Hoy he sacado a pasear a mi pato

1, 2, 3
John Stan está baneado por "troll"
Prueba superada!

Mi pato ya ha conocido la calle, pensaba que no estaría por la labor, pero para nada, al revés, estaba entusiasmado.

Lo tengo desde hace poco más de un mes, se llama Teniente Peck, y para ser un pato me cae bastante bien.

No sabía como sacarlo, ya que con una correa seguramente acabaría estrangulado antes de llegar abajo, por lo que estuve pensando como hacerlo, hasta que se me ocurrió ponerle un hilo de pescar, lo probamos y funcionó. [jaja]

Iba muy reshulón en su estreno por las calles de Barna, con su gorrito de paja y su corbata, el gorrito se lo quite a un muñeco de mi hermana. [risita]

Hemos estado 45 minutos paseando, en los que se ha enfrentado a varios perros sin acobardarse, y ha sido agasajado por varias féminas de buen ver, no si al final me servirá para pillar cacho. [sonrisa]

Ahora le he llenado la bañera y lo he metido dentro, se lo merece después de una mañana perfecta.

Por cierto, sabéis si está prohibido llevar un pato por la calle? [cartman]
Que envidia me das, yo siempre quise tener un pato!
Necesita algún tipo de cuidados especiales? que comen a parte de gusanitos? xD
John Stan está baneado por "troll"
La verdad es que tampoco tengo mucha idea, yo le doy atún y lechuga, le encanta el atún. [sonrisa]
DIOX yo quiero un pato!! XD (feminas... mmm... [+risas])

Fotos queremos fotos [amor] [amor]
John Stan está baneado por "troll"
Esta tarde lo tuneo y os pongo unas fotos! [risita]
Dios me acabas de dar envidia por lo menos hasta que me independice xDD
Cuidado no te pase como a Homer con Tenacitas y sacalo rapido de la bañera xd
¿Patos? Se me hizo raro ver a un tío paseando a una Oca hace unos años. Iba con un lacito, muy gayer.

Pero bueno si estas tu contento y se te paran las pavas, que más puedes pedir.

A mi me molaría más un hurón. Aunque tengo entendido que huelen mal.

Yo también quiero ver fotos del Peck este...
en vez de un hilo de pescar porque no le pones un arnés?
Mas que nada para que no le haga daño ^^


Por cierto que curioso tener un pato xD felicidades! [sonrisa]

Edito: Podrias poner una foto de tu pato :)
John Stan está baneado por "troll"
Toni trauma escribió:en vez de un hilo de pescar porque no le pones un arnés?
Mas que nada para que no le haga daño ^^


Por cierto que curioso tener un pato xD felicidades! [sonrisa]


Probé lo del hilo, y parece que le va bien, pero bueno ya miraré algo más práctico. :D
jajaja que graciosooo! y los perros no intentaban comerselo??
pon fotos porfavor!
puedes crearle una especie de arnes por el cuerpo asi sera mas comodo para los 2 aunque a el le llevara una sema asi acostumbrarse a llevarlo jeje.tio pon ya las fotos xfaaaa,lo ideal seran fotos por la calle.
es muy grande?que edad tienes tu?me parece curioso ver a un chaval ya mayor con un patito por la calle jeje,tiene q ser curioso
Queremos fotos del pato!
Cuack!
pics pics pics pics pics plis
Yo quiero un hurón también, pero no tengo pasta.
JAJAJAJA!
yo hace uno años tuve una pareja de patos en el jardín de mi casa del campo. Hasta que llego el verano y cuando fuimos a vaciar la piscina para limpiarla y tenia una capa demedio metro de cacas de pato. [sonrisa]
John Stan escribió:
Por cierto, sabéis si está prohibido llevar un pato por la calle? [cartman]


No lo se, pero no creo, por que estaria bueno que, viendo a toda la peña que saca a pasear a sus chuchos, uno no pudiera pasear a su pato.

No es un animal de los declarados peligrosos, asi que no creo que haya problema. No es lo mismo que si vas con una pantera por la calle. [buenazo]
ponle una correa de seda , dios q el hilo de pescar es pa asfixiar peña xD

pd : yo tb quero ver fotos q de peques mi primo tb tuvo un pato y partia la pana
q tierno..
me encantaría tener un patito ^^
mrs_bellamy escribió:q tierno..


Si, tiernísimos, sobre todo en la paella, que los jodios son mas guarros que los cerdos.
Yo estoy también detras de un pato, de pequeño tuve uno y era la ostia..... me encantaba el bicho, pero se puso malo y murio, no veais que pena me dio...

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Pacothemaster escribió:
mrs_bellamy escribió:q tierno..


Si, tiernísimos, sobre todo en la paella, que los jodios son mas guarros que los cerdos.


juas... tengo una anécdota de un amigo que iba haciendo el camino de santiago con otros de mi grupo, y las chicas dijeron : "mira que patos más monos" y saltó : "la carne de pato es insípida".... con el consiguiente 0_o de las féminas ejejejejeje



fotos fotos fotos del tenieeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeee Peck!
Panikero esta orgulloso de ti xD
Que grande eres con el pato tio [tadoramo] [tadoramo]
John Stan está baneado por "troll"
Esta es de cuando tenía poco más de 1 semana, es la única que he encontrado en el ordena. [qmparto]

La calidad es brutal, lo sé... [qmparto] [qmparto]

Imagen

En cuanto encuentre la cámara os hago uns review... [qmparto]

Pido disculpas, estamos trabajando en ello. [triston]
Será chiquitajo entonces, molan cuando son canijos, pero ya verás cuando crezca, lo digo por experiencia, yo tuve uno, pero en el pueblo, allí tenía su piscinita y todo el jodío X-D

Saludos! [bye]
El puto amo.

Yo tmb quiero uno
Ostias un pato O_o.

Unas preguntas si no te importa:

¿Donde lo has conseguido?
¿Se puede tener en casa uno como los gatos, perros etc...?
¿Exigen requisitos para poder tener uno?


Joder yo quiero uno XD , como me molaria tener un pato en casa
John Stan está baneado por "troll"
PreFteRioR escribió:Ostias un pato O_o.

Unas preguntas si no te importa:

¿Donde lo has conseguido?
¿Se puede tener en casa uno como los gatos, perros etc...?
¿Exigen requisitos para poder tener uno?


Joder yo quiero uno XD , como me molaria tener un pato en casa


Lo compré en las ramblas por 3€ [qmparto]

Por pdoer se puede tener, pero es importante que tenga algun sitio donde bañarse, yo lo meto en una bañera del año del catapum que tengo en la terraza, se la pillé a mi abuela... [jaja]


Requisitos...nose...que lo cuides, como todos los animales, no tiene mucho misterio, ah eso si.. caga como un dinosaurio.
John Stan escribió:Requisitos...nose...que lo cuides, como todos los animales, no tiene mucho misterio, ah eso si.. caga como un dinosaurio.


Te voy a denunciar, me has hecho reirme mientras bebía cocacola y me ha salido por la nariz XD

Por curiosidad, ¿cuanto vive un bicho de esos? ¿Son muy suyos con las cosas? Porque si cojo uno no creo que se lleve bien con mis perros.
John Stan escribió:Esta tarde lo tuneo y os pongo unas fotos! [risita]



Espero que lo trates bien eh? No hagas como un conocido mio que lo crio hasta que se puso gordote y luego se lo zampo.
baronluigi escribió:
John Stan escribió:Esta tarde lo tuneo y os pongo unas fotos! [risita]



Espero que lo trates bien eh? No hagas como un conocido mio que lo crio hasta que se puso gordote y luego se lo zampo.

joder asi lo quedria.
John Stan escribió:Requisitos...nose...que lo cuides, como todos los animales, no tiene mucho misterio, ah eso si.. caga como un dinosaurio.


jajajajajajajaja tanto caga una cosa tan enana?
Me acordaré toda la vida del susto que me llevé cuando vi a un hombre pasear a una iguana enorme con correa. Si eso puede hacerse (yo a mi iguana no la paseaba) supongo que con un pato también.

Yo de pequeña tenía un pato..Sólo me acuerdo de que le pusimos de nombre "Cuack " xDDDD
¿Tienes de mascota un pato que lo quitas a paseas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] que original tio.

Una vecina pasea al gato por la calle, la pobre señora esque ya no esta bien de la cabeza [mad]

Sube las fotos al hilo [tadoramo] [tadoramo]
Yamiel09 escribió:
John Stan escribió:Requisitos...nose...que lo cuides, como todos los animales, no tiene mucho misterio, ah eso si.. caga como un dinosaurio.


jajajajajajajaja tanto caga una cosa tan enana?

No conoces la expresión "Cagar más que un pato"? Pues ahí tienes la respuesta xD
Dudo que nadie te dijera nada y que un guardia te multase, pero no estaria de mas que te mirarses de que clase de animal se trata en terminos legales, supongo que sera considerado animal de corral o algo asi y quizas si que sea "ilegal" llevarlo por la calle, puede que incluso tenerlo en una casa particular, pero lo dicho dudo que aunque lo fuera nadie te dijera nada.

Lo mas problematico de este animal es que no se le podra educar en cuestion de que haga sus necesidades en un sitio concreto ¿no?, supongo que estara toda la casa llena de mierda de pato.
No creo que sea ilegar pasear un pato...

Anda que no molaría ver a diario canis/pokeros paseando patos en lugar de sus pitbulls/rotweilers...xD
OM3G4 escribió:No creo que sea ilegar pasear un pato...

Anda que no molaría ver a diario canis/pokeros paseando patos en lugar de sus pitbulls/rotweilers...xD

illo de ke raza es tu pato reshulon??
Que tremendo el pato..

Oye es cierto eso de que se cagan sin piedad a todas horas? lleva pañales?

Un saludo para ti y otro para teniente peck [bye]
-Rafilla- escribió:Que tremendo el pato..

Oye es cierto eso de que se cagan sin piedad a todas horas? lleva pañales?

Un saludo para ti y otro para teniente peck [bye]

Joder pos no sería mala idea que le pusieras pañales [+risas] [+risas]
joder yo tuve unos patos y yo creo que de 24 horas 23 se las pasaban cagando y 1 comiendo, pero como molaban tan pequeñajos y con tan mala leche que a mi abuela la freian a picotazos.
Yo una vez paseé un cerdo [buenazo]
Iba yo todo chulo, por el paseo marítimo con 3 colegas y el cerdo.La gente flipaba, pero cada vez que nos veían se partían el culo, menos las viejas, que nos miraban con cara rara y nos decían, "pero vós, onde ides con ese monstruo?Teralo ben atado non?E non morde?"*.Pero bueno, fueron muchas risas xD

*Traducción: ¿Pero vosotros a donde vais con ese monstruo?Lo tendrás bien atado no?¿Y no muerde?

Saludos.
yo cuando era peque tenia un pato. Me lo compraron cuando era peque peque (el pato, me refiero) y cuando yo era tambien peque, estaba todo el dia con el, por lo que terminó siendo practicamente como cualquier perro. Me seguia a todos lados, le decia "a dormir" y se iba al patio, donde tenia su cama, y hacia mil cosas mas, nos entendia TODO lo que le deciamos.

Hasta que creció demasiado y un dia mis padres me dijeron que se "murió". Años mas tarde me enteré de que se lo habian dado a unos amigos de mis padres y lo habian matado y se lo habian comido :(

Pero bueno, fué muy bonito mientras duró. Lo queria mucho.

Cuidalo bien, y cuando sea grande, por favor, no te lo comas, ni lo mates, ni dejes que nadie lo haga.. yo al mio le tenia muuuuuucho cariño ._.

Un saludo.

Edit: Su nombre era "MC quack"
Enchu escribió:Hasta que creció demasiado y un dia mis padres me dijeron que se "murió". Años mas tarde me enteré de que se lo habian dado a unos amigos de mis padres y lo habian matado y se lo habian comido :("

Joder un poco crueles si que fueron
John Stan escribió:Requisitos...nose...que lo cuides, como todos los animales, no tiene mucho misterio, ah eso si.. caga como un dinosaurio.


Ay que me lol!!! [plas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Queremos fotooooos!!!!
Lol, Enchu, McCuack xDD
Fotos ya!! Quiero ver a ese patito :)

PD= He estado mirando y creo que no hay ninguna prohibicion sobre los pato y el paseo
121 respuestas
1, 2, 3