Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
786
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 16 Abr 2007 13:55

Gramac escribió:alguien puede colgar la room?si se puede
Es mejor que te lo compres,merece la pena,es un juegazo

Dick Gumshoe
Novato

Mensajepor Dick Gumshoe 16 Abr 2007 14:07

Para cuando tendras el parche?
Muchas gracias de antemano :-)

Jamirofr@nk
Mr. Moon

Mensajepor Jamirofr@nk 16 Abr 2007 15:40

pabloppp escribió:Ya... arreglado, a mi tambien me va pero era para los usuarios del EZIV ya que a estos si les puede interesar hasta que saquen una actualización en la que el juego vaya en español...

Si por favor!!! Currate el parche compañero!

Salu2! [beer]
Imagen

Código Amigo 3DS : 4296-2971-9098 MP si me agregas ;)

pabloppp
Adicto

Creacion del parche

Mensajepor pabloppp 16 Abr 2007 15:48

Estoy inmvestigando a ver como hacer el parche... si alguien sabe que avise, si no ya me las arreglare.
Por cierto... tambien necesito(os parecera una tonteria) que me expiqueis como subirlo(a megaupload si se puede) el parche... gracias!
Saludos
EDIT:Si alguien conoce algun editor de imagenes para juegos NDS o sabe como hacelo le agradeceria que me lo dijera asi cambio tambien la imagenes ya que con el parche actual solo se traducen los textos.
Ultima edición por pabloppp el 16 Abr 2007 16:21, editado 1 vez
.o0"Imagen"0o.

plnk
Adicto

Re: Creacion del parche

Mensajepor plnk 16 Abr 2007 16:27

pabloppp escribió:Estoy inmvestigando a ver como hacer el parche... si alguien sabe que avise, si no ya me las arreglare.
Por cierto... tambien necesito(os parecera una tonteria) que me expiqueis como subirlo(a megaupload si se puede) el parche... gracias!
Saludos
EDIT:Si alguien conoce algun editor de imagenes para juegos NDS o sabe como hacelo le agradeceria que me lo dijera asi cambio tambien la imagenes ya que con el parche actual solo se traducen los textos.

Yo he probado con el DsLazy a descomprimir la imagen y editarlo y no he tenido suerte. El juego trae una carpeta con los idiomas y he probado a renombrar los eng por spa y el juego no me carga.

nssergio
MegaAdicto!!!

Mensajepor nssergio 16 Abr 2007 17:04

Edit: léete las normas, la próxima vez se tomarán medidas
Ultima edición por eGladiator el 16 Abr 2007 17:11, editado 1 vez

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 16 Abr 2007 17:10

Plnk lo que ocurre es que lo estas haciendo mal... no tienes que renombrara las _eng por _spa sino las _spa por _eng... de todas formas yo ya tengo casi hecho el parche asi que para los que no se aclaren renombrando pronto lo subire...
Insisto en que si alguien sabe modificar las imagenes como hicieron con el JUS que me avise y lo hare encantado.
EDIT:Descargar el parche aqui
Funciona de la misma manera que el parche del JUS salvo que envez de renombrar el rom a vieja.nds hay que renombrarlo a hotel.nds luego pulsar sobre parchear.bat y seguir los paso... se creara un archivo llamado HotelDusk_Esp.nds, metelo en tu cartucho flash siguiendo el proceso de siempre y Voila!
Solo estan traducidos los textos ya que no se como modificar imagenes por lo que los titulos de capitulo y otros textos en imagen estan en ingles.
De nada y...Saludos
Ultima edición por pabloppp el 16 Abr 2007 18:22, editado 1 vez
.o0"Imagen"0o.

plnk
Adicto

Mensajepor plnk 16 Abr 2007 18:15

pabloppp escribió:Plnk lo que ocurre es que lo estas haciendo mal... no tienes que renombrara las _eng por _spa sino las _spa por _eng... de todas formas yo ya tengo casi hecho el parche asi que para los que no se aclaren renombrando pronto lo subire...
Insisto en que si alguien sabe modificar las imagenes como hicieron con el JUS que me avise y lo hare encantado.
EDIT:El parche ya lo tengo ahora que alguien me explique com subirlo o se lo envio a alguien para que lo suba(yo lo tengo subido a DropSend pero no se como poner el enlace... si, soy un negado [agggtt] ...)
Saludos

Me he explicado mal, lo que yo he hecho es eso mismo renombrar los spa por eng y el juego no me carga, se me queda pantalla en blanco.

Pero si tu lo has conseguido pues pasanoslo, mandame un mp si quieres con el link

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 16 Abr 2007 18:36

No he podido probar el parche asi que si no funciona avisarme y lo arreglo.
Si funciona pero hay algo en ingles avisad.
Las cosas que no he podido traducir ya que son imagenes son:
-Cuando te da a elegir Diestro o Zurdo, pone Left y Right
-Cuando empieza un capitulo que pone Capitulo 1, 17:00-17:30
-Cuando salen fechas y lugares(si son imagenes)
-Mas cosas que no he podido comprobar...
.o0"Imagen"0o.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 16 Abr 2007 18:47

pabloppp escribió:No he podido probar el parche asi que si no funciona avisarme y lo arreglo.
Si funciona pero hay algo en ingles avisad.
Las cosas que no he podido traducir ya que son imagenes son:
-Cuando te da a elegir Diestro o Zurdo, pone Left y Right
-Cuando empieza un capitulo que pone Capitulo 1, 17:00-17:30
-Cuando salen fechas y lugares(si son imagenes)
-Mas cosas que no he podido comprobar...

toma, un link alternativo para la descarga (No haze falta esperar ni nada)
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups