HTC Vive

Como esta decayendo este hilo..

Han sacado una actualizacion de la beta de Steam VR que por fin trae una actualizacion del firmware de los lighthouse para que funcione correctamente la comunicacion por bluetooth y por fin las bases se pongan en stand by y se recuperen correctamente cuando se van a usar, que estaban dando problemas a muchisima gente.

Estando apuntado a la beta de Steam VR yo actualice ya por bluetooth volviendo a activar la comunicacion BT, y a partir de ahi ya me sugirio la actualizacion de firmware de las bases y la hice de manera inalambrica. Si no se activa la comunicacion BT hay que conectarlas por cable al PC para actualizar.

Yo lo he probado y mejora mucho la cosa, por fin puedo dejar las bases en stand by, que llevaban encendidas desde el primer dia. Y ademas el stand by del HMD funciona mejor tambien, en cuanto apoyas el casco por ahi al poco rato se apagan las pantallas.
La última beta además permite arrancar automático steamvr cuándo enciendes un mando.

El hilo esta muerto porque tampoco es que haya novedades para saturar nos además de ser julio!.
Richard Burns Rally compatible con Oculus y Vive, incluso se puede conducir con las maracas:

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... culus-rift
RRuco1981 escribió:Como esta decayendo este hilo..

Han sacado una actualizacion de la beta de Steam VR que por fin trae una actualizacion del firmware de los lighthouse para que funcione correctamente la comunicacion por bluetooth y por fin las bases se pongan en stand by y se recuperen correctamente cuando se van a usar, que estaban dando problemas a muchisima gente.

Estando apuntado a la beta de Steam VR yo actualice ya por bluetooth volviendo a activar la comunicacion BT, y a partir de ahi ya me sugirio la actualizacion de firmware de las bases y la hice de manera inalambrica. Si no se activa la comunicacion BT hay que conectarlas por cable al PC para actualizar.

Yo lo he probado y mejora mucho la cosa, por fin puedo dejar las bases en stand by, que llevaban encendidas desde el primer dia. Y ademas el stand by del HMD funciona mejor tambien, en cuanto apoyas el casco por ahi al poco rato se apagan las pantallas.

A mi me funciona fatal esta actualización, cada 2 por 3 se me pone una de las 2 pantallas de color amarillo y tengo que reiniciar steam vr. Incluso se me han desactivado los lighthouses y he tenido que darle al botoncito que llevan atrás para reactivarlos. Un caos, espero que saquen pronto otra actualización. A alguien más le pasa algo parecido?
Gracias, saludos.
A mi tambien se me pone amarillo el lado izquierdo a veces con la actualizacion. Lo de reiniciar los lighthouse no me ha pasado, pero a mi me dieron problemas desde el principio los lighthouse, se me apagaban siempre despues de un rato jugando, al final descubri que si enchufaba los lighthouse despues de iniciar steamvr ya no pasaba, asi que me compre unos enchufes con mando a distancia y desde entonces los apago siempre cuando no los uso. No entiendo como es tan complicado hacer un firmware en condiciones.
k0t3 escribió:A mi tambien se me pone amarillo el lado izquierdo a veces con la actualizacion. Lo de reiniciar los lighthouse no me ha pasado, pero a mi me dieron problemas desde el principio los lighthouse, se me apagaban siempre despues de un rato jugando, al final descubri que si enchufaba los lighthouse despues de iniciar steamvr ya no pasaba, asi que me compre unos enchufes con mando a distancia y desde entonces los apago siempre cuando no los uso. No entiendo como es tan complicado hacer un firmware en condiciones.

Me dejas más tranquilo, la primera vez que paso pensé que se había roto el hmd. Voy a probar lo de enchufar los lighthouse después de iniciar steamvr, gracias.
A mi también se me puso amarillo el ojo izquierdo, me quedé giñado la verdad, pero veo que es normal. Hice reset y todo okey.

No me ha vuelto a pasar de momento, fué en el the lab.

Con los beta lo que si noto es que en entornos muy oscuros, brookheaven por ejemplo se ve a veces como una fina tela detrás de la imagen, es algo muy raro y solo pasa en zonas excesivamente oscuras.
RRuco1981 escribió:Richard Burns Rally compatible con Oculus y Vive, incluso se puede conducir con las maracas:

http://www.realovirtual.com/noticias/27 ... culus-rift

El de 2003 ???? Ole sus cojones, viva los MODs !!!!
Gente, me acabo de unir a la secta. He estado jugando al Space Pirate Trainer y al Banishing Realms. Me gustaría comentar algo sobre juegos de SteamVR, ¿es mejor hacerlo aquí o en un tema en el apartado de juegos?.
Probado el dirt rallye con el revive y de las mejores experiencias que he tenido en vr.

Lo he puesto todo ultra y con aa x8 y sin problemas.

Una curiosidad es girar la cabeza 180 y ver que el coche esta cortado como si hubiera pasado por una guillotina gigante. Pero aparte de este detalle gracioso genial el juego.
Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.
Bueno, ahí va mi comparativa vive vs oculus.

CALIDAD DE IMAGEN:

Oculus tiene algo menos de screendor, por contra la imagen me ha parecido algo menos nítida. Pero todo muy sútil.

FOV, Peor sin lugar a dudas en las oculus, y más usando yo en las vive, una esponja finita que me acerca más las ópticas. Cuando te acostumbras a un fov mayor canta mucho uno menor, menos inmersión y da más sensación de estar mirando a través de unos prismáticos.

Por hdmi, tiene ambos el mismo problema con la calidad de los negros. No se si puede solucionar en las oculus, en las vive con display poaurt el contraste era mayor, además de tener mejor color y más brillo (a ver si nvidia soluciona el problema en las 1080)

Con el truco del supersampling, ambos cacharros mejoran mucho la calidad de imagen, pero aún más en las vive, donde demanda aún más potencia.

El glare está presente en los dos aparatos, pero en las oculus es peor aún. El glare es lo peor que tienen ambos cacharros. Parece que estás viendo las cosas con gafas sucias, en las escenas de alto contraste.

Una cosa que no me ha gustado nada de nada de las oculus es que al girar la cabeza notas los bordes de la imagen como se deforman. Es muy raro.

Me esperaba que fueran bastante mejores que las vive, por los comentarios en general. Es más, estaba dispuesto a comprarlas si era cierto, porque soy bastante tiquismiquis de la imagen. Ambas gafas son iguales cambiado 4 cosas, como un un peugeot o un citroen o un hyundai y un kia.

ERGONOMÍA Y CACHARROS EN GENERAL.

Más cuco, más pequeño y más fácil de poner las oculus. Pero lo que mejor esperaba de las oculus es lo que más me ha decepcionado. No tiene posibilidad de muchos ajustes y mí particularmente se me quedaba bastante pegado por las cejas y sin embargo en los mofletes algo levantado y por la nariz me entraba tela de luz, y yo gasto una buena nariz.

Las vive se me quedan perfectamente pegadas y no me entra nada, gracias también a una pequeña lamina de plástico que tiene para tal fin entorno a la nariz.

El cable de las oculus al ser redondo y está en un lateral es bastante más cómodo que los tres pegados que tiene vive.

Ambos aparatos se calientan en la zona de las pantallas y más ahora en verano.

La verdad es que el llevar los cascos integrados es una gran comodidad y además me han sorprendido que suenan bastante bien (uso unos bose qc25)

POSICIONAMIENTO:

Pues con las oculus tampoco hay mucho que decir. Al estar concebida para estar sentado pues no he tenido problema alguno. Me he levantado y movido un poco sin problemas.

No se si me dejo alguna cosa.
mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.

Pero de que tipo, uno menor de ergonomia, y las specs siguen siendo las mismas ?
O que cambian las specs ?
cercata escribió:
mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.

Pero de que tipo, uno menor de ergonomia, y las specs siguen siendo las mismas ?
O que cambian las specs ?

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... odel_soon/

Por lo que puedo leer con mi inglés básico es que es un ajuste en las correas y que se venderá por separado para quien quiera cambiarlo.

Voy a comprarlo en cuanto cobre la extra, ¿tan incómodo es? ¿es recomendable algún accesorio?

http://www.htcvive.com/eu/accessory/
Gusynho88 escribió:
cercata escribió:
mattt escribió:Come tan en redit que vive tendra un rediseño a finales de año.

Pero de que tipo, uno menor de ergonomia, y las specs siguen siendo las mismas ?
O que cambian las specs ?

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... odel_soon/

Por lo que puedo leer con mi inglés básico es que es un ajuste en las correas y que se venderá por separado para quien quiera cambiarlo.

Voy a comprarlo en cuanto cobre la extra, ¿tan incómodo es? ¿es recomendable algún accesorio?

http://www.htcvive.com/eu/accessory/

No hace falta ningún accesorio con todo lo que te viene en la caja tienes suficiente.
Quien tenga Assetto Corsa que pruebe la nueva actualización.

Poned aa dentro del juego a x4
Filtro a x16
oculus.ini de la carpeta cfg de AC en Mis documentos en 1.5

Y vais a flipar!!!!!

La definición de imagen que se consigue es brutal y a 90 fps con una Gtx 1070.

Lo mejor en RV ahora mismo, probadlo.
Buenas compañeros,

Llevo leyendo este hilo y el de oculus desde hace tiempo y la verdad que la información de primera mano y las comparativas son geniales.

Estaba pensando en pillarme alguno de los dos, por ahora por diferentes motivos y por uso, me estoy decantando más por el vive. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar un pedido en la web de vive, y si alguien sabe cuanto tardan ahora los de oculus que ya se han puesto al día.

Un saludo!
hocuspokus escribió:Buenas compañeros,

Llevo leyendo este hilo y el de oculus desde hace tiempo y la verdad que la información de primera mano y las comparativas son geniales.

Estaba pensando en pillarme alguno de los dos, por ahora por diferentes motivos y por uso, me estoy decantando más por el vive. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar un pedido en la web de vive, y si alguien sabe cuanto tardan ahora los de oculus que ya se han puesto al día.

Un saludo!

Las vive en 3 días las tienes ,,,las oculus no lo sé pero cómprate las vive hombre.
Las dan alguna vuelta
Despues de dos semanas con las vive puedo decir que estoy disfrutando mucho, pero como supongo le ocurre a todo el mundo, tengo ganas de jugar a un juego completo. Uno que me ha gustado bastante y estoy buscando a ver si hay en desarrollo algo similar, es el "A legend of Luca" un roguelike que me recuerda mucho al "The Binding of Isaac" el cual demuestra que se puede hacer este tipo de juego de manera fácil. Lo malo es que "A legend of Luca" es muy corto, no varian los escenarios y no hay muchos objetos. Pero tengo la ilusión de poder ver uno mas trabajado. La jugabilidad es casi perfecta, por lo demas se nota que esta hecho con prisa y que ya no van a añadir nada más en el futuro.

Deseo que los juegos no se centren solo en simuladores y shooters de oleadas, pues sin pensar mucho se pueden abordar otros géneros de manera brillante a la RV.
pilotoslot escribió:
hocuspokus escribió:Buenas compañeros,

Llevo leyendo este hilo y el de oculus desde hace tiempo y la verdad que la información de primera mano y las comparativas son geniales.

Estaba pensando en pillarme alguno de los dos, por ahora por diferentes motivos y por uso, me estoy decantando más por el vive. Me gustaría saber cuanto tarda en llegar un pedido en la web de vive, y si alguien sabe cuanto tardan ahora los de oculus que ya se han puesto al día.

Un saludo!

Las vive en 3 días las tienes ,,,las oculus no lo sé pero cómprate las vive hombre.
Las dan alguna vuelta


3 días!!!!! :D
Pues estoy ya casi convencido...

Como todos, llevo desde niño esperando algo así y la verdad que este nuevo boom de la vr parece que ha llegado para quedarse y lo único que me genera dudas es el catálogo por ahora, ya se de juegos, experiencias, herramietas, ...
¿Como es vuestra experiencia con el catálogo actual?
¿Habéis probado con Vorpx?,¿que tal es?
¿Cómo es la situación actual de Revive?

Son algunas dudas que tengo con Vive, al igual que tengo otras con Oculus, pero las Vive son mi preferencia por el room scale y alguna otra característica
Ya ha salido la demo técnica que mostró Nvidia del vrworks, se puede descargar en STEAM.

http://store.steampowered.com/app/468700

Además si tienes dos 980TI o superior permite utilizar el VR-SLI y utilizar una gráfica para renderizar cada ojo, eso si los requisitos son bestiales como siempre NVIDIA volviendose loca.

RECOMMENDED:
OS: Windows 10 TH2
Processor: Intel® Core™ i7 5930 or greater
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce® GTX 1080
DirectX: Version 12
Storage: 5 GB available space
Additional Notes: For maximum performance, it's recommended to have 2 GPU's with one in dedicated PhysX mode.

Probadlo y ya diréis,
Ayer tuve la experiencia de juego más radical que he experimentado. El culpable es el Windlands. Me lo compré y quedé impresionado desde que empecé a moverme, tan impresionado que lo tuve que dejar a los 30 minutos exactos con el estómago revuelto.

Es un juego de plataformas con estética toon. Tienes que encontrar la salida dentro de un laberinto de islas flotantes con ruinas y árboles. Además de moverte muy rápido, saltar como un canguro y poder hacer saltar de un muro a otro, el juego te equipa con dos pistolas garfio que se enganchan a las copas de los árboles y te permiten moverte cuan Spiderman o Tarzán.
Este juego hace lo que evitan otros juegos, mover al jugador a toda velocidad. Desde el primer momento que presionas el botón para moverte y saltas te das cuenta de que este juego no es como los demás. Durante los primeros minutos me di cuenta de que mi cuerpo estaba haciendo esfuerzos para no caerme y a veces hasta exclamaba en voz alta. El juego se lanza con una advertencia, aconsejan empezar a jugar sentado y sinceramente no es tontería.

En definitiva, una experiencia extrema en el entorno de RV.
gdroom escribió:Despues de dos semanas con las vive puedo decir que estoy disfrutando mucho, pero como supongo le ocurre a todo el mundo, tengo ganas de jugar a un juego completo. Uno que me ha gustado bastante y estoy buscando a ver si hay en desarrollo algo similar, es el "A legend of Luca" un roguelike que me recuerda mucho al "The Binding of Isaac" el cual demuestra que se puede hacer este tipo de juego de manera fácil. Lo malo es que "A legend of Luca" es muy corto, no varian los escenarios y no hay muchos objetos. Pero tengo la ilusión de poder ver uno mas trabajado. La jugabilidad es casi perfecta, por lo demas se nota que esta hecho con prisa y que ya no van a añadir nada más en el futuro.

Deseo que los juegos no se centren solo en simuladores y shooters de oleadas, pues sin pensar mucho se pueden abordar otros géneros de manera brillante a la RV.

El Legend of Luca esta muy bien, es una pena que sea tan facilon.. Yo me puse solo una partida y en media hora llegue al nv 4 de 5. Y en el nv 4 perdi mas bien porque no me apañaba con la espada que por dificultad. Aun asi me parece de los mejores y volvere a echar alguna partida, pero no da ese pique de querer volver a empezar al momento por ser tan facil.
Buenas,

os recomiendo otro juegazo Raw Data (Salió este viernes), aunque parece de los más caros ahora tiene un 20% dtocreo que es el que va a tener más opciones y los desarrolladores están más encima.

El teletransporte es el mejor que he probado.

Las armas están bastante bien y además la pistola por ej. tiene diferentes ataques, tienes un modo rafaga o super disparo.

Los robos que te atacan son inquietantes y gráficamente todo está muy cuidado incluso en bajo, yo juego todo en EPIC con una 980TI menos la distancia de dibujado que lo tengo en LEJANO.

De momento al ser early access tiene pocos escenarios, pero son muy divertidos.

Además tiene coop a 2 que aun no lo he podido probar.
Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.
Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.

Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.
RRuco1981 escribió:
Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.

Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.


¿Cómo que vibran? Esto no lo sabía, ¿podrías explicarlo un poco más compañero? [beer]
Rivroner escribió:
RRuco1981 escribió:
Gusynho88 escribió:Vive comprado hoy, a ver cuanto tarda. Una dudilla, ¿aguantaran las bases pegadas con cinta de doble cara? Atornillar no es una opción ya que estoy alquilado.

Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.


¿Cómo que vibran? Esto no lo sabía, ¿podrías explicarlo un poco más compañero? [beer]

Pues no es ningun misterio.. el sistema es un laser con un motor electrico que hace barridos por toda la habitacion. Este motor provoca una ligera vibracion, y si no estan bien sujetos y/o se mueven en funcionamiento pueden causar averias.
RRuco1981 escribió:
Rivroner escribió:
RRuco1981 escribió:Olvidate de pegarlos con cinta, son bastante pesados y ademas tienen un motor que los hace vibrar.. Yo tambien estoy de alquiler y vaya si los he atornillado, solo faltaria no poder hacer un par de agujeros.


¿Cómo que vibran? Esto no lo sabía, ¿podrías explicarlo un poco más compañero? [beer]

Pues no es ningun misterio.. el sistema es un laser con un motor electrico que hace barridos por toda la habitacion. Este motor provoca una ligera vibracion, y si no estan bien sujetos y/o se mueven en funcionamiento pueden causar averias.


Pues no tenía ni idea, gracias por aclararlo. Y yo que pensaba ponerlos en una balda y "palante", me parece que se caerían al suelo ellos solitos de tanto vibrar. :D
Rivroner escribió:
RRuco1981 escribió:
Rivroner escribió:
¿Cómo que vibran? Esto no lo sabía, ¿podrías explicarlo un poco más compañero? [beer]

Pues no es ningun misterio.. el sistema es un laser con un motor electrico que hace barridos por toda la habitacion. Este motor provoca una ligera vibracion, y si no estan bien sujetos y/o se mueven en funcionamiento pueden causar averias.


Pues no tenía ni idea, gracias por aclararlo. Y yo que pensaba ponerlos en una balda y "palante", me parece que se caerían al suelo ellos solitos de tanto vibrar. :D

Hay gente que los tiene apoyados y no tienen problema, pero es que es eso, se van a mover. No es recomendable por la vida del aparato, pero tampoco es recomendable porque la configuracion de escala de habitacion se supone que se hace para una posicion fija de los lighthouses. Si se varia la posicion puedes tener problemas de tracking y tener que volver a calibrar la escala. A mi me paso que empece un dia a tener problemas de tracking, y que cuando miraba hacia una zona me aparecia el suelo inclinado respecto a mi posicion y cosas raras.. resulto que era uno de los lighthouses que habia quedado un poco flojo en su soporte y se encontraba un poco caido apuntando mas hacia el suelo de lo normal. Por eso lo ideal es que esten lo mas fijos posibles, para ahorrarse cualquier problema en ese aspecto.
¿Y unos así no harían el apaño? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008NJM4I ... ref=plSrch

Incluso en los comentarios hay gente que los ha comprado para eso.
Las bases tienen unos pequeños soportes que se pueden atornillar, altamente recomendado hacerlo. Aunque esteis de alquiler los agujeros que necesitáis hacer son 2 de 5mm por base. En el futuro esos agujeros se pueden tapar con masilla, en caso de que tengais que quitarlos. Los tripodes en mi opinión son un auténtico estorbo.
Los tripodes en el momento que tu cabeza se interponga entre los sensores estas jodido [carcajad]
KChito escribió:Los tripodes en el momento que tu cabeza se interponga entre los sensores estas jodido [carcajad]


Bueno, debido a las medidas de mi esbelto cuerpo, no suelo tapar nada ni a nadie con la cabeza XD XD XD .

Los atornillaré, que entre que en los trípodes me los iban a mover los gatos y que aparte con bastante menos de lo que me cuestan los tripodes, arreglo la pared. No compensa.

Mas dudillas:

-Teniendo un 5.1 decentillo, ¿auriculares? Tengo unos Genius Cavimanus pero van por usb. Mi idea era si jugaba a juegos normales hacerlo con esos cascos en la silla del PC y cuando quisiera utilizar la sala utilizar el 5.1 ya que pondré las bases para que coincida justo en medio de los altavoces.
-Una de las paredes me es imposible tenerla completamente libre, entre la pared con la base y la zona jugable me quedaría medio metro con el mueble de la TV y altavoces. No obstruye la base porque es bajito pero me es imposible andar por ahí. ¿Se puede configurar para que no utilice ese medio metro como jugable?
- Espacio. Apartando el sofá y la mesa me queda un espacio de 2x3. A los 3 metros le quitaría medio metro por el problema del mueble inamovible, ¿está bien, no?.
-Lo he comprado ayer por la mañana y sigue en process. ¿Tiene alguien el número de Gabe para darle un toque?
cercata escribió:Un juego de ping pong que se sale:

https://www.youtube.com/watch?v=lxJ35wE8sDc

Si te interesa el género, prueba Ping Pong Waves VR (al que le meterán multijugador online próximamente) o Eleven - Ping Pong VR (este está en pre-alpha aún). En mi humilde opinión están bastante más conseguidos que VR Ping Pong, (sin desmerecerlo en absoluto, que en modos de juego ofrece más contenido que los otros dos), pero a la hora de simular el golpeo y demás me parece que están varios peldaños por encima (en especial Eleven, a pesar de su temprano estado de desarrollo).

La verdad es que en las últimas semanas está habiendo una oleada de juegos de ping pong, y a mí que me encanta el género me están haciendo disfrutar como un gorrino.

Un saludo.
@iGneOSakrO SI aun ni tengo gafas, je je, pensaba que era el primero de Ping Pong. Me alegra saber que hay mazo.
Si estan todos a ese precio, habra que pillarlos todos cuando tenga gafas.
@iGneOSakrO @cercata

Menuda coincidencia, justo ayer me compré el pong wave vr y le estuve dando fuerte y flojo al juego. La verdad que esta muy conseguido aunque tiene problemillas en las fisicas de la bola y muchas veces ves como la IA golpea la bola sin tocarla y eso no es muy agradable de ver. Shora el estudio esta centrado en el modo online, que la verdad es algo que empujará mucho a jugar cada día.

Estaría bien que además de los niveles de dificultad, hubiera un modo que te enfrentara a todas las IA, empezando por amateur y acabar en leyenda, de manera progresiva. También que haya un rango para cuando salga el modo online y que cuando se hiciera un golpe con efecto, la estela de la bola tuviera un color. De echo voy a proponérselo a los desarrolladores.
Está el The Town Of Light rebajado, ¿recomendable?

Edit: Nada nada, es para oculus solo, de momento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he probado las Vive en el espacio virtual de telefonica. La pena es que solo he podido pintar en 3D, lo cual es bastante aburrido. Aun asi la experiencia ha sido magnifica, la inmersion muy buena.
Buenas, estoy a punto de hacerme con las htc vive pero tengo una duda que quizas haga que pueda decantarme por las oculus. Mi idea era poner las bases en el comedor donde puedo hacer un poco de espacio y ahi poder jugar a juegos rv, y en la habitacion donde esta el espacio muy justito jugar a pcars, assetto corsa etc, a juegos de conduccion que es donde tengo un volante. Mi duda es ¿donde vayas a jugar tienen que estar las bases conectadas? es decir si las bases la tengo en el comedor ¿puedo usar las gafas en otra habitacion?


Gracias y saludos.
enolcologico escribió:Buenas, estoy a punto de hacerme con las htc vive pero tengo una duda que quizas haga que pueda decantarme por las oculus. Mi idea era poner las bases en el comedor donde puedo hacer un poco de espacio y ahi poder jugar a juegos rv, y en la habitacion donde esta el espacio muy justito jugar a pcars, assetto corsa etc, a juegos de conduccion que es donde tengo un volante. Mi duda es ¿donde vayas a jugar tienen que estar las bases conectadas? es decir si las bases la tengo en el comedor ¿puedo usar las gafas en otra habitacion?


Gracias y saludos.

Necesitas las bases donde juegues, si no no se ve nada en el HMD. Y aunque se viese no tendría sentido porque no tendrías posicionamiento absoluto, que es necesario aunque vayas a jugar sentado.
Buenas,

Aparte de que el año que viene salgan las HTC V2.0 , merece la pena o esta muy verde este tema para comprarlas?
Respuestas sinceras... es un desembolso que no me gustaria hacer para que se llenaran de polvo.

GRacias.
GuliganX escribió:Buenas,

Aparte de que el año que viene salgan las HTC V2.0 , merece la pena o esta muy verde este tema para comprarlas?
Respuestas sinceras... es un desembolso que no me gustaria hacer para que se llenaran de polvo.

GRacias.

La respuesta sincera es que intentes probar todo antes de comprar. La única opinión que te valdrá es la tuya, ya que cada uno suele barrer para su casa

Dicho esto, para el uso que pides puede que Vive te convenga más, ya que si compras unos trípodes los Lighthouses son mucho más fáciles de mover que las Constellations de Oculus, porque sólo necesitas que el cable del HMD sea lo suficientemente largo y ya

Lo de merecer la pena depende, si has sido gamer en los 90, y todavía juegas a algún juego de los de antes de vez en cuando a pesar de los gráficos entonces te gustará. Si no pues dependerá de la importancia que le des al apartado visual
no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido

no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...

yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...
the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido

no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...

yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...

Pues me temo que si.. que esta respuesta es la que mas he visto... el problema es que no hay muchos juegos aun.
Tambien esta a la puerta la esquina el HDK2 , que igual trae algo diferente... esperare algo mas..
GRacias.
the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido

no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...

yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...


Yo también estoy viendo de comprar unas de las dos. Las Vive dicen que no marean nada y son más cómodas que las Oculus.
Por otro lado, creo que se puede jugar a cualquier juego de Oculus en VIVE ya no? Leí por ahí que ya no exigen drm en sus juegos exclusivos.

Me encantaría para jugar a juegos tipo conducción, Tycoon, Eurotruck, simuladores... por lo que creo que alucinaría, pero claro, sinceramente no sé si le sacaré provecho. Yo creo que si pero el catálogo es muy reducido aún.
GuliganX escribió:Buenas,

Aparte de que el año que viene salgan las HTC V2.0 , merece la pena o esta muy verde este tema para comprarlas?
Respuestas sinceras... es un desembolso que no me gustaria hacer para que se llenaran de polvo.

GRacias.

Hombre, ahora ten en cuenta que es algo que está empezando... Así que vas a palmar pasta y no vas a tener una experiencia tan completa como dentro de 1 año (y a menor precio). Yo me compré el Vive y la única razón por la que me he planteado venderlo es por el próximo que saldrá... porque creo que esta tecnología está muy hinchada de precio y puede que de un día a otro lo que costaba 1000 cueste 400... y el margen de mejora puede ser brutal en peso y resolución.

Los juegos son carillos para lo que son y puede que dentro de 1 año pues estén ya unos cuantos tirados de precio... pero hoy no es el caso... Hay muy pocas experiencias completas y las que hay duran poco.

Pero es un aparato que si costara un precio "normalucho" ni me lo plantearía vender... tampoco me lo plantearía si supiera que no van a sacar uno a corto plazo...

Pero la experiencia es única, solo te hace falta probarlo 5 minutos para saber que es el futuro y que no hay nada que se le parezca... el problema como digo es del recorrido que tendrá esta versión y la pasta que puedes perder.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi consejo es lo que yo voy a hacer. Pillarme las PSRV por 399€ para quitar el mono de RV este año (y quizas el proximo) y ya despues, con una segunda generacion de gafas y mas titulos asentados en el mercado, ir a por una segunda version de Oculus o HTC (o las de otras compañias que dicen que van a salir) y un buen pc.
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