Es mejor que te lo compres,merece la pena,es un juegazoGramac escribió:alguien puede colgar la room?si se puede
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
"0o. pabloppp escribió:Estoy inmvestigando a ver como hacer el parche... si alguien sabe que avise, si no ya me las arreglare.
Por cierto... tambien necesito(os parecera una tonteria) que me expiqueis como subirlo(a megaupload si se puede) el parche... gracias!
Saludos
EDIT:Si alguien conoce algun editor de imagenes para juegos NDS o sabe como hacelo le agradeceria que me lo dijera asi cambio tambien la imagenes ya que con el parche actual solo se traducen los textos.
"0o. pabloppp escribió:Plnk lo que ocurre es que lo estas haciendo mal... no tienes que renombrara las _eng por _spa sino las _spa por _eng... de todas formas yo ya tengo casi hecho el parche asi que para los que no se aclaren renombrando pronto lo subire...
Insisto en que si alguien sabe modificar las imagenes como hicieron con el JUS que me avise y lo hare encantado.
EDIT:El parche ya lo tengo ahora que alguien me explique com subirlo o se lo envio a alguien para que lo suba(yo lo tengo subido a DropSend pero no se como poner el enlace... si, soy un negado...)
Saludos
"0o. pabloppp escribió:No he podido probar el parche asi que si no funciona avisarme y lo arreglo.
Si funciona pero hay algo en ingles avisad.
Las cosas que no he podido traducir ya que son imagenes son:
-Cuando te da a elegir Diestro o Zurdo, pone Left y Right
-Cuando empieza un capitulo que pone Capitulo 1, 17:00-17:30
-Cuando salen fechas y lugares(si son imagenes)
-Mas cosas que no he podido comprobar...
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados