Homenaje a Waninkoko

Bueno, yo aun no he vivido el homebrew propiamente dicho en la wii porque por ahora no tengo ni chip ni el zelda. Pero he trasteado mucho con psp y la verdad es que la scene en cualquier consola es una maravilla hasta el punto que he de decir que me he pasado temporadas en las que me las pasaba trasteando con la scene en vez de jugando (que en realidad es la función que tiene una consola). En psp tambien hay una scene de nombres, sobre todo el genial Dark Alex, una persona que ha conocido un conocimiento sobre psp que ya lo quisieran algunos ingenieros de sony.

Con esto quiero decir que cualquier scener merece el respeto de todos porque lo que hacen no solo nos "ayuda" a sacarle mas provecho a nuestras consolas sino que son personas con una calidad humana increíble porque el trabajo que se pegan gratuitamente es mucho y muy duro y encima la mayoria de las veces suele resultar poco satisfactorio. Pero lo siguen haciendo en parte por gusto y en parte porque saben que hacen un poquito mas feliz a muchas personas.

Para mi las videoconsolas son una forma de distraerme o relajarme y todo lo que me permita sacarles mas partido me va divertir mas y por consiguiente me va a hacer un poquito mas feliz.

Así que gracias a Waninkoko. Espero que sigas mucho tiempo dándonos lo mejor de ti y que dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos (a no ser que quieras algún churumbel claro jajaja)
50 respuestas
1, 2