Horizon Zero Dawn se retrasa hasta el 1 marzo de 2017

Guerrilla Games se abona a la moda de retrasar los juegos y anuncia que Horizon Zero Dawn no estará disponible hasta el 1 de marzo de 2017 en Europa (28 de febrero en Estados Unidos). Anteriormente el título desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 estaba previsto para este año.

Además de anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento Guerrilla Games muestra un nuevo tráiler centrado en Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn. En el se exploran los misterios que rodean a sus orígenes, su viaje como proscrita y los acontecimientos que la llevaron a embarcarse en esta aventura.


"Como podréis comprobar en el tráiler, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017. No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación”, dice Hermen Hulst de Guerrilla Games. “No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn está a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados. Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn”.

Desde Guerrilla Games entienden que esta decisión “no agradará a todo el mundo”. Pero al mismo tiempo confían en que estos meses extran permitirán al equipo de desarrollo ofrecer un mejor juego a los usuarios de PlayStation 4.
Vaya pinta! Se ve impresionante. Lástima del retraso.
HongKi está baneado por "Game over"
que guapada la caratula!

El juego lo veo un poco raro, la tia parece de la prehistoria o por ahi.. y los robots?.. entiendo que hara un viaje al futuro o que esos robots iran al pasado yo que sé..
xD
Yo apuesto a que se retrasa un par de semanitas más, ahí lo dejo. ¿Alguien da más?
Tengo ganas de ver como se mueve eso en una ps4 normal. Tiempo al tiempo.
tom_deluxe escribió:Yo apuesto a que se retrasa un par de semanitas más, ahí lo dejo. ¿Alguien da más?

Ya veo como el Uncharted 4, no esta mal tirado.
Mientras esté a la altura que se retrase todo lo que haga falta. Lo que no quiero son juegos a medio hacer.
HongKi escribió:que guapada la caratula!

El juego lo veo un poco raro, la tia parece de la prehistoria o por ahi.. y los robots?.. entiendo que hara un viaje al futuro o que esos robots iran al pasado yo que sé..
xD


Hombre, tiene pinta de futuro postapocaliptico, de ahi las ciudades olvidadas jajaja

Tiene buena pinta, esperaré a ver un gameplay.
Mucho video en el trailer y poco ingame....me da que lo han retrasado porque el desarrollo va bastante mal...ojalá me equivoque pero no creo que cumpla las expectativas
Y yo creo que se retrasará más aún. Espero que sea un buen juego, porque le tengo muchas ganas, pero me gustaría que no se dieran fechas de ningún tipo, ni siquiera años, hasta que no se esté seguro de que se van a cumplir...
Demasiado bonito lo han pintado como para terminar el trabajo, retrasar un juego les supone comerse una mierda sin la campaña navideña y ya van unos cuantos y de los que duelen como Scalebound
Ya pueden ser buenos y no retrasarlos juegos como Dishonored, Nier, TLG, Deus Ex o Mafia III porque si no, le van a dar la puntilla al año 2016, último año de esta genereción si todo va como lo plantan y de las peores que se vayan a recordar nunca
Pues otro más que se retrasa. Total, si todos los juegos tochos lo hacen. Y creo que los no tochos también.

Ahora, tiene pintaca, ¿eh? A mí es que con lo de un mundo distópico postapocalíptico, una tía dando caña y robots a lo retro por todas partes ya me tienen ganao. Soy así.
Lazebrazul escribió:Demasiado bonito lo han pintado como para terminar el trabajo, retrasar un juego les supone comerse una mierda sin la campaña navideña y ya van unos cuantos y de los que duelen como Scalebound
Ya pueden ser buenos y no retrasarlos juegos como Dishonored, Nier, TLG, Deus Ex o Mafia III porque si no, le van a dar la puntilla al año 2016, último año de esta genereción si todo va como lo plantan y de las peores que se vayan a recordar nunca


Vaya, que apocalíptico [mad]

Yo no veo que retrasar un juego sea algo especialmente malo, si es necesario redefinir algo, pues se tendrá que hacer... Es bastante peor sacar algo malo sabiendolo.

Respecto al juego... pues realmente no he visto nada ingame, por lo que no voy a opinar acerca de su jugabilidad o calidad gráfica, pero a priori no tiene mala pinta. Espero que los que tengan una PS4 lo disfruten.
Lo sabia, sabia que este juego se iba a retrasar pero me tachaban de hater de sony y demás.

El tiempo me dio la razón.
Esto si que es una putada.
Oystein Aarseth escribió:Lo sabia, sabia que este juego se iba a retrasar pero me tachaban de hater de sony y demás.

El tiempo me dio la razón.

En serio te tacharon de hater de sony sólo por decir que creías que se iba a retrasar? si todos los juegos AAA se retrasan, todos, sin mirar la plataforma y todos todos ponen la misma razón (o excusa según el caso). O te lo llamaron por algo más que simplemente decir eso o te lo llamaron unos fanboys de aúpa.
Mientras la moda no sea retrasarlo para que pase a ser un "exclusivo" o "play best on Neo", bienvenido sea para mejorarlo. Espero que anuncien una coleccionista con figurine.
korchopan escribió:En serio te tacharon de hater de sony sólo por decir que creías que se iba a retrasar? si todos los juegos AAA se retrasan, todos, sin mirar la plataforma y todos todos ponen la misma razón (o excusa según el caso). O te lo llamaron por algo más que simplemente decir eso o te lo llamaron unos fanboys de aúpa.


Pues no se porque me decían asi, te pongo en contexto tuve una discusión en otro foro donde se estaba hablando de exclusivos que saldrian este año para cada plataformas y los fans de sony pusieron este juego entre ellos y yo les decía que se iba a retrasar seguro y creo que eso les molesto y me empezaron a llamar troll y hater o que solo había entrado a flamear, igual y eran fanboys.

Sobre el juego pues le tengo ganas pinta interesante, increíble que últimamente los exclusivos de sony me llamen mas que los multis [+risas] , así esta la industria.
Yo creo que el desarrollo está planteando problemas y necesitan rebajar cosas para que tire bien.

Espero que no sea así.
Yo también opino que se va a Mayo de 2017 mínimo!
Luzbel_bcn escribió:Mientras la moda no sea retrasarlo para que pase a ser un "exclusivo" o "play best on Neo", bienvenido sea para mejorarlo. Espero que anuncien una coleccionista con figurine.

Imagen
Con lo fácil que es decir: el juego lo tendremos para junio, vamos a poner dos meses más por imprevistos y otros dos más por si acaso...lo anunciamos para noviembre [+risas] [+risas] [+risas]
Probablemente uno de los retrasos más vaticinados de la historia xD

Parece que Sony le está cogiendo gustirrinín a lo de sacar sus exclusivos fuertes la primera mitad del año.
Vaya cachondeo con los retrasos...
Igual es para contrarestar a NX
mmmm parece que tienen que optimizarlo mas tiempo para que fluya como dios manda en la pley 4 [carcajad]
Y no les es mas facil desde el principio anunciarlo para 2017 y si lo acaban antes adelantarlo? digo

Es que esto es una coña, y a mi me huele... ya sabes a que me huele... Neo :-| :-| :-| :-|
Tiene muy buena pinta. ¿Soy yo o últimamente sólo salen exclusivos para PS4?
GodOfKratos escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mientras la moda no sea retrasarlo para que pase a ser un "exclusivo" o "play best on Neo", bienvenido sea para mejorarlo. Espero que anuncien una coleccionista con figurine.

Imagen


Gracias, reservando cuando se pueda [amor].
Los retrasos en esta generación rozan lo ridículo ya... Qué pena de generación...
Como el retraso sea por NEO (si la anuncian la semana que viene y dicen que por ejemplo este juego se verá mejor en esta nueva versión) será para darles de ostias. El juego pinta brutalisimo.
oscar_fv escribió:Y no les es mas facil desde el principio anunciarlo para 2017 y si lo acaban antes adelantarlo? digo

Es que esto es una coña, y a mi me huele... ya sabes a que me huele... Neo :-| :-| :-| :-|

Si hiciesen eso sabes que el juego sale en 2018 [carcajad] Cuando tienes más tiempo en un proyecto lo complicas lo suficiente para no llegar a tiempo, es una ley no escrita.
GodOfKratos escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mientras la moda no sea retrasarlo para que pase a ser un "exclusivo" o "play best on Neo", bienvenido sea para mejorarlo. Espero que anuncien una coleccionista con figurine.

Imagen


Me encantan estás ediciones coleccionista.Figura, caja metálica y libro de arte :)
Naussy escribió:
GodOfKratos escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mientras la moda no sea retrasarlo para que pase a ser un "exclusivo" o "play best on Neo", bienvenido sea para mejorarlo. Espero que anuncien una coleccionista con figurine.

Imagen


Me encantan estás ediciones coleccionista.Figura, caja metálica y libro de arte :)

Yo odio que sólo traigan caja metálica, no me gustan nada para guardar los juegos.
Y ahora viene la pregunta de oro: ¿hasta cuanto de trucada fue la presentacion del año pasado?, que a fin de cuentas hablamos de los creadores del video de Killzone 3...
Me parece demasiado bruto el juego... ¿estará corriendo en una neo? Por mi parte reservo la coleccionista desde que se pueda [tadoramo]

Como dije con el No mans Sky, en mi caso todo retraso ahora mismo lo agradezco, tengo mucho juego pendiente [+risas]
GodOfKratos escribió:
Naussy escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen


Me encantan estás ediciones coleccionista.Figura, caja metálica y libro de arte :)

Yo odio que sólo traigan caja metálica, no me gustan nada para guardar los juegos.


Para guardar los juegos la verdad que no.Pero si cómo colección y tener la steelbook más su caja habitual.
Skaz escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Soy yo o últimamente sólo salen exclusivos para PS4?


Eres tu.
Naussy escribió:Para guardar los juegos la verdad que no.Pero si cómo colección y tener la steelbook más su caja habitual.

No cuesta nada que el juego venga en su caja normal y la metálica sea un extra, Nintendo lo suele hacer.
Vamos, que todo juego nuevo que veamos anunciado en el E3 de este año se irá a 2018, no?
No está siendo raro que esta generación se estén dando muchos retrasos... pero creo que este tendrá mas que ver con PS4 Neo que con otras cosas.
Obvio, no cuadraban los números y cualquiera podía saber que no estaría listo este año.

Supongo que han esperado a decir lo que estaba claro para poder afinar al máximo con la fecha definitiva.
GodOfKratos escribió:
Naussy escribió:Para guardar los juegos la verdad que no.Pero si cómo colección y tener la steelbook más su caja habitual.

No cuesta nada que el juego venga en su caja normal y la metálica sea un extra, Nintendo lo suele hacer.


En eso estoy de acuerdo.Que después me veo buscando una caja e imprimiendo el papel... :(
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitarán más tiempo para prepaarar el cutre port de la PS4 normal
Estarán esperando a la PS4.5, a ver si pueden moverlo con esa XD
80 respuestas
1, 2