Homebrew Enabler para 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
cokete escribió:graciaaaas... pues leee el reedme xD xD


arriba he puesto que hace esta nueva version, pero no lo entiendo... asique no te puedo ayudar!


jaJAJajaJAjajajJAjaJAJA me la regresaste :-|
pero esque no entiendo lo que significa eso xD esta lleno de terminologia extrana...
alex_01 escribió:
jaJAJajaJAjajajJAjaJAJA me la regresaste :-|
pero esque no entiendo lo que significa eso xD esta lleno de terminologia extrana...



lo mismo me pasa a mí!


:D te la tenia que devolver de alguna manera! xD xD
la funcion de este nuevo HEN es que se pueden cargar eboots sin kexploitear(en una sola carpeta como los de 1.0) en user mode desde el xmb,los que necesitan kernel todavia no se puede
y se supone que la aplicacion esa que es un exe es para que te diga, si funciona o no... no?
exacto,lo que hace es escanear el eboot y darte una ligera idea sobre si funcionara o no,aunque como todo puede fallar y decir que si funciona una cosa y algun motivo no carga
aibo19 escribió:exacto,lo que hace es escanear el eboot y darte una ligera idea sobre si funcionara o no,aunque como todo puede fallar y decir que si funciona una cosa y algun motivo no carga


ahora mismo estoy pasandome los eboots a una carpeta (quitando el kxploit) para ver si funciona!
para quitar el kexploit hay que hacerlo con el pspbrew,supongo que lo sabras pero por si acaso para que sepas que solo con borrar la carpeta con el % no sirve
yo tengop el 2b merece realmente la pena (me refiero a estabilidad del tiff y demas, porque a veces me funciona a la primera, otras veces a la 3 etc etc)

y todo sea dicho de paso, como lo actualizo???
te bajas la ultima version y lo sobreescribes todo, y borras la carpeta henb
zoggy escribió:yo tengop el 2b merece realmente la pena (me refiero a estabilidad del tiff y demas, porque a veces me funciona a la primera, otras veces a la 3 etc etc)

y todo sea dicho de paso, como lo actualizo???


Pero antes haz un HARD RESET para que no este activado el HEN B

Salu2
Nas!, aria falta un custom firmware, todo compatible con 2.71 , y tariamos todos en la gloria jaja
WoW!!! Como te lo curras tio eres el amo, estoy pensando actualizar... Cuando soportes eboots en kernel mode seguro que lo hago, venga que tu puedes! [plas]
papixulooo escribió:WoW!!! Como te lo curras tio eres el amo, estoy pensando actualizar... Cuando soportes eboots en kernel mode seguro que lo hago, venga que tu puedes! [plas]



para eso no creo que tarde mucho..
pasa algo si oculto los archivos del HEN C??? gracias
Llevo un tiempo desconectado de la scene, en que consiste esta aplicacion¿?

Gracias Dark_alex ;)º
[Lande escribió:]Llevo un tiempo desconectado de la scene, en que consiste esta aplicacion¿?

Gracias Dark_alex ;)º


Wenas lande, ahora ando por estos lares ya que gracias a Dark_Alex, ahora puedo ejecutar homebrew en modo user que sea hecho para firmware 1.0 y demas software hecho para 2.71.

Dark_alex hizo el port para el dev hook y gracias a esto se puede cargar las isos y emular el resto de firmwares con el devhook por ejemplo para ejucutar homebrew 1.50.

Solo hay que ir a mirar una foto para activar este modo cada vez se se encienda la consola, si esta en stand by no hace falta volver a repetirlo.
Gracias ya habia odio de el entonces ;).

Gracias dar por seguir asi ;)

Flash haber si nos vemos por msn ;)
SIII!!!!!!! Al fin me funciona!!!!Aun asi tengo un par de preguntas:

He intsalo en hen y el devhook,me pueden decir ke archivos puedo borrar?los maximos posibles y ke no tengan utilidad.

ke tipo de aplicaciones se peuden cargar ahora?Como?gracias
SIII!!!!!!! Al fin me funciona!!!!Aun asi tengo un par de preguntas:

He intsalo en hen y el devhook,me pueden decir ke archivos puedo borrar?los maximos posibles y ke no tengan utilidad.

se puede borrar el cube noseke y demas?solo keiro el devhook

ke tipo de aplicaciones se peuden cargar ahora?Como?gracias
######################
Tras las novedades del hen C y el proximo custom firmware para firm 2.71 ¿ habrá que hacer ports de programas que funcionan solo en 1.0 y 1.50 o se inntentara que cualquiera funcione?

Por el momento con las novedades del Hen C para ejecutar los ELF's estaticos en modo usuario ¿Que forma es preferible hacer los ports? O como es algo complicado cualquier de estas manera es valida?

¿Con conocimientos de C# ¿realizar estos ports es tarea facil? Como no sale nada nada a aprte de lo que haces tu, es por si algun conocido puede ayudarme a portar el pmp avc y demas programas que dispongan del fuente a 2.71.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Flash78 escribió:Tras las novedades del hen C y el proximo custom firmware para firm 2.71 ¿ habrá que hacer ports de programas que funcionan solo en 1.0 y 1.50 o se inntentara que cualquiera funcione?

Por el momento con las novedades del Hen C para ejecutar los ELF's estaticos en modo usuario ¿Que forma es preferible hacer los ports? O como es algo complicado cualquier de estas manera es valida?

¿Con conocimientos de C# ¿realizar estos ports es tarea facil? Como no sale nada nada a aprte de lo que haces tu, es por si algun conocido puede ayudarme a portar el pmp avc y demas programas que dispongan del fuente a 2.71.

Un saludo y gracias por tu trabajo.


supongo que Dark_AleX intentará que funcionen todos, sin tener que hacer ports a la version 2.71...

los eboots de 1.50 de primeras no los lee, tienes que pasarlos a 1.00, y además estos no tienen que tener acceso al kernel mode... tienen que ser user mode.

he estado hablando con BlackShith, y dice que no es facil pasar una aplicacion de 1.50-1.00 a 2.71, ya que necesitas sources de los mismos programas... asi que lo veo complicado. habrá que esperar a que Dark_AleX consiga ejecutar los eboots de kernel mode en las 2.71, ya sea con k-xploit o sin él..

supongo que para conseguirlo, no creo que tarde mucho... si dice que ya está trabajando en el custom firmware... no creo que tarde mucho en conseguir lo otro..
Pasarlos del formato 1.50 al 1.00 no problem, yo por el momento he pasado los programas que no puedo usar en 2.71 a 1.00 y los cargo emulando el Custom Firmware.

Claro que es importante tener los fuentes sino mas que port es una currada. :Ð

Si solo es por sources, aqui esta la el del mod del pmp avc con pausa y resumen. Al ser Gpl (Creo) miestras se adjunte el source se puede publicar. fuente
Pues si has encontrados los sources... y sabes C, y sabes como aplicar las modificaciones que Dark_AleX adjunta en su pack... intentalo...

A mi me encantaria poder pasar alguna app a 2.71, pero no tengo ni sources ni se C, asique.. tendré que esperar a que podamos ejecutar eboots 1.00 de acceso al kernel mode.. o emular la 1.50 (que es como lo hago ahora mismo)

Suerte! si lo consigues... avisame.. [oki]
muchas gracias Dark_Alex por esto
tengo una ta-082 con 2.71 de fabrica y ya estaba
ansioso porque saliera algo asi...

ahora una pregunta para la comunidad en general,
ya he visto y leido que HENC se activa siempre a la primera
si no se tiene un UMD metido... es bueno saberlo asi
para no estar ahi duro y dale varias veces para que se ejecute.

Pero tambien me he dado cuenta que si se tienen fotos por lo
menos como las tengo yo, ordenadas en distintas carpetas no
funciona del todo bien... si solo dejo la carpeta de HENC
arranca todas las veces.

Alguien tiene un "workaround", quiero mantener mis fotos.
auque si prefiero el homebrew.

gracias por adelantado
Tengo una psp, que originariamente venia con un firm de 2.60, luego la pase a 1.50(previo paso por 2.71), instalé los programas necesiarios para ejecutar los backup, no funcionaron, luego volví a pasarla a 2.71, he instalado de todo para ejecutar los isos, y no tengo manera, soy torpe, pero no puedo ejecutar isos. Tengo un complejo que no se lo salta un caballo. He seguido las instrucciones de este hilo, he isntalado el HENC y el HOmebrew para 2.71, y tampoco.

No se que hacer ya. Lo que me extraña que la psp no se haya quedado ya inservible porque le he metido de todo.

¿que puedo hacer? porque ya no se que hacer para que funciones las isos. Solo pido un sencillo lanzador de backups y que funciones, y ya esta.

Gracias. :(
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6