Hoy he sacado a pasear a mi pato

1, 2, 3
Ilwenray85 escribió:
megamanj13 escribió:Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.


Mi madre de repente, me ha visto leyendo este hilo y ha dicho:
-Tú tuviste uno... ¿te acuerdas?
Y yo...
-¿Eing?
-Sí, eras muy pequeñita, te compramos uno negro teñido de verde fosforito. Pero creció y supongo que quisiste lavar el tinte porque creías que estaba sucio y le ahogaste en el cubo de la fregona.
-... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-!Ay hija por Dios, si ni te acordabas del puto pato!

En fin...


Un poco hardcore tu madre no? [+risas]

Yo tuve dos pollitos pintados (uno rosa y otro naranja) pero se los comió mi perra [triston]
Que levante la mano quien no haya pensado algo cochino con el titulo del post?

Joder hazte una foto con el pato en la calle jajajajaja vamos ya me resulta extraño ver a mi vecina paseando el gato.... si te veo con el pato, primero.. miro el petardo mañanero aver con que lo mezclao... y segundo me dejarias flipao, pero tiene que ser una pasada ir con tu pato por hay !!

OJO: No lo dejes atao en la puerta de un chino!!!!
NuSuKi escribió:
Ilwenray85 escribió:
megamanj13 escribió:Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.


Mi madre de repente, me ha visto leyendo este hilo y ha dicho:
-Tú tuviste uno... ¿te acuerdas?
Y yo...
-¿Eing?
-Sí, eras muy pequeñita, te compramos uno negro teñido de verde fosforito. Pero creció y supongo que quisiste lavar el tinte porque creías que estaba sucio y le ahogaste en el cubo de la fregona.
-... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-!Ay hija por Dios, si ni te acordabas del puto pato!

En fin...


Un poco hardcore tu madre no? [+risas]

Yo tuve dos pollitos pintados (uno rosa y otro naranja) pero se los comió mi perra [triston]


Yo un pollito que tenia, simpre me lo recordará mi madre, cuando me iba a echar la siesta de pequeño, pues me decia que el pollito tambien se la echaba....Pues un dia fui a ver si se dormia el pollito y como no se tumbaba, yo le tumbaba a el, y a la vez la cabeza, pero lo hiacia con tanta fuerza que el pollito se durmio para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque suene raro yo también saco a pasear a mis patito y a pollito, junto con su padre bufalo todos los días.

(por si os habeis quedado O_o, patito, pollito y bufalo son mis perrillos XD )


Por cierto, pinta muy majo el Teniente Peck, a ver si le haces alguna foto vestido de calle (con gorro y corbata)

:)
Los patos son una mierda. Están tol dia cagandolo todo!!!>_<

xD ahora si, si tienes un buen jardín para que lo haga ahi, es una mascota entretenida. El de un colega mio le daba por picotearnos los dedos de los pies ¡será cabron!
krausen escribió:(por si os habeis quedado O_o, patito, pollito y bufalo son mis perrillos XD )

En serio se llaman así tus perros? [+risas] Qué crack.

Además de pollitos de colores, también tuve patos en un par de ocasiones. Cuando se hicieron grandes los dejamos un lago con patos que había cerca de casa.
John Stan escribió:
DANNY escribió:¿A los mexicanos os dejan pasear patos?


No conozco a ningún mexicano así que ni zorra.



¡Oh, pues hay un mexicano que dice que el pato que has puesto antes es suyo y lo pone en su blog con total impunidad!

http://turrocueva.blogspot.com/2007/06/pato.html


¬_¬


Sí, no eres el único que tiene ratos de aburrimiento y como cantaba bastante probé a poner "pato casa" en google y voilà.

Muy creíble todo.
John Stan está baneado por "troll"
DANNY escribió:
John Stan escribió:
DANNY escribió:¿A los mexicanos os dejan pasear patos?


No conozco a ningún mexicano así que ni zorra.



¡Oh, pues hay un mexicano que dice que el pato que has puesto antes es suyo y lo pone en su blog con total impunidad!

http://turrocueva.blogspot.com/2007/06/pato.html


¬_¬


Sí, no eres el único que tiene ratos de aburrimiento y como cantaba bastante probé a poner "pato casa" en google y voilà.

Muy creíble todo.


O sea que ese tío tiene el mismo pato que yo? Hay dos Teniente Peck? [flipa]
OH! es todo un bulo! No me lo puedo creer! osea, que tampoco conociste a Castolo?
Me voy a llorar a mi rincón de llorar.
Espero que los reyes magos SÍ sean de verdad!
John Stan está baneado por "troll"
Los Reyes magos si que existen yo una vez los ví en el DIA. :)
Te han piillado!! Que bochorno
Me has engañado [mamaaaaa].

O es que hay 2 Teniente Peck? XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ilwenray85 escribió:
megamanj13 escribió:Debe ser posible, aunque en la ciudad nunca he visto a nadie paseándolos, pero no es descabellado escuchar que alguien tenga de mascota un pato. Es relativamente común ver que se venden pollitos y patitos de colores como mascotas.


Mi madre de repente, me ha visto leyendo este hilo y ha dicho:
-Tú tuviste uno... ¿te acuerdas?
Y yo...
-¿Eing?
-Sí, eras muy pequeñita, te compramos uno negro teñido de verde fosforito. Pero creció y supongo que quisiste lavar el tinte porque creías que estaba sucio y le ahogaste en el cubo de la fregona.
-... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-!Ay hija por Dios, si ni te acordabas del puto pato!

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor,cuenta hechos de tu vida alguna vez en vez de la de los demás no?xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Menudo owned, no?
¿Será verdad lo de la tuna? ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
John Stan está baneado por "troll"
Lo de la tuna y Castolo es verdad... [buuuaaaa]
John Stan escribió:Lo de la tuna y Castolo es verdad... [buuuaaaa]


Hahaha, doy fe [reojillo]
pero lo del pato es verda o no?? :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mirmo escribió:pero lo del pato es verda o no?? :(

Verdad quizás,pero de otra persona porque de esta no xDDDDD
Y no se qué me da que si buscamos un poco por internet la tuna y castolo estarán también..
DANNY escribió: probé a poner "pato casa" en google y voilà.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teniente Peck!!
John Stan escribió:Los Reyes magos si que existen yo una vez los ví en el DIA. :)

Pues ya estas haciendo otro post y lo cuentas, que no me gusta llorar en mi rincón de llorar.
Teniente Pack nunca se inventaría historias ni infringiría las normas de EOL. Por eso jamás podrá ser tu mascota.
121 respuestas
1, 2, 3