uno. Piensa que Oculus se entrega con un mando de Xbox One como mando oficial, no creo que tengan que dar soporte a otros mandos, aunque no lo puedo asegurar si sera ese el problema. Yo lo he jugado en su dia sin problemas con Revive y mando de One tambien.
A ver no es que sea un grave problema pero si que con un mando jugaria mas comodo. Pensaba comprarme un mando nuevo aunque claro no es lo mismo gastarte lo que vale el de one que comprar uno igual por 20€. Esperare un poco a ver si se arregla y si no pues vere a ver si me compro.un mando de one. Gracias
Me he puesto fatal con un vídeo de una montaña rusa, ahora entiendo porque no se explota el concepto.
@Gusynho88

Yo con el unico "juego" que he sufrido mareos y de los malos casi a punto de vomitar y luego estar un par dehoras con mal cuerpo, fue con el "NoLimits 2 Roller Coaster Simulation". Pero ese a sido el unico, incluso probando Subnautica en el cual el desplazamiento del personaje es muy rapido, no me he mareado ni un poco.
2982 respuestas