Horarios de las conferencias de la Gamescom 2014

La próxima semana se celebra en la ciudad de Colonia (Alemania) una nueva edición de la Gamescom, la mayor feria de videojuegos europea que el año pasado visitaron más de 340.000 personas. Como es habitual, antes de que la Gamescom abra sus puertas al público podremos ver las conferencias, que este año estarán protagonizadas por Microsoft, Sony y Electronic Arts.

Al igual que en el E3 2014, será Microsoft quien empiece con una conferencia programada para el martes 12 a las 14:00 CEST que se podrá seguir mediante el canal de Twitch de Xbox. Por el momento está confirmada la presencia de Quantum Break y Halo: The Master Chief Collection, aunque también se espera la aparición de Call of Duty: Advanced Warfare, Forza Horizon 2, Fable Heroes, Sunset Overdrive, títulos del programa indie ID@Xbox y alguna sorpresa.


También el martes 12 pero a las 19:00 CEST será el turno de Sony, cuya conferencia también podrá ser vista en directo mediante el respectivo canal de Twitch. Los nipones han prometido mostrar una gran variedad de títulos que llegarán a PlayStation este año o en 2015, además de una demostración del multijugador competitivo de Destiny. Todo indica que también veremos títulos como Bloodborne, The Order: 1886, DriveClub o las versiones para PS4 de Journey, The Unfinished Swan y Until Dawn.


Electronic Arts celebrará su conferencia el miércoles 13 a las 10:00 CEST y podrá ser seguida en directo desde la web oficial de la editora. Esta confirmada la presencia de Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, The Sims 4 y el nuevo proyecto de Bioware, posiblemente llamado Shadow Realms.

Además de las tres conferencias, Activision mostrará el 11 de agosto mediante Xbox Live el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare y distribuirá el primer tráiler de este modo. Mientras que Konami ofrecerá el día 13 a las 20:00 CEST un gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y una posterior sesión de preguntas y respuestas con Hideo Kojima.

Gamescom 2014 tendrá lugar del 13 al 17 de agosto, estando el primer día abierto solo a prensa y miembros de la industria y los restantes a todo el público.
Se te a pasado comentar que Nintendo tendra un stand en la Gamescom donde se podra jugar a:

Wii U:

Super Smash Bros
Hyrule Warriors
Bayonetta
Bayonetta 2
Yoshi's Woolly World
Mario Pary 10
Captain Toad: Treasure Tracker
Sonic Boom: Rise of Lyric
Splatoon
Mario Kart 8

Nintendo 3DS:

Super Smash Bros
Sonic Boom: Shattered Crystal
Monster Hunter 4 Ultimate
Fantasy Life
Disney Magical World
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Sglider escribió:Se te a pasado comentar que Nintendo tendra un stand en la Gamescom donde se podra jugar a:


Es una noticia de conferencias, no sobre qué juegos habrá en los stands.
Este año voy :-)

No se que esperar, pero podre marcar en mi lista como una de esas cosas que hice antes de morir jejejeje
A ver si Nintendo monta algo parecido al Treehuose del E3 y tenemos mas videos frescos :P
Sólo un apunte, para el público general está abierto sólo de jueves a domingo :) Martes y miércoles es sólo prensa.
Más info aquí http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... ermine.php
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece bien.
¿Nintendo no tiene en mente ningún Direct? [buuuaaaa]
Que suerte de aquellos que puedan asistir, uno aqui no tiene esa suerte de tener y conocer las ultimas novedades desde sus propias fuentes.
Disfrutaos los que puedan.
Me parece una falta de respeto que hagan la conferencia en ingles.
En Alemania Se Habla Aleman Y Punto !
Sglider escribió:Se te a pasado comentar que Nintendo tendra un stand en la Gamescom donde se podra jugar a:


Y a ti se te ha olvidado leer que solo se habla de conferencias en el articulo y no de a que podra jugar la peña [facepalm]
lHinata escribió:Me parece una falta de respeto que hagan la conferencia en ingles.
En Alemania Se Habla Aleman Y Punto !


Sin ofender, pero el ingles es el idioma universal y asi podran tener mas audiencia que si dan las conferencias en Aleman. XD
Martes a las 19h, apuntado XD
Nintendo ya no saca conferencias porque tiene los direct estos mensuales o cómo va el tema? Yo les echo en falta mucho en este tipo de eventos, aunque tengan stands e historias así.
totespare escribió:Nintendo ya no saca conferencias porque tiene los direct estos mensuales o cómo va el tema? Yo les echo en falta mucho en este tipo de eventos, aunque tengan stands e historias así.

Depende, nintendo suele pasar un poco de la gamescom, pero yo creo que harán algún direct por estas fechas, que buena falta hace.
Fable Legends no heroes por dios [carcajad]
A seguirla que últimamente están sacando cosas interesantes en esta feria.
Espero que sean más interesantes que las del año pasado.
ministrix escribió:
lHinata escribió:Me parece una falta de respeto que hagan la conferencia en ingles.
En Alemania Se Habla Aleman Y Punto !


Sin ofender, pero el ingles es el idioma universal y asi podran tener mas audiencia que si dan las conferencias en Aleman. XD


Creía que el idioma universal era el Esperanto...
livekraft escribió:
ministrix escribió:
lHinata escribió:Me parece una falta de respeto que hagan la conferencia en ingles.
En Alemania Se Habla Aleman Y Punto !


Sin ofender, pero el ingles es el idioma universal y asi podran tener mas audiencia que si dan las conferencias en Aleman. XD


Creía que el idioma universal era el Esperanto...

Pues creias mal XD
lHinata escribió:Me parece una falta de respeto que hagan la conferencia en ingles.
En Alemania Se Habla Aleman Y Punto !


Hubieran tratado bonito a Stalin y otra cosa sería :-|
Os espero en las conferencias de Microsoft y Sony (con la EA no contéis conmigo), aunque no espero sorpresas (ojalá me equivoque), sino sólo vídeos de juegos ya más que anunciados, pero mucho más acabados. Supongo que The Order:1886, Quantum Break y Bloodborne serán las estrellas de la feria en cuanto a gráficos. Y Destiny será el favorito.

En el E3 llegó a verse el logotipo de Gears of War. A ver si sueltan algo, a ser posible que no sea a lo Judgement. El RPG de Guerrilla sigue siendo un secreto de estado. A ver si se animan y nos dan aunque sea un título.

Y aunque Nintendo no tenga conferencia, que saque uno de sus Direct en plan pobre y nos cuente más del Zelda. Y me refiero al Zelda de verdad, no al Hyrule Warriors.
Creo que también enseñaran gameplay de Project Cars en el circuito de Hockheim.
24 respuestas