Hoy he sacado a pasear a mi pato

1, 2, 3
Waaaah un pato, cómo mola!!! Pon mas fotos jajaja
Yo de pequeño tenía un pato, se llamaba "Patito Amarillo" :)

Con 3 o 4 años no me acuerdo mucho, solo del nombre, el momento de la compra y 3 o 4 cosas contadas.
Se lo llevaron cuando se puso gordote e hicieron una paella [mamaaaaa]
joder, mis padres cocinan a mi pato (si tuviera) y no les hablo hasta dentro de 10 años.
Yo me acuerdo que en mi clase del colegio teniamos un pato hace mucho xD que cachondo era... cuak cuak cuak! xDDDDD
Me has recordado a Friends xD y me han dado ganas de tener uno xD
Yo tenia uno y me lo acabe zampando en cuanto se puso grandecito, es lo que tienen los abuelos, te das la vuelta y lo degollan [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Pon fotos.
hoder que malos esos ke lo matan para comerselo, no tienen en cuenta los sentimientos y el cariño que le habeis cojido??
Masterkill escribió:hoder que malos esos ke lo matan para comerselo, no tienen en cuenta los sentimientos y el cariño que le habeis cojido??


seráque directamente no se los cogen, digo yo [+risas] Aunque mis padres mataran un pato que yo he criado, (sin mi consentimiento, por supuesto) seria completamente incapaz de comermelo, joder, que el animal tambien te coge cariño, sino, ¿porque al ir andando te seguiria como si fueras su madre, cosa que por ejemplo, hacia Mc quack? u_u
no es ilegal llevar un pato por la calle,basicamente porque los guardia civiles y policias nunca se han imaginado que alguien llevaria a un pato por la calle como si fuera un perrito [carcajad]

estan wapos de grande,en un patio grande sera la ostia tener un pato grande
[quote="Enchu"Hasta que creció demasiado y un dia mis padres me dijeron que se "murió". Años mas tarde me enteré de que se lo habian dado a unos amigos de mis padres y lo habian matado y se lo habian comido :([/quote]
Me recuerda a la serie qe hicieron de manolito gafotas, que el chaval y el hermano tuvieron un conejo como mascota y el pobre acabo en el arroz.
ay que poca cultura ganaderaaaa

yo todos los veranos iba al pueblo y me pillaba patitos y pollitos en el mercadillo..... No son animales domesticos, son de granja. ¿sabeis que el mc pollo que os comeis tambien fue pequeñito y decia "pio pio" todo mono?
cuando terminaba el verano mis abuelos se quedaban con ellos en el pueblo y acababan siendo parte del resto d animales (gallinas, conejos, cerdos..) y acababan de la misma manera....

y si, cagan que da gusto....pero son tan monos... xD yo me los llevaba al campo y chapoteaban en un riachuelo
Y nadie ha dicho que, no solo cagan como un dinosaurio xDDD sino que son lo mas cerdo que hay comiendo y tirandolo todo, comen un poco, beben, tiran, comen, beben, esparraman, pisotean...
Mas cerdos que los cerdos. Pero majisimos los jodios xD
John Stan está baneado por "troll"
Ya subiré fotos hostia! No metáis presión! [qmparto]
John Stan escribió:Ya subiré fotos hostia! No metáis presión! [qmparto]

el apto es idolo, por lo menos mio
Enchu escribió:Edit: Su nombre era "MC quack"


McCuack los q se comieron los amigos de tus padres con hamburguesas de pato [sati]
Joder esta tarde he pensado que que gilipoyez pero ahora me han entrado ganas de tener uno xD
a la naranja o laceado...
Rugal_kof94 escribió:Y nadie ha dicho que, no solo cagan como un dinosaurio xDDD sino que son lo mas cerdo que hay comiendo y tirandolo todo, comen un poco, beben, tiran, comen, beben, esparraman, pisotean...
Mas cerdos que los cerdos. Pero majisimos los jodios xD


Ay que me lol con éso último xDDD
pedrinxerez escribió:no es ilegal llevar un pato por la calle,basicamente porque los guardia civiles y policias nunca se han imaginado que alguien llevaria a un pato por la calle como si fuera un perrito [carcajad]

estan wapos de grande,en un patio grande sera la ostia tener un pato grande



No viene mucho a cuento, pero aprovechando ese pequeño vacío legal, hace ya muchos años en mi pueblo había un hombre que tenía a un lobo de mascota. Decía mi abuelo que animal más manso y noble nunca había visto.

Yo quiero un lobo :(
pensaba que era una historia surrealista. ole tus cojones de pasear un pato :D seguire este hilo a ver si veo fotos :P
No es por seguir con la presión pero... QUEREMOS FOTOS!! :P


SEGUIMOS QUERIENDO FOTOS [360º]
Enchu escribió:yo cuando era peque tenia un pato. Me lo compraron cuando era peque peque (el pato, me refiero) y cuando yo era tambien peque, estaba todo el dia con el, por lo que terminó siendo practicamente como cualquier perro. Me seguia a todos lados, le decia "a dormir" y se iba al patio, donde tenia su cama, y hacia mil cosas mas, nos entendia TODO lo que le deciamos.

Hasta que creció demasiado y un dia mis padres me dijeron que se "murió". Años mas tarde me enteré de que se lo habian dado a unos amigos de mis padres y lo habian matado y se lo habian comido :(

Pero bueno, fué muy bonito mientras duró. Lo queria mucho.

Cuidalo bien, y cuando sea grande, por favor, no te lo comas, ni lo mates, ni dejes que nadie lo haga.. yo al mio le tenia muuuuuucho cariño ._.

Un saludo.

Edit: Su nombre era "MC quack"



Me pasó con un corderito, aunque no era mío, sino de los dueños de la casa en la cual mi madre trabajaba. Le cogí mucho cariño... aunque me empecé a oler algo cuando al crecer un poco más estuvo agarrado a una estaca en ayunas, y me riñeron cuando fui a darle de beber.
Al día siguiente, hubo una pedida de mano en la casa, y el corderito... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me planteé hacerme vegetariana, y estuve mes y pico sólo con verdura, hasta que mi madre se cansó y dijo que quería volver a comer carne, y que no iba a hacer dos comidas, que me callase y tragase. Y se me pasó el arranque vegetariano.
Eh, queremos fotos del pato [rtfm]
navigator67 escribió:Eh, queremos fotos del pato [rtfm]

eso porfavor :)
y que no caiga el post.
Yo tuve un pato, se llamaba Hendry Yorton (creo que era asi).

Y comia de todo (hasta spagueti xD)
John Stan está baneado por "troll"
Aquí tenéis una foto que le he ehcho al mediodía.

Imagen
John Stan escribió:Aquí tenéis una foto que le he ehcho al mediodía.

Imagen

Mu majo XD
¿soy yo o eso parce una oca? XD
Yo también quiero uno!! Me lo comprare para navidad..

Muy mono el pato por cierto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es genial. Un pato como animal domestico xDDD

El nombre en si me hace gracia: Teniente Peck xD
tio ese pato tan grande caga como un leon no?

donde lo tienes normalmente?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encantaaaa [amor] [amor] [amor]
pe pe pe pero y ¿y la corbata y el sombrero de paja???

xD TENIENTE PECK FOR PRESIDENT!!!! CUAK CUAK!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:¿y la corbata y el sombrero de paja???




Eso eso, queremos ver fotos del Teniente Peck "vestido de gala", con su corbata y sombrero...


Salu2
Yo de pequeño tube uno, creo que se llamaba maestro muttenroi ajaja.
Era la caña, el capuyo tenia la mania de cagar mientras corria, con lo cual dejaba el salon hecho mierda (literalmente) le dabamos pienso de comer.
Y nada, un dia en el pueblo murio por beber agua del cubo de la fregona por la noche, manias de los patos.

Que trauma tube.

Salu2
Lo que quedaria guapo seria con un casco de los marines de la 2GM.
 
Era el único que no se lo creia?? xD Mola el pato tio.
NesKy escribió:Era el único que no se lo creia??


No xDD yo tampoco me lo creia.
¿A los mexicanos os dejan pasear patos?
Mi primo tiene uno,eso si,pequeño,y cuando crezca lo soltara en el parque de su casa,que hay un montón de patos de esos,pero se me hace raro ir a su casa y ver a ese pato pasearse por ahi : /
John Stan escribió:Aquí tenéis una foto que le he ehcho al mediodía.

Imagen

[tadoramo]
Ya era hora, creí que nunca pondrías la foto del pato.

Eso sí, los gansos molan más como "perros guardianes", menuda mala ostia gastan como te acerques a su territorio [sati]
Qué guapo es el Teniente Peck! :)
John Stan está baneado por "troll"
DANNY escribió:¿A los mexicanos os dejan pasear patos?


No conozco a ningún mexicano así que ni zorra.
John Stan escribió:
DANNY escribió:¿A los mexicanos os dejan pasear patos?


No conozco a ningún mexicano así que ni zorra.


Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.

Yo de niño tuve una pareja de patos de mascotas, es verdad que son muy listos, cariñosos y en cierta forma obedientes (también las gallinas), la cuestión con estos patos fué que cuando tuvieron crías el pato (macho) mató a unos cuantos patitos por "celos", fue bastante cruel porque a mi me toco verlo tomando a un patito del cuello y estrellándolo en la pared, debido a esto termino el pato termino en un caldo, sólo conservamos a la pata (hembra) y a las crías restantes. Aunque suene algo fantasioso es 100% verídico, saludos!!!
megamanj13 escribió:Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.


Mi madre de repente, me ha visto leyendo este hilo y ha dicho:
-Tú tuviste uno... ¿te acuerdas?
Y yo...
-¿Eing?
-Sí, eras muy pequeñita, te compramos uno negro teñido de verde fosforito. Pero creció y supongo que quisiste lavar el tinte porque creías que estaba sucio y le ahogaste en el cubo de la fregona.
-... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-!Ay hija por Dios, si ni te acordabas del puto pato!

En fin...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ilwenray85 escribió:
megamanj13 escribió:Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.


Mi madre de repente, me ha visto leyendo este hilo y ha dicho:
-Tú tuviste uno... ¿te acuerdas?
Y yo...
-¿Eing?
-Sí, eras muy pequeñita, te compramos uno negro teñido de verde fosforito. Pero creció y supongo que quisiste lavar el tinte porque creías que estaba sucio y le ahogaste en el cubo de la fregona.
-... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-!Ay hija por Dios, si ni te acordabas del puto pato!

En fin...



Que pasada , siempre me fijo en tus mensajes , siempre sacas unas respuestas en un plan como ironico que me encanta. [beer]

Un saludo desde Galicia
Que gracioso el joio pato. Yo de niño tuve varios patos y pollos, los patos son mas cucos, te siguen a todas partes y son muy graciosos. Cada vez que se moría alguno.. sofocón al canto. Anda, cuida al teniente Peck y que dure mucho ;)

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3