HTC Vive

Que esta pasando con las htc vive, hay una espantada general en los foros de venta de las diferentes paginas, incluso a 600 euros las están vendiendo.

O es que la peña ya esta pensando en la revisión de final de año?

con oculus también se ven anuncios de venta, pero no en tal cantidad.
?? Yo no veo nada raro, veo difícil que me aburra de ellas. No serán estafas?

De hecho, acabo de mirar y en eBay las venden por encima del precio de venta
@eXevort


No son estafas, pasate por la compra venta de real o virtual por poner un ejemplo
mattt escribió:Que esta pasando con las htc vive, hay una espantada general en los foros de venta de las diferentes paginas, incluso a 600 euros las están vendiendo.

O es que la peña ya esta pensando en la revisión de final de año?

con oculus también se ven anuncios de venta, pero no en tal cantidad.


A mí también me sorprende el poco movimiento que hay.
La verdad es que no están habiendo lanzamientos decentes estos días, unido a que que el nicho de gente que las hemos comprado no es lo suficientemente grande, pueden ser motivos para que no haya tanto movimiento como en la salida.

La otra parte que comentas de las ventas no estoy de acuerdo con tu punto, por supuesto que hay gente que no está conforme o no les interesa, pero no creo que sea significativo con las ventas totales.
La tecnología es BESTIAL, y por lo que me toca la gente está muy satisfecha. El descontento es más de software (toca esperar... )

Lo último que comentas ya de las oculus, yo tenía la percepción contraria (más oculus de segunda mano que VIVE), pero bueno, incluyo a las oculus en mi argumento de arriba, los dos HMD son geniales.

Salu2.
mattt escribió:Que esta pasando con las htc vive, hay una espantada general en los foros de venta de las diferentes paginas, incluso a 600 euros las están vendiendo.

O es que la peña ya esta pensando en la revisión de final de año?

con oculus también se ven anuncios de venta, pero no en tal cantidad.



¿En qué otras páginas has visto venta de oculus/vive? Estoy interesado en hacerme con unas y sería una buena oportunidad
Lo del movimiento me parece normal. Solo hay unas 117000 vives (la cantidad de unidades de tiltbrush) repetidas por el mundo. A eso sumarle que estamos en agosto y que los lanzamientos los intentarían tener para abril.

Supongo que en septiembre habrá unos cuantos interesantes
hocuspokus escribió:
mattt escribió:Que esta pasando con las htc vive, hay una espantada general en los foros de venta de las diferentes paginas, incluso a 600 euros las están vendiendo.

O es que la peña ya esta pensando en la revisión de final de año?

con oculus también se ven anuncios de venta, pero no en tal cantidad.



¿En qué otras páginas has visto venta de oculus/vive? Estoy interesado en hacerme con unas y sería una buena oportunidad

En realovirtual hay bastantes a la venta.. Pero yo no se si compraría ahí a distancia porque creo que no hay sistema de votos y no se trata nada en los hilos sino por mp. Pero puedes echar un vistazo a ver si encuentras algo para compra en mano o de alguien que tenga cierta "solera" en el foro.
RRuco1981 escribió:
hocuspokus escribió:
mattt escribió:Que esta pasando con las htc vive, hay una espantada general en los foros de venta de las diferentes paginas, incluso a 600 euros las están vendiendo.

O es que la peña ya esta pensando en la revisión de final de año?

con oculus también se ven anuncios de venta, pero no en tal cantidad.



¿En qué otras páginas has visto venta de oculus/vive? Estoy interesado en hacerme con unas y sería una buena oportunidad

En realovirtual hay bastantes a la venta.. Pero yo no se si compraría ahí a distancia porque creo que no hay sistema de votos y no se trata nada en los hilos sino por mp. Pero puedes echar un vistazo a ver si encuentras algo para compra en mano o de alguien que tenga cierta "solera" en el foro.


Es cierto...justo estaba echandole un vistazo ahora...siendo esta cantidad de dinero...no sé si me la jugaría
Lo unico que intentaria es compra en mano y de una manera que puedas probarlas antes (para ver que todo esta bien)
eXevort escribió:Lo unico que intentaria es compra en mano y de una manera que puedas probarlas antes (para ver que todo esta bien)


Bueno esa sería una buena opción a ver si alguien me pilla cerca y todo es hablarlo con el vendedor, estoy barajando todas las opciones por ahora, tanto compra directa como los anuncios de segunda mano.
Que ya me está superando el ansia viva XD
Htc vive desde ayer pero lo probé en plan rápido ya que era muy tarde y aún tengo que asear la instalación, con los satélites sin fijar ni con la habitación despejada, probé 5 minutos la demo de sisters y flipe con la calidad del aparato, mi única experiencia anterior con la rv un dk1 y fue una experiencia muy desagradable. . Creo que me ha sorprendido mucho porque después de leer muchas críticas me esperaba menos calidad de imagen .
Me recomendáis comprar el cable para conectarlo por dp?
vtec16 escribió:Htc vive desde ayer pero lo probé en plan rápido ya que era muy tarde y aún tengo que asear la instalación, con los satélites sin fijar ni con la habitación despejada, probé 5 minutos la demo de sisters y flipe con la calidad del aparato, mi única experiencia anterior con la rv un dk1 y fue una experiencia muy desagradable. . Creo que me ha sorprendido mucho porque después de leer muchas críticas me esperaba menos calidad de imagen .
Me recomendáis comprar el cable para conectarlo por dp?

El cable compralo si quieres tener hdmi libre, si no no le veo mucho sentido.
vtec16 escribió:Htc vive desde ayer pero lo probé en plan rápido ya que era muy tarde y aún tengo que asear la instalación, con los satélites sin fijar ni con la habitación despejada, probé 5 minutos la demo de sisters y flipe con la calidad del aparato, mi única experiencia anterior con la rv un dk1 y fue una experiencia muy desagradable. . Creo que me ha sorprendido mucho porque después de leer muchas críticas me esperaba menos calidad de imagen .
Me recomendáis comprar el cable para conectarlo por dp?


Gente dice que usando DP los negros mejoran, yo me pille un DP y no he notado ninguna mejoría ni cambio, así pues he seguido con el HDMI y el DP para el monitor 144hz.

Por cierto el ultimo juego de Ping Pong que ha salido "Puddle Up VR" es un must have en toda regla si interesa el ping pong un mínimo. Multiplayer, IA muchísimo más decente que el resto de juegos de este estilo, desafíos divertidos y entretenidos, etc... lo recomiendo mucho.
gdroom escribió:
vtec16 escribió:Htc vive desde ayer pero lo probé en plan rápido ya que era muy tarde y aún tengo que asear la instalación, con los satélites sin fijar ni con la habitación despejada, probé 5 minutos la demo de sisters y flipe con la calidad del aparato, mi única experiencia anterior con la rv un dk1 y fue una experiencia muy desagradable. . Creo que me ha sorprendido mucho porque después de leer muchas críticas me esperaba menos calidad de imagen .
Me recomendáis comprar el cable para conectarlo por dp?


Gente dice que usando DP los negros mejoran, yo me pille un DP y no he notafo ninguna mejoría ni cambio, así pues he seguido con el HDMI y el DP para el monitor 144hz.

Por cierto el ultimo juego de Ping Pong que ha salido "Puddle VR" es un must have en toda regla si interesa el ping pong un mínimo. Multiplayer, IA muchísimo más decente que el resto de juegos de este estilo, desafíos divertidos y entretenidos, etc... lo recomiendo mucho.

¡Hostia! Gracias por el aviso. Le llevaba siguiendo la pista desde hace tiempo, pero últimamente no he estado al tanto de los lanzamientos. Pa' la saca.
bueno, pasada la vorágine, me gustaría saber que tal se juega con una gtx 970?

En mi caso tengo un i74790k, MSI 970 4gb ram y 16gb de ram a grandes rasgos.

Se puede jugar bien a juegos como project cars con esta tarjeta? para jugar decentemente tengo entendido que hay que jugar a 1440p y 90fps. Esto se consigue con la 970 poniendo el juego en medio-bajo?

Gracias de antemano, si alguien con mi pc y el vive me orienta se lo agradecería muchisimo!!

[360º] [360º]
batuka escribió:bueno, pasada la vorágine, me gustaría saber que tal se juega con una gtx 970?

En mi caso tengo un i74790k, MSI 970 4gb ram y 16gb de ram a grandes rasgos.

Se puede jugar bien a juegos como project cars con esta tarjeta? para jugar decentemente tengo entendido que hay que jugar a 1440p y 90fps. Esto se consigue con la 970 poniendo el juego en medio-bajo?

Gracias de antemano, si alguien con mi pc y el vive me orienta se lo agradecería muchisimo!!

[360º] [360º]


Hay gente jugandolo con GTX 970 y todos dicen que se juega bien, algunos habiendo hecho un poco de OC a la GTX 970 han podido jugar bastante suave. De lo que se quejan ligeramente es en la distancia de visionado, pero dicen que se juega muy bien.

Aqui te dejo la configuracion que ha puesto un chaval en Reddit:

Texture Resolution: HIGH (lower this last if you really have to)
Texture Filtering: Anisotropic Filtering - 8x or 16x for Mid-end/High-end system is fine.
Anti-Aliasing: DS2X for GTX970, anything higher kills framerate
Reflections: LOW (reflections on scenery, mainly water reflections)
Environment Map: LOW (reflections on cars)
Car Detail: MEDIUM (higher settings show detailed cars at further distances): MEDIUM/HIGH (higher settings show track details at further distances)
Shadow Detail: LOW Render Frames Ahead: 1
Detailed Grass: OFF (fancy grass, frame rate killer)
Particle Level: MEDIUM/HIGH (the distance that particles start to be rendered, smoke from tyres, dust, etc)
Particle Density: MEDIUM (how much smoke/dust/etc is rendered
Despues de un fin de semana de pruebas con el HTC VIVE puedo decir que la RV ha llegado para quedarse, aun hay cosas que pulir esta claro pero esto es alucinante y brutalisimo, lo unico que me arrepiento es no habermelo pillado antes un poco por la mala experiencia que tuve con el Oculus DK1, pero esto no tiene obsolutamente nada que ver.
Iba a dar detalles de mi experiencia con los juegos probados pero paso, es gastar palabras tontamente, el que lo pruebe lo sabrá. La de hoy con affected ya ha sido pa mear y no echar gota, por cierto 0 mareos con todo lo probado.
Es mi nuevo juguete favorito.
jmdhes escribió:¡Alá! Ahora con la 1060 todo lo que he instalado me funciona de coña ;)

Le puedes meter downsampling o PDP > 1 ?
Con la 970 GTX, que es la que tengo va todo bien. Tienes que conformarte con graficos bajos, pero se sigue viendo todo decente.

Por cierto, hoy ha salido el Onward y parece ser que esta muy bien!
eXevort escribió:Con la 970 GTX, que es la que tengo va todo bien. Tienes que conformarte con graficos bajos, pero se sigue viendo todo decente.

Por cierto, hoy ha salido el Onward y parece ser que esta muy bien!

Tiene una pintaza que no me voy a poder resistir.. [fiu]
Todo el mundo habla maravillas de Onward, pero dicen que la clave es la comunicación entre miembros del equipo. Podríamos formar un clan de EOL para poder jugar con gente en nuestro idioma :P
Bueno después de mucho pensarlo y darle vueltas, me acabo de pillar las vive en la pagina oficial!!
Así que ya soy uno más de esta comunidad [360º]

Por cierto, ¿sabeis cuanto tardan actualmente en enviar y llegar?

Edit: Perdonad que ya lo pregunte hace unas semanas y acabo de ver que eran 3 días
Hola que tal, unas vive valen para mi configuración?

I5 4440
16 gb ram ddr3
Ssd 240 gb
Shappire rx470 nitro plus de 4 gb

Saludos y gracias de antemano
macvader escribió:Hola que tal, unas vive valen para mi configuración?

I5 4440
16 gb ram ddr3
Ssd 240 gb
Shappire rx470 nitro plus de 4 gb

Saludos y gracias de antemano


Puedes descargar el programa de prueba desde Steam que te dice si tu ordenador esta preparado para soportarlo, yo lo hice antes de lanzarme


EDIT: Bueno como nuevo poseedor de unas htc vive he estado probando demos y la verdad, una pasada, la inmersión, las maracas, y para los simuladores (mundo que hasta ahora me ha atraido a medias) creo que me voy a hacer un amante de ellos.

Tengo una duda, cuando he jugado a the blu, por ejemplo, cuando pasa un pez por mi cara literalmente, tengo la impresión de que desenfoco como si intentase mirarme la nariz y ponerme bizco. No me suele dar mareos esta tecnología pero como esto me pasó un par de veces más, ya me dejo con una sensación de mareo.
¿Tengo que configurar algo? ¿la distancia a las lentes? ¿tengo mal la distancia interpupilar?
Madre mía, qué flipada el juego Paddle Up.
Que no os engañe el nombre, porque es un juego de ping-pong.

Es muy, muy preciso.
Es uno de esos juegos que, sin hacer nada del otro mundo, le saca un rendimiento muy bueno a las Vive.
Es 100% preciso. Básicamente, si sabes jugar al ping-pong ganarás partidas online, y si no, pues te toca aprender.

Aquí no hay botones para darle con efecto ni nada de eso. La bola hace lo que tú hagas con la pala.

Además, tiene online y gente jugando.
Y tiene el detalle de que te deja jugando contra la máquina mientras llega algún oponente. Parece una tontería, pero está muy bien para no tener que andar esperando sin hacer nada.
poyo escribió:Madre mía, qué flipada el juego Paddle Up.
Que no os engañe el nombre, porque es un juego de ping-pong.

Es muy, muy preciso.
Es uno de esos juegos que, sin hacer nada del otro mundo, le saca un rendimiento muy bueno a las Vive.
Es 100% preciso. Básicamente, si sabes jugar al ping-pong ganarás partidas online, y si no, pues te toca aprender.

Aquí no hay botones para darle con efecto ni nada de eso. La bola hace lo que tú hagas con la pala.

Además, tiene online y gente jugando.
Y tiene el detalle de que te deja jugando contra la máquina mientras llega algún oponente. Parece una tontería, pero está muy bien para no tener que andar esperando sin hacer nada.



El mismo dia que salio lo anuncie en este hilo con apenas 2/3 partidas jugadas. Y es que es como tu dices, es simple y llanamente ping pong en su total realidad. El pero que tiene es, que aun teniendo un ping de 100 a veces (mas de las deseadas) el codigo de prediccion hace malas pasadas, pero por el resto es cuasi perfecto. Eso si, jugar contra alguien que sabe jugar y con un pin de maximo 40 es una autentica pasada.

Me gustaria que pusieran un modo torneo contra las IA y algun que otro escenario aparte de los 2 que hay.

Por lo demas y habiendo jugado muchisimo mas, vuelvo a repetir que no solo es el mejor juego de ping pong para RV, sino que es Ping Pong de verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gdroom escribió:
poyo escribió:Madre mía, qué flipada el juego Paddle Up.
Que no os engañe el nombre, porque es un juego de ping-pong.

Es muy, muy preciso.
Es uno de esos juegos que, sin hacer nada del otro mundo, le saca un rendimiento muy bueno a las Vive.
Es 100% preciso. Básicamente, si sabes jugar al ping-pong ganarás partidas online, y si no, pues te toca aprender.

Aquí no hay botones para darle con efecto ni nada de eso. La bola hace lo que tú hagas con la pala.

Además, tiene online y gente jugando.
Y tiene el detalle de que te deja jugando contra la máquina mientras llega algún oponente. Parece una tontería, pero está muy bien para no tener que andar esperando sin hacer nada.



El mismo dia que salio lo anuncie en este hilo con apenas 2/3 partidas jugadas. Y es que es como tu dices, es simple y llanamente ping pong en su total realidad. El pero que tiene es, que aun teniendo un ping de 100 a veces (mas de las deseadas) el codigo de prediccion hace malas pasadas, pero por el resto es cuasi perfecto. Eso si, jugar contra alguien que sabe jugar y con un pin de maximo 40 es una autentica pasada.

Me gustaria que pusieran un modo torneo contra las IA y algun que otro escenario aparte de los 2 que hay.

Por lo demas y habiendo jugado muchisimo mas, vuelvo a repetir que no solo es el mejor juego de ping pong para RV, sino que es Ping Pong de verdad.

Que chulada, ojalá salga una versión para PSRV. ¿De que compañia es el juego? ¿alguna web oficial? gracias.
@chufirulo Creo que esta hecho por un solo tío, con ayuda de jugadores de ping pong locales. Por el momento solo lo encontraras en Steam y pone tanto como desarrollador como quien lo publica a Pavel Jamal. De echo el juego sigue en early access.
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy recibir las vive junto a un msi con dos GTX 1080 en sli.

Después de toda la tarde configurando las gafas, solo en un determinado momento se me encendieron las pantallas y pude probar un juego. Después, quise reiniciar el pc para ver si realmente estaba todo bien configurado y no he podido volver a ver la imagen en las gafas, aunque la app de SteamVR me diga que todo está ok.

No se que pueder ser. Cuando me funcionó estaban las gafas conectadas a la VGA2, pero ahora no da señal ni ahí, ni el VR Link ni en ningún otro puerto HDMI...
El SLI no está soportado oficialmente por los HMD actuales, va a ser eso
Pero en un momento si me fue. Tanta doble gtx 1080 para nada e.e?

No puedo desactivar una tarjeta o algo? Es que no es normal tener semejante pepino y no poder usar unas VR
Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.



Si puedes vete a por la 1080. Eso si, actualmente (con el tiempo ya se verá...) la optimización de los juegos de mayor calibre es pésima. No esperes jugar a todo en ultra en juegos de la envergadura de Project Cars por ejemplo. Tendrías que irte a un SLI (que por el momento da más problemas que otra cosa) de incluso una Titan X para moverlo todo en ultra.

Así que, quítate de la cabeza jugar con todo en ultra por el momento.
koonner escribió:
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.



Si puedes vete a por la 1080. Eso si, actualmente (con el tiempo ya se verá...) la optimización de los juegos de mayor calibre es pésima. No esperes jugar a todo en ultra en juegos de la envergadura de Project Cars por ejemplo. Tendrías que irte a un SLI (que por el momento da más problemas que otra cosa) de incluso una Titan X para moverlo todo en ultra.

Así que, quítate de la cabeza jugar con todo en ultra por el momento.


Dímelo a mi lo de la SLI con GTX 1080...

Ahora consigo que muestren imágenes, pero solo me va el juego de montañas rusas, en el resto veo solo el escritorio virtual, pero no el juego -.-"

No sé qué hacer

EDIT: Creo que ya lo he solucionado!

Lo que he hecho ha sido conectar el monitor por medio de DVI a la gráfica y el slot libre HDMI de la gtx 1080 a las gafas. Iguamente que tenga un pc con lo último del mercado y que me de problemas para esto es de traca. Tampoco sé qué uso tiene el HDMI que hay entre las dos gráficas llamada "VR Link" si no hace nada -.-"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IbersonVigo escribió:
koonner escribió:
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.



Si puedes vete a por la 1080. Eso si, actualmente (con el tiempo ya se verá...) la optimización de los juegos de mayor calibre es pésima. No esperes jugar a todo en ultra en juegos de la envergadura de Project Cars por ejemplo. Tendrías que irte a un SLI (que por el momento da más problemas que otra cosa) de incluso una Titan X para moverlo todo en ultra.

Así que, quítate de la cabeza jugar con todo en ultra por el momento.


Dímelo a mi lo de la SLI con GTX 1080...

Ahora consigo que muestren imágenes, pero solo me va el juego de montañas rusas, en el resto veo solo el escritorio virtual, pero no el juego -.-"

No sé qué hacer

EDIT: Creo que ya lo he solucionado!

Lo que he hecho ha sido conectar el monitor por medio de DVI a la gráfica y el slot libre HDMI de la gtx 1080 a las gafas. Iguamente que tenga un pc con lo último del mercado y que me de problemas para esto es de traca. Tampoco sé qué uso tiene el HDMI que hay entre las dos gráficas llamada "VR Link" si no hace nada -.-"

Es lo que tiene gastarse una pequeña (o grande, depende) fortuna en un PC, que no garantiza tranquilidad y facilidad. La proxima vez te pillas una ps4 (NEO si quieres que sale mas cara) y un PSRV y cero problemas [sonrisa]
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.


Para que te hagas una idea,tengo un 5020k con 32gb de ram y una Titan X y el project todo en ultra es injugable...jeje
crosado escribió:
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.


Para que te hagas una idea,tengo un 5020k con 32gb de ram y una Titan X y el project todo en ultra es injugable...jeje


Desgraciadamente el equipo es un sample para un artículo.

Es un MSI Aegis Ti:

32RAM a 2400MHz
i7 6700K a 4.1 hasta 4.6
Dos GTX 1080 sli (esto es lo top)
refrigeración líquida y todo eso.

Es un pepino, pero la de problemas que me ha dado para conectar las dichosas gafas.

Ahora solo me falla una cosa: ¿Por qué me sale la jaula de láseres en los juegos que tengo quue estar de pie? No se puede quitar?

Por cierto, y aunque esto no sea de este hilo, qué juegos me remendáis para sacarle el máximo partido al pc? De momento me hice con DOOM, Skyrim (con muchs mods) y Project Cars. Dispongo de televisor 4K.
Gracias.[/quote]

Para que te hagas una idea,tengo un 5020k con 32gb de ram y una Titan X y el project todo en ultra es injugable...jeje[/quote]

Desgraciadamente el equipo es un sample para un artículo.

Es un MSI Aegis Ti:

32RAM a 2400MHz
i7 6700K a 4.1 hasta 4.6
Dos GTX 1080 sli (esto es lo top)
refrigeración líquida y todo eso.

Es un pepino, pero la de problemas que me ha dado para conectar las dichosas gafas.

Ahora solo me falla una cosa: ¿Por qué me sale la jaula de láseres en los juegos que tengo quue estar de pie? No se puede quitar?

Por cierto, y aunque esto no sea de este hilo, qué juegos me remendáis para sacarle el máximo partido al pc? De momento me hice con DOOM, Skyrim (con muchs mods) y Project Cars. Dispongo de televisor 4K.[/quote]

The witcher 3
crosado escribió:
BlackHawk escribió:Estoy interesado en la RV y puede que me compre este modelo o tal vez espere al siguiente, eso esta por ver.

Lo que si me gustaria conocer es si con una GTX 1070 tendria de sobra para jugar a la VR en valores maximos o seria mejor invertir en una 1080 para los proximos dos o tres años?

Gracias.


Para que te hagas una idea,tengo un 5020k con 32gb de ram y una Titan X y el project todo en ultra es injugable...jeje



Yo tengo un i7 6700 con 1080 y 16 gb de ram y aun no he encontrado ninguna configuracion en Project Cars que vaya bien.

Aparte de que Project cars no es un juego bien optimizado para RV, la verdad que ordenadores montados con SLI son de lo mas inutil que se pueda encontrar, son configuraciones carisimas que no son soportadas por la grandisima mayoria de juegos y aun y todo hayan perfiles para ciertos juegos, siguen dando problemas. Ya en RV es peor aun, pues siquiera esta el SLI soportado. Si se quiere lo mas potente, se compra una Titan X Pascal y punto.

Por cierto actualmente el juego con el que mejor sacar jugo a la VR, aunque parezca mentira, seria en mi opinion el Metroi Prime usando Dolphin VR.
Saludos compañeros:

Por suertes de la vida, voy a poder disponer de jueves a domingo de un equipo con una 1070, unas VIVE y unas Oculus con el encargo de testearlo, configurarlo y probarlo (vive Dios que va a quedar bien probado todo) para entregar a un cliente.

En cuanto a las HTC:

- Tengo que crearle una cuenta de steam al cliente para que los juegos queden vinculados a ésta. ¿Qué juegos vienen de inicio? ¿Que otras demos técnicas/experiencias puedo dejarle instaladas que sean gratis o muy baratas para cuando entreguemos el equipo enseñárselas?

- Teniendo esas 72h, puedo comprarme yo juegos para mi cuenta de steam siempre y cuando sean cortos, no muy caros y luego ya los volveré a usar cuando tenga mi propio casco... ¿QUE OS PILLARÍAIS SI TUVIERÁIS 72 H CON UN HTC VIVE? Algo que mole muchísimo desde el minuto 1, que valga la pena y si puede ser que se termine en relativamente pocas horas.

SaludoS!
Fleishmann escribió:Saludos compañeros:

Por suertes de la vida, voy a poder disponer de jueves a domingo de un equipo con una 1070, unas VIVE y unas Oculus con el encargo de testearlo, configurarlo y probarlo (vive Dios que va a quedar bien probado todo) para entregar a un cliente.

En cuanto a las HTC:

- Tengo que crearle una cuenta de steam al cliente para que los juegos queden vinculados a ésta. ¿Qué juegos vienen de inicio? ¿Que otras demos técnicas/experiencias puedo dejarle instaladas que sean gratis o muy baratas para cuando entreguemos el equipo enseñárselas?

- Teniendo esas 72h, puedo comprarme yo juegos para mi cuenta de steam siempre y cuando sean cortos, no muy caros y luego ya los volveré a usar cuando tenga mi propio casco... ¿QUE OS PILLARÍAIS SI TUVIERÁIS 72 H CON UN HTC VIVE? Algo que mole muchísimo desde el minuto 1, que valga la pena y si puede ser que se termine en relativamente pocas horas.

SaludoS!

Probablemente The Lab sea lo más así
@Fleishmann uno de ping pong pillaria !!! O 2 si estan mu baratos !!!

PD: Dile al cliente que pata probarlo a fondo 72 horas es poco ... je je
gdroom escribió:

Yo tengo un i7 6700 con 1080 y 16 gb de ram y aun no he encontrado ninguna configuracion en Project Cars que vaya bien.

Aparte de que Project cars no es un juego bien optimizado para RV, la verdad que ordenadores montados con SLI son de lo mas inutil que se pueda encontrar, son configuraciones carisimas que no son soportadas por la grandisima mayoria de juegos y aun y todo hayan perfiles para ciertos juegos, siguen dando problemas. Ya en RV es peor aun, pues siquiera esta el SLI soportado. Si se quiere lo mas potente, se compra una Titan X Pascal y punto.

Por cierto actualmente el juego con el que mejor sacar jugo a la VR, aunque parezca mentira, seria en mi opinion el Metroi Prime usando Dolphin VR.


¿Metroid Prime el de Wii? Me dejas anodadado, cuéntanos más por favor, ¿Como te desplazas ? ¿Emula los controladores de wii? ¿Marea?

Gracias!
Doom_Guardian escribió:
gdroom escribió:

Yo tengo un i7 6700 con 1080 y 16 gb de ram y aun no he encontrado ninguna configuracion en Project Cars que vaya bien.

Aparte de que Project cars no es un juego bien optimizado para RV, la verdad que ordenadores montados con SLI son de lo mas inutil que se pueda encontrar, son configuraciones carisimas que no son soportadas por la grandisima mayoria de juegos y aun y todo hayan perfiles para ciertos juegos, siguen dando problemas. Ya en RV es peor aun, pues siquiera esta el SLI soportado. Si se quiere lo mas potente, se compra una Titan X Pascal y punto.

Por cierto actualmente el juego con el que mejor sacar jugo a la VR, aunque parezca mentira, seria en mi opinion el Metroi Prime usando Dolphin VR.


¿Metroid Prime el de Wii? Me dejas anodadado, cuéntanos más por favor, ¿Como te desplazas ? ¿Emula los controladores de wii? ¿Marea?

Gracias!


No, es el de GC, aun no he visto juegos de wii funcionando en VR de manera estable. Puedes jugar con los ViVe controllers, los cuales son un poco incomodo... puede que al principio y luego ya uno se acostumbre, no se ya que el touch pad de una de mis maracas esta defectuoso y es necesario para este juego, pero con el mando de Xbox se juega perfecto. Sobre si marea o no, he de decir que siempre que estas manejando a Samus, no marea nada. Pero cuando se reproduce algun video, ahi yo por lo menos, si que me mareo un poco.

En youtube puedes ver como funcionan algunos juegos de GC con el Dolphin VR y sus configuraciones para que funcionen fino... no se si en graficas como la GTX 970 da problemas, pero en GTX 980 para arriba van de lujo (siempre que tengas las opciones bien configuradas).

Los juegos a los que juego de vez en cuando y me funcionan perfecto, son Metroid Prime (GC) y Mario Kart Double Dash!! (GC).
@gdroom

Tengo una duda de nerd total que me corroe. Yo no tengo ninguna intención de hacer el cabra ni de jugar interactuando con espacios ni cosas así. ¿Se pueden utilizar las vive como un sencillo monitor? Quiero decir, con sus cables enchufados, con mis hijos viendo la tele y yo con mis vr puestas sentado en el sofá...(lo de los cables por enmedio no es problema). Eliminar un display en favor de las gafas en pocas palabras ¿es posible o tengo que ir a la aplicación de las vr y configurar sus historias?
No recomendable hasta que haya visores a 4K
Muy buenas.

Creo que no se ha comentado todavía en este hilo, pero, a quien le pueda interesar, resulta que se puede probar gratis el HTC Vive en Madrid, concretamente en el cento comercial (no digo el nombre para que no se crea que es publicidad) de Sanchinarro.

También se puede probar el Samsung Gear VR, y el PlaystationVR los fines de semana. Se puede reservar hora en:
http://elcorteinglesvr.es/


De todas formas, el HTC Vive y el Samsung Gear VR se pueden probar cualquier día sin reserva, siempre que no haya nadie en ese momento que lo haya reservado previamente. Yo fui antes de ayer y ¡por fin! pude probar la experiencia con el Vive y las maracas.
No pongo opiniones porque sólo estuve unos diez minutos jugando y no era cuestión de calibrarlo a mi gusto, fijarme en los más mínimos detalles ni nada de eso, sino sólo disfrutar ese ratito.
Me pusieron un juego de pegar tiros a una especie de navecitas flotantes que salen y te disparan mientras estás en una plataforma en un escenario futurista muy oscuro. Podía cambiar las armas echando la mano a la espalda, y coger un escudo de energía también.
Sólo puedo decir que la experiencia es increíble, la escala de habitación es una pasada, el chaperone funciona perfectamente y las maracas también. Cuando estaba pegando tiros con mi láser y agachándome para esquivar a los malos pensaba en lo alucinante que sería un juego tipo Jedi Knight en RV. Esto es acojonante, señores, y sólo es el principio.
Espero que cada vez salgan más cascos de RV y más juegos porque es otro mundo, y a pesar de sus limitaciones no hay nada comparable.
Mañana voy otra vez, tengo reserva con Vive y Playstation VR. Ya os contaré.
@Krain Como poderse se puede, ya que en una de las actualizaciones con solo encender los mandos, SteamVR se activa automaticamente, siempre y cuando configures que Steam se inicie al inicio de sesion. Pero hay varios puntos que hacen de momento esto muy, pero que muy incomodo. El peso de las gafas, la baja resolucion, el calor que generan las pantallas, etc,... de verdad te digo que utilizar el HMD como monitor principal, no es en absoluto recomendable. Ademas, en caso de que Steam VR no se active, necesitas de otro Display para hacerlo. Tu puedes probar y ver si te es comodo, pero ya te aseguro yo, que no lo sera.
gdroom escribió:@Krain Como poderse se puede, ya que en una de las actualizaciones con solo encender los mandos, SteamVR se activa automaticamente, siempre y cuando configures que Steam se inicie al inicio de sesion. Pero hay varios puntos que hacen de momento esto muy, pero que muy incomodo. El peso de las gafas, la baja resolucion, el calor que generan las pantallas, etc,... de verdad te digo que utilizar el HMD como monitor principal, no es en absoluto recomendable. Ademas, en caso de que Steam VR no se active, necesitas de otro Display para hacerlo. Tu puedes probar y ver si te es comodo, pero ya te aseguro yo, que no lo sera.


Gracias hombre. Es que estoy entre una KS9000 para el comedor y esto. Ahora lo tengo claro
2982 respuestas