[HOMEBREW] Magic: The Gathering PSP = Wagic = JUEGAZO

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.612 mensajes
desde sep 2005

Abro este hilo porque estoy seguro que no soy el unico que no cae en mirar el subforo de scene en busca de juegazos homebrew como este, así que un hiliyo en JUEGOS, será más informativo para todo el mundo.

Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FxrphaXibbI

JUEGO VERSION 0.8.1 (La ultima, con aprox 3500 cartas xD): http://www.megaupload.com/?d=ZE8AMSO9

TRADUCCION MENÚS Y OPCIONES AL ESPAÑOL
:

Para hacerlo, entrad aquí:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=369#p3962

Descargate la traduccion, que es un .txt, y lo copias dentro del juego en:

WTH/Res/lang/

Y el problema esque no me se el nombre exacto al que has de renombrarlo para que funcione...solucion? haz 4 copias y a cada una le pones uno de estos 4 nombres: lang.txt , _lang.txt, lang y _lang xDDDDD es lo que hize y una de ellas, a saber cual, es la buena jajajajaj. Y l dicho, se traducen menús, fases, la tienda, las opciones, todo menos las cartas xD.

ENLACE WEB DEL AUTOR: http://wololo.net/wagic/category/wagic/

ENLACE HILO SCENE: hilo_wagic-the-homebrew-magic-the-gathering-en-la-psp_1246930

---------------------------------------------------------------------------------------------

El juego como se puede intuir es una versión casera del mitiquiiiiiiiiiisimo juego de cartas Magic The gathering. Yo conocia el proyecto desde hacia muuuucho...pero pensé que solo era multijugador(es decir para jugar en una misma psp 2 personas) y NO, el tio se ha currado una IA que además és bastante buena, en base a que sabe tomar decisiones más allá de la pura lógica, como no defender si ve que se va a quedar sin nada o no le sale a cuenta, o anque ataques con una carta pepino y otra floja, pero la floja con una carta de dopaje xD(aunque no la tengas activa) que puedes activar en cualqujier momento, hará lo necesario para joderte esa carta por si las moscas, incluso dejando pasar a la otra si fuese necesario xD, vamos, que un curro de 3 pares de narices.

El juego consiste básicamente en hacer duelos, escojiendo un tipo de rival (mazo/s) especifico, o aleatorio, y el ganar duelos nos supondrá un incremento de los creditos, asi como desbloquear nuevos modos de dificultad y demases.

Imagen
Los numeros no se ven asi de grandes...no se si la captura será un mod...pero vamos, las cartas se ven normales, con su descripcion, y numeros pequeñitos xD como en cualqjuier magic vamos.

A su vez tiene un completisimo editor de decks, para crearnos nuestro mazo uni o multi color, escojiendo las cartas que queramos de cada tipo de mazo, asi como los manas.

Imagen

Al principio hay "pocas" cartas de cada color para hacernos el mazo, pero el numero va incrementando a medida que ganamos combates y compramos en la TIENDA xD

Imagen

...si, tiene una tienda y todo, tanto de cartas especificas como de paquetes enque no sabes que te saldrá (enorme xD), ademas, cada vez que entremos en la tienda, habrá cartas nuevas xD (estilo al concesionario del GT xDD).

En total no se si hay unas 3200 cartas? .....el caso esque són una burrada.

Por si fuese poco tiene un modo multijugador en la misma consola, para 2 personas, para echar un duelo con un amigo, y el tio está trabajando en un multi general interpreto que via wifi xD....casi na... . Y encima en esta ultima revisión, hay muchos mas sonidos jajaj metes casi cualquier criatura y tieen un sonido propio asignado xD

Para mi por todo lo mencionado, hablamos del mejor homebrew de PSP en lineas generales de lejos....muy por encima del magic del live de 360 mismo xD.

P.D: Para mas info pasaos por el hilo de SCENE, este pretende ser solo informativo para los que no se pasan por dicho subforo demasiado, como era mi caso xD
Ultima edición por Zack_VII el 03 oct 2009 19:47, editado 1 vez
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

zulykat
a veces maullo
6.731 mensajes
desde ene 2006

Aunque haya gente que no se pase por el subforo de scene, no me parece buena idea ponerlo aquí ya que puede llevar a confusión a algunos usuarios.

Además ya había un hilo creado
hilo_wagic-the-homebrew-magic-the-gathering-en-la-psp_1246930
Imagen

denmaker
Adicto
223 mensajes
desde mar 2008

pues a mi la verdad q me a servido, porq efectivamente si no lo llegas a poner aqui no me entero nunca y creeme q llevaba esperando bastante tiempo algo como esto..
anda q no le di yo a las magic en mis tiempos mozos (y q paston se me fue)
gracias zack

Masamune81
MegaAdicto!!!
1.140 mensajes
desde ago 2007

Creo que pone claramente HOMEBREW en el título, no? el que se confunda es que no lee, no creo que sea culpa de Zack.

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ey gracias Zack_VII, no tenia ni idea XD

A jugarrr.......
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.612 mensajes
desde sep 2005

Con que le sirva a 3 o 4 freaks como yo me doy por satisfecho xD es una pena que un juego asi se pierda por estar en un subforo mas acorde si, pero menos frecuentado por los jugones.... .

Repito que para aspectos tecnicos del juego, actualizaciones y demas, id al de scene, este pretende solo ser un "poster" de dicho hilo.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff
14.212 mensajes
desde mar 2006
en The Hades

yo también estoy de acuerdo en que este juego homebrew, debería estar en juegos mas que en scenne.
lo que pasa es que la mayoría de programas/juegos que se presentan en scenne, no tienen una continuidad y seguimiento que lo hagan plantearse como un juego en regla.

propongo lo siguiente: dejad abierto este hilo aquí, en juegos, para hablar del mismo como si de un juego normal se tratase (como ganar puntos, conseguir cartas, etc)
dejad el otro hilo en scenne, para hablar de aspectos técnicos del programa, así como modificaciones o cualquier tema que no sea relacionado directamente con la mecánica del juego en sí.

Zack, pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Spidey_86
Supaidaman
1.583 mensajes
desde sep 2007
en LOST

Joe que recuerdos de cuando jugaba yo con las Magic! Habrá que probarlo [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

Davimaru
MegaGato!!!
3.164 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Apuntame a la lista de los que no se habria enterado de no ser por este hilo!

Ahora mismo los pruebo.

He visto en el video que eswta en castellano, como se pone?
ImagenImagen

3DS: 3754-7679-0299

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.612 mensajes
desde sep 2005

Davimaru escribió:Apuntame a la lista de los que no se habria enterado de no ser por este hilo!

Ahora mismo los pruebo.

He visto en el video que eswta en castellano, como se pone?

Lo unico que se puede poner en castellano són los menús y las fases, las cartas, habilidades de cada una etc, siguen en ingles(aunque las habilidades que són lo importante son muy de cajón xD).

Para hacerlo, entrad aquí:

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=369#p3962

Descargate la traduccion, que es un .txt, y lo copias dentro del juego en:

WTH/Res/lang/

Y el problema esque no me se el nombre exacto al que has de renombrarlo para que funcione...solucion? haz 4 copias y a cada una le pones uno de estos 4 nombres: lang.txt , _lang.txt, lang y _lang xDDDDD es lo que hize y una de ellas, a saber cual, es la buena jajajajaj. Y l dicho, se traducen menús, fases, la tienda, las opciones, todo menos las cartas xD.

Deen0X escribió:yo también estoy de acuerdo en que este juego homebrew, debería estar en juegos mas que en scenne.
lo que pasa es que la mayoría de programas/juegos que se presentan en scenne, no tienen una continuidad y seguimiento que lo hagan plantearse como un juego en regla.

propongo lo siguiente: dejad abierto este hilo aquí, en juegos, para hablar del mismo como si de un juego normal se tratase (como ganar puntos, conseguir cartas, etc)
dejad el otro hilo en scenne, para hablar de aspectos técnicos del programa, así como modificaciones o cualquier tema que no sea relacionado directamente con la mecánica del juego en sí.

Zack, pon el enlace del otro hilo en el primer mensaje.

Zalu2!

Me parece bien, ahora pongo el enlace.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que veo en la web(que es la del autor dicho sea de paso) está trabajando en una nueva actualización(el tio no para xD), con más diseños graficos para menús y tableros y demases, y resolviendo varios bugs :)
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos