Horizon Zero Dawn se retrasa hasta el 1 marzo de 2017

Dwyane escribió:Como el retraso sea por NEO (si la anuncian la semana que viene y dicen que por ejemplo este juego se verá mejor en esta nueva versión) será para darles de ostias. El juego pinta brutalisimo.


Pues de presentar la NEO, tenlo por seguro si o si. De aqui en adelante todos los juegos.
pipex55 escribió:
Dwyane escribió:Como el retraso sea por NEO (si la anuncian la semana que viene y dicen que por ejemplo este juego se verá mejor en esta nueva versión) será para darles de ostias. El juego pinta brutalisimo.


Pues de presentar la NEO, tenlo por seguro si o si. De aqui en adelante todos los juegos.


Ir aceptando ya que con el lanzamiento de la NEO, es lo que va a pasar xd. Pero lo peor es que cualquier cosa que muestren en el E3 mínimo para 2018, que asco la generacion de los retrasos.
Si Horizon se va a Marzo lo de ver GoW IV ese mes creo que se puede ir descartando [+risas]

Del juego qué decir. No se si caerá o no de inicio porque el primer trimestre viene muy cargadito y rara vez pillo un juego de salida... pero antes o después es una compra segura [sonrisa]
Yo no me preocuparía por los gráficos, Uncharted4 ya demostró lo que es capaz de mover esta consola y Guerrilla Games ha demostrado muchas veces que son igual de buenos en explotar la potencia de las consolas con las que trabajan.

Si algo yo me alegro que retrasen esta clase de juegos (rpg mundo abierto). A nadie le gustan los juegos a medio hacer y llenos de bug y estos juegos son muy difícil de depurar.
A una semana del e3 para que luego critiquéis.

Me huelo 30 min de gran turismo sport en el e3.
Se vía venir,ya no sorprende a nadie,vamos de retraso en retraso
Muy chulo el trailer, lastima el retraso.
Tiene buena pinta.

Es como un Tomb Raider semi futurista apocalíptico.

Aunque no son de mi estilo, ni el uno ni el otro.
No se han esperado ni al E3 [+risas]

Menuda pintaza tiene. Lo mas malo la portada, me parece un horror [reojillo]
Skaz escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Soy yo o últimamente sólo salen exclusivos para PS4?


Eres tu, este no sale, se retrasa.
Y digo yo, de que se alimenta esa gente? o son vegetalianos en plan extremo, lo que seria un vegano, o se alimentan de electronica XD
Otro mas que se retrasa como el No Man's Sky, que rabia xD
davoker escribió:Y digo yo, de que se alimenta esa gente? o son vegetalianos en plan extremo, lo que seria un vegano, o se alimentan de electronica XD
Otro mas que se retrasa como el No Man's Sky, que rabia xD


no son humanos

Imagen
J.Hunt escribió:
davoker escribió:Y digo yo, de que se alimenta esa gente? o son vegetalianos en plan extremo, lo que seria un vegano, o se alimentan de electronica XD
Otro mas que se retrasa como el No Man's Sky, que rabia xD


no son humanos

Imagen

Eing? es broma no? me has dejado pensando y todo [+risas] XD
Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.
El nuevo croquis de desarrollo es:
Alpha ---> Beta ---> Retraso ---> Gold

En fin, este E3 ya sabemos que cualquier juego en el que indiquen fecha de lanzamiento hay que sumarle 6/8 meses extra...
El dia 1 habrá un parche de 6-9 gb para arreglar cosas del juego.
Estaba claro que en 2016 este no caía.
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:Y no les es mas facil desde el principio anunciarlo para 2017 y si lo acaban antes adelantarlo? digo

Es que esto es una coña, y a mi me huele... ya sabes a que me huele... Neo :-| :-| :-| :-|

Si hiciesen eso sabes que el juego sale en 2018 [carcajad] Cuando tienes más tiempo en un proyecto lo complicas lo suficiente para no llegar a tiempo, es una ley no escrita.

Pues si jaja hay q currar mas entonces
Spain Fox Unit escribió:Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.


Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?

No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.
keverson303 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.


Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?

No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.

Para cuando nintendo anuncie nx sony y micro ya habran dado las specs de sus maquinas que seguro que la doblan en potencia, y vuelta a empezar xD
keverson303 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.


Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?

No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.


Que no te ciegue el fanboysmo y mira que aprecio a Nintendo como compañía y estoy expectante para ver que pasa con NX..pero aunque dicha consola fuera la polla como dices tu..PS4 tiene ya una base para vender dicho juego sin problemas.

Sony no va a morir aunque NX vendiera millones, ni Nintendo va a morir aunque dicha consola fuese otro fiasco...los que desean o esperan la "muerte" de una compañia de videojuegos, a esos no les gusta los videojuegos.

Volviendo al tema de la noticia..este juego me llamo la atención en el E3 del año pasado, pero ya de aquellas y ya con la experiencia de Sony en los E3 (mucho humo..) estaba claro que este juego iba a tardar minimo 2 años en salir y al final no estuve desacertado, veremos si en este E3 se van confirmando juegos interesantes para lo que queda de años..quitando las sagas anuales y remasterd..
silfredo escribió:Y ahora viene la pregunta de oro: ¿hasta cuanto de trucada fue la presentacion del año pasado?, que a fin de cuentas hablamos de los creadores del video de Killzone 3...


El E3 es de risa, la mitad de los juegos ni salen
Hay que ver cómo estamos con los retrasos últimamente. A este paso tendremos que ir añadiéndole mentalmente un par de meses de retraso a todas las fechas anunciadas.
oscar_fv escribió:
keverson303 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Marzo de 2017 buen mes y de calidad...Zelda de WiiU/NX y este Horizon entre otros que se anuncien...pero me interesa mas lo que nos espera en este 2016.


Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?

No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.

Para cuando nintendo anuncie nx sony y micro ya habran dado las specs de sus maquinas que seguro que la doblan en potencia, y vuelta a empezar xD


Y el pc jugando en otra elite a mi que las consolas tiren la piedra y luego tropezar otra vez por usar arquitectura x86 me ha parecido un fracaso.

La única consola que lo ha hecho bien fue la primera xbox.

@Spain Fox Unit

Fanboysmo? Que soy usuario de ps vita incluso que tengo todas las consolas y todas la variantes de las consolas de sony menos la ps4 que me parece un puto truño que es mi opinión.

Sony no va a morir por sus fanboys es asi de simple si no como me explicas que ps3 ha superado en ventas a xbox 360 una consola que en japon no vendio una mierda hay que decirlo , tampoco quiero que muera cuanto mas competencia mejor pero es que ni eso se han puesto de acuerdo las dos empresas en elegir una mierda de arquitectura , nintendo a su punto mundo de fantasia que se penso que los happy casuals de wii querian lo mismo pero en hd con 4 ports de mierdas y caros de xbox/ps3.

Yo no se si esto es competencia a oligopolio mismas fechas de salida , misma mierda de arquitectura , mismo formato de videojuegos bluray , misma mierda de instalación que demuestras bluray no sirve para nada , espero que nintendo opte por cartuchos , mismos putas mierdas de juegos en las mismas plataformas , practicamente lo que mas se venden son juegos de BUGISOT , EA , ACTIVISION.

Sigo viendo el RISE OF TOMB RAIDER en una xbox 360 quiero que me expliquen que sentido tienen esta generacion.

Yo que quieres que te diga ves la gente de pc que por ejemplo ayer ha salido otro exclusivo mas de pc y siguen sumando yo es que para nada le estoy viendo el sentido a esta mierda de generaciones.

Que ps4 deja mucho que desear en cuanto variedad y calidad de los juegos comparada con cualquier plataforma de sony anterior.

Con un diseño horrible , una arquitectura de risa y un sistema de ventilación asqueroso , mira que xbox one es otra mierda pero al menos puedes jugar de noche al doom cómodamente , pero es que xbox tampoco se salva la peor consola de las 3 que tiene de calle , hasta el menu de logros tiene lag con lo suave que va el menu de xbox 360 , cosas tan basica como jugar escuchando musica que se podia en la primera xbox en esta no se puede pues no me jodas tanto multimedia tanta pollas.
Yo no entiendo porque la gente gasta tanto tiempo quejandose de consolas o videojuegos, no es mas fåcil dedicarse a otra cosa? es que es de risa XD

bueno mejor no sigo el juego y me voy jugar que debo seguir con el Bloodborne y el Uncharted4
Mejor tarde y bien, que pronto y mal.
Saludos
40gigabites escribió:Mejor tarde y bien, que pronto y mal.
Saludos

Completamente de acuerdo. La jodienda llega cuando estás esperando dos o tres títulos con especial interés y justamente son esos juegos los que sufren los peores retrasos.

Pero sí, coincido en que es mejor esperar algunos meses si eso evita que nos topemos con un juego repleto de fallos.
oscar_fv escribió:
keverson303 escribió:Lo que me pregunto yo si Nintendo se saca la polla con NX , esta gente que va a vender?

No se para que pregunto cuando han vendido mas de 40 millones de consolas con un reactor de un f18 para su ventilación y sin juegos propios. ( SONY PSX , PS2 , PSP ) D.E.P.


Para cuando nintendo anuncie nx sony y micro ya habran dado las specs de sus maquinas que seguro que la doblan en potencia, y vuelta a empezar xD


Es un bucle infinito [sonrisa].

Sobre el juego menuda pinta que tiene, será un grandioso exclusivo fijo.

Deseando de que llegue ese día (si no sufre más retrasos claro), un saludo.
_PeLUsA_ escribió:
silfredo escribió:Y ahora viene la pregunta de oro: ¿hasta cuanto de trucada fue la presentacion del año pasado?, que a fin de cuentas hablamos de los creadores del video de Killzone 3...


El E3 es de risa, la mitad de los juegos ni salen

Querras decir, el E3 de Sony, en el de MS menos el juego de piratas y Gears 4 (y dejaron claro que no saldria en el año desde el E3) ha salido en One lo anunciado.
Fastidia el retraso, pero también soy de los que prefiero el juego tarde que a medias.
80 respuestas
1, 2