HTC ONE M8

HTC ONE M8


Después de muchas filtraciones, teasers y semanas en las que no paraba de surgir información sobre el terminal, finalmente el llamado “The All New” HTC One se ha presentado hoy y a continuación os desgranamos todas sus características oficiales.

Llegó el 25 de marzo y la esperada presentación del nuevo HTC One M8 en el que la empresa taiwanesa ha puesto tantas esperanzas. Un terminal que ha sido filtrado hasta la saciedad en imágenes y vídeos pero que finalmente tiene ya unas características oficiales confirmadas en las que, como no, brilla especialmente la peculiar cámara dual.

Imagen

Diseño y pantalla

Pero empezando por su diseño, nos encontramos un cuerpo unibody metálico de 146.4 x 70.6 milímetros que marca un grosor de 9,4 milímetros y un peso de 160 gramos. En este conjunto de formas redondeadas destaca la pantalla Super LCD con resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles), con una diagonal de 5 pulgadas y densidad de 441 puntos por pulgada (ppp). HTC sigue fiel al Gorilla Glass 3 para la protección de la misma .


Rendimiento y conectividad

Imagen

En su interior encontramos el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 en la variante MSM8974AB, es decir, la misma que monta el Sony Xperia Z2 y no la del Samsung Galaxy S5, que alcanza una velocidad de 2,3 Ghz y viene acompañado de la GPU Adreno 330. Este SoC está apoyado finalmente en 2 GB de RAM y contará con modelos de 16GB para el almacenamiento con posibilidad de aumentarlos hasta 128 GB mediante el soporte para tarjetas microSD de nueva generación.

En el plano de la conectividad se ofrecerá con todas las posibles entre las que se encuentra Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac – con soporte para DLNA y WiFi Direct -, Bluetooth 4.0 A2DP, NFC, puerto infrarrojo y microUSB 2.0. Es también compatible con redes 3G (HSPA+) y LTE Cat4, lo que permite hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida

Cámara

Pero llegamos al punto interesante del nuevo HTC One, su cámara dual. Esta como vimos está destinada a ofrecer al usuario nuevas posibilidades de post-edición de las imágenes creando cosas como el desenfoque de los fondos – o efecto bokeh – además de poder transformar las instantáneas en imágenes 3D. Este elemento cuenta finalmente con una óptica de 5 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0 - no se ha definido la calidad por separado de cada óptica – cuenta con tecnología Ultrapixel y capaz de tomar fotos de 2592 х 1944 píxeles de resolución. Está apoyada por un flash de doble LED True Tone, es decir, similar al del iPhone 5s que mejora la temperatura de color para evitar la sobrexposición o la subexposición en tomas con poca luz.

Esta cámara puede tomar vídeo en calidad FullHD a 30 fps y en cámara lenta (60 fps) a 720p y cuenta con función HDR. Como apoyo contará con una frontal para la videollamada, o los selfies y “welfies” tan de moda, con 2.1 megapíxeles y capacidad también de vídeo en 1080p.

Imagen

Software, autonomía y otras funciones

En cuanto al software, ofrecerá Android 4.4.2 KitKat pero bajo la potente personalización que da HTC Sense 6.0 y, sobre todo, sus nuevas funciones como BlinkFeed que cambia completamente la forma de mostrar información en la pantalla. Esta aplicación, por otra parte, está disponible en Google Play para ser instalada en cualquier terminal Android y pese a que lleva todo el día, hasta ahora no había podido ser posible descargarla para probarla.

Imagen

Completan sus especificaciones la integración con Google Drive, que además ofrece una suscripción a una cuenta premium con 65 GB en la nube, salida de vídeo compatible con el estándar MHL, del que hablamos hace poco, altavoces estéreo BoomSound frontales y batería fija de 2.600 mAh que permite, según las cifras oficiales, hasta 271 horas en espera y 14 horas en conversación.

Precio y disponibilidad

El HTC One 2014 llegará en tres modelos diferentes, como ya vimos, en tonos plateados, grises y dorado, a mediados de abril en España por un precio de 729 euros .


Para qué dos cámaras?


El funcionamiento de la novedosa doble cámara del HTC One M8 está basada en la tecnología Computacional Photography. Básicamente se puede resumir en que la cámara principal hace la foto y la camara secundaria captura una imagen complementaria. Esta segunda foto servirá de apoyo para que la inteligencia del sistema pueda mejorar el nivel de ruido, situar los objetos en cada uno de los planos y en general obtener un enfoque más rápido y unos mejores resultados fotográficos.

Lo más espectacular sin duda es el sistema de enfoque que permite tomar una foto y posteriormente decidir en qué objeto se maximiza el enfoque mediante un desenfoque selectivo del resto de la imagen.

Por lo tanto las fotos del HTC One M8 utilizan realmente una sola cámara, la principal de 4 MPx -ultrapixel- de resolución. Esta cámara graba también vídeo en cámara lenta a 120 fas en resolución HD. Por cierto la cámara frontal aumenta su resolución hasta los 5 MPx con una cobertura de 80 grados.

Funda inteligente

Imagen

Otra de las novedades de HTC viene de la mano de los accesorios, concretamente de las fundas del One M8 -disponibles en diversos colores-. Las tapas de las fundas están perforadas permitiendo ver la hora, el tiempo o la llamada entrante. Pero también permite realizar acciones como contestar llamadas sin abrir la tapa.

Cabe destacar la función “motion launch” que permite acceder a diferentes funciones o contenidos con solo tocar la pantalla incluso estando apagada. Un detalle que ahorra el tener que apretar frecuentemente el botón de encendido
Y estos se reían del galaxy s5?
El diseño me deja con dudas en algunos videos y fotos me encanta y en otros me parece todo lo contrario, sera cuestión de tenerlo en la mano.

Ahora lg meterá una pantalla 2k, el procesador mas tocho, 3 gb de ram, 3500 de batería con su Gram y destrozara a todos sus competidores como ya hizo con el lg g2.
Ruben_Gti escribió:Y estos se reían del galaxy s5?
El diseño me deja con dudas en algunos videos y fotos me encanta y en otros me parece todo lo contrario, sera cuestión de tenerlo en la mano.

Ahora lg meterá una pantalla 2k, el procesador mas tocho, 3 gb de ram, 3500 de batería con su Gram y destrozara a todos sus competidores como ya hizo con el lg g2.



Si el G2 reventó a todos los terminales Android del 2013 , pero es de los que menos a vendido . Por desgracia muchas veces lo mejor no tiene porque ser lo mas vendido .

A mi el HTC One M8 me a dejadon con un sabor de boca un poco agridulce . Me esperaba algo mas de la 2ª cámara trasera , me esperaba 3Gb de Ram ( como el Note 3 ) , algo mas de potencia de procesador ( ya que en Android al año y medio se empieza a notar que el terminal empieza a estar un poco renqueante ) . Eso si el diseño me encanta , es de largo el diseño mas bonito de los terminales con Android .

Lo de las pantallas de 2K en el LG G3 ya veremos ... porque lo vería una bobada que en un terminal de 5,4" pusieran 2K la verdad ... En una tablet de 10" si que lo veo bien , pero en un terminal que ni llega a las 7" lo veo una bobada la verdad . Que encima hará que el procesador tenga que trabajar mas y que gaste mas batería el terminal .

Por cierto , hablando de batería . El One M8 va venir con 2600Mah , por lo visto los de HTC dicen que este terminal gasta un 40% menos de batería con respecto al HTC One . Veremos en que momentos gasta menos batería el M8 y cuanto dura finalmente con un uso normal su batería . Ya que a mi esos 2600Mah , me dejan con dudas en su duración
Me gustaría ver comparativas de la cámara con respecto a la competencia, porque la verdad aunque el tipo de lente y demás es más importante que los MP, pero 4,1 se me antojan escasos y me da que le va a pasar lo mismo que con el M7. Veremos a ver las posibilidades de la Dual cámara.

Por lo demás, no veo que destaque en nada. Lo que más me llama la atención es la funda. xD
Y se reian del S5.. y tiene todo especificaciones de movil de 2013, el G2 y el Nexus 5 mismamente son practicamente iguales que este,misma resolucion de pantalla, practicamente mismo procesador,misma Ram..
litos001 escribió:Me gustaría ver comparativas de la cámara con respecto a la competencia, porque la verdad aunque el tipo de lente y demás es más importante que los MP, pero 4,1 se me antojan escasos y me da que le va a pasar lo mismo que con el M7. Veremos a ver las posibilidades de la Dual cámara.

Por lo demás, no veo que destaque en nada. Lo que más me llama la atención es la funda. xD



Creo que este M8 tiene 1 Ultra pixel mas que el M7 que tenía 4 Ultra pixeles . La verdad que nos han dejado esperando algo mas con el M8 . Sobre todo con toda la espectación que le estaban dando ... Veremos que dicen las comparativas ...
No se, yo quiero ver comparativa de cámaras por que la verdad que mucho no me convence.
El margen que deja por poner su logo HTC... deja mucho que desear, ni quisiera han aprovechado bien el tamaño del movil respecto a la pantalla... pedazo de movil, es casi igual de grande que el note 3 y eso que tiene 5.7 pulgadas y con botones fisicos...

Imagen

Imagen
Imagen
Me encanta el diseño. Ese cuerpo de aluminio es precioso. Desde luego, de los gamas altas, el más bonito de largo. Eso sí, me gustaba más el formato del anterior, que era un poco más corto.

Sobre el hardware, creo que va sobrado. Podrían haberle metido algo más, pero no es tanta la diferencia como para que en mi caso al menos, me decantase por otro.

Pd: Normal que LG saque un pepino que destroce al resto. El buque insignia de LG suele salir después del verano, unos cuantos meses después del Sony, Samsung y HTC. Con lo cual juega con ventaja. Claro que también le perjudica. Por ese entonces la gente ya tiene su nuevo móvil en el bolsillo. Además que al mismo tiempo, o casi, se suele presentar el Nexus.
Yo ya veo logico que si con 2gb ram va bien el telefono para que meterle 3gb?, yo principalmente creo quel note 3 tiene 3gb de ram por pura publicidad como que yo la tengo mas grande xD, el telefono es bonito ami me gusta el diseño pero poco mas, lo malo de este telefono el precio 729€, yo aun me quedo con el mio mientra no me atraiga otro del 2014 seguire con el mio. :p
El precio es desorbitado viendo la posición de HTC registrando perdidas los últimos años, motorola no se volvió a meter en el mercado poniendo móviles de 700 euros si no todo lo contrario pero bueno ellos sabrán que son los " ejpertos ".
coyote escribió:Que no se os rompa > http://es.gizmodo.com/el-nuevo-htc-one- ... 1551846706 < x)



Si , por lo visto es un hueso muy duro de roer a la hora de repararlo [Alaa!]
Ruben_Gti escribió:El precio es desorbitado viendo la posición de HTC registrando perdidas los últimos años, motorola no se volvió a meter en el mercado poniendo móviles de 700 euros si no todo lo contrario pero bueno ellos sabrán que son los " ejpertos ".


Ya ves, se han colado con el precio.

Sobre motorola pues bueno... el precio del Moto X la verdad que tampoco es el esperado.
el movil es una pasada..y a mi me tiraban mucho los HTC..
pero viendo como se flipan con el precio y q dejan de dar soporte enseguida..pues como q no..
He visto el vídeo de la prueba de resistencia y bufff... La parte trasera se raya con solo mirarlo. Vamos que o le pones una funda o en cuanto lo pongas sobre una superficie un poco rugosa ya está rayado. Y menos llevarlo en el bolso con las llaves.
litos001 escribió:Ya ves, se han colado con el precio.

Sobre motorola pues bueno... el precio del Moto X la verdad que tampoco es el esperado.


Hombre el moto x no es tan caro, si que salio un poco tarde pero es increíble como le aguanta el tipo a los gama alta del 2013.
Y si no me equivoco fue un móvil que se hizo en EEUU es decir nada de fabricas chinas ensamblandolo igual eso influyo en su precio.
Tanto este, como el S5 y el Z2, no deberian costar mas de 400-450€.....es increible como se pasan con el precio, habiendo moviles como el g2 o el n5, a la mitad de precio....

Salu2!
jota-ele256 escribió:Tanto este, como el S5 y el Z2, no deberian costar mas de 400-450€.....es increible como se pasan con el precio, habiendo moviles como el g2 o el n5, a la mitad de precio....

Salu2!


Completamente de acuerdo.
Siempre ha sido una compañia muy cara, ya en los tiempos del HTC Desire los precios eran desorbitados. Tiene buena calidad pero del SAT no hablan precisamente bien. Yo creo que a día de hoy que el HTC ONE este a 480 € en Amazon y en tiendas liberado este a 400 € me parece una pasada. Y ahora repiten con la misma cámara, pues creo que están muy equivocados, pero bueno ellos sabrán...
A mi la funda me a gustado mucho . Por lo visto se puede colgar y descolgar las llamadas , sin necesidad de abrir la tapa de la funda :) :) . Muy buena pinta tiene la funda , pero haber que precio trae
Pues la funda yo le hecho 49,95€ ya vereis jejej.
Todo lo que leo de este terminal me encanta. Todo menos el precio...
729 €!!!! Se han flipado un poco no? Y eso sin contar la funda oficial...
albertosh escribió:Pues la funda yo le hecho 49,95€ ya vereis jejej.



Pues seguro , porque viendo el precio del terminal . La funda no tiene pinta de ser nada barata la verdad [carcajad] [carcajad]
+1, además siendo funda oficial...
Gente, tengo un dilema, a ver si me pueden ayudar. Necesito pillarme ya un movil nuevo porque el mio no da para mas, y yo he sido siempre muy fiel a la gama alta, desde que vi el M8 me llamó mucho la atención, pero me está echando mucho para atras algunas de sus cualidades, como por ejemplo el que la cámara principal sea solo de 4 megapíxeles (dato que me recordó a los típicos moviles pre-smartphone allá por 2005 o 2006), causando ciertas desventajas con la competencia (Como el Samsung Galaxy S5, que ademas de tener mejor cámara graba hasta 5312x2988, y el M8 solo hasta 1080) y que el M8 a pesar de ser mas potente en otros aspectos tiene una batería mucho menor (2300mAh) que la del S5 (2600mAH). Pero el Android que llevan los Samsung no me gusta nada. [qmparto]

¿Creeis que estas carencias del M8 son muy notables como para dejarlo de lado y buscar otra alternativa mejor? en ese caso cual sería?
Tienes el g2 a la mitad de precio, siendo practicamente igual....

salu2!
elocoplaya escribió:Gente, tengo un dilema, a ver si me pueden ayudar. Necesito pillarme ya un movil nuevo porque el mio no da para mas, y yo he sido siempre muy fiel a la gama alta, desde que vi el M8 me llamó mucho la atención, pero me está echando mucho para atras algunas de sus cualidades, como por ejemplo el que la cámara principal sea solo de 4 megapíxeles (dato que me recordó a los típicos moviles pre-smartphone allá por 2005 o 2006), causando ciertas desventajas con la competencia (Como el Samsung Galaxy S5, que ademas de tener mejor cámara graba hasta 5312x2988, y el M8 solo hasta 1080) y que el M8 a pesar de ser mas potente en otros aspectos tiene una batería mucho menor (2300mAh) que la del S5 (2600mAH). Pero el Android que llevan los Samsung no me gusta nada. [qmparto]

¿Creeis que estas carencias del M8 son muy notables como para dejarlo de lado y buscar otra alternativa mejor? en ese caso cual sería?


Son carencias depende de como se mire. Como datos técnicos sí, pero en realidad pues no. Esos 4 mp no son pocos puesto que con la tecnología ultrapixel, cada pixel es más grande y permite capturar mucha más luz. De todos modos cuando salgan comparativas ser verá el resultado de la cámara.

Por otra parte la batería que sea de menor capacidad no queire decir que dure menos. Si se sabe gestionar, y si realmente funciona el sistema como han dicho esa batería es más que suficiente (bueno nunca ninguna batería es suficiente, pero para lo que hay ahora...) Sino mira el moto g por ejemplo.

Aún así yo no pillaría un top de gama, sinceramente pagar 600-700€ cuando el nexus 5 cuesta 350 con android puro y con el mismo rendimiento pues... Ahora que tú decides en que gastas tú dinero.
elocoplaya escribió:Gente, tengo un dilema, a ver si me pueden ayudar. Necesito pillarme ya un movil nuevo porque el mio no da para mas, y yo he sido siempre muy fiel a la gama alta, desde que vi el M8 me llamó mucho la atención, pero me está echando mucho para atras algunas de sus cualidades, como por ejemplo el que la cámara principal sea solo de 4 megapíxeles (dato que me recordó a los típicos moviles pre-smartphone allá por 2005 o 2006), causando ciertas desventajas con la competencia (Como el Samsung Galaxy S5, que ademas de tener mejor cámara graba hasta 5312x2988, y el M8 solo hasta 1080) y que el M8 a pesar de ser mas potente en otros aspectos tiene una batería mucho menor (2300mAh) que la del S5 (2600mAH). Pero el Android que llevan los Samsung no me gusta nada. [qmparto]

¿Creeis que estas carencias del M8 son muy notables como para dejarlo de lado y buscar otra alternativa mejor? en ese caso cual sería?


Yo te aconsejo ya que este movil no es de nueva gen que se diga (lo mismo le pasa al S5), yo si fuera tu me tiraria por el Lg G2 o Nexus 5 estas 2 alternativas son buenas, y no hay mucha diferencia entre estos 2 telefonos con los 2 nuevos que te he comentado mas arriba.
Ya, hasta hace poco estuve apunto de pillarme el Nexus 5, pero como el modelo que yo quería era el de 32gb (porque 16 no me da para mucho) las operadoras no lo traen a España y para comprarlo directo a google te sablan 400 pavos (+gastos de envio) de una sola vez (en vez de financiarlo las operadoras como si hacen con el de 16) pues no me es posible. Y todo porque al dichoso movil no le quieren poner memoria extraible xD
Entonces vete por el G2 sin dudarlo!
Oks me todo esto me ha sido de gran ayuda, gracias gente ;)
Por lo visto la duración de la batería del M8 es un acierto . Por lo menos las webs que han hecho pruebas con el , dicen eso
Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.


A mi lo que me echa para atras son los mas de 700 euracos que vale. Se les ha ido la olla. ¬_¬
Dume escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.


A mi lo que me echa para atras son los mas de 700 euracos que vale. Se les ha ido la olla. ¬_¬


Lo mejor es esperarse ya que en julio o agosto ya estará por 550€ mas o menos..
litos001 escribió:Entonces vete por el G2 sin dudarlo!

Yo también veo mejor el LG G2
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.


La camara del Htc utilizan la tecnologia del ultrapixel, con píxeles más grandes, permite que cada píxel capture más de un 300% más de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles de primer nivel. Asi que no veo tan mala la camara...
diablo_jr escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.


La camara del Htc utilizan la tecnologia del ultrapixel, con píxeles más grandes, permite que cada píxel capture más de un 300% más de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles de primer nivel. Asi que no veo tan mala la camara...

Pues dicen que las fotos siguen siendo una castaña....

Igualmente, no me refiero a eso....si no que a nivel de marketing, la camara de 16 mpx del S5 por ejemplo, tira mucho mas a nivel de ventas.....y junto a este precio, el m8, no va a vender una mierda,,,,vamos, que en 2 meses se consigue a 500€....
diablo_jr escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Bueno, pues parece que la cámara del M8 no vale ni pa tomar por culo. Están emperrados con su super tecnología y así van mal.

Encima con tampocos mpx, pierden bastantes ventas a nivel de marketing.


La camara del Htc utilizan la tecnologia del ultrapixel, con píxeles más grandes, permite que cada píxel capture más de un 300% más de luz que la mayoría de las cámaras de 13 megapíxeles de primer nivel. Asi que no veo tan mala la camara...


Da igual, solo tienes que ver los análisis que hay hechos ya sobre el terminal para ver que la cámara es igual de mala que la anterior.
Por lo leido en varios reviews ya del telefono. Lo unico destacable, en su gama, es su diseño. La camara no esta a la altura de su precio. De todas formas, de los tres top que hay ahora mismo (z2, htc one m8 y s5) sigue siendo el que mas me llama la atencion en aspectos mas generales como capa de personalizacion, rendimiento, etc.
Sí, Sense 6 a mi me llama mucho la atención y han hablado muy bien de él. Yo a este movil lo que le veo que le falla es la cámara y el precio. Si costara 250€ menos lo vería más justo.
litos001 escribió:Sí, Sense 6 a mi me llama mucho la atención y han hablado muy bien de él. Yo a este movil lo que le veo que le falla es la cámara y el precio. Si costara 250€ menos lo vería más justo.

He leido que va a salir una version economica, realizado en plastico. Recientemente lo he tenido en mis manos y la verdad que lo del ultrapixel no vale para mucho. Hace buenas fotos, pero no fotos espectaculares, como bien podrian hacer un Z1 o un iPhone 5S. Solo espero que cuando salga alguna actualizacion mejore la camara... Sense 6 me gusta, me atreveria a decir que mucho mas que el touchwiz de mi Note 3. Es muy agradable al tacto y no es muy pesado como puede parecer.... Es un gran terminal a mi parecer...
Un saludo! [sati] [666]
el problema de que saquen una versión económica es que aparte de hacerlo de plástico y perder su principal atractivo que es el físico de éste terminal, reducirán también las características y tendremos un terminal de gama media a precio igualmente alto.

Ahora mismo en rangos de precios medios el Nexus 5 no tiene rival, o incluso el LG G2 que se pude encontrar a precio similar al N5
A mi mediata mucho el M8 . Lo que pasa que veo que el precio es bastante excesivo viendo la ligera diferencia que hay con respecto al One .

Lo que me fascino es la funda inteligente
¿Se sabe algo de los precios de Movistar con este telefono?
Si sacan el terminal en versión plástico no espereis que lo pongan por 299€, porque no lo van a hacer. Aparte, el diseño creo que es lo único en lo que destaca, por lo demás es igual que el M7, y bajo mi punto de vista, la cámara es horrorosa en caunto tienes que tirar de resolución... eso si, en macro, distancias cortas es una pasada, pero solo eso.

De momento, el Xperia Z2 me parece en mejor terminal en lo que va de año, aunque sigo esperando a que el G3 haga algo diferente, y espero que no sea como dicen esos renders que ya circulan por ahí...
ZaWoK escribió:Si sacan el terminal en versión plástico no espereis que lo pongan por 299€, porque no lo van a hacer. Aparte, el diseño creo que es lo único en lo que destaca, por lo demás es igual que el M7, y bajo mi punto de vista, la cámara es horrorosa en caunto tienes que tirar de resolución... eso si, en macro, distancias cortas es una pasada, pero solo eso.

De momento, el Xperia Z2 me parece en mejor terminal en lo que va de año, aunque sigo esperando a que el G3 haga algo diferente, y espero que no sea como dicen esos renders que ya circulan por ahí...



En Hardware de momento el Z2 es el mejor , pero conozco a varias personas con el Z y Z1 . La verdad que no recomiendo para nada Sony y me imagino que con el Z2 pasará lo mismo . Yo pienso que la esperanza de terminales Android de este 2014 es el G3 o Nexus 6 ( que se habla de que lo puede hacer HTC ) , veremos ...
Yo me estoy llevando una grata sorpresa con este M8.

Vengo de un S5 y un Z2

El S5 sin comentarios, no es que aporte mucho mas que las huellas para mi.

El Z2 es precioso, para mi el mas bonito muy muy cerca esta el M8. Lo que no me gusta del Z2 es lo de la camara, es muy buena, superior a la del M8 en resolucion ( con peros) y algo mejor en calidad. Lo de la resolución, me explico, tiene 20MP dependiendo 4:3 (da mejor calidad incluso) o 16:9, pero si quieres escenas o modo automatico se reduce a 8MP y me parece mal, ya que en manual con las escenas, como digo, tambien pasa.

Para mi el M8 en fotos "cercanas" es muy muy buena camara en cuanto a calidad y han añadido un PUNTAZO para mi que es el modo manual con el que se pueden hacer cosas como estas:


Exposición 4Seg, ISO 100, Balance +-0
Imagen

Lo único de la camara que no me gusta en este caso, son los videos en camara lenta QUE QUITAN EL SONIDO en la zona en camara lenta, no sé si lo arreglarán o lo dejaran así, el M8 es el único que lo hace y para mi "corta" bastante la escena grabada con sonido y ese tramo sin.
57 respuestas
1, 2