Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.387
Online:
442
Hilos:
995.474
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Homebrew] Tetris 3DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ANTONIOND
EOL user

[Homebrew] Tetris 3DS

Mensajepor ANTONIOND 12 May 2008 20:31

¡Un saludo a todos!

Bueno, os presento mi última creación. A grandes rasgos es un tetris en 3D que guarda los records en la tarjeta (fundamental), permite control con stylus (un asquito, pero en fin...) y... ¡¡te deja escuchar tus MP3 mientras juegas!! Para ello tienes que quitar bastante calidad... dejarlos en torno a 2.5 Mb, pero algo es algo.

Bueno, no os entretengo más, si quereis mas información mirad el readme. Espero que os guste.

Descarga:

http://www.mediafire.com/?yyj10tejog1

Capturas de pantalla (NO$GBA):

Imagen

Imagen
Ultima edición por ANTONIOND el 16 Jun 2008 15:18, editado 3 veces

polo_polo
Adicto

Mensajepor polo_polo 12 May 2008 21:18

Me encanta, enhorabuena.
Lo de los mp3 todavía no lo he podido probar, pero debe ser un puntazo.

Gracias!

Sir_K
Habitual

Mensajepor Sir_K 12 May 2008 21:20

Como te lo has currado , muchas gracias por el juego ,me encanta , de verdad.

Una cosa solo , el fondo del sitio en el que caen las piezas , que se mueve , me llega a marear... pero de todas formas es un gran juego.
Ultima edición por Sir_K el 12 May 2008 21:23, editado 1 vez
Imagen

Rigle
すばらしきこのせかい

Fotos: 3

Mensajepor Rigle 12 May 2008 21:22

arreglaste el bug ?
Ya me puedes enseñar un poco de programación , que yo ...
...has visto mi homebrew XDDD?
Imagen

ShySpy
Descomposturado

Mensajepor ShySpy 12 May 2008 21:42

¿Incluirás multijugador? Si tuviera Descarga DS o Wi-Fi eso ya sería bestial, pero supongo que es muy difícil de hacer.
O si no, en una misma consola usando el jugador 1 la cruceta (mover piezas) y el botón L (girar piezas) y el jugador 2 usando los botones A, B, X, Y (mover piezas) y el botón R (girar piezas(=.
Imagen
Vola de Drajon Seta escribió:- Por favor, dime cuál es el poder de pelea de Cacaroto.
- ¡Es de más de ocho mil!
- ¿Qué, ocho mil? Debe ser un error, la máquina sufrió una descompostura.

Pensamientos malignos escribió:- A partir de ahora el bebé dormirá en la cuna.
- ¡Con la de hierro que tiene!
- JUJUJUJU
- Hooola chatoooo.

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 12 May 2008 21:50

Sir_K: La verdad es que el fondo llega a molestar, pero yo es que de hacer tantas pruebas ya estoy acostumbrao XD. Reduciré la velocidad.

Rigle: Si, lo arreglé... Y si, he visto tu "mueve la carita" xDDDDD. Programar se me da bien, pero explicar es que no soy capaz...

ShySpy: Pues no se me había ocurrido lo de dividir los botones de la DS... No es muy difícil, seguramente lo haga.

Gracias a todos ^^

Sir_K
Habitual

Mensajepor Sir_K 12 May 2008 22:00

Como hagas lo que a dicho ShySpy eres mi idolo , le hare un altar al homebrew o algo.. ya lo pensare.
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 12 May 2008 22:32

Que bueno que salgan este tipo de cosas ya que hay veces que un proyecto asi es mas divertido que un juego comercial..
Por otra parte a ¿alguno de ustedes se podria "portear" el juego de las moscas del mario paint? (seria genial jugarlo con la tactil) inclusive se podria mejorar (tengo ideas pero la programada no se me da) igual si a alguien le intereza es un proyecto sencillo y potencialmente entretenido/divertido...¿Se animan?
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

-Crono-
クリスティアン

Re:

Mensajepor -Crono- 12 May 2008 23:27

Dr Katts escribió:Que bueno que salgan este tipo de cosas ya que hay veces que un proyecto asi es mas divertido que un juego comercial..
Por otra parte a ¿alguno de ustedes se podria "portear" el juego de las moscas del mario paint? (seria genial jugarlo con la tactil) inclusive se podria mejorar (tengo ideas pero la programada no se me da) igual si a alguien le intereza es un proyecto sencillo y potencialmente entretenido/divertido...¿Se animan?

Ese juego de las moscas era la ostia xD
Joder lo que tendrian que hacer es el mairo paint en la ds,ya no me acordaba de ese juegazo [sonrisa]

PD:Respecto al tema xD El juego está bastante curraro si no existiera el tetris original de ds jugaría más , y lo del fondo que dice por ahi un compañero si que marea un poco [toctoc]
Imagen
Imagen

Mice
Habitual

Mensajepor Mice 13 May 2008 07:16

-Crono- escribió:
Dr Katts escribió:Que bueno que salgan este tipo de cosas ya que hay veces que un proyecto asi es mas divertido que un juego comercial..

Ese juego de las moscas era la ostia xD
Joder lo que tendrian que hacer es el mairo paint en la ds,ya no me acordaba de ese juegazo [sonrisa]
[toctoc]

si ese juego esta bien perron pero todavia lo pueden jugar con el emu de snes (SNEMULDS)

PD:Es un juego muy bien hecho te felicito ya lo pruebo.

Siguiente

Volver a Scene