Hoy Quiero Ser Adictaaaaa

Originalmente enviado por Arwen Tyler
es un personaje , no ???


si, de "La Saga del Retorno"
Retorno a la tierra??? puede ser no.... no lo he leido, pero si algo sobre Orson S. Card
cuando kieras hablar sobre orson scott card te pasas por el foro de literatura pones un post, etare encantaado de comentarlo contigo, (es uno de mis escritores preferidos)
juer como os desmadrais cuando los moderadores se duermen en los laureles un rato... XD

Esta visto que cuando llega una chica a EOL la cosa se desmadra. Ya sea para darle la bienvenida con cientos de mensajes o para meterle caña hasta la saciedad, la cosa se desmadra... :O


NeoDaemon --> No te mosquees hombre, que tu en el fondo eres el mas calzonazos de todos... XDXDXD

En cuanto al tema... tiene ke haber de todo, como en botica. Pero como el movimiento se demuestra andando, hasta que las chicas de por aqui no jueguen partidas con el clan y demuestren ser mejores, yo seguiré pensando que las chicas que juegan bien son una minoría pequeñisima. Con lo cual, hasta que lo desmostreis, yo no tengo nada mas que decir...

Gum --> ¿Que mas da tener 10, 100 o 1000 mensajes? Si pudiera yo mismo te sumaba los mios a ti. Esta bien sacar tema de conversacion, pero a mi personalmente poner posts por poner o por simplemente cambiar de status no me parece demasiada buena idea. Para los demás: vamos a ser un pokito coherentes, ha habido otros que ponian posts por poner y los hemos puesto a caldo, a ella ni se lo habeis comentado :( Recordar que hay moderadores y colaboradores que despues leen todo esto, y que hasta cierto punto los hilos sin sentido y de cachondeo pueden llegar a cansar despues de leer muchos de ellos.

Saludos
Originalmente enviado por Cold_Fire
juer como os desmadrais cuando los moderadores se duermen en los laureles un rato... XD

Esta visto que cuando llega una chica a EOL la cosa se desmadra. Ya sea para darle la bienvenida con cientos de mensajes o para meterle caña hasta la saciedad, la cosa se desmadra... :O


NeoDaemon --> No te mosquees hombre, que tu en el fondo eres el mas calzonazos de todos... XDXDXD

En cuanto al tema... tiene ke haber de todo, como en botica. Pero como el movimiento se demuestra andando, hasta que las chicas de por aqui no jueguen partidas con el clan y demuestren ser mejores, yo seguiré pensando que las chicas que juegan bien son una minoría pequeñisima. Con lo cual, hasta que lo desmostreis, yo no tengo nada mas que decir...

Gum --> ¿Que mas da tener 10, 100 o 1000 mensajes? Si pudiera yo mismo te sumaba los mios a ti. Esta bien sacar tema de conversacion, pero a mi personalmente poner posts por poner o por simplemente cambiar de status no me parece demasiada buena idea. Para los demás: vamos a ser un pokito coherentes, ha habido otros que ponian posts por poner y los hemos puesto a caldo, a ella ni se lo habeis comentado :( Recordar que hay moderadores y colaboradores que despues leen todo esto, y que hasta cierto punto los hilos sin sentido y de cachondeo pueden llegar a cansar despues de leer muchos de ellos.

Saludos



totalmente deacuerdo si señor....coldy eres mi heroe despues de fostiator XD....

saludines y por si acaso comentar q esta bien q EOL cada vez sea mas grande

EOL FOREVER

:-p :) ;-) XD
gummmmm ke leio por ahi noseke de jugar en bolas a la play y estar buena, a k esperas pa mandar una fotoooooo? xDDDDDDDDDDDDDDD
dios mio,,,,, que cantidad de hilos asiiii!!! pobre Ninguno :(
Originalmente enviado por Cold_Fire
juer como os desmadrais cuando los moderadores se duermen en los laureles un rato... XD

Esta visto que cuando llega una chica a EOL la cosa se desmadra. Ya sea para darle la bienvenida con cientos de mensajes o para meterle caña hasta la saciedad, la cosa se desmadra... :O


NeoDaemon --> No te mosquees hombre, que tu en el fondo eres el mas calzonazos de todos... XDXDXD

En cuanto al tema... tiene ke haber de todo, como en botica. Pero como el movimiento se demuestra andando, hasta que las chicas de por aqui no jueguen partidas con el clan y demuestren ser mejores, yo seguiré pensando que las chicas que juegan bien son una minoría pequeñisima. Con lo cual, hasta que lo desmostreis, yo no tengo nada mas que decir...

Gum --> ¿Que mas da tener 10, 100 o 1000 mensajes? Si pudiera yo mismo te sumaba los mios a ti. Esta bien sacar tema de conversacion, pero a mi personalmente poner posts por poner o por simplemente cambiar de status no me parece demasiada buena idea. Para los demás: vamos a ser un pokito coherentes, ha habido otros que ponian posts por poner y los hemos puesto a caldo, a ella ni se lo habeis comentado :( Recordar que hay moderadores y colaboradores que despues leen todo esto, y que hasta cierto punto los hilos sin sentido y de cachondeo pueden llegar a cansar despues de leer muchos de ellos.

Saludos


La has clavado macho, 200% de acuerdo contigo. Amos a ver si somos un poquillo coherentes, eh chicos?

Un saludo
Cuando empecé a postear con mas frecuencia, yo también creia que era importante el número de mensajes. El tiempo me ha enseñado que eso es FALSO. Pero Gum, en mi opinión, está posteando descontroladamente. Pues pienso que por muchos post que pongas, o aunque llegues a los 10000 antes que nadie, no por eso se te va a tener más o menos estima. Se te tendra la que te ganes como miembro de EOL, y eso se ve en muchas cosas, no solo en postear 3 frases cortas en 3 mensajes distintos para tener mas mensajes. Si quieres, a palabra por mensaje es mas rollo, pero más efectivo.

no empecé llevandome como igual con vosotros ayer... me decian q por ser mujer no sabía ni meter un cd.... joé pos si q sé y mejón q tú!!! atino a la primera!!!

Me alegro mucho, oye. Pero que conste que lo que se ha dicho sobre las mujeres y la informática suele ser cierto. No creo que se haya aplicado con mala intención a nadie en particular. A mi novia también le han dicho eso alguna que otra vez, pero es que es verdad. Pero gracias a los consejos dichos en estos foros, ha aprendido una barbaridad. (amigos del #clan_eol, primicia: se va a poner el mIRC!!! Ya os avisaré :)). Y también he visto a tios delante de un PC que se las querían dar de listillos delante de un PC porque son tios. Bueno, pues no sabían na de na. Y cuando digo na de na es hasta el punto que no sabían cómo colocar correctamente el CD en la bandeja, y os estoy hablando de ejecutivos (lo metía al revés XDXD). Hay de todo

No quiero que te tomes a mal mis palabras. Sólo digo que podrías postear con más calma, que aquí no se están haciendo carreras para ver quien llega antes a los 10000 y se gana una PS2 ni nada similar.

NeoDaemon, Methenx y Cold_Fire: estoy con vosotros, y ya lo sabeis de sobra.
Yo tengo que entonar el mea culpa porque fui de los muchos (MUCHISIMOS) que ayer se dejaron llevar por los post de Gum.

Pero es que me lo pasé en grande ,tened en cuenta que por las mañanas estoy conectado a internet desde el curro y me aburro bastante así que cuando hay gente posteando procuro meterme en todos los hilos.

Pero tambien hay que decir que esto se esta yendo de madre ya que se ha comenzado una especie de "guerra" por conseguir post (como si eso fuera importante).

Esperemos que todo vuelva a la calma porque si no va a ser un caos.

Y está claro que hasta que una chica no me gane en alguna partida online (unreal,counter strike...) seguiré pensando que solo se les da bien Los Sims
Que tiene de malo escribir tanto si es con la imaginacion y buen humor de Gum???
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Que tiene de malo escribir tanto si es con la imaginacion y buen humor de Gum???

hombre, pues mas ke mas es mucho trabajo para los moderadores de este foro leerse 3 mensajes ke kontienen tres frases ke uno ke kontiene a las tres, igual pasa por los nuevos Topics, tienen ke entrar uno por uno y leerse todas sus respuestas, es un trabajo durisimo ke muy pokas personas podrian soportar.
Un saludo.
Juas Juas...

Nunca me habia reido tanto con las ocurrencias de una chica:D

Gum lo de los mensajes no tiene nada que ver, cuantos mas mensajes no kiere decir mas cariño eoliano (XD estoy desvariando) simplemente nos gusta la gente simpatica, alegre y con imaginacion.:-|

De todas formas a mi me has caido guapamente:D

Salu2

P.D.: Las chicas tambien juegan bien al Harry PotterXD (al menos mi hermana)

Salu2
Vamos aver. Gum es un miembro mas del foro, asi q espero q los q entraban "a saco" a otros miembros por postear sin sentido o intentar aumentar sus mensajes como si fuera una competicion actuen igual, si no lo hacen espero q sea pq han cambiado su forma de pensar y a partir de ahora actuen igual con todo el mundo ;)

Gum pq las mujeres teneis tanta obsesion con quien hace mejor esto o lo otro, es q acaso no sabes como lo haces tu, pues eso, yo se en lo q soy malo, y en lo q soy "el mejor" (siempre hay alguien mejor ;)) :)

Bye ;)
Bueno, después de echarle valor y leer desde donde no había vuelto a leer, kiero decir ke Cold lleva muchísima razón. Yo, por ejemplo en mi caso particular, a la hora de responder a una persona en lo ultimo en lo ke se me puede ocurrir mirar es en su numero de post, porke esto lo veo totalmente irrelevante para la hora de dar una contestación.

Salu2.
cold & todos los demas :) : toi deacuerdo con vosotros. lo k importa es la calidad y no la cantidad (eso se refiere a tooodo :P) y ademas se k aunk no sea megaadikta todavia, me kereis (o eso espero :P) XD XD XD XD XD
Yo personalmente creo k ColdFire tiene razon.
Al principio cuando entré aki me dedikaba a postear x postear... y asi me fue... (recordemos la bronka a cuenta dl post dl Cloruro Ferrico) aunq entonces comprendí el verdadero significado de estos foros y desde entonces me va mucho mejor. Lo importante no es postear mucho, sino hacerlo bien, aclarando las dudas d los demás y procurando pasar un rato ameno. Un saludo a todos y en especial a Kinkon por abrirme los ojos akel dia.
Bueno, pues yo creo q poner post por poner... no tiene sentido.

Entiendo q la gente quiera ponerse un avatar o cosas asi, pero de ahi a la "avaricia" de tener mas mensajes, hay un trecho la verdad.

Yo opino como mis amigus del #clan_eol, Cold, methenx, neodaemon, allala...

Lo que no puede ser es q haya varios hilos con el mismo tema y q se diga lo mismo en todos.

Como dije en el otro post:

"La rapidez con que se contesta tu mensaje es directamente proporcional a las curvas de tu cuerpo"


y esto lo digo porq si gum hubiera sio un tio...otro gallo cantaria.

Aun asi, q cada uno haga lo que quiera y se cree su propia "vida" en EOL

SALUDOS.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, después de echarle valor y leer desde donde no había vuelto a leer, kiero decir ke Cold lleva muchísima razón. Yo, por ejemplo en mi caso particular, a la hora de responder a una persona en lo ultimo en lo ke se me puede ocurrir mirar es en su numero de post, porke esto lo veo totalmente irrelevante para la hora de dar una contestación.

Salu2.

toi 110% de acuerdo con el cotilla XD
No por llevar 10000 mensajes eres la persona mas querida del foro (y yo que soy de los primeros aki :()
aunq me ha gustado el estilo con que se ha metido esta tigresa en EOL
y es cierto... no importa el sexo, lo que importa es lo que sabes (he visto a ejecutivos que creen que la bandeja de la lectora de cds es un posavasos retractil, y chicas capaces de ganarle a cualquiera en el CT)
salu2
68 respuestas
1, 2