Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
541
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

brepez
Showman

Mensajepor brepez 15 Abr 2007 23:09

pabloppp escribió:Twngo supercard SD, parchee el juego con el parcheador v2.58, funcionaba en español pero no guardaba... probe entonces con el v2.56 y...Se podia guardar!...Desgraciadamente estaba en ingles por lo que estaba igual... entones descomprimi el juego con DSlazy y remplaze todo los archivos en los que ponia ..._eng.. por los que ponia ..._spa... lo parchee con la v2.56 y ahora graba y los textos estañ ESPAÑOL!... solo que las imagenes como cuando emipieza un capitulo o lo de ZURDO DIESTRO sigue en ingles...
Si alguien me dice como podria crear un parche con el rom casi traducido en el que se puede guardar...
Interesados mandarme un MP.
Saludos.

Pues a mi me va sin hacer nada, solo poniendo el Trim rom, con Supercard SD, me va a la perfeccion :cool:

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 15 Abr 2007 23:14

Ya... arreglado, a mi tambien me va pero era para los usuarios del EZIV ya que a estos si les puede interesar hasta que saquen una actualización en la que el juego vaya en español...
Como se crea un parche?
Si alguien me responde colgare el parche del rom en español(para EZIV)
Ultima edición por pabloppp el 15 Abr 2007 23:32, editado 1 vez
.o0"Imagen"0o.

XXXTRIPLEXXX
+72.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 16 Abr 2007 02:38

Con Supercard Mini SD,rulando perfect en spanish con las opciones por defecto.

Salu2
X360 JASPER 256MB JTAG+USB NAND FLASHER
X360 SLIM 320GB GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 3.55
PS VITA
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NINTENDO 3DS

ersd
Adicto

Mensajepor ersd 16 Abr 2007 08:12

¿Alguien que vaya más o menos por el capítulo 4 me puede pasar su archivo SAV?. Lo borré sin querer y ni hice una copia de seguridad.

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 16 Abr 2007 09:35

Hola gente! Pues os cuento, a mi en "safe mode" también me petardea haciendo unos "bip bip" cuando hablo con la gente, os referís a eso no? Lo probaré en 4x a ver si así se me corrige también. EL juego está muy wapo pero marea la camara cuando andas [burla2]

Museboy
Adicto

Mensajepor Museboy 16 Abr 2007 11:10

A mi en Supercard Mini SD me va perfecto, lo que pasa es que guardo partida, hasta ahi todo ok, pero a la hora de cargarla me dicen que está dañado. Intenta reparar pero una vez me ha dicho que no pudo y me dice de borrar los datos. Probando otra partida nueva y guardandola me dice lo mismo pero me la repara, pero ir asi no me gusta nada xD Alguien sabe solucionar que grabe y cargue bien? Saludos y gracias.
Echadle un ojo a este video, donde explico una aplicación muy interesante para vuestro smartphone con la que podréis ganar dinerín. Es real. http://www.youtube.com/watch?v=vHP0_or_kNU

Luislop
Adicto

Mensajepor Luislop 16 Abr 2007 12:15

pabloppp escribió:Ya... arreglado, a mi tambien me va pero era para los usuarios del EZIV ya que a estos si les puede interesar hasta que saquen una actualización en la que el juego vaya en español...
Como se crea un parche?

No tengo mucha idea de como se crea un parche, pero estaria genial que lo consiguieras.
Somos muchos los usuarios de EZIV que nos hemos quedado sin poder probar el juego en español... Asi que te agradeceriamos infinitamente tu modificacion.

[angelito] [angelito] [angelito]

p92bugod
MegaAdicto!!!

Mensajepor p92bugod 16 Abr 2007 12:30

pabloppp escribió:Ya... arreglado, a mi tambien me va pero era para los usuarios del EZIV ya que a estos si les puede interesar hasta que saquen una actualización en la que el juego vaya en español...
Como se crea un parche?

Si por favor, parche parche!! Y si explicas un poco como se pone [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ

Mensajepor Gramac 16 Abr 2007 13:22

alguien puede colgar la room?si se puede

plnk
Adicto

Mensajepor plnk 16 Abr 2007 13:36

Gramac escribió:alguien puede colgar la room?si se puede

Leete las normas, no se pueden dar enlaces de descarga de roms ni nada parecido.

Por cierto otro que que quiere el parche para EZ IV

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups