ANTONIOND escribió:Tutos en sobres lololololol.
Bueno, ya de paso os digo que voy a presentar este juego al concurso "Scenery Beta 2008 International Homebrew Showcase". Tengo que poner alguna mejora y listo.
suerte!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Bueno, ya de paso os digo que voy a presentar este juego al concurso "Scenery Beta 2008 International Homebrew Showcase". Tengo que poner alguna mejora y listo.

Fusion_X escribió:ANTONIOND escribió:Tutos en sobres lololololol.
Estoy interesado e los tutos![]()
Suerte con el concurso!
ShySpy escribió:¿Incluirás multijugador? Si tuviera Descarga DS o Wi-Fi eso ya sería bestial, pero supongo que es muy difícil de hacer.
O si no, en una misma consola usando el jugador 1 la cruceta (mover piezas) y el botón L (girar piezas) y el jugador 2 usando los botones A, B, X, Y (mover piezas) y el botón R (girar piezas(=.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Game Center: Jesus241294
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Game Center: Jesus241294
ANTONIOND escribió:Descarga DS es imposible por ahora. Por wifi va a ser que no, además, no tengo 2 DS para probar. Lo otro me lo pensé en su momento y pasé de hacerlo, pero con lo del concurso lo pensaré de nuevo.
Fusion_X escribió:Yo tengo 2 DS te puedo hacer las pruebas y comentarte.
Por cierto he visto tu tuto, me ha gustado bastante, me ha aclarado unas cosillas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados