HTC Desire

Time Master escribió:
aguriga escribió:Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....

Tengop instalada la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)

Para el setInstallLocation no necesitas el APP2SD. De todas formas, una vez abres el programa tienes que dejar el check puesto en "EXTERNAL" para que funcione correctamente. Además para hacerlo necesitas tener el USB configurado en modo depuración (Menú/Configuración/Aplicaciones/Desarrollo)


Gracias por la ayuda!! tu que tienes esta rom has conseguido instalar alguna apk?
aguriga escribió:
Time Master escribió:Gracias por la ayuda!! tu que tienes esta rom has conseguido instalar alguna apk?

Si, y no he tenido ningún problema. Instalé el APK del setInstallLocation en la memoria del teléfono y desde entonces todo, absolutamente todo, lo he ido instalando en la SD. Lo último que instalé fue hace dos días, el PSX4Droid, y a parte de este he instalado otros APK. Prueba lo que te he dicho, debería funcionar sin problemas. Lo más importante es tener activado el modo depuración USB, entonces ya podrás ejecutar el setinstalllocation y decirle que por defecto use la memoria externa.
Time Master escribió:
aguriga escribió:
Time Master escribió:Gracias por la ayuda!! tu que tienes esta rom has conseguido instalar alguna apk?

Si, y no he tenido ningún problema. Instalé el APK del setInstallLocation en la memoria del teléfono y desde entonces todo, absolutamente todo, lo he ido instalando en la SD. Lo último que instalé fue hace dos días, el PSX4Droid, y a parte de este he instalado otros APK. Prueba lo que te he dicho, debería funcionar sin problemas. Lo más importante es tener activado el modo depuración USB, entonces ya podrás ejecutar el setinstalllocation y decirle que por defecto use la memoria externa.



Gracias de nuevo... sabes porque puede ser que al intentar conectar el wifi me de error.... Ya es la segunda vez que e pasa (antes me paso con la DJ Droid) y eso que pongo la radio que recomiendan la 32.42.00.32U_5.09.00.08

Un saludo
Ui qué abandonado tengo el hilo!

Tan solo comentar que estoy encantadísima con la DESIRE. Menudo pedazo de teléfono! Me jode un poco la batería, me dura acerca de dia y medio si tengo puesto el 3G todo el día, pero vamos por el resto es de 10.

Una preguntilla, tenéis alguna aplicación recomendada para gestionar la agenda de contactos que sea un poco menos cutre que la de base? Bajé la de PhoneBook, pero cuando reinicias el teléfono se borra todas las personalizaciones!! (Tipo añadir foto, o linkar a perfil de facebook).
char escribió:Ui qué abandonado tengo el hilo!

Tan solo comentar que estoy encantadísima con la DESIRE. Menudo pedazo de teléfono! Me jode un poco la batería, me dura acerca de dia y medio si tengo puesto el 3G todo el día, pero vamos por el resto es de 10.

Una preguntilla, tenéis alguna aplicación recomendada para gestionar la agenda de contactos que sea un poco menos cutre que la de base? Bajé la de PhoneBook, pero cuando reinicias el teléfono se borra todas las personalizaciones!! (Tipo añadir foto, o linkar a perfil de facebook).


Has probado a editar tus contactos desde tus contactos de gmail en el pc??? A mi me va de vicio!!
aguriga escribió:Gracias de nuevo... sabes porque puede ser que al intentar conectar el wifi me de error.... Ya es la segunda vez que e pasa (antes me paso con la DJ Droid) y eso que pongo la radio que recomiendan la 32.42.00.32U_5.09.00.08

¿Entonces ya has conseguido instalar aplicaciones en la SD? En cuanto a la Wifi no he tenido problemas, ni con la de stock, ni con DJDroid (ninguna de las dos versiones) ni con esta del OpenDesire con SENSE.

Yo en mi casa tengo configurada la Wifi con wep (con ssid oculto) y en la oficina la tengo con wpa y me va de vicio en los dos sitios. Mira que no sea un problema de la tuya. Para hacer la prueba puedes desactivar la seguridad, dejarla totalmente abierta y probar a conectarte. Si funciona, entonces es algo de la configuración de seguridad. Si no funciona... en ese caso a lo mejor podrías probar a hacer un wipe del terminal desde el recovery y volver a meter la ROM. En ocasiones si no se hace el wipe antes de instalar una ROM puede dar problemas.

Te recomiendo usar el TitaniumBackup (es gratis) para hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones e información del sistema. Si quieres puedes buscar por ahí la versión full -o comprarla- que te permite hacer backups o restores (batch). A mi me va de lujo, cada vez que cambio la ROM le meto el gestor de ficheros, instalo el setinstalllocation, el titanium backup y en 5 minutos me restaura absolutamente todo, un lujazo.
Time Master escribió:
aguriga escribió:Gracias de nuevo... sabes porque puede ser que al intentar conectar el wifi me de error.... Ya es la segunda vez que e pasa (antes me paso con la DJ Droid) y eso que pongo la radio que recomiendan la 32.42.00.32U_5.09.00.08

¿Entonces ya has conseguido instalar aplicaciones en la SD? En cuanto a la Wifi no he tenido problemas, ni con la de stock, ni con DJDroid (ninguna de las dos versiones) ni con esta del OpenDesire con SENSE.

Yo en mi casa tengo configurada la Wifi con wep (con ssid oculto) y en la oficina la tengo con wpa y me va de vicio en los dos sitios. Mira que no sea un problema de la tuya. Para hacer la prueba puedes desactivar la seguridad, dejarla totalmente abierta y probar a conectarte. Si funciona, entonces es algo de la configuración de seguridad. Si no funciona... en ese caso a lo mejor podrías probar a hacer un wipe del terminal desde el recovery y volver a meter la ROM. En ocasiones si no se hace el wipe antes de instalar una ROM puede dar problemas.

Te recomiendo usar el TitaniumBackup (es gratis) para hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones e información del sistema. Si quieres puedes buscar por ahí la versión full -o comprarla- que te permite hacer backups o restores (batch). A mi me va de lujo, cada vez que cambio la ROM le meto el gestor de ficheros, instalo el setinstalllocation, el titanium backup y en 5 minutos me restaura absolutamente todo, un lujazo.



De nuevo gracias por una ayuda tan extensa [carcajad] Lo que me refiero es que no me funicona pero ni siquiera me deja ver las redes disponibles... De hecho cuando doy al tick para activar el WIFI simplemente me pone debajo del letrero Error y no me deja ni activarlo.... He hecho los WIPES y nada, sigue dando el mismo fallo.... rpbare a instalarla de nuevo pero es la segunda vez que lo hago y no hay manera....
Gracias
Un saludo
Noticias (avisan que hay un límite de ancho de banda por lo que no todos lo recibirán el mismo día)
Imagen

Fuentes:
http://www.talkandroid.com/8123-htc-des ... -tomorrow/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737940

aguriga escribió:De nuevo gracias por una ayuda tan extensa [carcajad] Lo que me refiero es que no me funicona pero ni siquiera me deja ver las redes disponibles... De hecho cuando doy al tick para activar el WIFI simplemente me pone debajo del letrero Error y no me deja ni activarlo.... He hecho los WIPES y nada, sigue dando el mismo fallo.... rpbare a instalarla de nuevo pero es la segunda vez que lo hago y no hay manera....
Gracias

Por lo que veo en xda te han dado el mismo consejo que yo, los wipes xD ¿con la de DJDroid dices que te ocurría lo mismo? Realmente es muy raro. Bueno prueba a hacer los wipes de nuevo y a instalar la ROM y a ver qué ocurre. Por lo que veo en xda te dicen que podría ser un problema de la radio, pero me extraña ya que las llamadas si que te funcionan, ¿no?
escupinyol escribió:
char escribió:Ui qué abandonado tengo el hilo!

Tan solo comentar que estoy encantadísima con la DESIRE. Menudo pedazo de teléfono! Me jode un poco la batería, me dura acerca de dia y medio si tengo puesto el 3G todo el día, pero vamos por el resto es de 10.

Una preguntilla, tenéis alguna aplicación recomendada para gestionar la agenda de contactos que sea un poco menos cutre que la de base? Bajé la de PhoneBook, pero cuando reinicias el teléfono se borra todas las personalizaciones!! (Tipo añadir foto, o linkar a perfil de facebook).


Has probado a editar tus contactos desde tus contactos de gmail en el pc??? A mi me va de vicio!!


Si, pero por ejemplo añadirle el perfil de Facebook y esas cosas no se hacerlo desde gmail _ vía pc.
Time Master escribió:
aguriga escribió:De nuevo gracias por una ayuda tan extensa [carcajad] Lo que me refiero es que no me funicona pero ni siquiera me deja ver las redes disponibles... De hecho cuando doy al tick para activar el WIFI simplemente me pone debajo del letrero Error y no me deja ni activarlo.... He hecho los WIPES y nada, sigue dando el mismo fallo.... rpbare a instalarla de nuevo pero es la segunda vez que lo hago y no hay manera....
Gracias

Por lo que veo en xda te han dado el mismo consejo que yo, los wipes xD ¿con la de DJDroid dices que te ocurría lo mismo? Realmente es muy raro. Bueno prueba a hacer los wipes de nuevo y a instalar la ROM y a ver qué ocurre. Por lo que veo en xda te dicen que podría ser un problema de la radio, pero me extraña ya que las llamadas si que te funcionan, ¿no?


Nada, he probado poniendo otra vez la radio y sigue el mismo problemita... Que ROM me recomendarias que no fuese la DJdroid que me pasa lo mismo..... Si probase con otra radio me iria o tiene que ser forzosamente la que he puesto antes?
Un salyudo
Puedes poner cualquiera que sea 5.xx.xxx. Puedes probar con la 5.08.008 que es la anterior y además según dicen consume menos batería. En cuanto a ROMs con Sense no hay muchas más. Puedes probar con la Neophyte, que esta no la he probado, o con la LeeDroid que esta si que la probé aunque me gustó más la OpenDesire. Creo que también había otra que se llamaba no sé qué express pero no me gustaba demasiado el aspecto. De momento te dejo enlaces de las dos primeras:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732246
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724123
char escribió:
escupinyol escribió:
char escribió:Ui qué abandonado tengo el hilo!

Tan solo comentar que estoy encantadísima con la DESIRE. Menudo pedazo de teléfono! Me jode un poco la batería, me dura acerca de dia y medio si tengo puesto el 3G todo el día, pero vamos por el resto es de 10.

Una preguntilla, tenéis alguna aplicación recomendada para gestionar la agenda de contactos que sea un poco menos cutre que la de base? Bajé la de PhoneBook, pero cuando reinicias el teléfono se borra todas las personalizaciones!! (Tipo añadir foto, o linkar a perfil de facebook).


Has probado a editar tus contactos desde tus contactos de gmail en el pc??? A mi me va de vicio!!


Si, pero por ejemplo añadirle el perfil de Facebook y esas cosas no se hacerlo desde gmail _ vía pc.



Has probado con Phonebook 2.0? A mi me gusta mucho!
Time Master escribió:Noticias (avisan que hay un límite de ancho de banda por lo que no todos lo recibirán el mismo día)
Imagen

Fuentes:
http://www.talkandroid.com/8123-htc-des ... -tomorrow/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737940

Será verdad?? Imagen
chant escribió:
Time Master escribió:Noticias (avisan que hay un límite de ancho de banda por lo que no todos lo recibirán el mismo día)
Imagen

Fuentes:
http://www.talkandroid.com/8123-htc-des ... -tomorrow/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737940

Será verdad?? Imagen




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no consigo ver el tweet. ¿Lo habrá borrado?

Podeis poner el link al tweet please! =) Thx!
Dosge4 escribió:Yo no consigo ver el tweet. ¿Lo habrá borrado?

Podeis poner el link al tweet please! =) Thx!

http://twitter.com/markmoons, hace unas 22 horas (ojo, está en holandés).
HTC deutschland ha desmentido en su facebook la noticia esta de twitter, dice que la rom sigue en desarrollo, que llegará pronto, pero que desde luego no hoy. ¿Será mañana? XD
Al final entonces, nada de nada de actualización no?...

Habra que seguir esperando!..
Y supongo que luego tendrá que pasar por las operadoras para que la adapten, no? Capar tethering, etc... Vamos, que va pa largo. Yo que entre ayer y hoy he comprobado las actualizaciones unas 30 veces... [mamaaaaa]
kajoona escribió:Y supongo que luego tendrá que pasar por las operadoras para que la adapten, no? Capar tethering, etc... Vamos, que va pa largo. Yo que entre ayer y hoy he comprobado las actualizaciones unas 30 veces... [mamaaaaa]

Algunos lo tenemos libre [looco]

Yo creo que no tardará mucho en salir, quizás en un par de semanas ya lo tengamos.
Bueno, decir que me llego mi Desire, pero la voy a devolver a Orange porque me ha decepcionado. Pensaba que tenia un multitouch real, pero no es asi. El gesto de pellizcar la pantalla para hacer zoom va perfecto, sin embargo, cuando trato de jugar a algun juego como el toonwarz o un simple emulador de supernintendo, me es imposible ya que cuando pulso el D-Pad y a continuacion otro punto de la pantalla para bien saltar, disparar o cualquier cosa, hay muchas veces que hace lo que le da la gana y señala otro punto de la pantalla. Ya se que no es un bug, ya que realmente htc no dice que sea multitouch la pantalla, pero estaba muy ilusionado con todas estas pijadas de aplicaciones para Android, y saber que no puedo disfrutar de muchos juegos, o alguna aplicacion que necesite el reconocimento correcto de al menos dos puntos en la pantalla me ha echado para atras. El nuevo iphone no me termina de convencer y menos despues de haber visto lo genial que es un terminal android, asique esperare a que salgan los nuevos terminales de HTC que parece que utilizan un nuevo sensor de pantalla como el incredible o el evo.
HTC europa dice que Q4 para froyo... Imagen
Nada, mejor olvidarnos y cuando llegue bienvenida sea...
Garf yo no lo he probado, pero he visto videos de gente jugando al emu d snes tanto con nexus como desire y no tienen esos problemas, mira a ver si hay algo que calibrar o algo así...


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

EDIT: FROYO OFICIAL ESTE FIN DE SEMANA [plas] [plas] [plas]
"The Android 2.2 (FroYo) update for HTC Desire will start rolling out across Europe this weekend. As well as including the complete set of Android 2.2 features, the update will contain a few special additions of our own through the latest iteration of HTC Sense. The update will provide 720p video capture, HTC's App Share widget, as well as our enhanced HTC Caller ID, and improved multi-language keyboard. Also, though the update, HTC Sync will allow HTC Desire users to sync their music with iTunes.

HTC Desire users will be notified that the over-the-air update is available to download when their phone automatically checks for software updates. The update won't delete any of the phone's content. However, due to the size of the update, we would advise using a WiFi connection to download it wherever possible to avoid additional data charges.

This update will initially roll-out to unlocked HTC Desire handsets. Operator specific versions of the update are undergoing testing and we expect to make them available in several weeks' time."

Fuente: http://gizmodo.com/5600398/froyo-update ... is-weekend
Que viva mi desi libre de origen! XD
Muchas gracias por la info Gaiden ! A ver si los de Orange no tardan en sacar el suyo que tengo ganas de poder instalar apps en la SD.

saludos
francesc_pego escribió:Muchas gracias por la info Gaiden ! A ver si los de Orange no tardan en sacar el suyo que tengo ganas de poder instalar apps en la SD.

saludos

A orange&company no debería llevarle más de 3 o 4 semanas...otra cosa es que se den prisa XD
A los que ya tienen froyo, podeis comentar un poco como funciona lo del app2sd? ¿te creas un dir en la sd y cuando vas a instalar te pregunta, se queda predeterminado como dir de instalación para todo...o como va?


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Buenas, acabo de adquirir mi HTC desire con orange, y tengo la ROM oficial, y hay aplicaciones, que no me deja desinstalar ( supongo que sera por que son las predifinidas), como el peep y el la aplicacion de bolsa... Alguien sabe como desintalar estas aplicaciones?

salu2
chouji escribió:Buenas, acabo de adquirir mi HTC desire con orange, y tengo la ROM oficial, y hay aplicaciones, que no me deja desinstalar ( supongo que sera por que son las predifinidas), como el peep y el la aplicacion de bolsa... Alguien sabe como desintalar estas aplicaciones?

salu2

Puedes ponerlas para que no sincronicen y tal ,pero no desinstalarlas (por lo menos la bolsa, el peep no he probado) pq como dices, viene de origen.
Se puede desinstalar si te quieres meter en temas de rootear el tfno etc.
Gaiden escribió:
chouji escribió:Buenas, acabo de adquirir mi HTC desire con orange, y tengo la ROM oficial, y hay aplicaciones, que no me deja desinstalar ( supongo que sera por que son las predifinidas), como el peep y el la aplicacion de bolsa... Alguien sabe como desintalar estas aplicaciones?

salu2

Puedes ponerlas para que no sincronicen y tal ,pero no desinstalarlas (por lo menos la bolsa, el peep no he probado) pq como dices, viene de origen.
Se puede desinstalar si te quieres meter en temas de rootear el tfno etc.


Gracias, al final lo que me esperaba, o rooteo o me las tendre que comer con patatas.
Al final visto lo visto, todo el mundo rootea
Ahora sí, Froyo llega este fin de semana a nuestros Desires (al menos los libres).

http://www.androidsis.com/actualizacion ... a-oficial/

Qué ganitas Imagen
chant escribió:
kajoona escribió:Y supongo que luego tendrá que pasar por las operadoras para que la adapten, no? Capar tethering, etc... Vamos, que va pa largo. Yo que entre ayer y hoy he comprobado las actualizaciones unas 30 veces... [mamaaaaa]

Algunos lo tenemos libre [looco]

Yo creo que no tardará mucho en salir, quizás en un par de semanas ya lo tengamos.

Y algunos rooteado [looco]

Garf escribió:Bueno, decir que me llego mi Desire, pero la voy a devolver a Orange porque me ha decepcionado. Pensaba que tenia un multitouch real, pero no es asi. El gesto de pellizcar la pantalla para hacer zoom va perfecto, sin embargo, cuando trato de jugar a algun juego como el toonwarz o un simple emulador de supernintendo, me es imposible ya que cuando pulso el D-Pad y a continuacion otro punto de la pantalla para bien saltar, disparar o cualquier cosa, hay muchas veces que hace lo que le da la gana y señala otro punto de la pantalla

Para eso está la opció de poner el dpad arriba y los botones abajo (y viceversa). Pero vamos, con los juegos -principalmente emuladores- es con lo único que podrías tener problemas te lo aseguro. No sé, a mi lo del multitouch la verdad es que no me ha dado pegas. Ni co snes, ni con Genesis, ni con gba, ni con PSX. Y desde luego mucho menos con cualquier otra aplicación.

Gaiden escribió:
francesc_pego escribió:Muchas gracias por la info Gaiden ! A ver si los de Orange no tardan en sacar el suyo que tengo ganas de poder instalar apps en la SD.

A orange&company no debería llevarle más de 3 o 4 semanas...otra cosa es que se den prisa XD
A los que ya tienen froyo, podeis comentar un poco como funciona lo del app2sd? ¿te creas un dir en la sd y cuando vas a instalar te pregunta, se queda predeterminado como dir de instalación para todo...o como va?

Al menos tal como lo tengo yo es una app que la ejecutas y le dices "External". Desde entonces todo se instala automáticamente en la SD dentro de una carpeta oculta que te crea automáticamente (no recuerdo el nombre). Tan fácil como eso : )

chouji escribió:Gracias, al final lo que me esperaba, o rooteo o me las tendre que comer con patatas.
Al final visto lo visto, todo el mundo rootea

+1
Sabeis alguna aplicacion de tuenti decente? es que e estado leyendo la que hay ofi y debe de ser un truño enorme
Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]

Si las quieres baratitas y no tienes prisa (que veo que no) pillalas en ebay..tienes de todo y más barato que en cualquier web te telefonía y accesorios. Eso si, suelen venir de hong kong, usease, 20 días de entrega.
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]


Madsu tambien te has pillado la Desire? XD

Por cierto, se que el hilo es del Desire, pero... ayer en TDT cuando terminó la carrera de NASCAR, vi un anuncio de esto:
Imagen

Se me cae la baba, aunque a la hora de la verdad el movil simplemente tiene 3 mpx mas en la camara, que no quiere decir que sean mejores fotos, grabacion HD por defecto, no se como graba el Desire con ROM cocinada... y poco mas. El diseño tambien me gusta mas que el Desire, pero yo creo que hay Desire para rato y que este "Evo 4G" no es un salto demasiado grande.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]


Yo he comprado dos fundas de Neopreno (me gusta más que el cuero para estas cosas), una en dealextreme y otra en ebay, la de DX ya me ha llegado, cuando me llegue la de ebay (y el móvil xD) haré unas fotos para que las comparéis, el precio era muy parejo en ambas (2 y 3 € g.i.) también tengo ya en casa el soporte para GPS que venden en focalprice (LINK) y en cuanto me llegue el móvil le hago unas pruebas y os comento (las típicas, enganche a la ventana, zonas con baches, etc...)
Darthjedyk escribió:Por cierto, se que el hilo es del Desire, pero... ayer en TDT cuando terminó la carrera de NASCAR, vi un anuncio de esto:
Imagen

Se me cae la baba, aunque a la hora de la verdad el movil simplemente tiene 3 mpx mas en la camara, que no quiere decir que sean mejores fotos, grabacion HD por defecto, no se como graba el Desire con ROM cocinada... y poco mas. El diseño tambien me gusta mas que el Desire, pero yo creo que hay Desire para rato y que este "Evo 4G" no es un salto demasiado grande.

Bueno... te olvidas de las 4.3" de pantalla frente a las 3.7" del Desire. He visto un HTC HD2 (como el EVO con Windows Mobile) y te aseguro que es un gran salto.

Mox escribió:
madsuka escribió:Alguien sabría decirme donde podría conseguir una funda de cuero para este terminal?, aun faltan unas semanas para que me llegue pero me gustaría tenerlo ya todo preparado para mimarlo [Alaa!]


Yo he comprado dos fundas de Neopreno (me gusta más que el cuero para estas cosas), una en dealextreme y otra en ebay, la de DX ya me ha llegado, cuando me llegue la de ebay (y el móvil xD) haré unas fotos para que las comparéis, el precio era muy parejo en ambas (2 y 3 € g.i.) también tengo ya en casa el soporte para GPS que venden en focalprice (LINK) y en cuanto me llegue el móvil le hago unas pruebas y os comento (las típicas, enganche a la ventana, zonas con baches, etc...)

Yo también compré en ebay una de estas de "neopreno". Aunque en realidad no era neopreno, no recuerdo qué es pero es algo que tiene un tacto parecido. De todas formas a mi me va de perlas y me gusta más el tacto que el cuero. Lógicamente no es tan rígida como una de cuero por lo que si te pegas una ostia contra el canto de una mesa a lo mejor partes la pantalla pero en ese caso yo estaría más preocupado por mis huevos que por el móvil... XD
Hola, me acabo de pillar un Desire. 430 eurazos me ha costado libre, pero bueno el martes lo tengo en casa.
Primero de todo me gustaría hablar de vuestras experiencias con las fundas.
Había pensado en una de estas:
http://www.ssmoviles.com/product_info.p ... ts_id=1337

Y una de neopreno para fuera (no he visto ninguna especial)

Os parece exagerado?
La primera que he puesto es muy incómoda? Según he leido también protege la pantalla, pero, sigue siendo táctil? Es algo que me descuadra un poco.

Por otra parte quiero que me aconsejéis a cerca de algunas páginas donde empezar a enterarme del mundo android y cómo sacarle partido a este pedazo de móvil
Gracias a todos por contestar, ahora me pondré a buscar por ebay.

Darthjedyk escribió:Madsu tambien te has pillado la Desire? XD


No lo pude resistiiir xD. Por cierto, que quereis decir con eso de ROM cocinada?, significa que modificando "algo" puede tener mas calidad la grabacion de videos? O_o
Hola de nuevo xD
Alguien me puede decir como va el flash en la Desire... Esque me intento meter en paginas que requieren flash y aun asi me aparece el blocque azul ese aun habiendo instalado lo de adobe flash del market...
Gracias
Un saludo
madsuka escribió:No lo pude resistiiir xD. Por cierto, que quereis decir con eso de ROM cocinada?, significa que modificando "algo" puede tener mas calidad la grabacion de videos? O_o

Significa que se coge la ROM del Desire y se le añaden mejoras, se le quitan cosas... muchas veces el "cocinero" le hace lo que necesite para que la ROM se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo hay algunos que quitan el google maps, los footprints, etc para liberar espacio ya que no los usan. En cuanto a la grabación de videos, muchos usuarios con ROMs "cocinadas" tenemos grabación a 720p (casi un 30% más resolución que con la de stock) ya que se filtró una rom de HTC que lo llevaba. Y bueno, también le añaden mejoras gráficas, mejoras como por ejemplo un porcentaje más exacto para la batería y cosas por el estilo. Y por último se añaden permisos "root". Si sabes algo de Linux pues ya te puedes imaginar de qué va el asunto, y si no pues sería -salvando distancias- algo así como si tu teléfono de serie viniera con lo que en windows sería un usuario estándar y tu cogieras y le metieras permisos de administrador, para poder acceder a opciones de sistema que de otro modo no podrías (principalmente porque entonces tienes más facilidad para cargarte algo). El hecho de tener root te abre las puertas a nuevas aplicaciones, por ejemplo yo tengo una que se llama titanium backup que sólo funciona con permisos de root que te hace automáticamente un backup de todos tus datos, contactos, mensajes, aplicaciones, etc y así si le meto una nueva ROM sólo tengo que correr el programa y en 5 minutos vuelvo a tener todas mis aplicaciones y toda mi información personal (mensajes, favoritos del navegador, etc).

aguriga escribió:Hola de nuevo xD
Alguien me puede decir como va el flash en la Desire... Esque me intento meter en paginas que requieren flash y aun asi me aparece el blocque azul ese aun habiendo instalado lo de adobe flash del market...
Gracias
Un saludo

Macho, lo que no te pase a ti... XD

Yo no he tenido ningún problema con el Flash, me funciona perfectamente. ¿Y eso te ocurre con cualquier web?? ¿Por ejemplo si visitas la web oficial de Adobe también se ve con el cuadrado? ¿Qué rom estás usando? Por cierto, como anotación decirte que nunca he tenido que instalar nada. Vamos que el Flash siempre me ha funcionado con la ROM recién metida.
Señores ya tengo froyo. Soy Orange. Creia que era branded , pero he probado a buscar actualizacion y la ha encontradooo :) . Probad todos por si os suena la flauta. En cuanto acabe de actualizar os digo cosas.
Edito: Actualizada sin problemas. Ahora la desi vuela El aspecto visual no ha cambiado. Lo he trasteado poco pero lo mas significativo es una mejora en el menu de ajstes y en el adminstrador de aplicaciones. Or fin han puesto widget propio para videos separandolo de las fotos. Y ha aparecido el widget zona wifi activa para hacer de la desi un punto de acceso wifi.
me sono la flauta!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!
Yo lo tengo libre y confirmo también.

Descargando Froyo!!!!
tanta mejora de rendimiento se lleva Froyo oficial, a la 2.1 o las 2.2 cocinadas?
Lo malo de la actualización es que aún no se sabe si capa el root. Yo de momento seguiré con mi ROM con Froyo (actualmente neophyte) que la verdad es que va de muerte. Lo que seguro que notaréis es un aumento en la duración de la batería : )
Yo al final e rooteado y estoy encantado con el resultado.
A mi tambien me preocupa lo de perder el root, por eso esperaré a ver como van las cosas y que los cocineros saque sus roms. De momento sigo con OpenDesire...
A mi personalmente las actualizaciones oficiales ya me dan igual, prefiero tirar de la scene. Llevo ya casi tres semanas con Froyo y estoy más que contento. Además es cuestión de días que empiecen a sacar nuevas ROMs con root basadas en la actualización oficial.

EDIT: Antes lo digo, antes ocurre:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522

EDIT2: Al parecer la gente está teniendo problemas al ponerla. Será mejor esperarse un par de días a que los demás hagan de conejillos de indias XD

EDIT3: Hace una hora y media ha salido una segunda rom rooteada, y esta viene con el APP2SD antiguo -el que necesita partición ext3, más rápido y eficiente que el oficial de Froyo- entre otras mejoras:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663
Yo también he actualizado ya, si capa el root, pues seguiré como hasta ahora pero sin posibilidad de rootearla (hasta que se carguen la nueva protección, tiempo al tiempo)
Os dejo los cambios apreciados tras la ota ;)

General:
- Es más rápido
- El marcador de teléfono tiene un nuevo robot de android, estilo 3D.
- Vibra al apagarse.
- La pantalla puede girarse también a la derecha.
- Nuevo gestor de tareas cuando dejamos pulsada la tecla home, muestra 8 aplicaciones en lugar de 6.
- La pantalla no se activa por el sensor de proximidad si estamos hablando por bluetooth.
- Soporte para "Android Cloud to Device Messaging" por ejemplo ChromeToPhone para enviar enlaces, mapas directamente al teléfono via chrome/firefox

Nuevos programas:
- Compartir aplicación: para compartir apps via bluetooth, mail...
- Tiempo y noticias
- Videos
- Busqueda por voz
- Zona activa wifi: para utilizar el tfno como modem 3g via wifi en nuestro pc
- Linterna
- Busqueda (Google)


Widgets:
- Calculadora
- FM Radio Widget
- Market Widget
- Rediseño de los widgets de "ajustes" (BT, wifi, gps...)

Ajustes:
- Redes inalambricas contiene ajustes para la zona activa wifi
- Nuevo menú para las opciones de pantalla
- Nuevo menu para ajustes "entrada y salida de voz"
- La pantalla de aplicaciones está dividida en 4: descargadas | En uso | Todas | En la SD-Card
- En sonido, se puede oiner un sonido al bloquear/desbloquear la pantalla
- El menú de los ajustes de volumen permiten ajustar individualmente notificaciones, alarmas, general etc
- Eliminado: Menú de privacidad, incluyendo la opción de backup a la sd.

Pantalla de bloqueo:
- Ya no se puede desbloquear manteniendo pulsado menú.
- El patrón de desbloqueo se puede establecer para que se active inmediatamente o pasados unos minutos.
- Ahora podemos elegir: patrón de desbloqueo, un pin, o una contraseña alfanumérica.
- El patrón tiene botones grises en lugar de negros.
- En la pantalla de bloqueo, además de la hora de la próxima alarma, ahora muestra el dia de la alarma.

Teclado:
- Permite entrada de Chino.
- Botón para rápido cambio de idioma.
- El diccionario ya no se va arriba cuando editamos una palabra.
- Pantalla aparte para borrar palabras que hemos introducido al diccionario, permitiendo eliminar por lotes.
- Bug: Si el teclado está en ruso, el espacio muestra una "!" en lugar del espacio.

Navegador:
- Soporte para Adobe Flash 10.1 incorporado
- Gifs animados

Calendario:
Eventos y cumpleaños de Facebook aparecen en el.

Camara:
- Los iconos en pantalla de flash y galería, rotan suavemente cuando giramos la pantalla.
- 3 codecs para elegir: H.263, H.264 y MPEG4
- Grabacion 720p mediante MPEG4
- Zoom no disponible con grabación 720p.
- Podemos encender el LED mientras grabamos.

Contactos:
-La pestaña de Facebook tiene más opciones.

Radio FM:
- Reducido drásticamente el consumo de CPU
- Ya no se silencia cuando recibes un SMS.
- Soporte RDS
- Desaparece el modo "Japón"

Friend Stream:
- Ahora muestra más cosas, hora del post, cantidad de comentarios etc

Mensajes:
- La caja para escribir es más grande.
- Ahora indica cuantos caracteres quedan para acabar el mensaje.
- Nuevo icono para enviar.
- Nuevo icono para adjuntar archivo.
- Desliza más suave cuando hay muchos mensajes.

Album:
- Los iconos del menú "compartir" son más pequeños. En modo apaisado son visibles todos.

Gmail:

- Las etiquetas tienen el mismo color que gmail en la web.
- Muestra tu email en la parte superior derecha, si pulsamos nos deja seleccionar cuenta si tenemos más de una.
- Enseña un pequeño icono de la persona que te ha enviado el mail si lo tienes en tu libreta de direcciones.
- Leyendo un mail, aparecen iconos para pasar al anterior/siguiente.
- Podemos copiar texto al portapapeles via botón menú.

Google Talk
- Nueva interfaz.

Market:
- Nueva opción para permitir actualizaciones automáticas.
- Nueva pestaña separada para los comentarios.
- Podemos votar los comentarios como útil, inutil, o spam.

Resproductor de música:
- Cuando no hay portada disponible, la nota musical ahora es verde.
- Presionando siguiente muestra la transición de portadas mucho más suave.
- Generos musicales arreglados..
- El botón izquierdo para mostrar el menú es mucho más rapido.
- Modo aleatorio mejorado.


Poned las vuestras!
1759 respuestas