HTC ONE M8

Pues yo hasta ahora pocas cosas buenas he leído de la cámara del M8 xD
Hola, un amigo me ofrece la posibilidad de cambiar mi iPhone 5 por su HTC one M8 (los dos móviles están como nuevos y son libres), las críticas que he leído en la prensa especializada son muy buenas pero la verdad es que veo pocos usuarios por aquí que lo tengan... Me recomendáis el cambio? Realmente voy a mejor y notaré el cambio o salgo perdiendo con respecto al iPhone 5? Me llama mucho el diseño y la calidad del sonido que tiene el HTC One M8 y en este momento no me importa pasarme a android. La cámara es tan mala como dicen?

Si no hago el cambio, la otra opción es esperarme al iPhone 6 y seguir con IOS.

Gracias de antemano por vuestro consejo.

Un saludo
Yo personalmente haría el cambio sin dudarlo, siempre que no tengas que poner mucho dinero... ¿O es sólo cambio? Si es así ni lo dudes. Ganas en tamaño de pantalla, potencia bruta y el Sense que es una maravilla.
J2MRaiden escribió:Yo personalmente haría el cambio sin dudarlo, siempre que no tengas que poner mucho dinero... ¿O es sólo cambio? Si es así ni lo dudes. Ganas en tamaño de pantalla, potencia bruta y el Sense que es una maravilla.


Sería solo cambio directamente. Solo un par de preguntas más, que tal la cámara en comparación con la del iPhone? También he leído en internet que hay un problema bastante común con la lente de la cámara que se ralla con mucha facilidad y que dicen en los foros que es de plástico.

Un saludo y gracias por las respuestas
La cámara es mejor la del iPhone pero para nada es mala la del M8. Yo que llevo tiempo en android me quedaría con el iPhone pero depende de ti si quieres android y mayor tamaño de pantalla o prefieres iOS pero con menor tamaño de pantalla.

Si es amigo tuyo, hacer un intercambio de unos días y pruebas por ti mismo si te convence o no. Si te convence os los quedáis, sino os los devolvéis cada uno el suyo.
litos001 escribió:La cámara es mejor la del iPhone pero para nada es mala la del M8. Yo que llevo tiempo en android me quedaría con el iPhone pero depende de ti si quieres android y mayor tamaño de pantalla o prefieres iOS pero con menor tamaño de pantalla.

Si es amigo tuyo, hacer un intercambio de unos días y pruebas por ti mismo si te convence o no. Si te convence os los quedáis, sino os los devolvéis cada uno el suyo.


Ok, gracias por la respuesta. Pensaba de la cámara del M8 sería al menos tan buena como la del 5 que casi tiene 2 años
HTC M8 será actualizado a Android Lollipop 5.0

El fabricante taiwanés ha recibido muchas preguntas de sus usuarios a través de Twitter, relacionadas con la fecha en que actualizarían sus smartphones. No tenemos un día fijo, pero al menos desde HTC han confirmado que tanto el HTC One M8, como el anterior One M7, tendrán Android Lollipop 5.0 en un plazo de 90 días desde que Google libere el código final.

Del M8 lo esperábamos, pero seguro que los propietarios del M7 se llevan una alegría. Eso sí, esperemos que no se demoren demasiado y, sobre todo, que el resto de la gama Desire tenga la misma suerte, que no son pocos los modelos en ella.

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... lipop.html
57 respuestas
1, 2