Homebrew Enabler para 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi solo me ha salido la verde la primera vez con lo de presentacion... luego solo he conseguido poner la azul 3 veces de unas 70 k lo he intentao ya (con lo de presentacion).

a ver si sale un tiff mas estable o sino otra revision ke deje parcheado ya el 2.71... y no haya ke ir dandole a lo de foto cada 2x3
no os quejeis tanto, que dark alex hace lo que puede (que ya es mucho)
una vez emulada la 1.50 en 2.71 se puede dejar en Standby para no estar haciendo el engorroso entrar a PHOTO [looco] ?
Esta claro que es un avance, pero si por ahora para usar una iso has de emular otra 2.71 y para homebrew la 1.50... mejor quedarse por ahora en 1.50, no?? al menos te ahorras un paso
Actualización:

Ahora para el cargador del h.bin se usa el tiffsdk 1.1 que es mas estable.

Esto deberia reducir los numeros de reincios xD
Que grande eres maestro!!! [toctoc]

Ahi pim pam tiki taka y haciendo lo que te da la gana con la 2.71, espero que la acabes de petar prntito y todos nos pasemos a 2.71 gracias a ti (y a tus colaboradores tambien ;) )
Nose si esto debería de ir aquí y es más nose si lo que voy a decir es una tonteria pero bueno... ahora con la salida del nuevo tiff más estable también puedes actualizar el drowngrader de 2.71 para que tengamos más posibilidades de pantalla roja¿?¿?
ya que ahora se puede emular la 1.5 con todas sus propiedades, no sera muy descabellado pensar que se pueda parchear el fw 2.71 para que tenga los agujeros de seguridad abiertos siempre? (algo asi como un cf pero que solo tengas la 2.71 con la posibilidad de usar el k-xploit)
ShArKeTe escribió:a mi solo me ha salido la verde la primera vez con lo de presentacion... luego solo he conseguido poner la azul 3 veces de unas 70 k lo he intentao ya (con lo de presentacion).

a ver si sale un tiff mas estable o sino otra revision ke deje parcheado ya el 2.71... y no haya ke ir dandole a lo de foto cada 2x3


¿Le has dado a presentación en la carpeta del HEN o sobre el icono de foto?

Porque yo he probado el eloader 0.99 en mi 2.71 emulada (porque en la emulada no puedo probar el HEN) y si le doy en la carpeta a presentación sólo me ha funcionado la primera también, pero si le doy en foto no falla ni una, pruebalo aa ver si es eso.
sharkete bajate el HEN2B que va mejor
Actualizacion: ahora hay version de HEN para devhook.

http://www.dark-alex.org
Dark_AleX escribió:Actualizacion: ahora hay version de HEN para devhook.

http://www.dark-alex.org


Osea que ahora se puede poner hombrew en el firm emulado, no?
downloading and testing

muchas gracias
estas que no paras [sati]
te debo otra [beer]

y si algun dia se pueden cargar eboots lo vamos a flipar
spirax
Pasaos por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617746

Y defended a Dark_AleX de las infamias contra él.
No entiendo que utilidad tiene el hen para Devhook si ahora ya borramos el firmware emulado, ya usamos el 2.71 que está en la flash, (Gracias Dark_A)

Para que sirve ?

EDITO: Ah sirve para los que tienen 1.5 y emulan 2.71 con DH, o incluso para los que tenemos 2.71 y emulamos 2.71, pero aun no hay ningun homebrew modificado para el HEN verdad ? (excepto el DH p/2.71)


Para Dark_Alex:

1-El wireless(ad-hoc) a 333 Mhz no funciona cuando se ejecuta el devhook en el FW 2.71 Flash, probado con varias isos, es importante que se arregle esto porque la mayoria de los juegos a 222 Mhz en Ad-Hoc se cuelgan.

2-Estando en 1.5 Emulada, no habra alguna forma de volver al 2.71 de una manera "suave" porque creo que con tanto reset nos vamos a petar la PSP.

3-Podrias darle mas estabilidad al TIFF o mejor aun, dejarlo permantene en la Flash del sistema ?

Creo que con estas 3 cosas, tu creación quedaria perfecta !!! y mucha gente con 1.5 va a migrar a 2.71.
Muchas Gracias DA.

PD. Porfavor moderadores, pongale a Dark_Alex un Mensaje que diga "dios de la PSP" o algo asi que "Megaadicto" como que no es lo adecuado .
german12345 escribió:1-El wireless(ad-hoc) a 333 Mhz no funciona cuando se ejecuta el devhook en el FW 2.71 Flash, probado con varias isos, es importante que se arregle esto porque la mayoria de los juegos a 222 Mhz en Ad-Hoc se cuelgan.

Eso también pasa en 1.5 emulando 2.71, debe de ser una protección del propio firmware, la única forma de hacerlo es conectar a 222 o 266 y luego subir la velocidad, en el navegador lo haces apretando home + select y en los juegos puedes hacerlo usando cualquier prx que permita poner trucos.
2-Estando en 1.5 Emulada, no habra alguna forma de volver al 2.71 de una manera "suave" porque creo que con tanto reset nos vamos a petar la PSP.

Supongo que podrás poner un prx de esos que salieron para el CF que permitían seleccionar la velocidad y reiniciar la consola con una combinación, los puedes encontrar en ps2nfo. Los metes en /dh/kd y luego los añades a la lista pspbtcnf.txt de \dh\271\flash0\kd y así supongo que cargarán y luego con Home + Start reinicias.
3-Podrias darle mas estabilidad al TIFF o mejor aun, dejarlo permantene en la Flash del sistema ?

Dijo que en las 2.xx no existe el bug que permite ejecutar elfs no fimrados al inicio del sistetma, asi que no se puede hacer ningún CF de momento.
Fran_Teruel escribió:Eso también pasa en 1.5 emulando 2.71, debe de ser una protección del propio firmware, la única forma de hacerlo es conectar a 222 o 266 y luego subir la velocidad, en el navegador lo haces apretando home + select y en los juegos puedes hacerlo usando cualquier prx que permita poner trucos.


siempre inicio el Devhook a 222 Mhz y en el menu cambio a 333 Mhz, cuando emulaba la 2.71 ningun problema, el Adhoc a 333 perfecto, pero ahora que "Emulo" la 2.71 en la Flash, sencillamente no lo puedo usar a 333. ??!!

y con lo de
Fran_Teruel escribió:Supongo que podrás poner un prx de esos que salieron para el CF que permitían seleccionar la velocidad y reiniciar la consola con una combinación, los puedes encontrar en ps2nfo. Los metes en /dh/kd y luego los añades a la lista pspbtcnf.txt de \dh\271\flash0\kd y así supongo que cargarán y luego con Home + Start reinicias.


tu ya lo has hecho, ?, porque no lo pruebas, y nos cuentas a todos quetal te va !

Salu2
german12345 escribió:
siempre inicio el Devhook a 222 Mhz y en el menu cambio a 333 Mhz, cuando emulaba la 2.71 ningun problema, el Adhoc a 333 perfecto, pero ahora que "Emulo" la 2.71 en la Flash, sencillamente no lo puedo usar a 333. ??!!

Yo es que no he jugado nunca en Adhoc, por eso supuse que sería igual que con el infraestructura, que una vez conecta le puedes cambiar la velocidad, prueba a ver si iniciando el juego a 222 y luego una vez haya conectado le puedes cambiar la velocidad con algún Cheat Master o parecidos.
y con lo de


tu ya lo has hecho, ?, porque no lo pruebas, y nos cuentas a todos quetal te va !

Salu2


Yo no lo he hecho, porque uso 1.5 y nunca he necesitado emular 1.5 dentro de 1.5, asi que no lo he podido probar por eso (además uso el 0.46 que da problemas para emular 1.5). Pero en teoría debería de funcionar, porque el archivo pspbtcnf.txt contiene los prx que se cargan para el XMB, asi que si lo añades a la lista debería cargarlo al igual que hace el CF.
Si quieres te paso el archivo y lo pruebas, pero ahora que lo pienso en 1.5 también te saldrá el menú para cabiar de isos con HOME + R/L, asi que podrás sustituir el vshex.prx de tu devhook por el que viene en el del "DevHook Mod Team" y así apretando Home + Start se reinicairá.
Fran_Teruel escribió:Yo es que no he jugado nunca en Adhoc, por eso supuse que sería igual que con el infraestructura, que una vez conecta le puedes cambiar la velocidad, prueba a ver si iniciando el juego a 222 y luego una vez haya conectado le puedes cambiar la velocidad con algún Cheat Master o parecidos.


yo creo que tiene mas que ver con algun conflicto en el DH y Dark_Alex lo puede solucionar, porque al emular 2.71 si y al usar la 2.71 de la flash no ?

Fran_Teruel escribió:Yo no lo he hecho, porque uso 1.5 y nunca he necesitado emular 1.5 dentro de 1.5, asi que no lo he podido probar por eso (además uso el 0.46 que da problemas para emular 1.5). Pero en teoría debería de funcionar, porque el archivo pspbtcnf.txt contiene los prx que se cargan para el XMB, asi que si lo añades a la lista debería cargarlo al igual que hace el CF.
Si quieres te paso el archivo y lo pruebas, pero ahora que lo pienso en 1.5 también te saldrá el menú para cabiar de isos con HOME + R/L, asi que podrás sustituir el vshex.prx de tu devhook por el que viene en el del "DevHook Mod Team" y así apretando Home + Start se reinicairá.


Bueno, si cuando estoy en 1.5 emulada puedo seleccionar la iso y todo eso, yo de prx no se mucho asi que esta bien mandamelas pero tambien mandame algunas instrucciones para seguir, recuerda que lo que busco es no reiniciar la consola (master reset, para no tener que usar el HEN otra vez), lo que busco es solo "volver" a 2.71 asi como se hacia en un Devhook ya no recuerdo cual, estando en un juego le dabas Home y luego L+R+botonarriba y X sobre si, y de 2.71 emulada te volvia a 1.5 sin reiniciar.
Salu2
Pues si quieres volver a la 2.71 con HEN habilitado tendrás que usar el launcher que incluyó Dark_Alex para 1.5, en la 1.5 ejecutas ese launcher diciendole que emule la 2.71 Flash y ya está, supongo que se reinicará en 2.71 parcheada.

En el caso de que no lo haga te bajas el HEN para devhook y lo pegas en la Memory Stick.
estoy un poco confundido, que es lo que hace el hen para devhook?
alex_01 escribió:estoy un poco confundido, que es lo que hace el hen para devhook?

Pues basicamente permitirá ejecutar homebrew con modo kernel en el 2.71 emulado con devhook, pero actualmente no tiene mucha utilidad, porque el único homebrew compatible es el Devhook.
Dark_AleX escribió:Actualizado a la version C.

http://www.dark-alex.org/


No sale version C en el enlace ?¿¿?
Flash78 escribió:
No sale version C en el enlace ?¿¿?


Dale a actualizar en el navegador.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi si me sale
Dark_AleX escribió:Actualizado a la version C.

http://www.dark-alex.org/
Eres imparable. Sigue así, esta es tu casa. ;)
estaba ya actualizando a 2.71 para poner el hen B2 cuando acabo de ver esto del hen C........

lo pongo?

o pongo el B2?

supongo que si a salido el C es porque sera algo mejor, sigue siendo igual de compatible que el otro nO?

saludos ;)
yo tengo una pregunta con todo esto nuevo k esta saliendo creeis k la 1.5 va a kedar obsoleta es k no se si pasarme a la 2.7 o kedarme donde estoy.es k a salido todo de de golpe i me e perdido jejeje es complicado el nuevo metodo?

muchas gracias

saludos
Fran_Teruel escribió:pero actualmente no tiene mucha utilidad, porque el único homebrew compatible es el Devhook.


Prueba el HEN C en el devhook X-D emulando la 2.71
probado con CPS1PSP beta3 y funciona perfectamente
probado con NEOGeoCD y tambien funciona
ambos los tengo con el pbp sin kexplotear [oki]

probando más [looco]

Gracias Dark_alex

Un saludo
Spirax
haber si salen mas que funcionen!!!!!!!!!!!1
ultima version Daedalus funciona perfectamente

gracias dark eres el mejor

salu2
entonces los que vayamos a probar esto, ponemos el hen C directamente, no?
actualizando de mi HENB al HENC...

dark, tio... te quiero!
Resumiendo, esta nueva versión la principal mejora que incluye es la carga de homebrews en usar mode sin KXploitear, exacto??

AleX ----> [plas]
copio el readme:


    Revision C (29 de septiembre):

    * Los ELF's estaticos en modo usuario estan ahora funcionando.
    Probado con SNES TYL 0.3 (version modo usuario), PSPMaster y
    CPS2PSP 1.0 (version modo usuario).
    Los elf's estaticos en modo kernel todavia no estan soportados, son un caso raro en
    1.XX de codigo kernel cargado a la memoria de usuario.
    El homebrew kernel para 2.71 tiene que ser escrito con un elf/prx principal en modo usuario
    que cargue prx's en modo kernel.
    Ten en cuenta que el homebrew debe estar en un verdadero pbp, no kxplotado!.

    * Los prx's en modo usuario podian cargar otros prx's en modo usuario, pero los prx's en modo
    kernel no podian cargar prx's en modo usuario. Solucionado.

    * Parcheado el firmware para permitirle entender el viejo formato SFO.
    (esto evitara el mensaje de los datos están dañados)

    * Añadido un binario de Win32 que te dará una pista sobre si un homebrew funcionará o no en
    la version actual. Ten en cuenta que es solo una pista.



EDITO: alguien lo traduce a cristiano?

EDITO2: alguien sabe como instalarlo?
Funcionarían los eboots con kxploit bajo devhook emulando la 2.71 con esta nueva versión del HEN o es necesario eliminar el kxploit? Alguien lo ha probado? Gracias y un saludo!
Solo sirve para devhook emulando 2.71 ?, no sirve para 2.71F ?
gongin escribió:Funcionarían los eboots con kxploit bajo devhook emulando la 2.71 con esta nueva versión del HEN o es necesario eliminar el kxploit? Alguien lo ha probado? Gracias y un saludo!


Hay que desacer el Kxplit
los archivos:


pspbtknf_game.txt
pspbtknf_updater.txt
systemctrl.prx
pspbtknf.txt


de la raíz... despues de haber instalado la nueva version... se pueden borrar, no? o hay que dejar alguno mas? o hay que borrar alguno mas?
Me podeis echar un cable??

He cambiado mi HEN B por HEN C hasta ahi bien he instalado la carpeta dh que hay que meterle al devhook tambien funciona el problema lo tengo con el homebrew.

Tengo unos cuantos emuladores sin kxploitear

gpSP
snes9xtyl
smsplus 1.2
psp genesis
nesterj

Bueno pues hago lo siguiente ejecuto el HEN C pantalla azul intento usar uno cualquiera y sale lo de psp como si fuera a cargar y al rato
imposible iniciar el juego (80020148) asi con todos
Tambien he probado corriendo el devhook y emulando el firm 2.71 F
y tampoco me funciona ninguno me sale el mismo error

¿me podeis decir que se me esta pasando por alto o que toy haciendo mal?

Salu2 y muchas gracias

PD: Dark_Alex muchas gracias por todo lo que haces
Si esos emuladores usan el modo Kernel no funcionaran.

El eloader 0.98 cargaba homebrew que estubiese en modo user. Pues esto creo que si no es lo mismo es muy parecido.
Creo que lo que as echo a sido instalarlo y luego has apagado la psp, cada vez que la apagues(Hard Reset) tienes que volver a abrir la foto, pero esta vez ya no se te instalara nada, si ya lo as echo antes, ahora ya podras usar el devhook
Quizas esta base de datos pueda ayudar a saber lo que funciona y no funciona, aunque no sea para el HEN c Enlace
alguien me dice si los archivos que he puesto dos mensajes mas arriba se pueden borrar??
cokete escribió:alguien me dice si los archivos que he puesto dos mensajes mas arriba se pueden borrar??


si se pueden borrar, lo dice en el readme.!! son los unicos 4 que se pueden borrar ya que instalas el HEN...

sigo sin entender la diferencia entre el HEN B y el hen C [carcajad] [decaio]
graciaaaas... pues leee el reedme xD xD


arriba he puesto que hace esta nueva version, pero no lo entiendo... asique no te puedo ayudar!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6