Hoy Quiero Ser Adictaaaaa

las chicas formadas en la infancia JUGAMOS MEJOR (aHÍ ya no generalizo) jajajaja SOMOS POCAS PERO PELIGROSAS!!!!!!!
te vamos a declarar perjudicial para la salud :D:D:D


yo sigo sin estar de acuerdo, no pienso que sea cosa del sexo, si no de la habilidad personal ;)


p.D: joer como llegues hoy a dicta lo voy a flipar :O:O:O
Sabes que cuando llegues a 500 mensajes puedes personalizar tu estado? osea, que a este ritmo, mañana lo personalizas.. XD
Originalmente enviado por wako
Sabes que cuando llegues a 500 mensajes puedes personalizar tu estado? osea, que a este ritmo, mañana lo personalizas.. XD


insensato que dices!!! ahora se propondra llegar a los 500 ya y no parara hasta conseguirlo :D:D:D:D
Originalmente enviado por Gum
ayudadme amigos!!!


lo ves, te lo dije ;)
Asi le da un poco de alegria a esto.. aunque es capaz de batir el record.. su siguiente meta será alcanzar a Blade, y como se lo proponga lo fijo que lo conseguirá
teneeeeeeis razónn!!! si ya lo sé q no es cuestion de sexos, es cuestion de habilidad e inteligencia...;) seguro q muchos sois tan habilidosos e inteligentes como..... las mujeres.... jejejejejejeje:D :D :D :D :D :D

si es q tenian q sacar la ps2 en color rosa coño!
Originalmente enviado por Gum
si es q tenian q sacar la ps2 en color rosa coño!


no viste las ps2 que sacaron de colores???

:D:D creo que no habia rosa, pero habia una amarilla muy mona ;)
Pero que divertido que es ver la estrategia utilizada por una chica.... ha sido llegar y vencer!!!!
Originalmente enviado por Gum
ayudadme amigos!!!

ya estoy temblando!!!![mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos dias Gum!!!
Menos mal que a los mil mensajes no se puede hacer nada más porque si no.............................:D :D :D :D :D :D :D
No la proboqueis mucho que Blade acaba de llegar a los 6000 pero Gum es capaz de hacerlos en una semana:D

Un Salud:)
De verdad pensais que por tener un miembro (y no me refiero a las manos) los chicos juegan mejor???. Mirad lo que ha conseguido Gum, primero una llamada de atención, luego se ha ganado vuestra confianza y con su astucia muy pronto sera una gran vencedora. Ya estais a sus pies.....
Una manera limpia, sencilla y rapida.... tipica de una mujer. Sera por esto que las chicas no juegan??? Igual es que les resulta demasiado sencillo y aburrido....
q tal contertulianos. mi proposito de hoy seria llegar a adicta. esta tarde no estaré con vosotros, pues tengo q ir al médico por un problema ocular originado 16 años atrás, desde q era invencible jugando a the great scape para spectrum.

las chicas, los chicos... como somos... como son los chicos eh arwen??? a mi, personalmente, me tienen loca estos muchachos...les dices q juegas mejor q ellos y ya te imaginan como una tía BUENÍSIMA, jugando a la play en pelotas...jajajajajajaja.....QUIEN DICE Q NO LO HAGA....
Originalmente enviado por Arwen Tyler
De verdad pensais que por tener un miembro (y no me refiero a las manos) los chicos juegan mejor???. Mirad lo que ha conseguido Gum, primero una llamada de atención, luego se ha ganado vuestra confianza y con su astucia muy pronto sera una gran vencedora. Ya estais a sus pies.....

y por eso juega mejor ke nosotros??? yo no digo ke no sea buena(ke tiene ke serlo y mucho),lo ke digo es ke hay muyyyyyyyyyyyy pokas chikas ke saben.
Un saludo.
las chicas, los chicos... como somos... como son los chicos eh arwen??? a mi, personalmente, me tienen loca estos muchachos...les dices q juegas mejor q ellos y ya te imaginan como una tía BUENÍSIMA, jugando a la play en pelotas...jajajajajajaja.....QUIEN DICE Q NO LO HAGA....



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A esta GUM le va la marcha, porque no hay un solo mensaje en el que no proboque "reacciones":D
Primero se han puesto un poco violentos pero con dos movimientos tuyos has conseguido que saquen su parte de peluche....
te he provocado una "reaccion"????XD XD XD XD XD
son como jugar al monkey island... los buscas y los encuentras...(rápidamente)
Gum... tu tb juegas en bolas??? que casualidad!!!!

crees que los chicos tb se desnudan para "jugar"???
NINGUNO SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

JURO QUE RETIRO TODA PUBLICIDAD ESCARNOSA CONTRA TI SI PARAS ESTA VORAGINE.

Dios, que tedioso es esto.

Y a la que se cree arwen (ya le gustaria llegar a su belleza) (ahi es donde les duele XDXD) tia, de que vas, desde cuando jugamos con el miembro al ordenador? jugamos con vosotras, y a vosotras si ke os vuelve lokas.

Ya me estoy empezando a cabrear Grrrrrr.
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

ni saludos ni na.
por eso estas discusiones
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Primero se han puesto un poco violentos pero con dos movimientos tuyos has conseguido que saquen su parte de peluche....
si hay algo peor k el maxismo ( k ya es malo)es el feminismo :( ( se dice asi?)
ser bueno o malo depende de la habilidad de cada uno no de si eres tio o tia:) por eso estas discusiones son bastante estupidas:) y gum no te pasas unpoco con el tema de los mensajes?;)
P.D bienvenida arwen hija mia;)
uffff ya comienzan los juegos violentos.... para cuando un combate inteligente??? No te enfades chico, solo que despues de leer todo lo que opinais sobre como jugamos las chicas no acabo de entender la causa de esa diferencia....
Por cierto no intentes dañarme con lo de la belleza, no va a funcionar. Supongo que piensas que todas las chicas somos iguales, no te preocupes, con el tiempo te daras cuenta que no.
Las más diversas reacciones, desde el asombro de algunos, desde que entraste tan fuerte hasta el mosqueo de otros por decirles que juegas, o mejor dicho que las chicas, jugais mejor que los chicos.:D
La verdad es que al principio no sabía como iba a continuar el asunto, pero ahora, la verdad es que me lo estoy pasando de coña leyendo tus mensajes:) , pero mejor aun son las contestaciones:D

Un Salud:)
Como se os va la olla no? si alguna tia me gana al PES alguna vez, dejo de jugar.
tranki NeoDamenon, conazo a tias que lees ecanta soltar cometarios como los de arwen, pero no entres al trapo ;)


joer arwen no se a que viene eso, que es lo que kieres que le digamos a gum que se equivoka y que nos deje en paz, no se, tu veras

lo de llegar y vencer que significa, que yo sepa aki no habia ninguna competicion, esas se dejan para el clan ;)
gracias aeroesmiz

Es lo que dices, solo habilidad, no sexualidad......... odio el feminismo igual que tu.
vale!! paremos con los sexismooooos!!! y q conste q todos los miembros vuelven locos mutuamente ein????
todos somos maravillosos y jugamos de mueeerte!!!! esto parece el crónicas marcianas!!!! y cada individuo es como es independientemente de su sexo. ya he dicho antes q no iba a generalizar más...vale????
Solo daba mi opinion sobre la evolucion de gum, no pretendo nada, al menos nada malo.

En cuanto a los comentarios supongo que solo habran molestado a aquellos que piensen que las chichas no saben jugar.
Combate inteligente ?

Pues aplicatelo chica, pues eres tu la ke va soltando las pedradas antes, y de mi parte no me amilano como muchos.

No me divierte que vayais soltando incoherencias sobre nuestro sexo, cuando nosotros no las hemos soltado.
Cuando aprendais a llevaros como iguales y no con vuestro mas que patetico comportamiento feminista os respetare.
desde luego no dejare que esto se convierta en lo que pretendeis.

Tios, pero que coño os pasa ?
GRRRRRRRRRRRRR.
todo el mundo puede jugar en bolas...no tiene pq ser una mujer (rubia)
Vale.. todos somos maravillosos.. pero yo más que ninguno.. XD
m-m-m-m-m no os enfadeis hombre...
ole mi waco!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D ere el mejón!!
no empecé llevandome como igual con vosotros ayer... me decian q por ser mujer no sabía ni meter un cd.... joé pos si q sé y mejón q tú!!! atino a la primera!!!
Originalmente enviado por wako
Como se os va la olla no? si alguna tia me gana al PES alguna vez, dejo de jugar.


esto es un desmadre :?:? que mas da que te gane nua tia?? :?
que es un cd??? gum... me prestas uno???jajajaja
Originalmente enviado por Arwen Tyler
En cuanto a los comentarios supongo que solo habran molestado a aquellos que piensen que las chichas no saben jugar.


pues a mi no me ha gustado y si te lees mis post te daras cuenta que yo pienso que las tias juegan igual de bien :?
Pues si a mi alguien (chico o chica) me gana al Gt3 si que dejo de jugar XD

PD: las chicas en pelotas o vestidas creo que juegan peor, es algo innato en vosotras, igual que conducir, sólo sabéis jugar al Bouble-blouble y al tetris, no os enfadéis pero es la verdad ;)
pero mi amor, cuando yo empeze en esto el tetris no existia....
Un cd es eso que se se suele usar de posavasos.. XD

y lo de que si me gana una tia me retiro es pq si encuentro una tia que controle al PES seria la canya..
jajajaja wako..... la caña de spaña!!!!
Gracias chicas.. vista vuestra efusividad os nombro miembros honorificos de mi club de fans.. XD
nafai, de que me suena tu nick????
Originalmente enviado por Arwen Tyler
nafai, de que me suena tu nick????


pues no se que de que te suena, si te gusta orson scott card supongo que lo conoceras, si no, no tengo ni idea :D:D:D
es un personaje , no ???
68 respuestas
1, 2